El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Nov 2019, 10:57

Charo Roca escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 Nov 2019, 05:19

Por lo que veo, el derbi es su 99% de la temporada, les va la vida en ello. Queda una semana y
Imagen

Pues lo ve usté muy bien, Don Jesús, porque así ha sido desde que se descubrió la postura del misionero y se desechó la de ''a lo perrito''. Imagen

Cuando el 2-4 del segundo partido que se celebró en el RSP, ---el inaugural fue un Sevilla FC 3-3 Real Ja én, porque, con muy buen criterio, la directiva sevillista no quiso que las creaturitas tuviesen el honor de inaugurar su nuevo estadio, ya que el honor se conquista y no se regala---, un vecino creaturita no se cansaba de repetir a gritos... ¡perder, perderemos!; pero ¡¡¡ay si ganamos!!!... y ganaron, los muy carboncetes...

Aquí https://www.vavel.com/es/futbol/2013/11 ... 03239.html le dejo la crónica de aquél memorable partido de hace 61 años que, junto con el 3-5 de hace pocos, pervive en la memoria creaturil como en la mía la ilusión de beneficiarme a la simpar Sharon Stone... ''Mundos Para-lelos'' podría ser el título de ambas películas. :)
Es como lo de que nos aguaron el estreno del Pizjuan, pervive en la memoria y me lo recuerdan cada vez que asoman la patita.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 03 Nov 2019, 19:18

Ya han ganado un titulo,,primer equipo sin encajar en liga durante 3 temporadas seguidas en el bernabeu.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 03 Nov 2019, 20:15

andaluz65 escribió:
03 Nov 2019, 19:18
Ya han ganado un titulo,,primer equipo sin encajar en liga durante 3 temporadas seguidas en el bernabeu.
Pues título moral al canto...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Nov 2019, 22:34

sonik escribió:
andaluz65 escribió:
03 Nov 2019, 19:18
Pues título moral al canto...
Y tanto, lo pregonan porque en la estadistica dice: el primer equipo en la historia de la liga que...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Nov 2019, 07:52

Pues menos mal que no se han dao cuenta de que fueron los romanos quienes les prestaron el nombre de una provincia que, a su vez, dio el suyo a un río que, siglos más tarde, los árabes renombraron como Uad-el Qebir o ''Río Grande''...

Milagro que no reclamen el título de antigüedad... los romanos (y por tanto el Betis) son varios siglos anteriores que los árabes... y éstos últimos no solo renombraron al río sino también a la ciudad que pasó a llamarse Isbiliya en lugar de Itálica...

Milagroso es que no hayan reclamado tal antigüedad balompédica sevillana... claro que, en ese caso, podrían haberse llamado ''Imperial Casa de Hetairas Balonmié'', nombre que les queda como dátil en buyarengue. :fel

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 Nov 2019, 09:43

Aunque nosotros somos enormemente superiores, el Betis es favorito por varios factores:
-Es su estadio
-Tiene mucho más que perder y que ganar que el Sevilla con este partido (Rubi se va a la calle si no gana)
-Para ellos es su partido más importante de la temporada. Para nosotros no.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Nov 2019, 09:51

Demetrius escribió:Aunque nosotros somos enormemente superiores, el Betis es favorito por varios factores:
-Es su estadio
-Tiene mucho más que perder y que ganar que el Sevilla con este partido (Rubi se va a la calle si no gana)
Pues imaginate la fantasia de ganar teniendo en cuenta esos factores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Nov 2019, 11:32

Demetrius escribió:Aunque nosotros somos enormemente superiores, el Betis es favorito por varios factores:
-Es su estadio
Favoritos? Madre mía qué nivel.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 04 Nov 2019, 11:53

JLOrtegaF escribió:
04 Nov 2019, 11:32
-Es su estadio
Favoritos? Madre mía qué nivel.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo tampoco los veo favoritos, ni mucho menos, todo lo no sea ganar debería ser una gran decepción. Y esto lo digo sabiendo que y como son los derbis de imprevisible.

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 04 Nov 2019, 12:00

Demetrius escribió:
04 Nov 2019, 09:43
Aunque nosotros somos enormemente superiores, el Betis es favorito por varios factores:
-Es su estadio
Se podrá ganar, empatar o perder, pero el Sevilla siempre será favorito en un partido contra el betis, independientemente de la clasificación, del momento o de cualquier circunstancia.

Por cierto, espero que se utilice la equipación que corresponde en estos casos ¡¡¡¡¡ :% :%

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 04 Nov 2019, 12:23

Este derbi huele a 0-0 que te cagas...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Nov 2019, 12:36

EBOUE escribió:
04 Nov 2019, 12:00
Demetrius escribió:
04 Nov 2019, 09:43

-Es su estadio
Se podrá ganar, empatar o perder, pero el Sevilla siempre será favorito en un partido contra el betis, independientemente de la clasificación, del momento o de cualquier circunstancia.

Por cierto, espero que se utilice la equipación que corresponde en estos casos ¡¡¡¡¡ :% :%

Desde que yo tengo uso de razón, ---de internete hace poco que la tengo---, los derbies siempre han sido partidos diferentes aún estando ambos equipos en diferentes categorías, que no sé si alguna vez se habrán enfrentado en Copa.

Pero si hemos de hacer caso a las estadísticas, el Sevilla tiene 59 victorias contra 33 del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y hemos empatao 26 veces... lo que quiere decir que pronto les doblaremos en victorias si la cosa sigue la misma tónica.

Y no; para ningún sevillista que yo conozca vale lo mismo una victoria ante las creaturitas virdiblancas que otra cualquiera... que nosotros no le damos tanta importancia como ellos es un hecho incontrovertible... eso para ellos es como cuando algunos de nosotros nos hemos beneficiao a una gachí de bandera, ---o nos han puesto el ojal amoratao, que hay gente pa tó---, que les da un tremendo gustirrinín a las probesitas creaturitas en tanto que a nosotros también nos lo da pero menos.

Pd: No obstante, hay que ir a ponerles los pelillos ojeteros pegaítos al paladar, pues hay parón de selecciones y así tendremos más tiempo para regodearnos. :fel

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 04 Nov 2019, 12:52

Partido igualado pero favoritos no suele haber en los clásicos, y si acaso hay un favorito, somos nosotros por Diosssss

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 04 Nov 2019, 13:59

siempre me ha hecho mucha gracia eso de, ¿prefieres ganar la liga y perder el derby?, pues claro que quiero ganar la liga y perder el derby. porque lo de ganar los derbies y descender se lo dejo a ellos. Algo que ya hicieron en la 08/09.
pero no quiero decir que quiera perder este domingo, hay que aprovecharse de la situacion y ganarle y hundirlos un poco mas

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 Nov 2019, 14:14

kinkamen escribió:
04 Nov 2019, 12:23
Este derbi huele a 0-0 que te cagas...
+1

Va a ser un derbi bronco, con mucha tensión. Ninguno va a querer ariresgar y si se gana o se pierde, serán por pequeños detalles.

No creo que sea un derbi de ida y vuelta como hemos tenido otros años.

Responder