El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Jul 2018, 02:55

nervion escribió:
15 Jul 2018, 15:02
No se es menos sevillista por reconocer las cosas ehhh. El año que bajaron tenían un buen equipo , no significa que este año vayan a quedar 4 . Pero a priori tienen un equipo muy muy apañao
Claro que no se es menos sevillista por reconocer lo que hay , y lo que hay es que son una chusma infame que tienen records de descensos y el peor resultado de la historia relacion presupuesto/logros. Unos auténticos inútiles que llevan toda la vida llorando, de victimas y con el poder de su parte, una lacra absoluta para la ciudad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Jul 2018, 05:18

Wotton escribió:
18 Jul 2018, 02:55
nervion escribió:
15 Jul 2018, 15:02
No se es menos sevillista por reconocer las cosas ehhh. El año que bajaron tenían un buen equipo , no significa que este año vayan a quedar 4 . Pero a priori tienen un equipo muy muy apañao
Claro que no se es menos sevillista por reconocer lo que hay , y lo que hay es que son una chusma infame que tienen records de descensos y el peor resultado de la historia relacion presupuesto/logros. Unos auténticos inútiles que llevan toda la vida llorando, de victimas y con el poder de su parte, una lacra absoluta para la ciudad.

Las creaturitas son, mi querido Don Wotton, una piara de ''marhuendas'' y ''carromeros'' como usté muy bien señala en la frase que resalto y subrayo en colorao. :)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Jul 2018, 08:00

Pues a mi me parece que en estos tres años lo que tienen es personal trabajando de manera eficiente, mejorando números, resultados y plantilla.

Nunca me ha gustado compararme con ellos, pero es una referencia más como cualquier equipo. Pero me sorprende aún más porque no estoy acostumbrado a que lo hagan tan bien.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 18 Jul 2018, 09:01

Spartan_Malteria escribió:Pues a mi me parece que en estos tres años lo que tienen es personal trabajando de manera eficiente, mejorando números, resultados y plantilla.

Nunca me ha gustado compararme con ellos, pero es una referencia más como cualquier equipo. Pero me sorprende aún más porque no estoy acostumbrado a que lo hagan tan bien.
¿Que lo hagan tan bien? Eliminados de copa y jugando una sola competición.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Jul 2018, 09:26

antoniobiris escribió:
18 Jul 2018, 09:01
Spartan_Malteria escribió:Pues a mi me parece que en estos tres años lo que tienen es personal trabajando de manera eficiente, mejorando números, resultados y plantilla.

Nunca me ha gustado compararme con ellos, pero es una referencia más como cualquier equipo. Pero me sorprende aún más porque no estoy acostumbrado a que lo hagan tan bien.
¿Que lo hagan tan bien? Eliminados de copa y jugando una sola competición.
Podemos valorar todo como queramos, esta claro, como el valencia cuarto con un partido en semana que lo hizo igual o usar al barca como referencia...

Pero para mi, cuando empieza una temporada, le pido al Sevilla que mejore su puesto del año pasado y si no, al menos que lo iguale. En la liga,claro. El Betis esto lo cumple. Por eso, cada año, considero, que lo esta haciendo mejor. Y "lo hacen tan bien", comparado con sus temporadas pasadas.
Por eso, entiendo que el Betis esta mejorando y superándose. Quizás este año sea capaz de llevar para adelante la Uefa también o no. Pero ahí están, planificando, remodelando, sacando cantera...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 18 Jul 2018, 13:05

Comparado con otros años se ve un buen trabajo, se desprende algo de seriedad en lo que hacen y sobretodo tranquilidad institucional, algo que me parece la clave de todo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 18 Jul 2018, 13:52

jomorgon escribió:
18 Jul 2018, 13:05
Comparado con otros años se ve un buen trabajo, se desprende algo de seriedad en lo que hacen y sobretodo tranquilidad institucional, algo que me parece la clave de todo.
Y se te olvida para mi algo muy importante también: los jugadores están locos por la música, felices y con ganas...

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jmanue » 18 Jul 2018, 14:04

ManRoMo escribió:
18 Jul 2018, 13:52
jomorgon escribió:
18 Jul 2018, 13:05
Comparado con otros años se ve un buen trabajo, se desprende algo de seriedad en lo que hacen y sobretodo tranquilidad institucional, algo que me parece la clave de todo.
Y se te olvida para mi algo muy importante también: los jugadores están locos por la música, felices y con ganas...
Que se lo digan a Adan

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 18 Jul 2018, 16:03

jmanue escribió:
ManRoMo escribió:
18 Jul 2018, 13:52
jomorgon escribió:
18 Jul 2018, 13:05
Comparado con otros años se ve un buen trabajo, se desprende algo de seriedad en lo que hacen y sobretodo tranquilidad institucional, algo que me parece la clave de todo.
Y se te olvida para mi algo muy importante también: los jugadores están locos por la música, felices y con ganas...
Que se lo digan a Adan
Si, tienes razón, pero ahora ese problema ya no lo tienen. Yo también veo lo que dice el compañero, los jugadores a día de hoy están contentos, se han creido el proyecto y hay buen ambiente en ese vestuario. Recordad que eso nos hizo grandes.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 18 Jul 2018, 16:48

jmanue escribió:
18 Jul 2018, 14:04
ManRoMo escribió:
18 Jul 2018, 13:52
jomorgon escribió:
18 Jul 2018, 13:05
Comparado con otros años se ve un buen trabajo, se desprende algo de seriedad en lo que hacen y sobretodo tranquilidad institucional, algo que me parece la clave de todo.
Y se te olvida para mi algo muy importante también: los jugadores están locos por la música, felices y con ganas...
Que se lo digan a Adan
Y no te has parado a pensar el porqué "han invitado a irse" a Adán... Yo tengo amigos muy béticos que estaban tela de cabreados con Adán y su forma de proceder, como operarse antes de finalizar la temporada, con lo que se jugaba. Eso se llama "vaca sagrada" en el vestuario.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Jul 2018, 13:36

La prensa les coloca a Joao Mario.

Este año han dado un paso hacia adelante.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Jul 2018, 14:26

Bronson escribió:La prensa les coloca a Joao Mario.

Este año han dado un paso hacia adelante.
Madre mía, pues tras Williams Carvalho como fichen a éste van a dar miedito

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Jul 2018, 14:28

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que viene el loboooo que miedo da la escoria perdedora que se ilusionan con dos nombres. No les quea nah para oler siquiera la grandeza. :D :D :D :D valiente panda de bufones payasos todos los años igual con sus aires de mediocridad.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Jul 2018, 14:31

Wotton escribió:
19 Jul 2018, 14:28
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que viene el loboooo que miedo da la escoria perdedora que se ilusionan con dos nombres. No les quea nah para oler siquiera la grandeza. :D :D :D :D valiente panda de bufones payasos todos los años igual con sus aires de mediocridad.
Tienen un buen equipo y un buen entrenador. Aunque van a estar jodidos por jugar tres competiciones.

Me parecen bastante buenos Tello, Boudebouz, Sanabria, Bartra, William Carvalho, Feddal... y si fichan a Joao Mario, pues también me llama la atención...

No esta tan mal

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 19 Jul 2018, 14:34

están bastantes subiditos,,tengo conocidos beticos muy fiebres,,que dicen que serán el nuevo atletico en España y Europa,,,,jajaja se van a pegar un batacazo de aupa,,están haciendo un buen equipo,,pero solo les va a dar para luchar por la EL,,DEL 7º AL 5º

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados