El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sevillanof.c
Usuario
Usuario

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 07 Oct 2016, 21:29

Y tienen la poca vergüenza de decir que el cluz Moñiga cuenta con una amplia a favor de darle el visto bueno de la mayoría de los consejales. Haber parece que estoy perdido, pero esos terrenos que son de los consejales para dar ellos el visto bueno, yo es que flípo con tanta gentuza por todos sitios, a nosotros nos mangaron todos los terrenos frente al gol sur, ya esta? el Sevilla debe de pedirlos ya, para que se lo recalifiquen y se dejen de royo de zona verde, por que el terreno ese que le quieren recalificar, es lo mismo que hay delante de preferencia, es zona verde.

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 08 Oct 2016, 13:20

sevillanof.c escribió:Y tienen la poca vergüenza de decir que el cluz Moñiga cuenta con una amplia a favor de darle el visto bueno de la mayoría de los consejales. Haber parece que estoy perdido, pero esos terrenos que son de los consejales para dar ellos el visto bueno, yo es que flípo con tanta gentuza por todos sitios, a nosotros nos mangaron todos los terrenos frente al gol sur, ya esta? el Sevilla debe de pedirlos ya, para que se lo recalifiquen y se dejen de royo de zona verde, por que el terreno ese que le quieren recalificar, es lo mismo que hay delante de preferencia, es zona verde.

Es lo que deben hacer! Si el betis tiene beneficios hay que exigir, no tanto regalar mucho al Betis y a nosotros robarnos. :-[

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 08 Oct 2016, 16:51

Con Del Niu no hubiesen sido capaz, por que hubiese montado el pollo en el ayuntamiento,pero con Pepito, jajajjajajaa no hacerme reír por favor, ese no dice ni mu, el que lo conozca sabe lo que digo, es el si Wuana, lo que diga donmanue,hay que llevarse bien con la carroña, esperase que pongo la otra mejilla para que me des mas fuerte.

Ofu... chiquillo lo que hay que aguantar con este porejito.

Quiero los terrenos frente al gol sur por que nos pertenece y no los mangaron, lo necesitamos para hacer un parking subterraneo, para los socios del Sevilla y toda la semana explotarlo.

Eso es lo que se tenia pensado hacer y el ayuntamiento con un betico al mando nos lo quito para zona verde. h d p

ElHobbit
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElHobbit » 08 Oct 2016, 17:22

sevillanof.c escribió:Con Del Niu no hubiesen sido capaz, por que hubiese montado el pollo en el ayuntamiento,pero con Pepito, jajajjajajaa no hacerme reír por favor, ese no dice ni mu, el que lo conozca sabe lo que digo, es el si Wuana, lo que diga donmanue,hay que llevarse bien con la carroña, esperase que pongo la otra mejilla para que me des mas fuerte.

Quiero los terrenos frente al gol sur por que nos pertenece y no los mangaron, lo necesitamos para hacer un parking subterraneo, para los socios del Sevilla y toda la semana explotarlo.

Eso es lo que se tenia pensado hacer y el ayuntamiento con un betico al mando nos lo quito para zona verde. h d p
Al Betis le han regalado toda la vida estando Del Niu y sin estar Del Niu. Yo no quiero chorizos en mi equipo. A Del Niu y a su hijo cuanto más lejos mejor

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 08 Oct 2016, 17:53

ElHobbit escribió:
sevillanof.c escribió:Con Del Niu no hubiesen sido capaz, por que hubiese montado el pollo en el ayuntamiento,pero con Pepito, jajajjajajaa no hacerme reír por favor, ese no dice ni mu, el que lo conozca sabe lo que digo, es el si Wuana, lo que diga donmanue,hay que llevarse bien con la carroña, esperase que pongo la otra mejilla para que me des mas fuerte.

Al Betis le han regalado toda la vida estando Del Niu y sin estar Del Niu. Yo no quiero chorizos en mi equipo. A Del Niu y a su hijo cuanto más lejos mejor

Nada que ver lo que yo digo, si estuviera para defender al Sevilla, a lo que tu estas diciendo, de que no estén ni el ni el hijo, yo no quiero ya ni hijo ni padre, lo que yo trato de decir que para eso Del Nido, tiene los suficiente cohones de pedir lo que es nuestro, y este no es capaz de pedir, que venga ni a reparar los acerados que les pertenece al ayuntamiento, los repara el Sevilla, se lo que digo.
El Sevilla intento hacer ahí en gol sur un parking para los socios los días partidos, y luego durante la semana explotarlos, cuando vieron que podía ser un pelotazo para club, no recuerdo el nombre del personaje alcalde, nos expropio y la nombraron zona verde y no la quitaron.

