El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Ene 2020, 00:32

Sfc1960 escribió:
24 Ene 2020, 00:13
Imagen


jajajaja en peligro por fuertes RAYOS.
Fekires y panditas.... que grandes.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por pablo13garrido » 24 Ene 2020, 01:04

el_litri escribió:
23 Ene 2020, 23:55
cascarrias escribió:
23 Ene 2020, 23:46
El proyecto Rubi-Haro

Fekir y Borja jejejej
Es curioso que los dos mejores partidos de toda la temporada del beti sean sin Fekir en el campo, Athetic y Real Sociedad.
Pues aunque parezca una coña yo lo veo así. Con Fekir es más anárquico y defiende fatal y encima el tío no saca su nivel casi nunca y rara vez tira del Betis. Vamos, que Canales cojo es más futbolista que el francés de aquí a China.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 01:26

El otro dia tenian un equipazo por meterles tres a la real y hoy están pidiendo la cabeza del entrenador. Digno de esquizofrenia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Nervionidas » 24 Ene 2020, 02:17

Hostia que juegan contra el Getafe, ***** vamos Betis un empate por lo menos.

AleSE
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2019, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AleSE » 24 Ene 2020, 08:25

JLOrtegaF escribió:
24 Ene 2020, 07:28
Ea, pues ya estarán "rayaos*" lo que queda de temporada.
PD. Nadie dice que Fekir, top mundial a la altura de Maradona y Messi, se escondió a la hora de chutar los penaltis.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Parece que pidió tirar el último penalti según dijo Rubi en rueda de prensa, pero no tuvo la oportunidad. Está claro que quería salir en la foto como el héroe jajajaja

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC1972 » 24 Ene 2020, 08:52

Es muy curioso cómo por aqui muchos se tiraban de los pelos por que no fichamos a El gran Fekir o al super Panda...y que.er.beti si ...que poca ambición teniamos y que mierda de planificación....
Pues ooootro aňo igual esto pinta a lo de siempre..la mediocridad de ese.club es ya crónica. Su afision mazazozia da pena

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 24 Ene 2020, 09:02

Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 09:10

Nervionidas escribió:Hostia que juegan contra el Getafe, ***** vamos Betis un empate por lo menos.
El betis puntuar con el getafe? ImagenImagenImagen
Les tienen la medida cogida. Siempre les ganan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Adr17 » 24 Ene 2020, 09:13

chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 24 Ene 2020, 09:27

Adr17 escribió:
24 Ene 2020, 09:13
chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite
Un caso parecido al de Edu el brasileño. Decidió irse al betis donde acabó su carrera sin pena ni gloria. Si se hubiese decidido por el Sevilla hoy sería una leyenda con muchos títulos a sus espaldas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 09:28

Adr17 escribió:
chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite
Un jugador de su “potencial” juega en el betis porque, tras haber sido mandado a la venta por un liverpool, le ofrecen un contrato suculento además de traerse al betis a su hermanito Yassin. Ya les habrán ofrecido el oro y el moro a los dos... además, es un jugador despojo: 0 competividad, actitud indolente... pero a estos se les llena la boca cada vez que dicen “nuestro campeón mundial”. Perdona que les diga pero fekir de campeon mundial (jugando minutos de relevo) tiene lo que yo de Lara Croft. Campeón mundal, POR MÁS QUE LES PESE, es el que tenemos en nuestras filas. Respecto a la leyenda que tienen en sus filas, el payaso ese, que pidan ahora y que suba un vídeo también pidiendo que vaya a la selección tras fallar un penalti IMPORTANTISIMO para su equipo. Ya lo hizo en el mundial de 2002. Un auténtico mediocre que afirma ser su mejor gol el que le metió al sevilla fc en un derbi. Llamar leyenda a este tio, señores, son palabras mayores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 24 Ene 2020, 11:31

sonik escribió:
24 Ene 2020, 09:27
Adr17 escribió:
24 Ene 2020, 09:13
chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite
Un caso parecido al de Edu el brasileño. Decidió irse al betis donde acabó su carrera sin pena ni gloria. Si se hubiese decidido por el Sevilla hoy sería una leyenda con muchos títulos a sus espaldas.
hombre yo a lo que voy es que el chaval es bueno, otra cosa que es poco competitivo y encima se pasa media liga lesionado. un Mariano de la vida, vamos

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ene 2020, 12:47

Es bueno fekkir, pero necesita un balón para él y otro para el resto. Así es desesperante.

El que es tela de malo es lainez que decían que era la perla mexicana. De eso estamos aquí curados. Jugadores sudamericanos que vienen de allí hay que tenerlos en cuarentena, el fútbol de allí es muy distinto.

La primera brasileña se juega andando.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 24 Ene 2020, 14:07

https://twitter.com/CazonPalangana/stat ... 46240?s=20
Ahí lo dejo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 15:58

Derzu Usala escribió:https://twitter.com/CazonPalangana/stat ... 46240?s=20
Ahí lo dejo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Jjjjjjjj tremendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados