El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 07 Dic 2018, 14:13

DeTrianaSFC escribió:
07 Dic 2018, 13:21
Y que detrás del fondo chino está DonManué
Charo Roca escribió:Pos ná; que el Mirreá Bétin Balonmié va a ser capaz de hacer un triplete de Liga-Copa-EL en la 18-19 y otro con CL en lugar de EL en la 19-20...

Si se cumplen mis vaticinios, pueden ocurrir dos cosas... que el sevillismo se suicide en masa o que pida asilo furbolístico en Las Chimbambas... o mitá y mitá. :)

¡¡¡Sus querís dí ya puí, omes!!!. :!!
la canina vendio sus naves a los chinos en el poligono carretera amarilla pero eso no significa nada. solo q esta tieso

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 07 Dic 2018, 14:15

el dinero q han invertido lo hicieron mejor q nosotros. con menos pasta mucho menos.... ahora mismo no los quiero ni en la copa ni en la uefa.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 07 Dic 2018, 18:37

kerzagol escribió:
ManRoMo escribió:
07 Dic 2018, 08:32
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
No entiendo que saltéis como un resorte cuando se dicen verdades del segundo equipo de la ciudad. Es verdad lo que dice el compañero. Tienen una plantilla más compensada que nosotros y hay que admitirlo mal que nos pese. Para mi tienen de los mejores centros del campo de la liga. Las cosas son como son a pesar de que algunos no queráis verlo así.
el Betis no tiene mejor centro del campo que nosotros. Menos lobos Caperucita. Y de la delantera ya mejor ni hablamos. Te compro que como plantilla, la tienen mejor que nosotros desde el momentos que ellos si tienen buenos suplentes. Pero sí comparamos once, salimos ganando.
Yo no veo tan claro eso de que tengan mejores suplentes. Sanabria en mi opinión no mejora a Muriel, igual de negado ante el gol. Boudebouz o Inui tampoco están haciendo mucho más que Nolito. Francis y Barragán están a años luz de Navas y Vidal. Junior tiene mucho potencial, es buen jugador, pero no tiene suplente. A Javi García tampoco lo considero mejor que Amadou o Roque Mesa.

En mi opinión el Betis no tiene mala plantilla, pero está muy sobrevalorada por parte de un sector de la prensa y de su afición. Tienen algunas carencias importantes. Los puestos que tienen mejor cubiertos son los de centrocampistas creativos y la portería. Los puestos de centrales titulares y lateral izquierdo titular también, pero les falta fondo de armario ahí. El resto de puestos son muy muy mejorables.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 08 Dic 2018, 03:54

Piratarojo escribió:
08 Dic 2018, 01:31
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 12:34
Piratarojo escribió:
07 Dic 2018, 12:26


Y tienen un director deportivo que con menos recursos que los nuestros (antes Arias y ahora Caparros) ha hecho una plantilla partiendo de cero, se ha quitado de en medio casi toda la morralla y ya tiene atado un delantero para invierno. Ellos han traído a Bartra y Sidnei, nosotros a Gnagnon y Sergio Gómez , trajeron a Carvallo, nosotros a Roque, sacan de la cantera a Junior, nosotros fichamos a Arana, traen a lo celso, nosotros a Amadou. Traen a canales, nosotros a Nolito...
Salvo la delantera, lateral derecho y el mediocampo titular, donde sí somos superiores, nos barren en defensa y tienen más alternativas en mediocampo. Su punto flaco el entrenador y la delantera.
Ahora les sacamos ventaja en la liga, pero si no nos reforzamos, nos cogen seguro, porque estamos quemando al once titular.
Ellos también se han equivocado con Inui y Boudebuz, pero nosotros hemos fallado mucho más. Francamente, aunque me joda, creo que están trabajando bien en lo deportivo y Serra, que ya era mejor entrenador que Caparros, también es mejor como director deportivo.
Piratarojo comparas titulares de ellos con suplentes nuestros... y no es justo.

No compares a Canales con Nolito, compara a Canales con Sarabia.

No compares a Lo Celso con Amadou, compáralo con Mudo Vazquez.

No compares a Carvalho con Roque, compáralo con Banega

Junior debe ser comparado con Escudero

Sidnei no es mejor que Kjaer o Mercado

Comparando suplentes... Aleix Vidal vs Barragan

Javi Garcia vs Amadou

Joaquin vs Promes

Incluso Muriel es más futbolista que cualquier delantero bético.

Sigo sin estar de acuerdo, aun reconociendo que hay 4-5 papafritas en nuestra plantilla que todos vemos como Nolito, Lasso, Gnagnon, Arana o Vidal
Yo comparo fichajes de los 2 últimos años nuestros y de ellos. Creo que salvo excepciones, ellos lo han hecho mejor.
Eso es otra cosa, el debate era sobre plantillas más completas...

Sobre fichajes, no he pensado aun en la comparación!! Pero sí es que el ùltimo año nuestro, regulero, regulero

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Dic 2018, 18:20

No teneis vergüenza y dais asco, y asi cada dia os tengo mas odio. A que os venis riendo en vuestra mierda de foro de vaclik y del empate? Muertos de hambre, gitanos y cutres, que en vuestra vida habeis ganado nada y mirad en la posición que estais en la tabla. Sois unos ***** acomplejados de mierda que solo haceis mas que fijaros en el equipo cuyo nombre es el de la ciudad porque sois una panda de rata siempre eclipsados por nosotros. Ahora meteros y leed nuestro foro y seguid creyendose los mejores de la liga en plantilla, por 2 derbis ganados guarros y atragantaos con la bilis, gentuza.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Dic 2018, 18:30

Adrianssen escribió:
08 Dic 2018, 18:28
Jesusgm92 escribió:
08 Dic 2018, 18:20
No teneis vergüenza y dais asco, y asi cada dia os tengo mas odio. A que os venis riendo en vuestra mierda de foro de vaclik y del empate? Muertos de hambre, gitanos y cutres, que en vuestra vida habeis ganado nada y mirad en la posición que estais en la tabla. Sois unos ***** acomplejados de mierda que solo haceis mas que fijaros en el equipo cuyo nombre es el de la ciudad porque sois una panda de rata siempre eclipsados por nosotros. Ahora meteros y leed nuestro foro y seguid creyendose los mejores de la liga en plantilla, por 2 derbis ganados guarros y atragantaos con la bilis, gentuza.

Esas no son las formas bajo ningún concepto. Esto es fútbol, es un deporte. Sólo eso. Si esto te lleva a hacer un comentario semejante, yo me preocuparía.
Si respondemos al odio con odio, mal vamos.
Formas? Ve y lee lo que la gentuza estan publicando. 1 vale, 2 tambien pero ya está bien que te toman por tonto. O pisas o te pisan

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cavra » 08 Dic 2018, 19:00

Jesusgm92 escribió:
08 Dic 2018, 18:30
Adrianssen escribió:
08 Dic 2018, 18:28
Jesusgm92 escribió:
08 Dic 2018, 18:20
No teneis vergüenza y dais asco, y asi cada dia os tengo mas odio. A que os venis riendo en vuestra mierda de foro de vaclik y del empate? Muertos de hambre, gitanos y cutres, que en vuestra vida habeis ganado nada y mirad en la posición que estais en la tabla. Sois unos ***** acomplejados de mierda que solo haceis mas que fijaros en el equipo cuyo nombre es el de la ciudad porque sois una panda de rata siempre eclipsados por nosotros. Ahora meteros y leed nuestro foro y seguid creyendose los mejores de la liga en plantilla, por 2 derbis ganados guarros y atragantaos con la bilis, gentuza.

Esas no son las formas bajo ningún concepto. Esto es fútbol, es un deporte. Sólo eso. Si esto te lleva a hacer un comentario semejante, yo me preocuparía.
Si respondemos al odio con odio, mal vamos.
Formas? Ve y lee lo que la gentuza estan publicando. 1 vale, 2 tambien pero ya está bien que te toman por tonto. O pisas o te pisan
No sé, yo creo que lo mejor que podrías hacer, es una opinión, es no entrar en foros del betis porque me da la impresión de que eso te enerva un pelín.

Dicen que ofende quien puede y no quien quiere. A mí lo que diga algún aficionado bético del Sevilla me da bastante igual, casi que te diría que me produce una sensación entre ternura y vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 19:02

parece mentira que en el hilo del toralín haya disputas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Dic 2018, 19:07

Jesusgm92 escribió:
08 Dic 2018, 18:20
No teneis vergüenza y dais asco, y asi cada dia os tengo mas odio. A que os venis riendo en vuestra mierda de foro de vaclik y del empate? Muertos de hambre, gitanos y cutres, que en vuestra vida habeis ganado nada y mirad en la posición que estais en la tabla. Sois unos ***** acomplejados de mierda que solo haceis mas que fijaros en el equipo cuyo nombre es el de la ciudad porque sois una panda de rata siempre eclipsados por nosotros. Ahora meteros y leed nuestro foro y seguid creyendose los mejores de la liga en plantilla, por 2 derbis ganados guarros y atragantaos con la bilis, gentuza.
Fuera de lugar. Fuera de juego.
Si no te gusta el foro de algún equipo no entres. :(

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Dic 2018, 19:08

shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:02
parece mentira que en el hilo del toralín haya disputas.
Es que la falta de respeto o educación por desgracia brillan por su ausencia en todos los sitios... y así vamos.. con el norte perdío que empieza a dar susto. :(

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 19:47

trazoss escribió:
08 Dic 2018, 19:08
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:02
parece mentira que en el hilo del toralín haya disputas.
Es que la falta de respeto o educación por desgracia brillan por su ausencia en todos los sitios... y así vamos.. con el norte perdío que empieza a dar susto. :(
Justo a eso me refería.👍

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Dic 2018, 20:14

shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:47
trazoss escribió:
08 Dic 2018, 19:08
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:02
parece mentira que en el hilo del toralín haya disputas.
Es que la falta de respeto o educación por desgracia brillan por su ausencia en todos los sitios... y así vamos.. con el norte perdío que empieza a dar susto. :(
Justo a eso me refería.👍
;D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 08 Dic 2018, 21:43

A mi es que no se me ocurre entrar allí. Sabes lo que te vas a encontrar y mejor no hacerlo para evitarse cabreos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Dic 2018, 21:50

Pues llamadme masoca pero entro para ver cuantas paridas dicen porque despues, cuando me topo con ellos, son cáritas y resulta que nadie dice eso ni piensa eso. PUES EN SU WEB QUEDAN RETRATADOS

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 08 Dic 2018, 22:35

Jesusgm92 escribió:
08 Dic 2018, 21:50
Pues llamadme masoca pero entro para ver cuantas paridas dicen porque despues, cuando me topo con ellos, son cáritas y resulta que nadie dice eso ni piensa eso. PUES EN SU WEB QUEDAN RETRATADOS
Pues entrar para "ver" sus "paridas" porque en vivo y en directo no te las dicen y que eso te haga perder la "cordura" o la "educación" no sé si es una actividad de la que saques beneficio. :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados