El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 30 Oct 2019, 23:32

Wotton escribió:
30 Oct 2019, 23:29
sonik escribió:
30 Oct 2019, 23:09
trazoss escribió:
30 Oct 2019, 23:08
Partido que han ganado "llorando".
Qué mal veo al Betin ahora mismo. :)
Yo me alegro de que ganaran. Quiero a Rubi en el derby.
;D ;D ;D ;D ;D
::D

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Oct 2019, 00:50

El partido que han hecho lo han ganado de pena y sufriendo contra el celta. Y me alegro de la victoria porque: el siguiente partido lo afronta en el bernabeu con rubi ante un madrid que acaba de cascarle 5 al leganes. Que quiere decir esto? Que o lo destituyen ya, o les follan el culo en madrid (igualmente sin rubi también les violaran) y voilá, le cesan y entrenador nuevo e incognita ante el derbi. Menuda papelona tienen. Me gustaría ahora que se les devuelva ese 3-5 que aprovecharon como ratas por el tema berizzo y traer a montella. Pero no un 3-5. Quiero un 0-5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 31 Oct 2019, 01:00

Jesusgm92 escribió:
31 Oct 2019, 00:50
El partido que han hecho lo han ganado de pena y sufriendo contra el celta. Y me alegro de la victoria porque: el siguiente partido lo afronta en el bernabeu con rubi ante un madrid que acaba de cascarle 5 al leganes. Que quiere decir esto? Que o lo destituyen ya, o les follan el culo en madrid (igualmente sin rubi también les violaran) y voilá, le cesan y entrenador nuevo e incognita ante el derbi. Menuda papelona tienen. Me gustaría ahora que se les devuelva ese 3-5 que aprovecharon como ratas por el tema berizzo y traer a montella. Pero no un 3-5. Quiero un 0-5

Bajemos unos escalones que en un solo partido puede ocurrir de todo, y más en los derbis... Tranquilidad, una mijita de humildad y a lo nuestro.
Esto es muuy largo. :%

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Oct 2019, 01:03

trazoss escribió:
Jesusgm92 escribió:
31 Oct 2019, 00:50

Bajemos unos escalones que en un solo partido puede ocurrir de todo, y más en los derbis... Tranquilidad, una mijita de humildad y a lo nuestro.
Esto es muuy largo. :%
+1, demasiada soberbia. Después les da por pintarnos la cara y todo en orden.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 31 Oct 2019, 09:35

Han sido inteligentes y volvieron a la linea de 3... luego de una reunión que el mismo Rubi reconoció... que hablo con los jugadores... algo que constata que los que mandan en los vestuarios son los jugadores...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 31 Oct 2019, 09:43

Por una vez me alegro de la victoria del Betis. Rubi lo tienen casi sentenciado y que siga nos beneficia enornemente de cara al derbi.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Oct 2019, 12:16

Parece mentira que con la situación que tienen estén todo el dia con la biriprensa en la cabeza y gilipolleces varias
Imagen

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Nov 2019, 23:43

Por estos resultados , jesusgm92, es por lo que debemos ser prudentes.
Ahí tenemos hoy que el todopoderoso Madrid ha empatao con el "equipucho".

En fin, que me fío hasta ahora de la competitividad y de cómo está jugando nuestro equipo y que sigamos a lo nuestro. Y que ojalá tengamos buen partido y ganemos en La Palmera.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Nov 2019, 23:50

Jesusgm92 escribió:El partido que han hecho lo han ganado de pena y sufriendo contra el celta. Y me alegro de la victoria porque: el siguiente partido lo afronta en el bernabeu con rubi ante un madrid que acaba de cascarle 5 al leganes. Que quiere decir esto? Que o lo destituyen ya, o les follan el culo en madrid (igualmente sin rubi también les violaran) y voilá, le cesan y entrenador nuevo e incognita ante el derbi. Menuda papelona tienen. Me gustaría ahora que se les devuelva ese 3-5 que aprovecharon como ratas por el tema berizzo y traer a montella. Pero no un 3-5. Quiero un 0-5

Vaya el Karma, la tiene tomada contigo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Nov 2019, 23:51

trazoss escribió:Por estos resultados , jesusgm92, es por lo que debemos ser prudentes.
Ahí tenemos hoy que el todopoderoso Madrid ha empatao con el "equipucho".

En fin, que me fío hasta ahora de la competitividad y de cómo está jugando nuestro equipo y que sigamos a lo nuestro. Y que ojalá tengamos buen partido y ganemos en La Palmera.
+10000

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 03 Nov 2019, 00:44

Troles y gafes una maravilla. Pero bueno ahí estamos... ahi están. :D :D :D :D :D :D :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 03 Nov 2019, 01:08

Con que seamos capaces de aguantarles el arreón inicial, que saldrán seguro con ganas de comernos vivos, el derby debería ser nuestro, somos mejores y llevamos mejor dinámica que ellos, que también es confianza.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Nov 2019, 05:19

Por lo que veo, el derbi es su 99% de la temporada, les va la vida en ello. Queda una semana y
Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Nov 2019, 06:42

Jesusgm92 escribió:
03 Nov 2019, 05:19

Por lo que veo, el derbi es su 99% de la temporada, les va la vida en ello. Queda una semana y
Imagen

Pues lo ve usté muy bien, Don Jesús, porque así ha sido desde que se descubrió la postura del misionero y se desechó la de ''a lo perrito''. :P

Cuando el 2-4 del segundo partido que se celebró en el RSP, ---el inaugural fue un Sevilla FC 3-3 Real Ja én, porque, con muy buen criterio, la directiva sevillista no quiso que las creaturitas tuviesen el honor de inaugurar su nuevo estadio, ya que el honor se conquista y no se regala---, un vecino creaturita no se cansaba de repetir a gritos... ¡perder, perderemos!; pero ¡¡¡ay si ganamos!!!... y ganaron, los muy carboncetes...

Aquí https://www.vavel.com/es/futbol/2013/11 ... 03239.html le dejo la crónica de aquél memorable partido de hace 61 años que, junto con el 3-5 de hace pocos, pervive en la memoria creaturil como en la mía la ilusión de beneficiarme a la simpar Sharon Stone... ''Mundos Para-lelos'' podría ser el título de ambas películas. :)

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Nov 2019, 10:56

Si siguen con defensa de 3 les podemos hacer un roto a la espalda de sus carrileros.
Otra cosa es llegar a centrar y tirar un melonazo, claro.

Responder