Por eso, si la zona de "ZONA VERDE" de la pocilga, que allí jamas han sembrado ni una maceta, si ellos le dan esa zona, nosotros debemos pedir la nuestra de gol sur, que es nuestra.

Punto.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 08 Oct 2016, 23:01

Yo no quiero que a la basura le regalen na. Pero en nuestro gol Sur y en cualquier otro sitio de la ciudad siempre preferiré zonas verdes a parkings

Enviado desde mi Spectrum 48k

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 09 Oct 2016, 14:27

Rebajando un poco la tensión, estáis viendo a los Criaturitas Basket Club? el Pivot que tienen no mete una pelota ni en una piscina que cosa más penosa por dios. A ver si con un poco de suerte descienden a la Leb Oro y lo vemos perder contra los barrios, por que la imagen que ha dado el primer filial de las criaturitas siendo barrido por el Segundo filial nuestro es para que muchos béticos se hagan un agujerito en su casa y se encierren en el hasta el año nuevo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 Oct 2016, 17:35

JavaSFC escribió:Rebajando un poco la tensión, estáis viendo a los Criaturitas Basket Club? el Pivot que tienen no mete una pelota ni en una piscina que cosa más penosa por dios. A ver si con un poco de suerte descienden a la Leb Oro y lo vemos perder contra los barrios, por que la imagen que ha dado el primer filial de las criaturitas siendo barrido por el Segundo filial nuestro es para que muchos béticos se hagan un agujerito en su casa y se encierren en el hasta el año nuevo.
Ham jugado 3 partidos, y los 3 lo hemos ganado. Hay mucha diferencia entre un eqwuipo y otro en todos los ámbitos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 Oct 2016, 23:01

Por lo visto está gente no paran de hacer el ridículo. Lo último es que en su televisión, al poner la clasificación de primera, han dejado en blanco el que va tercero que, curiosamente es el Sevilla FC. Esto lo ha dicho un bético en uno de sus foros. Lo dicho, el nuevo presidente, se empieza a parecer peligrosamente a Lopera. eSPERO QUE NO ACABE MAL LA COSA.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 10 Oct 2016, 07:05

kerzagol escribió:Por lo visto está gente no paran de hacer el ridículo. Lo último es que en su televisión, al poner la clasificación de primera, han dejado en blanco el que va tercero que, curiosamente es el Sevilla FC. Esto lo ha dicho un bético en uno de sus foros. Lo dicho, el nuevo presidente, se empieza a parecer peligrosamente a Lopera. eSPERO QUE NO ACABE MAL LA COSA.
jajajaja me encanta... joder, pero que maravilla, el guion no ha podido ser mejor! Verlos tan desquiciados a cada año que pasa y que cada nuevo truco que intenten le salga rana... glorioso! jaja

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 10 Oct 2016, 08:19

¿Alguien tiene foto de esa clasificación con parche?

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 10 Oct 2016, 08:29

sevillista manchego escribió:Estaba claro, Haro apuntaba muuuuchas maneras. Es Lopera disfrazado de joven con un poco mas de elegancia, pero en el fondo va saliendo la bilis.
Por mi parte, encantado que sigan con un presidente Loperiano y su estilo betis. Me preocuparía más si cambiaran y empezaran a hacer bien las cosas.
Te acuerdas del programa de bertin osborne de imitaciones, q cuando pasaban por una puerta se transformaban? pues eso hace el llenito con cada presidente que entra. Estilo betis!

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 Oct 2016, 08:33

Dan hasta pena.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2016, 11:35

Está gente no supieron estar a la altura de aquella gran temporada que tuvieron en 2004-05, ganando la Copa y metiéndose en Champions, con detalles muy poco respetuosos hacia nuestros emblemas y no respetando nuestro centenario. Lo que no sabían es que el destino les iba a deparar que su vecino se hiciera un grande de Europa, y yo entiendo que tiene que ser durísimo estar a la sombra de nosotros.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 10 Oct 2016, 14:07

sevillista manchego escribió:Yo lo he pensado muchas veces. Si a mi me jode cuando meten un gol en un vulgar e intranscendente partido, por poner un Alaves-Betin...
El martirio que están teniendo que pasar, año tras año, título tras título... Eso tiene que ser algo impresionante, no sabriamos describirlo.
Esta gente tiene el corazon de hielo. Su historia y su lema ”manquemepese" asi lo atestiguan.
Si una temporada sale mala y ahi esta el basket y ya a nadie le gusta el futbol. Y no el energiapús, sino ya de antes con el caja. Po anda que no he escuchao veces aquello de "yo ya paso der furbo" por beticos de bufanda... y luego presumen de llenito..me cawenn..

Responder