El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Oct 2018, 15:56

Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 11:25
Quien llame arte a eso, tiene un serio problema. Para mi el arte es una escultura griega, un cuadro de rubens o similar. A eso lo llamo yo: un ********** al que le dan dinero.
No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 23 Oct 2018, 18:44

SFC-S04 escribió:
23 Oct 2018, 16:20
Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 15:56
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 11:25
Quien llame arte a eso, tiene un serio problema. Para mi el arte es una escultura griega, un cuadro de rubens o similar. A eso lo llamo yo: un ********** al que le dan dinero.
No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc
Nuestro Jesus parece un buen chaval.

Los sospechosos son otros:

- Los que durante años no se han metido nunca con el Betis en el post del urobeti. Al contrario, "piropito" va, "piropito" viene. Sin venir a cuento ...

- Si el betigüeno gana con ayuda arbitral, te sale con "han ganado bien, hay que ser más objetivo".

- En otros posts opina cosas absurdas como tirar partidos donde te puedes poner de líder.

- Si hay 3 o 4 hablando mal de un periodista "verderón" salta el mismo tipo y te suelta "pues a mi me gusta".

- Si hay un jugador mojonero con el que la afición está de uñas, el sospechoso de troll lo defenderá casi seguro a muerte.

Cuando se suman muchas "cositas" en el mismo tío ya tiene uno que empezar a sospechar.

Pero vamos ... Que si está/n a gusto por aquí dando por saco pues que disfruten.

Aunque yo creo que los trolls de verdad duran poco. Se hacen una cuenta y cuando le meten una goleada al Sevilla "aparecen" para soltar la puyita. Y se vuelven a esconder durante meses después de recibir una "lluvia de palos".

Saludos
SFC-S04
+1

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2018, 22:23

Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 15:56
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 11:25
Quien llame arte a eso, tiene un serio problema. Para mi el arte es una escultura griega, un cuadro de rubens o similar. A eso lo llamo yo: un ********** al que le dan dinero.
No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc
Repito lo que dije anteriormente en este post: QUIEN ME ACUSE DE VERDERON, PRUEBAS. Ni lo soy, ni tengo una vida tan triste como para ello. Y aqui hay usuarios que tienen un grupo de wha conmigo y ven mis historias de instagram. Pero cada uno, que piense lo que quiera😉

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2018, 22:28

SFC-S04 escribió:
23 Oct 2018, 16:20
Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 15:56
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 11:25
Quien llame arte a eso, tiene un serio problema. Para mi el arte es una escultura griega, un cuadro de rubens o similar. A eso lo llamo yo: un ********** al que le dan dinero.
No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc
Nuestro Jesus parece un buen chaval.

Los sospechosos son otros:

- Los que durante años no se han metido nunca con el Betis en el post del urobeti. Al contrario, "piropito" va, "piropito" viene. Sin venir a cuento ...

- Si el betigüeno gana con ayuda arbitral, te sale con "han ganado bien, hay que ser más objetivo".

- En otros posts opina cosas absurdas como tirar partidos donde te puedes poner de líder.

- Si hay 3 o 4 hablando mal de un periodista "verderón" salta el mismo tipo y te suelta "pues a mi me gusta".

- Si hay un jugador mojonero con el que la afición está de uñas, el sospechoso de troll lo defenderá casi seguro a muerte.

Cuando se suman muchas "cositas" en el mismo tío ya tiene uno que empezar a sospechar.

Pero vamos ... Que si está/n a gusto por aquí dando por saco pues que disfruten.

Aunque yo creo que los trolls de verdad duran poco. Se hacen una cuenta y cuando le meten una goleada al Sevilla "aparecen" para soltar la puyita. Y se vuelven a esconder durante meses después de recibir una "lluvia de palos".

Saludos
Gracias por salir en mi defensa. De verdad, que invito a quien tenga dudas a mirar mis redes sociales y gente que sigo del futbol, a comentarios en cuentas del sevilla fc y mis mensajes en este foro. Pero acusar sin pruebas NO. Quien tenga dudas, que me lo diga y estoy dispuesto a resolverselas.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Oct 2018, 22:31

Hoy el periodista Filippo Ricci le ha dado un buen repaso a Florencio en su programa. Le ha dado hasta en el DNI.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Oct 2018, 23:35

Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 22:23
Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 15:56
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 11:25
Quien llame arte a eso, tiene un serio problema. Para mi el arte es una escultura griega, un cuadro de rubens o similar. A eso lo llamo yo: un ********** al que le dan dinero.
No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc
Repito lo que dije anteriormente en este post: QUIEN ME ACUSE DE VERDERON, PRUEBAS. Ni lo soy, ni tengo una vida tan triste como para ello. Y aqui hay usuarios que tienen un grupo de wha conmigo y ven mis historias de instagram. Pero cada uno, que piense lo que quiera😉
Jajajaja quillo tranquilo no se me ponga así Jesú! Lo dije porque en otro topic dijiste algo así de "vean mi facebook si tienen dudas de mi sevillismo". La verdad no tengo el tiempo suficiente como para distinguir entre trolles y verderones, simplemente me quedó grabado eso e imaginé que te estaban difamando por algún lao'.

Todo bien compañero ;D
Según el técnico santanderino, al Betis se le encierran todos sus rivales, que le juegan como si fuera un equipo grande, citando entre ellos al Alavés de Abelardo, que marcha tercero en la tabla con cinco puntos más que el conjunto verdiblanco. Y desde Vitoria, precisamente, han respondido al preparador bético, rebatiendo sus argumentos.

Ha sido Ibai Gómez quien vía Twitter ha lanzado un comentario en clara alusión de Setién. "¿Qué es un equipo 'grande'? He visto ganar Champions a equipos defendiendo bien y aprovechando sus oportunidades. ¿Eso no es jugar como un 'grande'? Hay muchas formas de jugar, eso no te hace 'grande' o 'pequeño", explica el futbolista vasco, que redunda en esta idea y pone en tela de juicio lo argumentado por el cántabro: "Para mí jugar como un 'grande' es sacar el máximo rendimiento de tus virtudes, tratar de minimizar tus posibles carencias y tratar de variar buscando soluciones a los problemas: ahí radica el éxito. El Atlético, por ejemplo, ¿no juega como un 'grande' entonces? ¡VENGA YA!".
K.O, paren la pelea señor juez, que lo va a matar!!
Última edición por Dr. Bilardo el 23 Oct 2018, 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2018, 23:39

Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 23:35
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2018, 22:23
Dr. Bilardo escribió:
23 Oct 2018, 15:56


No dijo el RSP entre las obras de arte.

Usté ha de ser verdiblanco seguro. Que comience la caza de brujas :-X :desc
Repito lo que dije anteriormente en este post: QUIEN ME ACUSE DE VERDERON, PRUEBAS. Ni lo soy, ni tengo una vida tan triste como para ello. Y aqui hay usuarios que tienen un grupo de wha conmigo y ven mis historias de instagram. Pero cada uno, que piense lo que quiera😉
Jajajaja quillo tranquilo no se me ponga así Jesú! Lo dije porque en otro topic dijiste algo así de "vean mi facebook si tienen dudas de mi sevillismo". La verdad no tengo el tiempo suficiente como para distinguir entre trolles y verderones, simplemente me quedó grabado eso e imaginé que te estaban difamando por algún lao'.

Todo bien compañero ;D
Ya pero es que unos crian la fama y otros cardan la lana. Al final predomina mas “lo malo” que lo bueno, y ven eso y ya mucha gente se cree que soy verderon y buah...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 24 Oct 2018, 08:07

Yo pienso también que Jesús es buen tío, buen tío pero verderon.

Pd: Un poquito de humor del malo. Venga me acuesto otra vez.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Oct 2018, 15:24

Alguien mas que me quiera acusar de verderon? Para reirme un poco más y tal

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Oct 2018, 16:31

Sabias palabras!!!Imagen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 24 Oct 2018, 16:43

Jesusgm92 escribió:
24 Oct 2018, 15:24
Alguien mas que me quiera acusar de verderon? Para reirme un poco más y tal
Pero que has hecho tío jajajajaja, te tienen enfilao, mira, lo mejor que puedes hacer es subir al foro una foto tuya con la camiseta del sevilla fc, y terminar con las polémicas. ;D

saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 24 Oct 2018, 16:45

nostromo1982.clj escribió:
24 Oct 2018, 16:31
Sabias palabras!!!Imagen
Buena gente, Quique se comporta, al menos no hace de perro del Hortelano.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 Oct 2018, 17:53

antoniobiris escribió:Yo pienso también que Jesús es buen tío, buen tío pero verderon.

Pd: Un poquito de humor del malo. Venga me acuesto otra vez.
Jajajaa

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Oct 2018, 18:26

shingon escribió:
24 Oct 2018, 16:43
Jesusgm92 escribió:
24 Oct 2018, 15:24
Alguien mas que me quiera acusar de verderon? Para reirme un poco más y tal
Pero que has hecho tío jajajajaja, te tienen enfilao, mira, lo mejor que puedes hacer es subir al foro una foto tuya con la camiseta del sevilla fc, y terminar con las polémicas. ;D

saludos.
Eso quiero saber, qué he hecho 😂
Puedo subir una foto de mis pijamas, camisetas, zapatillas y bufandas/banderas del SFC. Si me decís como hacerlo, lo subo🤷🏻‍♂️

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 Oct 2018, 18:33

Jesusgm92 escribió:
shingon escribió:
24 Oct 2018, 16:43
Jesusgm92 escribió:
24 Oct 2018, 15:24
Alguien mas que me quiera acusar de verderon? Para reirme un poco más y tal
Pero que has hecho tío jajajajaja, te tienen enfilao, mira, lo mejor que puedes hacer es subir al foro una foto tuya con la camiseta del sevilla fc, y terminar con las polémicas. ;D

saludos.
Eso quiero saber, qué he hecho Imagen
Puedo subir una foto de mis pijamas, camisetas, zapatillas y bufandas/banderas del SFC. Si me decís como hacerlo, lo suboImagen
No vayas a subir fotos tuyas en pijama tio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados