El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 17 Sep 2016, 00:09

antoniobiris escribió:
slik_sevilla escribió:Creo que este va a ser el derbi mas igualado y dificil de los ultimos años.
Lo dices enserio?
Sí. Ojalá me equivoque.

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kanoute12 » 17 Sep 2016, 00:12

La defensa del Granada es un chiste malo, con 0-2 y la linea en el centro del campo, el 1-2 remata solo, y la que tiene Joaquín descordinacion total de la línea de atrás, le han dado muchisimas facilidades... Con 0-2 jugando fuera no te pueden coger a la contra.

No he visto hoy un Betis "temeroso", ni muy distante al de otros años.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 17 Sep 2016, 00:21

Kanoute12 escribió:La defensa del Granada es un chiste malo, con 0-2 y la linea en el centro del campo, el 1-2 remata solo, y la que tiene Joaquín descordinacion total de la línea de atrás, le han dado muchisimas facilidades... Con 0-2 jugando fuera no te pueden coger a la contra.

Mi argumento para pensar q el partido puede ser complicado es el siguiente: el sevilla jugará en su campo, por lo tanto jugará muy ofensivo, el betis juega rápido a la contra con castro y messionda, si no estamos acertados arriba, las contras pueden ser peligrosas. Castro hoy no ha colao ni una y a tenido varias claras, pero lo mismo contra el sevilla las cuela todas. Puede darse perfectamente un partido como el español en plan, una vez llegan en to el partido y marcan. Tambien puede que estemos bien arriba y metamos 6 (ojalá) pero no se... tengo mis dudas. De momento a pensar en el Eibar.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2016, 10:40

sevillista manchego escribió:
slik_sevilla escribió:
Kanoute12 escribió:La defensa del Granada es un chiste malo, con 0-2 y la linea en el centro del campo, el 1-2 remata solo, y la que tiene Joaquín descordinacion total de la línea de atrás, le han dado muchisimas facilidades... Con 0-2 jugando fuera no te pueden coger a la contra.

Mi argumento para pensar q el partido puede ser complicado es el siguiente: el sevilla jugará en su campo, por lo tanto jugará muy ofensivo, el betis juega rápido a la contra con castro y messionda, si no estamos acertados arriba, las contras pueden ser peligrosas. Castro hoy no ha colao ni una y a tenido varias claras, pero lo mismo contra el sevilla las cuela todas. Puede darse perfectamente un partido como el español en plan, una vez llegan en to el partido y marcan. Tambien puede que estemos bien arriba y metamos 6 (ojalá) pero no se... tengo mis dudas. De momento a pensar en el Eibar.
Completamente de acuerdo, hoy e visto un betis rapido a la contra que nos puede crear peligro.
Los futbolistas del Sevilla no son los del Granada con todos mis respetos.
A la hora de frenarlos somos más superiores y en contragolpes ni hablamos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2016, 10:42

Que le pregunten a la Juve si es fácil ganarnos.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 17 Sep 2016, 14:01

antoniobiris escribió:Que le pregunten a la Juve si es fácil ganarnos.
Pero en este partido la Juve somos nosotros. El que tiene que.tomar la iniciativa somos nosotros, y nosotros no somos.tan amarrategui como la Juve y ahi si es verdad que nos.pueden coger, aunwue viendo como son atras tambien le podemos meter unos pocos, en fin...

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2016, 14:03

Al final el resultado será el de siempre, esperemos.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 17 Sep 2016, 15:37

<b>De nuevo vuelve a caer el Sevilla en lo de siempre.</b><br /><br /><b>Esta gente de la Palmera solo nos buscan cuando les interesa.</b> Ahora mismo el Sevilla es <b>archiconocido fuera de nuestras fronteras</b> mientras que el Betis le suena a muchísima gente como mucho a marca de detergente o directamente no les suena.<br /><br />Y si les suena es por que en el extranjero tienen la costumbre de llamarlos Betis Sevilla, cosa que a ellos le sienta como una patada en los cojones ...<br /><br />YA lo hicieron con el Trofeo Ciudad de Sevilla.<br /><br />ELLOS se lo cargaron cuando les interesó y cuando a ELLOS les interesó (llevaban varios años mamando en Segunda y no veían un derbi ni un buen partido) volvieron a jugarlo. Y cuando ya no les volvió a interesar se lo volvieron a cargar <br /><br />Esos mismos ...<br /><br />Los que quisieron en los despachos que nos quitaran la Liga que ganamos. Los que, según José María García, dieron primas al Lleida para que nos quedáramos en Segunda. Los que intentaron comprar al árbitro Ramos Marcos para un derbi, según el mismo denunció. Los que se dejaron ganar con el Sporting para mandarnos a Segunda (aunque en Segunda estábamos ya) ... Los del monedazo en el ojo al presidente del Sevilla; los de la "sábana pintarrajeá" ...Los del busto en el palco; los del que fuma por el ojo; los Pepe Elías de la vida; los del chandal que juega con niños al fútbol y no se quita el chandal ni para cagar; los del pan gigante; los de la "colozá maza zoziá" que son los padres; los que tienen que quedar por encima de nosotros porque "tenemo má afizió"; los que tienen como modelo al Atlético de Madrid; los que manipulan los datos y ponen en la misma frase a Cristiano, Messi y Rubén Castro y no se les cae la cara de vergüenza; los que en época de renovación de carnets van a fichar todos los años a media selección mundial y acaban fichando jugadores por un euro; los que tienen presidentes que cuando se les pregunta por algún tema delicado referente al Sevilla dicen "si lo han hecho, que lo paguen"; los que dicen que todo lo ganamos por "suerte" y nuestras Copas no valen una mierda (las tres suyas valen oro puro); los que gritan "puta Sevilla" y algunas veces incluso insultan con ello a su propia ciudad y provincia; los del estadio y terrenos de la ciudad deportiva regalados por el Ayuntamiento; los que tienen a un jugador acusado de maltrato desde el 2013 y a este paso se va a retirar con 40 años en el Betis sin que se haya celebrado el juicio; los que presumen de que ganaron en la "inauguración" del RSP cuando el RSP ya se había inaugurado en un partido contra el Jaén; los que se apropian con ayuda (una vez más) del Ayuntamiento del Club de Baloncesto de la ciudad y encima nos acusan a nosotros de "mirar para otro lado"; los que tiraron una botella a nuestro entrenador en un derbi y obligaron a jugar lo que quedaba en Getafe; los que se chivaron de que habíamos jugado con 4 del Sevilla Atlético contra el Español (alineación indebida) en un partido de Copa y tuvimos que ir a jugar la "repetición" del partido al campo del Atlético de Madrid (partido que, por cierto, volvimos a ganar); los que echan Zotal en el vestuario del Sevilla; los que ponen el himno en bucle; los que cierran la puerta de salida al campo para que los jugadores del Sevilla no puedan saludar a su afición; los que dicen que ellos fueron los primeros en jugar la Champions y con ello mienten; los que se llevan banderitas suyas a finales nuestras (y normalmente se la meten por el culo); etc. etc; el eterno cáncer de esta ciudad ...<br /><br />Esos ...<br /><br />Ni agua les daba yo ...

Totalmente de acuerdo.
Ni agua a esta sanguijuela de equipo.

Enviado desde mi Spectrum 48k

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 20 Sep 2016, 13:09

antoniobiris escribió:
slik_sevilla escribió:Creo que este va a ser el derbi mas igualado y dificil de los ultimos años.
Lo dices enserio?
Primero lo dije yo, después Sampaoli y ahora Monchi:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 60246.html

Yo no tengo nidea de fútbol, pero estos dos entienden algo más. Yo creo que, o nos sale el partido y les burreamos otra vez, o nos atascamos y acabamos perdiendo. Eso sí, conforme se va acercando el partido, más optimista soy. VAMOS SEVILLA!!!! MACHACAAALO

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Sep 2016, 13:38

Lo de igualado es que no lo veo por ningún lado, salvo porque estamos a principios de temporada y no tenemos ni puñetera idea de a que queremos jugar,porque por plantilla y objetivos, somos bastante mejores.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 Sep 2016, 14:04

slik_sevilla escribió:
antoniobiris escribió:
Lo dices enserio?
Primero lo dije yo, después Sampaoli y ahora Monchi:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 60246.html

Yo no tengo nidea de fútbol, pero estos dos entienden algo más. Yo creo que, o nos sale el partido y les burreamos otra vez, o nos atascamos y acabamos perdiendo. Eso sí, conforme se va acercando el partido, más optimista soy. VAMOS SEVILLA!!!! MACHACAAALO
El mejor betis de los últimos años?
Acabamos de empezar la liga.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 20 Sep 2016, 18:52

Al mejor Betin de los últimos tiempos casi le gana el Grana, último en la palmera. Para ellos, hicieron un partidazo remontando y nosotros cabreados empatando a 1 en Éibar. Ese es el conformismo de ellos y nuestras aspiraciones y exigencias. A años luz de nosotros, vaya.

Enviado desde mi Spectrum 48k

triky21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por triky21 » 20 Sep 2016, 19:08

la verdad yo no espero sorpresas,, ellos guardaditos atrás esperando su ocasión,, pero por dios, que tiremos a puerta cada 5 minutos,, osea que no sepan donde esconderse y si abrimos la lata rápido, pues mejor que mejor.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 21 Sep 2016, 12:42

Ha aparecido un lago artificial con patitos y todo a pocos metros del chalet donde vive Poyet.

Los vecinos no se lo explican ... Solo comentan que alguien ha estado llorando toda la noche.

Los de Cuarto Milenio ya van para allá.

Aunque creo que la explicación está clara ...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Sep 2016, 12:45

Está gente es patética. No tienen autocrítica ni autoexigencia ninguna. Su equipo da una imagen patética y se escudan en él árbitro manipulando las jugadas en las que le beneficio. Por mi, que sigan así, porque nos viene bien.

Responder