El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por crispinito21 » 09 Jul 2017, 12:37

kerzagol escribió:
09 Jul 2017, 12:25
crispinito21 escribió:
09 Jul 2017, 12:02
Hay que reconocer el giro que esta dando la secretaria tecnica con la llegada de Lorenzo,a priori siempre a priori igual que nosotros estan fichando a gente muy valida ,son jugadores con una regularidad que antes no tenian y tipos como Camarasa ,guardado o tello aportaran siempre.La Experiencia siempre es una referencia segura en esto del futbol y ellos creo que aciertan yendo por ese camino......todo vuelvo a repetir a priori.
Sí,vamos. Yo creo que es mejor no presentarse a jugar contra ellos, porque no tenemos nada que hacer. A mi ese equipo no me da ningún miedo, pero vamos, que ninguno. Que esten fichando bien es algo que alguna vez teníia que pasar, pero, aún así, hay 8-10 equipos mejores.
No he dicho en ningun momento Kerza que tengamos que tenerles miedo,simplemente opino que para lo que estaban haciendo estos ultimos años es un cambio a mejor para lo que ellos estaban acostumbrados ,medianias desconocidas que sabias que eran mas un error que un acierto,y este año son jugadores con experiencia que van aportar mas seguro.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2017, 12:43

El Betis está fichando mejor que en los últimos años, de hecho pienso que Camarasa es un muy buen futbolista. Ahora bien, tampoco es que fuese demasiado complicado mejorar lo hecho años anteriores.
Lo que sí va a ser un handicap es la posible salida de sus tres mejores piezas, una de ellas ya confirmada con Ceballos, y las más que posibles de Rubén Castro y Adán. A ver cómo se reinventan, porque perder a tu seguridad bajo palos, al tío que hace el fútbol en el equipo y sobre todo el gol, no es una cuestión baladí.
No obstante, están a una distancia sideral del Sevilla, y tampoco creo que vaya a subir del décimo puesto porque hay equipos bastante mejores (recalco la palabra "equipos") que estarán por encima como los evidentes casos de los primeros 8 como son Madrid, Barcelona, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia, Ath.Bilbao y Real Sociedad, así como otros clubes que andarán cerca como el Español o el Éibar, que son equipos "hechos" que van a más. Eso sin contar las incógnitas de Celta, Alavés y Las Palmas por sus cambios de entrenador o el siempre imprevisible Málaga. Ya digo, yo creo que la pelea del Betis va a estar a priori entre el décimo puesto y el decimocuarto. Si luego hay equipos que se caigan, que no hagan las cosas bien o simplemente hayan hecho una planificación errónea, igual pelea por algo más. Y si es el propio Betis el que se equivoca en entradas (incluyendo entrenador) y salidas (suponiendo que no sustituyan bien lo que se va) lo mismo se ve peleando en la zona baja. Son muchos factores los que influyen para que se de una u otra cosa. Pero como digo, mi "apuesta" es que la pelea del Betis estará entre el 10º y el 14º.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 09 Jul 2017, 12:45

Que ficharán mejor tampoco era muy complicado.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 09 Jul 2017, 13:37

La diferencia entre otros años y este, es que en años anteriores han ido a buscar la sorpresa del mercado, al estilo ¨Monchi¨, y no les ha salido bién ninguna. Este año están fichando jugadores que ya se saben que no van a ser figuras, pero su rendimiento ya se conoce, mitad de la tabla sin problemas, que es lo que están buscando, la realidad les está poniendo los piés en el suelo, al menos Serra da la impresión de tenerlos. Para las criaturillas, como eso lo llevan en el ADN verdolaga, pues serán campeones de liga.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 09 Jul 2017, 14:09

Pepe_Ripper escribió:
09 Jul 2017, 12:43
El Betis está fichando mejor que en los últimos años, de hecho pienso que Camarasa es un muy buen futbolista. Ahora bien, tampoco es que fuese demasiado complicado mejorar lo hecho años anteriores.
Lo que sí va a ser un handicap es la posible salida de sus tres mejores piezas, una de ellas ya confirmada con Ceballos, y las más que posibles de Rubén Castro y Adán. A ver cómo se reinventan, porque perder a tu seguridad bajo palos, al tío que hace el fútbol en el equipo y sobre todo el gol, no es una cuestión baladí.
No obstante, están a una distancia sideral del Sevilla, y tampoco creo que vaya a subir del décimo puesto porque hay equipos bastante mejores (recalco la palabra "equipos") que estarán por encima como los evidentes casos de los primeros 8 como son Madrid, Barcelona, At.Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia, Ath.Bilbao y Real Sociedad, así como otros clubes que andarán cerca como el Español o el Éibar, que son equipos "hechos" que van a más. Eso sin contar las incógnitas de Celta, Alavés y Las Palmas por sus cambios de entrenador o el siempre imprevisible Málaga. Ya digo, yo creo que la pelea del Betis va a estar a priori entre el décimo puesto y el decimocuarto. Si luego hay equipos que se caigan, que no hagan las cosas bien o simplemente hayan hecho una planificación errónea, igual pelea por algo más. Y si es el propio Betis el que se equivoca en entradas (incluyendo entrenador) y salidas (suponiendo que no sustituyan bien lo que se va) lo mismo se ve peleando en la zona baja. Son muchos factores los que influyen para que se de una u otra cosa. Pero como digo, mi "apuesta" es que la pelea del Betis estará entre el 10º y el 14º.
Muy de acuerdo, me has ahorrado escribir un tocho a mi.

En el forooficial el año pasado habia algunos que auguraban un eurobetin, solo espero que esos que decian "agarrarse", den la cara cuando mibeti deambule por la mediocridad

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ale1989 » 09 Jul 2017, 17:02


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 09 Jul 2017, 17:32

ale1989 escribió:
09 Jul 2017, 17:02
Que bueno. Sobre todo la parte en la que talarean el himno del Sevilla. :D :D

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Jul 2017, 10:01

Jajajajaja, lo mejor el nota al final con las lágrimas saltadas y la vela de moco colgando... :desc

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 14 Jul 2017, 20:15

Mibeti va perdiendo con la Balonpédica Linense 1-0 a los 10 minutos de la primera parte.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shinwa » 14 Jul 2017, 20:27

Hay que tener cuidado con este equipo, se le ve que este año va a hacer grandes cosas
:desc :% :>

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por noort » 14 Jul 2017, 20:28

Vaya camiseta fea la del beti... esos numeros no los veia en liga de mi pueblo desde hacia 10 años por lo menos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alemsanchez » 14 Jul 2017, 20:33

De momento sólo está jugando un sólo fichaje.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 14 Jul 2017, 20:37

noort escribió:
14 Jul 2017, 20:28
Vaya camiseta fea la del beti... esos numeros no los veia en liga de mi pueblo desde hacia 10 años por lo menos.
Las serigrafías son iguales o muy similares en todos los equipos este año, es una regla nueva que han puesto.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por noort » 14 Jul 2017, 20:41

Alcalareño_SFC escribió:
14 Jul 2017, 20:37
noort escribió:
14 Jul 2017, 20:28
Vaya camiseta fea la del beti... esos numeros no los veia en liga de mi pueblo desde hacia 10 años por lo menos.
Las serigrafías son iguales o muy similares en todos los equipos este año, es una regla nueva que han puesto.
Y quien es el que elige la serigrafia, porque como sean asi todas se ha lucido el tio.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 840
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jesulinho » 14 Jul 2017, 20:51

noort escribió:
14 Jul 2017, 20:41
Alcalareño_SFC escribió:
14 Jul 2017, 20:37
noort escribió:
14 Jul 2017, 20:28
Vaya camiseta fea la del beti... esos numeros no los veia en liga de mi pueblo desde hacia 10 años por lo menos.
Las serigrafías son iguales o muy similares en todos los equipos este año, es una regla nueva que han puesto.
Y quien es el que elige la serigrafia, porque como sean asi todas se ha lucido el tio.
Aqui llegue a leer en este foro que nos daban mil vueltas en las camisetas, por el mero hecho de ser adidas seguramente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados