El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2019, 07:04

mac75a escribió:
27 Sep 2019, 22:57

Lo que venimos diciendo desde principio de temporada. Equipo con jugadores de calidad, pero que es muy endeblito, defiende fatal y carece de poderío físico.

Equipo más goleado de primera división de largo.

No tiente usté al karma, Don Mac75, que aquí hay mucha superstición y nos vienen dos miuras con los cuernos retorcíos.

¡¡¡Lagarto, lagarto!!!. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2019, 07:18

ManRoMo escribió:
27 Sep 2019, 23:32

Al final resulta que le meten una manita a mibeti y la culpa según la prensa es del var. Tócate los huev... Que manera más distinta de medir los partidos de uno y otro equipo. Al final esto de ser el equipo payaso 🤡🤡 va a tener sus ventajas...

No crea usté, Don ManRoMo...

Si hay que elegir entre tener buena prensa o buen equipo, yo elegiría lo segundo, pues la prensa no suele ganar partidos salvo que se sea uno de los tres o cuatro que los ganan en los despachos. :)

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 28 Sep 2019, 11:19

Charo Roca escribió:
28 Sep 2019, 07:18
ManRoMo escribió:
27 Sep 2019, 23:32

Al final resulta que le meten una manita a mibeti y la culpa según la prensa es del var. Tócate los huev... Que manera más distinta de medir los partidos de uno y otro equipo. Al final esto de ser el equipo payaso 🤡🤡 va a tener sus ventajas...

No crea usté, Don ManRoMo...

Si hay que elegir entre tener buena prensa o buen equipo, yo elegiría lo segundo, pues la prensa no suele ganar partidos salvo que se sea uno de los tres o cuatro que los ganan en los despachos. :)
Estoy de acuerdo Don Charo. Lo de payaso es la coletilla. Lógicamente estoy encantado de que ellos sean el equipo "simpático" y nosotros el grande. Y brindo porque sea así toda la eternidad, ::D

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Madelman » 28 Sep 2019, 11:25

feoypobre escribió:
28 Sep 2019, 00:10
SFC-S04 escribió:
27 Sep 2019, 23:09
https://www.muchodeporte.com/real_betis ... se_hundio/

Tú ves ... Estos titulares nunca los veo para defender al Sevilla cuando le roban.

Ayer nos remontan porque un ******* de Asturias se traga el piscinazo del hdp de Orellana ante el tonto de Koundé. Y no he visto a NADIE defender al Sevilla.

Nosotros perdemos 3-2 con robontada iniciada por el árbitro y nada. Que hemos perdido merecidamente.

Pero se lo hacen a mibeti y ya la cosa cambia ... 5-1 y la culpa ha sido del árbitro por pitar un penalti rarito según ellos.

"Biriperiodistas" y eso ...
Y el 3 gol que nos meten no es falta
También hay que reconocer que nosotros no nos quejamos aunque nos maten dos tios y nos dejen parapléjico a otro

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kanoute81 » 28 Sep 2019, 11:37

Desde la era del Nido, me quedé con su frase, nosotros no miramos los provincionalismos, nosotros a mirar arriba, a lo nuestro y así he seguido. Pero esta semana han dado una caña desproporcionada, por una remontada que sufrimos. Una caña fuera de lo normal... vamos que ya estabamos casi en segunda y ellos campeones de liga... pero ahí amigo.. el KARMA... ahí tienen un baño de humildad...

lo suyo, seguir a lo nuestro. SOLO NUESTRO SEVILLA IMPORTA, el otro equipo de la ciudad no existe. No hay que perder ni una pizca de energía en eso.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2019, 11:54

kanoute81 escribió:
28 Sep 2019, 11:37

Desde la era del Nido, me quedé con su frase, nosotros no miramos los provincionalismos, nosotros a mirar arriba, a lo nuestro y así he seguido. Pero esta semana han dado una caña desproporcionada, por una remontada que sufrimos. Una caña fuera de lo normal... vamos que ya estabamos casi en segunda y ellos campeones de liga... pero ahí amigo.. el KARMA... ahí tienen un baño de humildad...

lo suyo, seguir a lo nuestro. SOLO NUESTRO SEVILLA IMPORTA, el otro equipo de la ciudad no existe. No hay que perder ni una pizca de energía en eso.

Entonces, Don Kanouté, Sevilla sería una ciudad mucho más aburrida...

Las creaturitas virdiblancas deberían inventarse si no fuese porque ya están inventadas... son salerosos y sandungueros... verdaderos bufones del balonmié con el tío que fuma por el ojo, el de la cabra vestía de faralaes, la agüela, el agüelo, Donmanué, Pepelías, etcétera...

Nosotros en cambio sólo tenemos a un presi chino-utrerano más ''esaborío'' que un ''menúo'' sin especias... ¡ah!, bueno... y un DGD con pinta de gastarse una mala ***** que pa qué... :)

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 28 Sep 2019, 12:08

feoypobre escribió:
SFC-S04 escribió:
27 Sep 2019, 23:09
https://www.muchodeporte.com/real_betis ... se_hundio/

Tú ves ... Estos titulares nunca los veo para defender al Sevilla cuando le roban.

Ayer nos remontan porque un ******* de Asturias se traga el piscinazo del hdp de Orellana ante el tonto de Koundé. Y no he visto a NADIE defender al Sevilla.

Nosotros perdemos 3-2 con robontada iniciada por el árbitro y nada. Que hemos perdido merecidamente.

Pero se lo hacen a mibeti y ya la cosa cambia ... 5-1 y la culpa ha sido del árbitro por pitar un penalti rarito según ellos.

"Biriperiodistas" y eso ...
Y el 3 gol que nos meten no es falta
Estoy contigo. El árbitro cortó contras de Ocampos por la cara y pitó faltas a Munir por ejemplo cuando encaraba para rematar a gol. Lo del árbitro desde el principio fue de vergüenza. Otra cosa es que en el segundo tiempo la vergüenza me la dieta más Lopetegui. Máximo culpable por echar el equipo atrás como una cagona frente al penúltimo. Dicho por él

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Madelman » 28 Sep 2019, 14:38

Sukerman74 escribió:
28 Sep 2019, 12:26
un ejemplo muy muy simple: la portada de estadio depotivo ayer decia algo asi como "otro peldaño en la escalera a la gloria"...refieriendose al encuentro antes de disputarse entre villareal y betin.
Señores solo por jugar un partido de liga contra villarreal !!!!!!
Para que nosotros nos pongan un titular asi antes de un partido, tenemos que estar jugando la final de Europa league o Copa del Rey.
Les meten 5, y la culpa es del arbitro....nosotros perdemos 3-2 y estamos en crisis profundisima.

No le demos mas vueltas, la prensa local lo ve todo con gafas de cristal verde....
A riesgo de ser repetitivo, creo que parte de la culpa es de nuestra directiva y nuestro entrenador que no se quejan por mucho que nos puteen.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 28 Sep 2019, 14:56

Los chinos del Español todavia lo estarán celebrando..34 k por Borja Iglesias..cuando es un buen delantero que no vale mas de 15 k.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 01 Oct 2019, 16:20

Muy satisfactorio ver a béticos que reconocen la mediocridad de su club y que siempre han envidiado al Sevilla como grande de andalucía. Que ojalá ellos algún día dejen de ser el club de los simpáticos XDDD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Oct 2019, 19:15

SFC-S04 escribió:
28 Sep 2019, 11:32
JLOrtegaF escribió:
28 Sep 2019, 11:27
JLOrtegaF escribió:Borja Iglesias, 34 kilos. Vuelvo a repetirlo. Ya empiezan a criticar su fichaje.
Vuelvo a repetirlo.
Es que er shico Iglesias no vale 34 kilos ni aunque lo bañes en oro.
algunos lo decíamos en verano que parecia que habian fichado a Lewandowski

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Oct 2019, 19:55

GenteDeBien escribió:
SFC-S04 escribió:
28 Sep 2019, 11:32
JLOrtegaF escribió:
28 Sep 2019, 11:27
Vuelvo a repetirlo.
Es que er shico Iglesias no vale 34 kilos ni aunque lo bañes en oro.
algunos lo decíamos en verano que parecia que habian fichado a Lewandowski
Yo lo veo muy sobrevalorado, no me parece que valga eso ni se broma, ni tampoco en el espanyol hizo una cifra wow de goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 01 Oct 2019, 23:42

Jesusgm92 escribió:
01 Oct 2019, 19:55
GenteDeBien escribió:
SFC-S04 escribió:
28 Sep 2019, 11:32


Es que er shico Iglesias no vale 34 kilos ni aunque lo bañes en oro.
algunos lo decíamos en verano que parecia que habian fichado a Lewandowski
Yo lo veo muy sobrevalorado, no me parece que valga eso ni se broma, ni tampoco en el espanyol hizo una cifra wow de goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo cambiaba por De Jong. :(

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 02 Oct 2019, 15:02

shingon escribió:
Jesusgm92 escribió:
01 Oct 2019, 19:55
GenteDeBien escribió: algunos lo decíamos en verano que parecia que habian fichado a Lewandowski
Yo lo veo muy sobrevalorado, no me parece que valga eso ni se broma, ni tampoco en el espanyol hizo una cifra wow de goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo cambiaba por De Jong. :(
Yo confiaba en De Jong pero no veo nada en él, ojalá que
me tape la boca pero a día de hoy el Panda ha marcado un gol más que el, ¿quien es más caro?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 02 Oct 2019, 15:29

DeTrianaSFC escribió:
02 Oct 2019, 15:02
shingon escribió:
Jesusgm92 escribió:
01 Oct 2019, 19:55

Yo lo veo muy sobrevalorado, no me parece que valga eso ni se broma, ni tampoco en el espanyol hizo una cifra wow de goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo cambiaba por De Jong. :(
Yo confiaba en De Jong pero no veo nada en él, ojalá que
me tape la boca pero a día de hoy el Panda ha marcado un gol más que el, ¿quien es más caro?
matemáticamente ese gol ha costado 25 kilos ( 34 de Iglesias menos 9 por De Jong) :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados