El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 09 Ene 2018, 18:46

El Adán ese es tonto desde que nació. Además tened en cuenta que a falta de mas de media vuelta, ya han cumplido con creces el objetivo de la temporada, es para salirse de la pelleja.

Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er_lito » 09 Ene 2018, 20:09

Solo espero que nuestros jugadores vean los videos y les circule un poco mas la sangre y vallan a por ellos a muerte en la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2018, 20:31

El comité antiviolencia debe actuar. Y lo peor todo esto lo esta tapando la prensa.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 09 Ene 2018, 21:59

Laurent Blanc escribió:
09 Ene 2018, 16:05
No sé si habreis visto el vídeo de Adán en el bus cantando "mi novia Sevillista es un p*ta mas". Es una vergüenza la verdad. No sé si se le sancionarán pero se lo merece. Esta gente ni sabe ganar ni saben perder por eso serán eternas criaturitas.
No le enseñaron coeducación a Adán ¿?¿?¿ Qué raro... :sor

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 09 Ene 2018, 22:09

kerzagol escribió:
Dyomedhe escribió:
09 Ene 2018, 09:53
Hace un rato he visto un vídeo del inefable personaje al que no nombraré, habitual vociferador e insultón en el "Sálvame futbolero"... pero es que el joío por culo tiene razón: no tenemos a nadie, ni en el campo, ni en el vestuario, ni en la directiva... que se haya pasado desde que volvieron de vacaciones gritándoles a estos pichasflojas, motivándoles, haciéndoles ver que estos partidos son de meter la pierna, de mear sangre, de ir al choque, de mirarse unos a otros con cara de cabrones, de bronquear al que blandea o se distrae, de que son 90 minutos para el todo o la nada...
Utilizando el argot taurino "se nos ha venido abajo de casta la ganadería", hace falta como el comer meterle casta y bravura en todas las líneas: en el campo, en el vestuario (anda que a Alfaro y a Javi Navarro, o a Iborra.. le iban a durar 5 minutos los mamoneos de Nzonzi, de Correa, del vikingo, de Rico...), en el organigrama del primer equipo y arriba, en la directiva.
Esto se ha convertido en una de las ganadería de babosas que los Domecq les venden a los nuevos ricos que quieren ser ganaderos, sin casta, sin bravura, sin meter los riñones, sin capacidad de luchar HASTA LA MUERTE.
Estará muy bien eso de comprar mercenarios con músculo y poderío físico, pero repito, con eso sólo no valdrá: NECESITAMOS CASTA Y BRAVURA EN TODAS LAS LÍNEAS Y ESTAMENTOS DEL SEVILLA F.C., sin eso no tendremos líderes en el campo, en el vestuario y arriba que se hagan respetar y que se respete al Sevilla F.C., de pitón a rabo, desde la LFP del mandrilista confeso Tebas hasta la última ducha del vestuario donde alguna de estas nenazas se esconde para lloriquear y murmurar.
¡¡CASTA!!
Falta carácter y gente que los ponga firmes.
La evidencia está en Kjaer. Se roba el balón, perdiendo en el centro del campo, se tira un jugador de las ratas al suelo y se echa a morir, otro cae más allá solo y el árbitro dice que siga el juego. En vez de hacer una contra, el blandengue Kjaer desoyendo al árbitro, la echa fuera. El resto lo conocéis. 3 minutos perdidos, salen del coma ambos y continúa el juego. Mariquita, el rubio este...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Laurent Blanc » 09 Ene 2018, 22:23

Dani Giménez portero del Betis: "Cualquiera aguanta al Messi de los Palacios... Jesús que? Jesús que? " Lo que más me hace gracia que estas criaturas no saben ganar ( lo demuestran con chulerias al rival y menospreciandolo) y tampoco perder (arbitraje, biriprensa...). Me encantaría que pusiesen esos vídeos para que les entre a los jugadores malaostia y quizas les entre un poco de Sevillismo.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lucas8 » 09 Ene 2018, 22:42

antoniobiris escribió:Dejemos actuar al Karma.
+1. Hay estan los videos de celebración de su copa del rey.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Ene 2018, 23:01

antoniobiris escribió:
09 Ene 2018, 16:06
Dejemos actuar al Karma.
Exacto...Ya tenemos experiencia en ver lo que desencadenan este tipo de cosas... :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 09 Ene 2018, 23:30

Pepe_Ripper escribió:
09 Ene 2018, 23:01
antoniobiris escribió:
09 Ene 2018, 16:06
Dejemos actuar al Karma.
Exacto...Ya tenemos experiencia en ver lo que desencadenan este tipo de cosas... :)
Añadir que el Karma no es algo banal que puede ser invocado o actua al azar. Es una LEY y normalmente ayuda a quien se ayuda y hace las cosas bien.
No quiero ser aguafiestas pero es así.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ene 2018, 23:43

shingon escribió:
Pepe_Ripper escribió:
09 Ene 2018, 23:01
antoniobiris escribió:
09 Ene 2018, 16:06
Dejemos actuar al Karma.
Exacto...Ya tenemos experiencia en ver lo que desencadenan este tipo de cosas... :)
Añadir que el Karma no es algo banal que puede ser invocado o actua al azar. Es una LEY y normalmente ayuda a quien se ayuda y hace las cosas bien.
No quiero ser aguafiestas pero es así.
El Karma es sevillista.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 09 Ene 2018, 23:49

antoniobiris escribió:
09 Ene 2018, 23:43
shingon escribió:
Pepe_Ripper escribió:
09 Ene 2018, 23:01


Exacto...Ya tenemos experiencia en ver lo que desencadenan este tipo de cosas... :)
Añadir que el Karma no es algo banal que puede ser invocado o actua al azar. Es una LEY y normalmente ayuda a quien se ayuda y hace las cosas bien.
No quiero ser aguafiestas pero es así.
El Karma es sevillista.
Ejemmm. Yo se por donde vas, y sí, las creaturitas víctimas de su propia ignorancia pagarán es la ley. La ley del KARMA.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2018, 00:16

A mi me parece muy ridículo la forma de sacar pecho por ganar un partido. Demuestra su complejo de inferioridad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2018, 01:04

Mención a parte para la lamentable prensa. Si todas esas provocaciones fueran al revés, habría que ver de que estarían hablando. Pero bueno, las cosas volverán a su cauce. El sevillano reaccionara y creo que era beti volverá a la mediocridad.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Ene 2018, 01:05

Laurent Blanc escribió:
09 Ene 2018, 22:23
Dani Giménez portero del Betis: "Cualquiera aguanta al Messi de los Palacios... Jesús que? Jesús que? " Lo que más me hace gracia que estas criaturas no saben ganar ( lo demuestran con chulerias al rival y menospreciandolo) y tampoco perder (arbitraje, biriprensa...). Me encantaría que pusiesen esos vídeos para que les entre a los jugadores malaostia y quizas les entre un poco de Sevillismo.
Hay que ser burros para reírse de Navas:
1 mundial(da asistencia)
1 Eurocopa
2 copas rey
2 UEFA
Supercopa Europa
Supercopa España
Título Premier League
Copas de liga


Navas tiene 4 veces más títulos el solo que todo el Betis en su historia.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Ene 2018, 01:05

Laurent Blanc escribió:
09 Ene 2018, 22:23
Dani Giménez portero del Betis: "Cualquiera aguanta al Messi de los Palacios... Jesús que? Jesús que? " Lo que más me hace gracia que estas criaturas no saben ganar ( lo demuestran con chulerias al rival y menospreciandolo) y tampoco perder (arbitraje, biriprensa...). Me encantaría que pusiesen esos vídeos para que les entre a los jugadores malaostia y quizas les entre un poco de Sevillismo.
Hay que ser burros para reírse de Navas:
1 mundial(da asistencia)
1 Eurocopa
2 copas rey
2 UEFA
Supercopa Europa
Supercopa España
Título Premier League
Copas de liga


Navas tiene 4 veces más títulos el solo que todo el Betis en su historia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados