El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jul 2019, 00:02

Num13 escribió:
19 Jul 2019, 21:13
el_litri escribió:
19 Jul 2019, 18:47
Por lo visto no han quitado un canterano y uno que se harto de meter goles la temporada pasada.
Seguramente el chaval será criaturil desde shiquitito, pero echo en falta un poco de mala leche en nuestro club. Si tú te atreves a tocarme la cantera yo voy a hacer lo mismo contigo pero multiplicado por dos.
Si sacáramos todos los años un par de canteranos para el primer equipo estas cosas no pasarían.
Es lo que pasa, los niños ( y sobre todo los padres) saben que es más fácil subir en el Betis que en el Sevilla, pero es que es normal, el nivel de la plantilla es mucho más alto aquí desde hace 15 años

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 20 Jul 2019, 00:05

JLOrtegaF escribió:
20 Jul 2019, 00:03
Pierden en penaltis contra el Oporto con fallo de BeckenBartra. Domingo a jugar 3-4 puesto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que pena ya no tocan plata :fel

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 20 Jul 2019, 00:09

Ha jugao Nono?

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 20 Jul 2019, 00:34

Me encuentro esto en Twitter, me levanto y me acuesto...
https://twitter.com/alvaritomfs/status/ ... 93184?s=19

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2019, 01:22

Pues hablan de venta de Junior al Barça por 30 kilos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 20 Jul 2019, 01:32

ElChino escribió:
20 Jul 2019, 01:22
Pues hablan de venta de Junior al Barça por 30 kilos.
Eso es lo que piden. Un oeriodista catalán dijo en la Ser el otro dia que no se gastarán mas de 20 kilos en un suplente...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2019, 01:41

Piratarojo escribió:
20 Jul 2019, 00:17
ojca escribió:
19 Jul 2019, 22:06
Esta toda Europa deseando fichar a Lo Celso, lo raro es que no lo haya fichado todavia nadie... Que raro...
Son unos fantasmas. Quien le da al décimo clasificado de la liga española 75 kilos por un jugador suyo? Hasta el Madrid tendría dificultades para ello. Además si lograran eso, su plusvalía no iría más allá de 25 o 30 kilos.
A Junior se lo quitaban de las manos y difícilmente le van a dar por encima de 20 kilos, si se los dan. A quién le ha empatado el pobre Junior? Loren eran el Van Basten andaluz...
Algún forero cuyo nombre lamento no recordar definió a las vecinas como "campeón del mundo en sensaciones". lo clavó. Yo añadiría campeón del mundo de fantasías.
Han vivido siempre de sueños, con unas ínfulas de grandeza que no se corresponden con las telarañas de sus vitrinas. Se creen más que algunos equipos como el Espanyol que los supera en número de temporadas en primera, de ahí que estén extrañados allí de que un Betis de la vida le quiera birlar al Panda poniendo la pasta de la cláusula en los plazos que ellos pongan a su antojo! Como si fueran el Madrid o el Barsa!
El bético medio es también así, pasan del "que salude donmanué" a la resignación bovina a estos empresarios mimados por los sociatas de la Junta...
Su consuelo y su biblia ahora es el transfertmark que valora a 5 o 6 de sus futbolistas por encima de 30 kilos y a nosotros solo nos valora a Ben Yedder por encima de esos parámetros. Como son simples como cubos, no se plantean con una mínima seriedad cómo Getafe, Sevilla o el mismo Espanyol con plantillas tan sumamente malas en comparación con la suya, van a Europa y ellos no han estado ni cerca. Buscan un culpable y por si no es Setien, echan también a Serra, por si acaso...el caso es echar a los que saben para que se queden los que no tienen ni idea.
Si no fueran tan cargantes, me caerían hasta bien. Qué se fumará un bético medio? Debe ser de mucha calidad, porque están flipándolo diariamente y eso lo digo por no hacer un test de inteligencia medio. Habrá que preguntarle a Pepe Elías... qué papelón!

Se puede poner este texto como Biblia de los trolls. ^-^ ^-^ Definición impecable.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2019, 01:46

sonik escribió:
20 Jul 2019, 01:32
ElChino escribió:
20 Jul 2019, 01:22
Pues hablan de venta de Junior al Barça por 30 kilos.
Eso es lo que piden. Un oeriodista catalán dijo en la Ser el otro dia que no se gastarán mas de 20 kilos en un suplente...
Que sea cierto o no...pero esos equipos suelen gastar dinerales en suplentes. Cuando se les mete X jugador entre ceja y ceja es lo que tiene.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Jul 2019, 01:47

ManRoMo escribió:
20 Jul 2019, 00:34
Me encuentro esto en Twitter, me levanto y me acuesto...
https://twitter.com/alvaritomfs/status/ ... 93184?s=19
Es brutal. Capaces son de ponerlo en las vitrinas y contarlo como título. Luego ya en categoría especial la portada de ED de mañana, que es de traca. Luego hablan de la biriprensa con todo el cinismo.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Redhead » 20 Jul 2019, 02:09

Este post es tóxico

Este post es nocivo


Este post contamina

Las coliflores no interesan.com

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por psicoimash » 20 Jul 2019, 02:13

Piratarojo escribió:
20 Jul 2019, 00:17
ojca escribió:
19 Jul 2019, 22:06
Esta toda Europa deseando fichar a Lo Celso, lo raro es que no lo haya fichado todavia nadie... Que raro...
Son unos fantasmas. Quien le da al décimo clasificado de la liga española 75 kilos por un jugador suyo? Hasta el Madrid tendría dificultades para ello. Además si lograran eso, su plusvalía no iría más allá de 25 o 30 kilos.
A Junior se lo quitaban de las manos y difícilmente le van a dar por encima de 20 kilos, si se los dan. A quién le ha empatado el pobre Junior? Loren eran el Van Basten andaluz...
Algún forero cuyo nombre lamento no recordar definió a las vecinas como "campeón del mundo en sensaciones". lo clavó. Yo añadiría campeón del mundo de fantasías.
Han vivido siempre de sueños, con unas ínfulas de grandeza que no se corresponden con las telarañas de sus vitrinas. Se creen más que algunos equipos como el Espanyol que los supera en número de temporadas en primera, de ahí que estén extrañados allí de que un Betis de la vida le quiera birlar al Panda poniendo la pasta de la cláusula en los plazos que ellos pongan a su antojo! Como si fueran el Madrid o el Barsa!
El bético medio es también así, pasan del "que salude donmanué" a la resignación bovina a estos empresarios mimados por los sociatas de la Junta...
Su consuelo y su biblia ahora es el transfertmark que valora a 5 o 6 de sus futbolistas por encima de 30 kilos y a nosotros solo nos valora a Ben Yedder por encima de esos parámetros. Como son simples como cubos, no se plantean con una mínima seriedad cómo Getafe, Sevilla o el mismo Espanyol con plantillas tan sumamente malas en comparación con la suya, van a Europa y ellos no han estado ni cerca. Buscan un culpable y por si no es Setien, echan también a Serra, por si acaso...el caso es echar a los que saben para que se queden los que no tienen ni idea.
Si no fueran tan cargantes, me caerían hasta bien. Qué se fumará un bético medio? Debe ser de mucha calidad, porque están flipándolo diariamente y eso lo digo por no hacer un test de inteligencia medio. Habrá que preguntarle a Pepe Elías... qué papelón!
;) Muy bueno ;)

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Thorguen » 20 Jul 2019, 10:41

Dudo mucho que el Barcelona les de 30 kilos, 20 como mucho y algún jugador.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 20 Jul 2019, 10:59

psicoimash escribió:
20 Jul 2019, 02:13
Piratarojo escribió:
20 Jul 2019, 00:17
ojca escribió:
19 Jul 2019, 22:06
Esta toda Europa deseando fichar a Lo Celso, lo raro es que no lo haya fichado todavia nadie... Que raro...
Son unos fantasmas. Quien le da al décimo clasificado de la liga española 75 kilos por un jugador suyo? Hasta el Madrid tendría dificultades para ello. Además si lograran eso, su plusvalía no iría más allá de 25 o 30 kilos.
A Junior se lo quitaban de las manos y difícilmente le van a dar por encima de 20 kilos, si se los dan. A quién le ha empatado el pobre Junior? Loren eran el Van Basten andaluz...
Algún forero cuyo nombre lamento no recordar definió a las vecinas como "campeón del mundo en sensaciones". lo clavó. Yo añadiría campeón del mundo de fantasías.
Han vivido siempre de sueños, con unas ínfulas de grandeza que no se corresponden con las telarañas de sus vitrinas. Se creen más que algunos equipos como el Espanyol que los supera en número de temporadas en primera, de ahí que estén extrañados allí de que un Betis de la vida le quiera birlar al Panda poniendo la pasta de la cláusula en los plazos que ellos pongan a su antojo! Como si fueran el Madrid o el Barsa!
El bético medio es también así, pasan del "que salude donmanué" a la resignación bovina a estos empresarios mimados por los sociatas de la Junta...
Su consuelo y su biblia ahora es el transfertmark que valora a 5 o 6 de sus futbolistas por encima de 30 kilos y a nosotros solo nos valora a Ben Yedder por encima de esos parámetros. Como son simples como cubos, no se plantean con una mínima seriedad cómo Getafe, Sevilla o el mismo Espanyol con plantillas tan sumamente malas en comparación con la suya, van a Europa y ellos no han estado ni cerca. Buscan un culpable y por si no es Setien, echan también a Serra, por si acaso...el caso es echar a los que saben para que se queden los que no tienen ni idea.
Si no fueran tan cargantes, me caerían hasta bien. Qué se fumará un bético medio? Debe ser de mucha calidad, porque están flipándolo diariamente y eso lo digo por no hacer un test de inteligencia medio. Habrá que preguntarle a Pepe Elías... qué papelón!
;) Muy bueno ;)
De acuerdo en casi todo. No me gusta generalizar a las aficiones y decir que todos son simples como cubos.....uffff Más que simples los veo necesitados de éxitos y se apuntan hasta una copa Africa de Mandi, estar tan por debajo del histórico rival hace mucha pupa....hasta el Madrid se apunta éxitos de risa frente al barsa

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 20 Jul 2019, 11:02

Thorguen escribió:
20 Jul 2019, 10:41
Dudo mucho que el Barcelona les de 30 kilos, 20 como mucho y algún jugador.
Y a Júnior no le veo nada,es muy joven y puede mejorar, pero me parece flojito....y no es po rser betico ehhh es que no me gusta lo poco que le he visto

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por enzopalangana » 20 Jul 2019, 11:14

chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 11:02
Thorguen escribió:
20 Jul 2019, 10:41
Dudo mucho que el Barcelona les de 30 kilos, 20 como mucho y algún jugador.
Y a Júnior no le veo nada,es muy joven y puede mejorar, pero me parece flojito....y no es po rser betico ehhh es que no me gusta lo poco que le he visto
en la final que quedamos campeónes sub 21 con Alemania le dio por poner ese partido de titular a Firpo y vaya si se paso mal cada vez que la tocaba en su campo o le daba a Alemania por conducir la pelota por allí , España entera pedia su cambio por miedo a perder el partido por este chaval , si , si este de barca - Bayer y 30 kilos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados