El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 31 Ago 2019, 23:01

Siendo honesto, las criaturitas han hecho un buen partido. En ataque como se ha dicho tiene 3-4 jugadores de nivel como Fekir, Canales o Iglesias.

Eso sí, el Leganés les ha reventado físicamente al final y ha podido empatarles. No me extraña que busquen como locos un pivote, es como ver un once de Mudos.

Lo sigo pensando, Rubi no se come el turrón.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 31 Ago 2019, 23:03

Walter_Zenga escribió:
31 Ago 2019, 23:01
Gambogaz_1q8b escribió:
31 Ago 2019, 22:44
nostromo1982.clj escribió:
31 Ago 2019, 22:38
Ya van saliendo... ImagenImagenImagen
El Betis, a mi parecer, tiene 3-4 jugadores buenos. La defensa es un chiste y el portero es Rico v2.0 (una mala combinación)
Pues acaba de salvarlos ehh
Entre mil errores, un acierto... :-X

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 31 Ago 2019, 23:05

Plantilla muy justita pero por lo menos los 25 kilos de los han gastado en un tío que SI marca las diferencias. Aquí no podemos decir lo mismo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 31 Ago 2019, 23:12

HadockSFC escribió:
31 Ago 2019, 23:05
Plantilla muy justita pero por lo menos los 25 kilos de los han gastado en un tío que SI marca las diferencias. Aquí no podemos decir lo mismo.
un lega que se ha merecido el empate y un Betis que el mejor ha sido juaquin con 38 años , con eso te respondo :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Ago 2019, 23:16

Pues eso; como dice Don Demetrius, habrá que ser justos con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno que ha doblegado a un firo Legané que, si mal no recuerdo, nos endiñó un contundente 0-3 con ocasión de su última visita a Sevilla...

Si éso no merece un título, yo ya no sé qué decir...

Pd: Primo, sé que me lees... te vuelvo a decir que las delicias de Jabugo son tan sabrosas en Agosto o Septiembre como en Diciembre. :baba

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 31 Ago 2019, 23:16

HadockSFC escribió:
Pues para mí, Diego Carlos, Fernando Reges y Reguilón, marcan muchísimo las diferencias.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2019, 23:16

Charo Roca escribió:Pues eso; como dice Don Demetrius, habrá que ser justos con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno que ha doblegado a un firo Legané que, si mal no recuerdo, nos endiñó un contundente 0-3 con ocasión de su última visita a Sevilla...

Pd: Primo, sé que me lees... te vuelvo a decir que las delicias de Jabugo son tan sabrosas en Agosto o Septiembre como en Diciembre. :baba
Y que nos dejó si Champions, vamos por méritos propios.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 31 Ago 2019, 23:29

El Betis en este inicio de temporada está sufriendo mucho cuando no tiene el balón. Arriba tiene jugadores que pueden marcar diferencias, pero en el centro del campo adolece de físico y de gente que sepa hacer la raya, y atrás tampoco tiene defensas de primer nivel.

De momento lo veo como un equipo con calidad pero endeblito a la hora de defender. A ver cómo evolucionan.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 31 Ago 2019, 23:29

antoniobiris escribió:
31 Ago 2019, 23:16
Charo Roca escribió:Pues eso; como dice Don Demetrius, habrá que ser justos con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno que ha doblegado a un firo Legané que, si mal no recuerdo, nos endiñó un contundente 0-3 con ocasión de su última visita a Sevilla...

La temporada pasada perdimos muchos puntos tontamente, no veo mas méritos que el 0-3

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 31 Ago 2019, 23:32

HadockSFC escribió:
Si si llevas razón, tequieiya.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 31 Ago 2019, 23:40

Hay que ser justos y reconocer que lo de Fekir es un fichajazo, a no ser que la rodilla le deje fuera media temporada. Eso sí, este Betis tendrá suerte si se mete en puestos de Europa League, porque en otros aspectos es peor que el año pasado.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 23:47

biris_cerro escribió:
31 Ago 2019, 23:40
Hay que ser justos y reconocer que lo de Fekir es un fichajazo, a no ser que la rodilla le deje fuera media temporada. Eso sí, este Betis tendrá suerte si se mete en puestos de Europa League, porque en otros aspectos es peor que el año pasado.
:desc

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 01 Sep 2019, 00:05

Walter_Zenga escribió:
31 Ago 2019, 23:01
Gambogaz_1q8b escribió:
31 Ago 2019, 22:44
nostromo1982.clj escribió:
31 Ago 2019, 22:38
Ya van saliendo... ImagenImagenImagen
El Betis, a mi parecer, tiene 3-4 jugadores buenos. La defensa es un chiste y el portero es Rico v2.0 (una mala combinación)
Pues acaba de salvarlos ehh
Justo lo que nos falta a nosotros. Un portero que salve goles y te de puntos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2019, 00:42

antoniobiris escribió:
Charo Roca escribió:
Pues eso; como dice Don Demetrius, habrá que ser justos con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno que ha doblegado a un firo Legané que, si mal no recuerdo, nos endiñó un contundente 0-3 con ocasión de su última visita a Sevilla...

Exacto, Don Antonio... los pepineros nos endiñaron su pepino bien endiñao, lo que no hace sino aumentar la hazaña de nuestros primos creaturitas virdiblancas que, además, ya le ganaron ''ar Cherzy'' y al Milán... si eso no vale por los cinco paragüeros, las dos supercopas y las dos copas que nosotros hemos ganao tras su hazaña ante el todopoderoso Osasuna, en tanto que nosotros se las hemos ganao a equipos de chichinabo como el Benfica, el Roba Mandril, el Farça y el Liverpool es que no tenemos ni zorra idea de fúrbol ni de ''zentimientoh ozerramón''.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2019, 10:03

Charo Roca escribió:

Han hecho un buen partido, nunca he dicho que le doblegasen XD. Por ridiculizar algo tan simple como reconocer que las criaturitas no han jugado mal parece que te resta pts en el carnet de sevillismo, otorgado por los cuñados de siempre ;D

Lo de Fekir sólo se me ocurre que Monchi no lo fichase x Banega y porque no tenían dinero hasta la venta de ben yedder. Tb me sorprende muchísimo que siendo tan bueno aparentemente, el Lyon lo vendiese por tan poco o que ningún equipo top lo fichase por esa cantidad. Veremos a ver.

Tb he dicho que Rubi no se come el turrón por cierto. Para ganar el Leganés el criaturitas ha hecho un desplieuge físico brutal y su equipo está lleno de Mudos.

Responder