El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 15 Jun 2019, 09:00

No entiendo que "expertos ejecutivos" como pretenden ser esos dos tontos del culo (Haro y Catalán) gestionen tan rematadamente mal. No paran de decir a los 4 vientos que quieren vender a Lo Celso y con el dinero que supuestamente cojan, que será muchísimo (!) harán un gran equipo... La intención de querer vender ya de por sí devalúa el producto. Además todos los potenciales compradores saben que tienen prisa por vender porque si no, no pueden fichar... por lo que para presionarles solo tiene que sentarse a esperar a que pase tiermpo de mercado y esperar a que "se pongan nerviosos". Eso sin usar la baza de llegar a un acuerdo con el jugador para que presione... Ya veremos al final lo que sacan...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por noort » 15 Jun 2019, 09:38

El año pasado se leía aquí q nos pasaban por la derecha, y me parece a mí que cuando salieron de nuestro rebufo le pegó un ostiazo el aire que se les han pasado a ellos otros por izquierda y derecha.
Paciencia que ellos siempre apuntan muy alto y normalmente se la pegan, porque un año tras otro se demuestra que la regularidad de nuestro Sevilla es muy pero que muy difícil tenerla.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Jun 2019, 10:50

Chucky escribió:
15 Jun 2019, 08:26
Si fuese verdad que los equipos pagaran lo que dicen ellos que les están ofertando ya llevarían vendidos semanas. La camiseta de las criaturitas no tiene peso pa vender de esa forma. Se están peleando los equipos gordos por De Ligt del Ajax que es el futbolista del momento y un equipo con mil veces mas prestigio que esta gente, pero no ofertan más de 70 kilos y le van a dar a estos 80 por Lo Celso y 50 por el Junior ese. Te qui ya io.
Nadie se lo cree. Promes tiene una clausula de 150k. Lo va a pagar el ajax? No, pues eso. Las pajas mentales de esta gente solo se las creen entre ellos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Jun 2019, 10:50

noort escribió:
15 Jun 2019, 09:38
El año pasado se leía aquí q nos pasaban por la derecha, y me parece a mí que cuando salieron de nuestro rebufo le pegó un ostiazo el aire que se les han pasado a ellos otros por izquierda y derecha.
Paciencia que ellos siempre apuntan muy alto y normalmente se la pegan, porque un año tras otro se demuestra que la regularidad de nuestro Sevilla es muy pero que muy difícil tenerla.
Ya no solo igualarla, si no imitarla y superarla. Y ellos quieren superar en un año lo que nosotros en muchos

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 15 Jun 2019, 12:32

Este año han bajado claramente su nivel. Entre otras cosas porque no entrar en Europa supone muchos menos ingresos, por eso en parte han mostrado la puerta de salida a Serra Ferrer. Nada más hay que ver lo que han fichado. Porque Juanmi un crack, lo que se dice un crack no es...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jun 2019, 12:37

Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 07:12
GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 01:24
Derzu Usala escribió:
15 Jun 2019, 00:57

Creo que lo que nos pasa es que nos creemos a pies juntitas lo que la prensa dice del rebaños
¿De verdad crees que esos 80 kilos son limpios pa las vecinas? Y que finalmente ¿darán 40 por la rodilla de Canales? Vamos a esperar al menos tres lunas.
Lo que es seguro es que si vendemos a WBY, los 40kilos van para el Sevilla y los 20 de Banega, y los 18 de Sarabia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacro, lo de 80 kilos es un.bulo
El Totenham ofrece 40 y el Atlético 55
Si les costó 25 y el 25% de la venta ( de la plusvalía me imagino , no lo se) va para el.psg, la ganancia es de 22-23 kilos (menos que nosotros con Yedder que es de 40-12=28)
De esos 80 kilos son 25 que costó lo Celso más 12-14 Pal psg,quedarían libre 40m€ un buen pellizco pero sigo diciendo que me parece súper caro lo Celso y estos tienen tanta suerte que son capaces de pagarles ese dinero.
te invito a una mariscada si pagan 80 kilos por Lo Celso
Escrito queda como contrato

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 12:43

GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 12:37
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 07:12
GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 01:24


Exacro, lo de 80 kilos es un.bulo
El Totenham ofrece 40 y el Atlético 55
Si les costó 25 y el 25% de la venta ( de la plusvalía me imagino , no lo se) va para el.psg, la ganancia es de 22-23 kilos (menos que nosotros con Yedder que es de 40-12=28)
De esos 80 kilos son 25 que costó lo Celso más 12-14 Pal psg,quedarían libre 40m€ un buen pellizco pero sigo diciendo que me parece súper caro lo Celso y estos tienen tanta suerte que son capaces de pagarles ese dinero.
te invito a una mariscada si pagan 80 kilos por Lo Celso
Escrito queda como contrato
Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 15 Jun 2019, 13:35

Derzu Usala escribió:
15 Jun 2019, 00:05
trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
14 Jun 2019, 14:36

Esa es la realidad. Suena Messi en los
Periódicos del rebaño. Ilusionan al rebaño y luego les traen a Juanmi. El rebaño sigue aplaudiendo. Yo este año he pagado una entrada más cara para esta función de circo porque no me quiero perder detalle.
Qué puede pasarle por la cabeza a un jugador de un equipo decente como La Real para caer en el Betis. Son jugadores perfil Betis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno a mí este no me parece tan bueno, pero de la Real vino Canales y en fin... No creo que lo hayas visto mal.
Algunas veces hay que saber comprender lo bueno de los demás.
La rodilla de Canales se ha salvado este año porque ha jugado en un equipo que por falta de intensidad se ha quedado hasta fuera de la uefa. Estoy seguro que Gonalons con las vecinas no se rompe tantas veces y si a la rodilla se Canales le metes un puesto Champions o UEFA.. no dura dos jornadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso es muy posible que tengas razón, Derzu . Se había lesionado mucho. Espero que tenga suerte con las lesiones, lo merece el chaval, eso sí.
Última edición por trazoss el 15 Jun 2019, 13:40, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 15 Jun 2019, 13:40

Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43
GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 12:37
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 07:12


De esos 80 kilos son 25 que costó lo Celso más 12-14 Pal psg,quedarían libre 40m€ un buen pellizco pero sigo diciendo que me parece súper caro lo Celso y estos tienen tanta suerte que son capaces de pagarles ese dinero.
te invito a una mariscada si pagan 80 kilos por Lo Celso
Escrito queda como contrato
Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..
Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 15 Jun 2019, 13:49

Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43
GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 12:37


te invito a una mariscada si pagan 80 kilos por Lo Celso
Escrito queda como contrato
Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..
Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.
Wotton... :fel . Es verdad que aparte de reírnos de sus payasadas que son de mil colores en cuanto se dice algo "un pelín positivo" del Betin... Este post sube mucho. Lo sé por mí.

Yo sigo pensando que estaban a años luz y que si no vuelve Monchi o un DD en condiciones esto hubiera sido tenerles que aguantar la tontería mucho más porque este año después de mucho tiempo yo sí les envidiaba algunos jugadores.

Que seguían y seguirán estando muy lejos porque lo conseguido en estos últimos años es tanto que no llegan... sí.

P.D. Y estoy :P de que se haya ido Serra. No sé lo importante o no que sería pero con él han venido jugadores que no eran Nono.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 15:21

Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43
GenteDeBien escribió:
15 Jun 2019, 12:37


te invito a una mariscada si pagan 80 kilos por Lo Celso
Escrito queda como contrato
Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..
Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.
Mira te he pedido una y mil veces que ni me contestes que me estás amargando mis entradas al foro...das por culo ya por fastidiar..

Hace semanas que ni entro y sabía que en cuanto dijiese algo saldrías a dar por culo...este post está todo el día arriba de la gente hablando de las ventas delo celso y pa una vez que digo que que **** nos pasa que llegan estos en dos años y pueden que hagan una super venta tú sales con lo mismo de siempre!!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 15 Jun 2019, 15:40

Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 15:21
Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43


Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..
Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.
Mira te he pedido una y mil veces que ni me contestes que me estás amargando mis entradas al foro...das por culo ya por fastidiar..

Hace semanas que ni entro y sabía que en cuanto dijiese algo saldrías a dar por culo...este post está todo el día arriba de la gente hablando de las ventas delo celso y pa una vez que digo que que **** nos pasa que llegan estos en dos años y pueden que hagan una super venta tú sales con lo mismo de siempre!!!
:D :D :D :D vaya vaya irascible el muchacho, contesto a todo lo que me da la gana sólo faltaría, contesto de forma correcta si no te gustan las opiniones no opines es así de fácil. ;D ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 15 Jun 2019, 15:42

trazoss escribió:
15 Jun 2019, 13:49
Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43


Ojalá gentedebien,pero que dejemos ya de subir este post y fijemonos en el nuestro que la tarea es bien grande..
Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.
Wotton... :fel . Es verdad que aparte de reírnos de sus payasadas que son de mil colores en cuanto se dice algo "un pelín positivo" del Betin... Este post sube mucho. Lo sé por mí.

Yo sigo pensando que estaban a años luz y que si no vuelve Monchi o un DD en condiciones esto hubiera sido tenerles que aguantar la tontería mucho más porque este año después de mucho tiempo yo sí les envidiaba algunos jugadores.

Que seguían y seguirán estando muy lejos porque lo conseguido en estos últimos años es tanto que no llegan... sí.

P.D. Y estoy :P de que se haya ido Serra. No sé lo importante o no que sería pero con él han venido jugadores que no eran Nono.
Muy de acuerdo, tú ya sabes por dónde iba yo :) saludos :%

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 15 Jun 2019, 16:00

trazoss escribió:
15 Jun 2019, 13:49
Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 12:43

P.D. Y estoy :P de que se haya ido Serra. No sé lo importante o no que sería pero con él han venido jugadores que no eran Nono.
Si yo, como sevillista, hubiese tenido acceso a la presidencia de los palmerines, lo primero que hubiese hecho es echar a miyagüi. Es con este con quien han sacado un poco la cabecita desde su mediocridad habitual. Pero ya véis que ellos mismos se hacen el hara-kiri.

:'(

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 16:51

Wotton escribió:
15 Jun 2019, 15:40
Mesa86sfc escribió:
15 Jun 2019, 15:21
Wotton escribió:
15 Jun 2019, 13:40


Pero si quien lo sube eres tú halagando su gestión. Si fuera para reirnos de sus payasadas de siempre pues todavía pero si escribes subes el post poniendolos de ejemplo lo normal es que la gente te conteste.
Mira te he pedido una y mil veces que ni me contestes que me estás amargando mis entradas al foro...das por culo ya por fastidiar..

Hace semanas que ni entro y sabía que en cuanto dijiese algo saldrías a dar por culo...este post está todo el día arriba de la gente hablando de las ventas delo celso y pa una vez que digo que que **** nos pasa que llegan estos en dos años y pueden que hagan una super venta tú sales con lo mismo de siempre!!!
:D :D :D :D vaya vaya irascible el muchacho, contesto a todo lo que me da la gana sólo faltaría, contesto de forma correcta si no te gustan las opiniones no opines es así de fácil. ;D ;D
Tú no sabes opinar sin acusar primero como llevas haciendo desde que entre...tu puedes hablar de todo pero los demás son todos unos troll y abalan al Betis...

Aver dónde está la alabanza del Betis en mi mensaje que opine que tienen 3-4 fichajes a un precio acordé a 2019 que lo vendan o no me la trae floja.

Pero tú ves bien vender a banega o Sarabia por 18m€?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados