El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 19 Jun 2019, 13:48

pablo13garrido escribió:
19 Jun 2019, 13:46
noort escribió:
19 Jun 2019, 13:28
Anda pues después de tanto criticar, según as tienen hecho a Borja Iglesias.
Hecho no, que lo quieren, Primero tendrán que vender a Lo Celso o al que toque, coger la pasta y después negociar con el Espanyol, porque dudo yo que un Betis de la vida, que no juega ni en Europa, puede pagar a tocateja casi 30 millones de euros. También hace dos días tenían fichado a Mitrovic por 25 millones y aquí siguen esperándolo. Una cosa es tener el acuerdo con el jugador y otra muy distinta es que esté cerca de llegar.
Después de lo de llevarse a Rubi, el chino no creo que negocie nada.

Al contado o nanai

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 19 Jun 2019, 13:52

noort escribió:
19 Jun 2019, 13:28
Anda pues después de tanto criticar, según as tienen hecho a Borja Iglesias.
Ni de coña. Una cosa es que el Betis tenga capacidad de pagar la cláusula y otra que Borja Iglesias, con las ofertas que tiene, opte por irse a un Betis que ni juega a la EL.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alcon » 19 Jun 2019, 14:12

Reflexión para todos...

Llevan diciendo todo el año que el Betis tiene un equipazo y por contra el Sevilla necesita una revolución.

Final de liga, el Sevilla termina 6o y el Betis 10o...y se sigue hablando que el Sevilla tiene que hacer una revolución y por contra el Betis sigue teniendo un equipazo.

Mi reflexión/preginta, si tuviésemos la plantilla del Betis que jugadores serían válidos?

Después de la segunda vuelta que se han pegado pensáis que los Mandi, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Joaquín, Guardado, etc.... Nos valdrían??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por noort » 19 Jun 2019, 14:16

alcon escribió:
19 Jun 2019, 14:12
Reflexión para todos...

Llevan diciendo todo el año que el Betis tiene un equipazo y por contra el Sevilla necesita una revolución.

Final de liga, el Sevilla termina 6o y el Betis 10o...y se sigue hablando que el Sevilla tiene que hacer una revolución y por contra el Betis sigue teniendo un equipazo.

Mi reflexión/preginta, si tuviésemos la plantilla del Betis que jugadores serían válidos?

Después de la segunda vuelta que se han pegado pensáis que los Mandi, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Joaquín, Guardado, etc.... Nos valdrían??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ni Junior que está media temporada lesionado, ni guardado que es muy viejo y se lesiona, ni los delanteros que meten pocos goles. Nos quedaríamos con canales y lo celso, pero este último al no ser regular habría que buscarle alguien que le pelee la titularidad.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por pablo13garrido » 19 Jun 2019, 14:28

alcon escribió:
19 Jun 2019, 14:12
Reflexión para todos...

Llevan diciendo todo el año que el Betis tiene un equipazo y por contra el Sevilla necesita una revolución.

Final de liga, el Sevilla termina 6o y el Betis 10o...y se sigue hablando que el Sevilla tiene que hacer una revolución y por contra el Betis sigue teniendo un equipazo.

Mi reflexión/preginta, si tuviésemos la plantilla del Betis que jugadores serían válidos?

Después de la segunda vuelta que se han pegado pensáis que los Mandi, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Joaquín, Guardado, etc.... Nos valdrían??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para mí Mandi, Junior, Lo Celso y Canales serían titularísimos en el Sevilla del año pasado. Las cosas como son. Incluso metería en el grupo a Bartra, aunque su temporada haya sido de 2ªB.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2019, 14:46

pablo13garrido escribió:
19 Jun 2019, 14:28
alcon escribió:
19 Jun 2019, 14:12
Reflexión para todos...

Llevan diciendo todo el año que el Betis tiene un equipazo y por contra el Sevilla necesita una revolución.

Final de liga, el Sevilla termina 6o y el Betis 10o...y se sigue hablando que el Sevilla tiene que hacer una revolución y por contra el Betis sigue teniendo un equipazo.

Mi reflexión/preginta, si tuviésemos la plantilla del Betis que jugadores serían válidos?

Después de la segunda vuelta que se han pegado pensáis que los Mandi, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Joaquín, Guardado, etc.... Nos valdrían??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para mí Mandi, Junior, Lo Celso y Canales serían titularísimos en el Sevilla del año pasado. Las cosas como son. Incluso metería en el grupo a Bartra, aunque su temporada haya sido de 2ªB.
El Betis este año han tenido mucho mejor equipo que nosotros, pero les ha penalizado muchisimo que lo que tenian en la punta de ataque no acompañaba a todo lo que tenian en el centro del campo y en la defensa.

El betis estaba haciendo una buena temporada para terminar en europa (incluso para champions) hasta que jugó aqui contra el sevilla y perdió. A partir de ese partido se terminaron de desconectar de la liga.

Aqui podria jugar facilmente Mandi, Bartra (y mira que no me gusta), junior, canales, lo celso, william carvalho y tello. Quizas no todos de titular, pero de los que he puesto, al menos junior, mandi, carvalho, canales o lo celso podrian ser titulares.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2019, 15:24

nolito sesión a la moñiga

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2019, 15:27

cuevas escribió:
19 Jun 2019, 14:46
pablo13garrido escribió:
19 Jun 2019, 14:28
alcon escribió:
19 Jun 2019, 14:12
Reflexión para todos...

Llevan diciendo todo el año que el Betis tiene un equipazo y por contra el Sevilla necesita una revolución.

Final de liga, el Sevilla termina 6o y el Betis 10o...y se sigue hablando que el Sevilla tiene que hacer una revolución y por contra el Betis sigue teniendo un equipazo.

Mi reflexión/preginta, si tuviésemos la plantilla del Betis que jugadores serían válidos?

Después de la segunda vuelta que se han pegado pensáis que los Mandi, Francis, Barragán, Bartra, Feddal, Joaquín, Guardado, etc.... Nos valdrían??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para mí Mandi, Junior, Lo Celso y Canales serían titularísimos en el Sevilla del año pasado. Las cosas como son. Incluso metería en el grupo a Bartra, aunque su temporada haya sido de 2ªB.
El Betis este año han tenido mucho mejor equipo que nosotros, pero les ha penalizado muchisimo que lo que tenian en la punta de ataque no acompañaba a todo lo que tenian en el centro del campo y en la defensa.

El betis estaba haciendo una buena temporada para terminar en europa (incluso para champions) hasta que jugó aqui contra el sevilla y perdió. A partir de ese partido se terminaron de desconectar de la liga.

Aqui podria jugar facilmente Mandi, Bartra (y mira que no me gusta), junior, canales, lo celso, william carvalho y tello. Quizas no todos de titular, pero de los que he puesto, al menos junior, mandi, carvalho, canales o lo celso podrian ser titulares.
exacto. mira duele decirlo despues de gastarte 200 kilos. tenian mejor entrenador. mejor DD y mejor plantilla. menos la afición nos superaban y una vez más nos han comido en el campo... pero esta vez hubo suerte. la. perdida de navas en aquella jugada.. si mojan... hubiera cambiado el panorama. 200 kilos al carajo

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eru » 19 Jun 2019, 15:39

Vamos, que les hemos sacado 9 puntos de suerte. Hay que quereros tela. xDDDDD

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2019, 16:30

con millagui fuera volveran a las andadas un tiempo

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2019, 20:10

SFCTs escribió:
19 Jun 2019, 16:30
con millagui fuera volveran a las andadas un tiempo
Yo creo que no porque por primera vez estan haciendo las cosas bien. Estan estructurando el equipo en todos los departamentos.

Precisamente eso nos faltó en el area deportiva cuando se fue monchi, el llevaba tanto trabajo que cuando se fue se cayó el tinglado. Se tiene que montar el chiringuito de forma que falte quien falte, o se vaya quien se vaya, el departamento siga funcionando igual de bien.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2019, 20:44

cuevas escribió:
19 Jun 2019, 20:10
SFCTs escribió:
19 Jun 2019, 16:30
con millagui fuera volveran a las andadas un tiempo
Yo creo que no porque por primera vez estan haciendo las cosas bien. Estan estructurando el equipo en todos los departamentos.

Precisamente eso nos faltó en el area deportiva cuando se fue monchi, el llevaba tanto trabajo que cuando se fue se cayó el tinglado. Se tiene que montar el chiringuito de forma que falte quien falte, o se vaya quien se vaya, el departamento siga funcionando igual de bien.
eso es complicado. les llevará mucho tiempo. mira el Mandril quien manda

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2019, 20:50

SFCTs escribió:
19 Jun 2019, 20:44
cuevas escribió:
19 Jun 2019, 20:10
SFCTs escribió:
19 Jun 2019, 16:30
con millagui fuera volveran a las andadas un tiempo
Yo creo que no porque por primera vez estan haciendo las cosas bien. Estan estructurando el equipo en todos los departamentos.

Precisamente eso nos faltó en el area deportiva cuando se fue monchi, el llevaba tanto trabajo que cuando se fue se cayó el tinglado. Se tiene que montar el chiringuito de forma que falte quien falte, o se vaya quien se vaya, el departamento siga funcionando igual de bien.
eso es complicado. les llevará mucho tiempo. mira el Mandril quien manda
Claro que sera complicado, pero estan haciendo bien en hacerlo.

El caso del Madrid para mi es diferente, es un modelo "especial" porque quien lo dirige y organiza todo es el presidente, todo se centra en la figura del presidente. Eso se suele dar bastante en los equipos mas grandes, como les pasa al Chelsea, Psg, Bayern o en menor medida el Manchester United.

Para mi quien tiene muy bien estructurado todas las areas deportivas es el Manchester City, han ido fichando buenos profesionales y creando unas estructuras en el equipo. Lo que estan haciendo en la cantera por ejemplo esta muy bien establecido y se esta viendo resultados.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2019, 20:51

Tenemos que ver cómo gestiona el Betis por primera vez el hecho de vender caro y saber negociar con equipos que saben que tienes pasta, quizás la cagan o quizás nos quedamos perplejos y montan un equipo del carajo y tenemos que aplaudirles.

Pero hay algo que me resulta curioso, un equipo que tiene peores patrocinios, menos ingresos y puede en un año equipararse al Sevilla F.C en la calidad de la plantilla, me DA ALGUNOS INDICATIVOS que en el Sevilla F.C se pierde más dinero del que se debe en no sé exactamente Dónde.

Para terminar, creo que el año pasado y este a Monchi le ha vuelto el aliciente de seguir demostrando que su ***** esta por encima de la de nadie y quiere asombrarnos este año al igual que hizo serra ferrer con fichajes como LO CELSO.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Jun 2019, 20:53

Eru escribió:
19 Jun 2019, 15:39
Vamos, que les hemos sacado 9 puntos de suerte. Hay que quereros tela. xDDDDD
Hombreeee qué pensabas y la diferencia de titulos, finales, clasificación histórica, etc etc (sería interminable) es sólo fruto de la mala suerte, del universo en su contra y de los biriperiodistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados