El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolero Rockero » 18 Jul 2019, 09:07

ManRoMo escribió:
17 Jul 2019, 22:42
Futbolero Rockero escribió:
16 Jul 2019, 23:35
No es por elogiar al Betis, pero si Pedraza es el ya ex del Villarreal (como acabo de confirmar), me parece un muy buen fichaje para ellos. Además, no entiendo que paguen tanto dinero por sus jugadores, que son en su mayoría de calidad media (como Júnior o Pau López, por ejemplo). Pueden aprovechar la coyuntura y, si gestionan bien sus recursos, hacer un equipo muy competitivo.
Hombre cambiar a Junior por Pedraza, a Sergio León por Juanmi, y a un chaval que dicen que es portero y que era el segundo del Sporting, por Pau Lopez, de momento no se yo eh 🤔
Pedraza es extremo izquierdo, no lateral (generalmente), no vendría a sustituir a Júnior; me parece buen jugador para el Betis. Juanmi también parece mejor que Sergio León, pero de todas formas, me refiero a que si gestionan bien sus recursos pueden dar un salto de calidad, no que lo hayan hecho ya. A ver qué hacen con el dinero, pero están ante una buena oportunidad de mejorar. Ellos también tienen un cuadro que pintar, aunque sea surrealista.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolero Rockero » 18 Jul 2019, 09:08

Mamié escribió:
17 Jul 2019, 22:46
Futbolero Rockero escribió:
16 Jul 2019, 23:35
No es por elogiar al Betis, pero si Pedraza es el ya ex del Villarreal (como acabo de confirmar), me parece un muy buen fichaje para ellos. Además, no entiendo que paguen tanto dinero por sus jugadores, que son en su mayoría de calidad media (como Júnior o Pau López, por ejemplo). Pueden aprovechar la coyuntura y, si gestionan bien sus recursos, hacer un equipo muy competitivo.
¿Eso es una reflexión sincera o un deseo inconfesable?
Una reflexión sincera.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 18 Jul 2019, 09:37

Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sainz30 » 18 Jul 2019, 09:51

Respecto a Pedraza, me parece un pelotero. Pero solo basta verlo un cuarto de hora para saber que atarás hace aguas. No defiende ni así se lo mande el médico de cabecera. Lo han fichado de lateral y, como lateral, cortito con sifón. He dicho.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 18 Jul 2019, 14:45

Para mi lo estan haciendo bastante bien y reforzando los pocos puestos en los que en realidad cojean. Si fichan a Borja Iglesias y a Fekir van a dar un gran salto de calidad, aun cuando vendiesen a Lo Celso.

La duda es si Rubi va a elegir jugar con zaga de 4 o de 5 porque, aunque atras tienen buenos jugadores, ni Bartra ni Pedraza valen para zaga de 4 porque son muy flojos atras, sobre todo Bartra si lo sacan de zona.

Habra que ver este año como les responde jugadores puntales como Fekir (si lo acaban fichando), Carvalho o Canales (le salio la temporada de su vida como a Sarabia). Las grandes diferencias con respecto al año pasado seran que tendran un buen punta goleador y que no jugaran europa.

Lo mas logico sera que esten luchando por entrar en uefa, un poco por debajo nuestra y nosotros un poco por debajo del Valencia. Las grandes dudas van a ser Villarreal y Real Sociedad que estan montando dos equipazos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 18 Jul 2019, 14:56

el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:37
Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...
Dejales estas creaturitas son las mismas que luego se pegan el bocazo contra un bordillo, que alaguen a las vecinas pero que no se atrevan a faltar el respeto a los nuestros.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jul 2019, 15:02

Lo que no entiendo, por mucho q digan en las emisoras de radio y desde el propio betis, y aquí muchos, que tienen un equipazo, quedando el 10 en liga, eliminados a las primeras de cambio en Uefa, y en Copa en cuanto le tocó un equipo de verdad, el betis hace más agua de los que os parece a muchos, los equipazos lo demuestran.
No obstante q ellos crean eso nos beneficia.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 18 Jul 2019, 15:32

mcqueen43 escribió:
18 Jul 2019, 15:02
Lo que no entiendo, por mucho q digan en las emisoras de radio y desde el propio betis, y aquí muchos, que tienen un equipazo, quedando el 10 en liga, eliminados a las primeras de cambio en Uefa, y en Copa en cuanto le tocó un equipo de verdad, el betis hace más agua de los que os parece a muchos, los equipazos lo demuestran.
No obstante q ellos crean eso nos beneficia.
si estoy muy deacuerdo contigo es mas agrego que la salida de setien es un paso atrás en los vecinos no me cabe ninguna duda ya lo vi en las palmas y mucho me temo que le puede pasar al Betis se decia de las palmas el equipo revelación de la liga el juego mas cercano al barca , jugadores en boca de toda europa nosotros estuvimos a un sesteo de pagar 12 kilos por el mejor mediocentro de la liga en el momento un tal Mesa en fin es el futbol que tiene setien y además se hace notar en la primera vuelta y desastrosa la segunda pero es un entrenador que hace rendir muy bien a sus jugadores esos 15 o 20 partidos primeros y los pone en el escaparate.

y quizás lo que deberían es vender todo lo que puedan este año por si el año próximo no tienen el valor de este . es mi opinión .

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 18 Jul 2019, 15:50

el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:37
Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...
Más bien fascinación, marcarse esos pedazo de fichajes para luego acabar décimo o descendiendo es digno de Iker Jimenez.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 18 Jul 2019, 16:08

Lo que hagan está gentuza me la pela. Lo importante es que terminemos de completar un buen equipo.Pero vuelvo a insistir, mirando los números de Fekir, salvo hace 2 años, que marcó 18 goles, son bastante mediocres. El que quiera pelotear a está gente que lo haga. Yo no.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alhakem » 18 Jul 2019, 16:33

Han ganado ya la liga??

Es que veo comentarios que asustan...cuándo empiece, lleguemos a Navidad o en mayo hablamos...que siempre pasa lo mismo con las criaturitas vecinales....qie sus jugadores y su entrenador son mejores que los nuestros...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12789
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Jul 2019, 16:39

Los trolacos están desataos. :D :D :D :D eso sin ganar un carajo. El día si es que llega que ganen algo verás lo poquito que disimulan.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 18 Jul 2019, 16:59

Demetrius escribió:
18 Jul 2019, 15:50
el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:37
Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...
Más bien fascinación, marcarse esos pedazo de fichajes para luego acabar décimo o descendiendo es digno de Iker Jimenez.
¿fascinacion por algo que hace el betis?, o eres un trol o bético, fascinacion por fichajes del betis dice.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2019, 17:07

Demetrius escribió:
18 Jul 2019, 15:50
el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:37
Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...
Más bien fascinación, marcarse esos pedazo de fichajes para luego acabar décimo o descendiendo es digno de Iker Jimenez.
¿Perdon?

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 18 Jul 2019, 17:20

GenteDeBien escribió:
18 Jul 2019, 17:07
Demetrius escribió:
18 Jul 2019, 15:50
el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:37
Mucho miedo y respeto veo por estos lares hacia los tuercebotas del Betis, respeto se merecian cuando tenian a los Jarni, Finidi, Alfonso... eso si era un equipo, pero lo de ahora es propaganda verderona, un año bueno y este pasado quedan el 10, por favor...
Más bien fascinación, marcarse esos pedazo de fichajes para luego acabar décimo o descendiendo es digno de Iker Jimenez.
¿Perdon?
Demetrius este nos esta troleando o que?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados