El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 01 Feb 2019, 17:36

Yo me niego a escribir cosas propias de bilisgüé.

No hay flor en el culo señores, no la hay para nosotros y no la hay para los esmayaos (deportivamente) esos.

Alguna puñetera vez les tiene que tocar llegar a unas semifinales. Llevaban 10 hasta ahora y pasaron en 4. Llegan a semifinales una de cada 9 temporadas que participan en copa (90), nosotros 1 de cada 5 de 100 participaciones y ahora parece que se acabe el mundo. Todo porque han llegado a unas semifinales, contra un rival que a día de hoy es mejor que ellos y teniendo como rival, en una hipotética final, con toda seguridad, al Madrid o al Barcelona, por mucho que jueguen en su campo.

Que podrían ganar, pues si. Pero no les doy a dia de hoy menos de 90% de posibilidades de caer sin título.

Que llevaban 13 ediciones sin llegar tan lejos. Que solo han llegado hasta esa fase 2 veces con esta en el actual siglo, por 8 nuestras. Que mi felicidad futbolística no va a depender de que un año cada muchos a estas criaturitas les suene la flauta.

Que aunque haya sido de una forma tan dolorosa, hemos caído contra el mejor equipo del mundo.

Que seguimos por encima de ellos en Liga, como casi siempre.

Que seguimos vivos en Europa y si cualquier rival nos puede parecer complicado, es seguro que a cualquier rival el más complicado le parecemos nosotros.

Ya está bien de pesimismo con lo nuestro y de miedo con lo ajeno.

Cuántos años tendrían que pasar, haciéndolo ellos como los ángeles, para poder hablarnos de tú a tú???

YO NO ME CRIATURIZARÉ IGUAL QUE NO ME MESTALLICÉ. CONMIGO NO CUENTEN. QUE YO SOY DEL SEVILLA, DE LOS QUE NO TENEMOS OTROS EQUIPOS, SOLO EL SEVILLA, DE LOS QUE NO DECIMOS SOY DE ESTE O DE AQUEL EQUIPO PORQUE SI, ORGANIZAMOS NUESTRA VIDA PARA VER A LOS NUESTROS SIEMPRE. DE LOS QUE NO INVENTAMOS MANOS NEGRAS A LO CRIATURITA STYLE PARA DESMERECER AL RIVAL. PORQUE CUANDO ERES MEJOR, MUUUUY SUPERIOR AL RIVAL, NUNCA NECESITAS DESMERECER AL DESGRACIADO PARA CONSOLARTE.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 17:40

DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 01 Feb 2019, 17:44

Que nuestro palmarés en copa les queda muy lejos para plantearse igualarlo ni siquiera a medio plazo.

En Europa, como mucho, sueñan con estrenar algún dia su palmares.

Que nuestros números en Liga en comparación con los de ellos son muy superiores y harían falta décadas siendo ellos superiores para igualarnos.

Que siempre sale el listo que todo lo sabe, habitualmente suele ser una criaturita suavona, qué te dice:

- Pero solamente una liga cada uno. -

Pues puedes contestar:

Pero 5 veces entre los 2 primeros y vosotros 1

Pero 9 veces entre los 3 primeros y vosotros 3.

Pero 14 veces entre los 4 primeros y vosotros 6.

Pero 26 veces entre los 5 primeros y vosotros 11.

y entre los 6 primeros 34 a 16.....

En lo que menos somos el doble y PUNTO.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 01 Feb 2019, 17:57

er-peluc@ escribió:
01 Feb 2019, 17:40
DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Jugada maestra, Farsa vs Mafia Semis llenazo total, retransmisión a todos los rincones del mundo....... Final, Farsa o Mafia contra X, llenazo y retransmisión garantizadas.

No le den mas vueltas.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 01 Feb 2019, 18:19

er-peluc@ escribió:
DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Ya lo dice Shingon más arriba contestándome, te sirve para ti también.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevitolosa60 » 01 Feb 2019, 18:30

Vamos a olvidarnos ya de esa competición,que nos importa , que la gane el que le de la gana !!!

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por divisimo86 » 01 Feb 2019, 18:34

Sevitolosa60 escribió:
01 Feb 2019, 18:30
Vamos a olvidarnos ya de esa competición,que nos importa , que la gane el que le de la gana !!!
+1 nosotros a lo nuestro, que podemos hacer todavía una buena temporada.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 01 Feb 2019, 18:41

er-peluc@ escribió:
01 Feb 2019, 17:40
DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Exacto... estoy flipando con el nivelito del foro...

A veces hay que asumir que estas cosas pasan!

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por obulcularoja » 01 Feb 2019, 18:44

Que se laven la boca con lejía cada vez que pronuncien sevilla fc, la virgen, que gente más pesaaaa, con sus títulos morales y su universo paralelo lleno de complejidades, lo dicho, vuestra historia hace que la nuestra sea inalcanzable.
PD: pero nosotros los béticos somos mil millones en todas las galaxias :desc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2019, 18:52

Rafalin escribió:Yo me niego a escribir cosas propias de bilisgüé.

No hay flor en el culo señores, no la hay para nosotros y no la hay para los esmayaos (deportivamente) esos.

Alguna puñetera vez les tiene que tocar llegar a unas semifinales. Llevaban 10 hasta ahora y pasaron en 4. Llegan a semifinales una de cada 9 temporadas que participan en copa (90), nosotros 1 de cada 5 de 100 participaciones y ahora parece que se acabe el mundo. Todo porque han llegado a unas semifinales, contra un rival que a día de hoy es mejor que ellos y teniendo como rival, en una hipotética final, con toda seguridad, al Madrid o al Barcelona, por mucho que jueguen en su campo.

Que podrían ganar, pues si. Pero no les doy a dia de hoy menos de 90% de posibilidades de caer sin título.

Que llevaban 13 ediciones sin llegar tan lejos. Que solo han llegado hasta esa fase 2 veces con esta en el actual siglo, por 8 nuestras. Que mi felicidad futbolística no va a depender de que un año cada muchos a estas criaturitas les suene la flauta.

Que aunque haya sido de una forma tan dolorosa, hemos caído contra el mejor equipo del mundo.

Que seguimos por encima de ellos en Liga, como casi siempre.

Que seguimos vivos en Europa y si cualquier rival nos puede parecer complicado, es seguro que a cualquier rival el más complicado le parecemos nosotros.

Ya está bien de pesimismo con lo nuestro y de miedo con lo ajeno.

Cuántos años tendrían que pasar, haciéndolo ellos como los ángeles, para poder hablarnos de tú a tú???

YO NO ME CRIATURIZARÉ IGUAL QUE NO ME MESTALLICÉ. CONMIGO NO CUENTEN. QUE YO SOY DEL SEVILLA, DE LOS QUE NO TENEMOS OTROS EQUIPOS, SOLO EL SEVILLA, DE LOS QUE NO DECIMOS SOY DE ESTE O DE AQUEL EQUIPO PORQUE SI, ORGANIZAMOS NUESTRA VIDA PARA VER A LOS NUESTROS SIEMPRE. DE LOS QUE NO INVENTAMOS MANOS NEGRAS A LO CRIATURITA STYLE PARA DESMERECER AL RIVAL. PORQUE CUANDO ERES MEJOR, MUUUUY SUPERIOR AL RIVAL, NUNCA NECESITAS DESMERECER AL DESGRACIADO PARA CONSOLARTE.
Te has quedado a gusto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7037
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2019, 19:03

Que si despachos, adelantos por la izquierda, etc etc blablabla me aburro. Dejaos de chuminá y pamplinas, que por mucho que digan al final todos nos vamos con la guapa y no con la fea. Ese es el odio y envidia que nos tienen: el éxito y los títulos. Sabemos de sobra que eso no lo van a alcanzar a dia de hoy y dificilmente. Son posibilidades del 0,0000001% y el SFC estuvo ahi en ese justo momento para aprovecharlo. A dia de hoy con los presupuestos, niveles y fama de ciertos clubs... muy difícil. Pero nada oye, el sevilla en caida a nivel institucional, nadie quiere venir, sus jugadores son mejores... cuidao que cuanto más alto, peor será la caída

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 01 Feb 2019, 19:36

antoniobiris escribió:
01 Feb 2019, 18:52
Rafalin escribió:Yo me niego a escribir cosas propias de bilisgüé.

No hay flor en el culo señores, no la hay para nosotros y no la hay para los esmayaos (deportivamente) esos.

Alguna puñetera vez les tiene que tocar llegar a unas semifinales. Llevaban 10 hasta ahora y pasaron en 4. Llegan a semifinales una de cada 9 temporadas que participan en copa (90), nosotros 1 de cada 5 de 100 participaciones y ahora parece que se acabe el mundo. Todo porque han llegado a unas semifinales, contra un rival que a día de hoy es mejor que ellos y teniendo como rival, en una hipotética final, con toda seguridad, al Madrid o al Barcelona, por mucho que jueguen en su campo.

Que podrían ganar, pues si. Pero no les doy a dia de hoy menos de 90% de posibilidades de caer sin título.

Que llevaban 13 ediciones sin llegar tan lejos. Que solo han llegado hasta esa fase 2 veces con esta en el actual siglo, por 8 nuestras. Que mi felicidad futbolística no va a depender de que un año cada muchos a estas criaturitas les suene la flauta.

Que aunque haya sido de una forma tan dolorosa, hemos caído contra el mejor equipo del mundo.

Que seguimos por encima de ellos en Liga, como casi siempre.

Que seguimos vivos en Europa y si cualquier rival nos puede parecer complicado, es seguro que a cualquier rival el más complicado le parecemos nosotros.

Ya está bien de pesimismo con lo nuestro y de miedo con lo ajeno.

Cuántos años tendrían que pasar, haciéndolo ellos como los ángeles, para poder hablarnos de tú a tú???

YO NO ME CRIATURIZARÉ IGUAL QUE NO ME MESTALLICÉ. CONMIGO NO CUENTEN. QUE YO SOY DEL SEVILLA, DE LOS QUE NO TENEMOS OTROS EQUIPOS, SOLO EL SEVILLA, DE LOS QUE NO DECIMOS SOY DE ESTE O DE AQUEL EQUIPO PORQUE SI, ORGANIZAMOS NUESTRA VIDA PARA VER A LOS NUESTROS SIEMPRE. DE LOS QUE NO INVENTAMOS MANOS NEGRAS A LO CRIATURITA STYLE PARA DESMERECER AL RIVAL. PORQUE CUANDO ERES MEJOR, MUUUUY SUPERIOR AL RIVAL, NUNCA NECESITAS DESMERECER AL DESGRACIADO PARA CONSOLARTE.
Te has quedado a gusto.
Una mijina.

Pero es que de verdad no puedo con ese tipo de cosas. Que desde el sevillismo se hable con algo parecido, aunque sea de lejos, a la envidia cuando se habla de las vecinas, me parece propio de cualquier personaje de amanece que no es poco.

Qué de toda la vida de Dios han hecho alguna temporada buena y hasta nos han superado en ocasiones.

Que además, como son un equipo con muchos picos de sierra en la gráfica de sus éxitos y fracasos deportivos, ya hemos visto muchas veces como ganan Copas del Rey y luego pegan el carajazo, hacen buenas temporadas y luego vuelven a pegar el carajazo o se quedan en puertas...

Que han estado 53 años incluido el actual en Primera División. Y 11 de esas temporadas han terminado en carajazo de los gordos. Otras 9 veces salvandose por los pelos del carajazo a última hora. otras 17 en la anodina mitad de la tabla. Y tan solo en 16 ocasiones han quedado entre los 6 primeros. Tan solo una vez han peleado por el título hace más de 80 años. Y tan solo tres veces han acabado entre los 3 primeros la última hace un cuarto de siglo.

Y nosotros que hace poco más de 10 años peleamos el título hasta la última jornada que hemos quedado 9 veces entre los 3 primeros y 34 entre los 6 primeros.

Que hemos ido en los últimos 12 años a Europa las mismas veces que ellos en toda su historia.

Que Jesús Navas ha jugado con el Sevilla más partidos europeos que el Betis en toda su historia.

Y tener que ver como algunos hablan de ellos con algo parecido a la envidia que creo que en el fondo es un recurso para soltar una rabieta???

Me puede.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Feb 2019, 19:44

DeTrianaSFC escribió:
01 Feb 2019, 18:19
er-peluc@ escribió:
DeTrianaSFC escribió:Impresionante el sorteo

Parecía un publianuncio

La suerte de cara
El viento a favor
La final contra el Barça y a jugar la Supercopa

Yo no sé qué estará pasando en los despachos esos que decís pero algo está pasando.
Que despachos!? Hay algo que venda más que una final Barca-Madrid a nivel mundial y que deja un porron de millones.... si hubiera estado amañado lo preparan todo para que en las semis no caigan juntos estos dos .
Dejar de ver fantasmas donde no los hay porque es que roza el ridículo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Ya lo dice Shingon más arriba contestándome, te sirve para ti también.
Y no hemos ido a la luna ,la tierra es plana y hay extraterrestres viviendo entre nosotros ,
Última edición por GenteDeBien el 01 Feb 2019, 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por er-peluc@ » 01 Feb 2019, 19:49

SFC-S04 escribió:De los inventores de "la flor en el culo del Sevilla" ahora tenemos "Como guisárselo y comérselo para que te regalen ser sede de una final para una **** vez que te presentas en semifinales a ver si suena la flauta, hacer el sorteo en casita, con presentador "neutral" y usar de manos inocentes jugadores históricos del club (haciendo a la vez todo el autobombo posible)".

Si eso lo véis algunos bien, es vuestro problema.
Después de la burreada 6-1 el resto me la pela.
Yo no pataleo por algo que ni me va ni me viene

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Feb 2019, 20:17

Muchachos están en unas semis de copa ganandole a nadie y de pura suerte con er madrí, er barca y un valencia que ya no es el de hace unos meses, y este foro se vuelve loco?

Si ellos hubiesen utilizado la misma lógica, en los últimos 12 años se hubiesen suicidado todos en masa y hoy er beti no existiría.

Relajen un poco, están fuera de copas, NO tienen goleador (su goleador es canales con CINCO) y tienen que pasar al Valencia y al Barca/Madrid, que todos sabemos que si no ganan por lo civil ganan por lo criminal, ahí ya terminaron las bromitas de que Messi no juega o de que le expulsan a uno al Barca en el camp nou, eso es una final de copa. Y si Messi se tropieza en el área es penal y expulsión, sea er beti o sea el steaua de bucarest.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados