El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2020, 16:41

Jesusgm92 escribió:
Nervionidas escribió:Hostia que juegan contra el Getafe, joder vamos Betis un empate por lo menos.
El betis puntuar con el getafe? ImagenImagenImagen
Les tienen la medida cogida. Siempre les ganan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesuuuuuuuuuuuuu

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 16:45

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:
Nervionidas escribió:Hostia que juegan contra el Getafe, joder vamos Betis un empate por lo menos.
El betis puntuar con el getafe? ImagenImagenImagen

Jesuuuuuuuuuuuuu
Que siiiii, me callo

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2020, 17:04

Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió: El betis puntuar con el getafe? ImagenImagenImagen

Jesuuuuuuuuuuuuu
Que siiiii, me callo

Jajajaj

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 24 Ene 2020, 17:21

SFC1972 escribió:
24 Ene 2020, 08:52
Es muy curioso cómo por aqui muchos se tiraban de los pelos por que no fichamos a El gran Fekir o al super Panda...y que.er.beti si ...que poca ambición teniamos y que mierda de planificación....
Pues ooootro aňo igual esto pinta a lo de siempre..la mediocridad de ese.club es ya crónica. Su afision mazazozia da pena
Pues apunta día y hora de hoy porque este verano los mismos volverán a poner los mismos mensajes comparando una planificación y otra. Como hacen todos los veranos y así llevan años, obviamente luego viene lo de verdad la realidad y si dije digo dije diego.... lo de siempre pero se repetirá. Guarda mensaje. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ 100% de acuerdo en tu comentario.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 24 Ene 2020, 17:22

Jesusgm92 escribió:
24 Ene 2020, 09:28
Adr17 escribió:
chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite
Un jugador de su “potencial” juega en el betis porque, tras haber sido mandado a la venta por un liverpool, le ofrecen un contrato suculento además de traerse al betis a su hermanito Yassin. Ya les habrán ofrecido el oro y el moro a los dos... además, es un jugador despojo: 0 competividad, actitud indolente... pero a estos se les llena la boca cada vez que dicen “nuestro campeón mundial”. Perdona que les diga pero fekir de campeon mundial (jugando minutos de relevo) tiene lo que yo de Lara Croft. Campeón mundal, POR MÁS QUE LES PESE, es el que tenemos en nuestras filas. Respecto a la leyenda que tienen en sus filas, el payaso ese, que pidan ahora y que suba un vídeo también pidiendo que vaya a la selección tras fallar un penalti IMPORTANTISIMO para su equipo. Ya lo hizo en el mundial de 2002. Un auténtico mediocre que afirma ser su mejor gol el que le metió al sevilla fc en un derbi. Llamar leyenda a este tio, señores, son palabras mayores

Y PUNTO.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 17:39

Wotton escribió:
SFC1972 escribió:
24 Ene 2020, 08:52
Es muy curioso cómo por aqui muchos se tiraban de los pelos por que no fichamos a El gran Fekir o al super Panda...y que.er.beti si ...que poca ambición teniamos y que mierda de planificación....
Pues ooootro aňo igual esto pinta a lo de siempre..la mediocridad de ese.club es ya crónica. Su afision mazazozia da pena
Pues apunta día y hora de hoy porque este verano los mismos volverán a poner los mismos mensajes comparando una planificación y otra. Como hacen todos los veranos y así llevan años, obviamente luego viene lo de verdad la realidad y si dije digo dije diego.... lo de siempre pero se repetirá. Guarda mensaje. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ 100% de acuerdo en tu comentario.
Pues fijate tu por donde, mi amigo betico cada 2x3 soltandome que si fekir, que el panda la iba a romper y tal, y yo ni me he tirado de los pelos porque, viendo los numeros de super Biglesias y viendo el campeonisimo fekir dondr pretendianir y donde acabó, creedme pero no invita al optimismo...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 17:45

Habemus titulo. Y la manita en el pizjuan que no se olvide!!!
Imagen

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Ene 2020, 17:46

Jesusgm92 escribió:
Adr17 escribió:
chemagranada escribió:
24 Ene 2020, 09:02
Pues a mi Fekir me parece un muy buen jugador, el problema es que está donde está. si estuviera en nuestra delantera, con Ocampos y DeJong o E.Nesyri, destacaría mas.
pero vamos que me da igual, que se joda, que además debe tener un contrato "curioso"
Un jugador de su potencial que elige jugar en un club como el Betis, no dice mucho de él, o lo dice todo, no se esfuerza mucho por competir, jugadita de vez en cuando y titular indiscutible, competitividad 0, con esa actitud lo tiene muy difícil en la élite
Un jugador de su “potencial” juega en el betis porque, tras haber sido mandado a la venta por un liverpool, le ofrecen un contrato suculento además de traerse al betis a su hermanito Yassin. Ya les habrán ofrecido el oro y el moro a los dos... además, es un jugador despojo: 0 competividad, actitud indolente... pero a estos se les llena la boca cada vez que dicen “nuestro campeón mundial”. Perdona que les diga pero fekir de campeon mundial (jugando minutos de relevo) tiene lo que yo de Lara Croft. Campeón mundal, POR MÁS QUE LES PESE, es el que tenemos en nuestras filas. Respecto a la leyenda que tienen en sus filas, el payaso ese, que pidan ahora y que suba un vídeo también pidiendo que vaya a la selección tras fallar un penalti IMPORTANTISIMO para su equipo. Ya lo hizo en el mundial de 2002. Un auténtico mediocre que afirma ser su mejor gol el que le metió al sevilla fc en un derbi. Llamar leyenda a este tio, señores, son palabras mayores

Es un jugador muy talentoso pero ni mucho menos la estrella gala que intenaron vender al criaturismo.

Le ofrecieron la oferta del padrino y vino en plan estrellita mediática. El problema de Fekir es que ha entrado en la dinámica perdedora y mediocre del Betigüeno. Y evidentemente a este tipo de jugador no les puede exigir la misma implicación que a los veteranos.

Les pasó lo mismo con Lo Celso a final de temporada, y eso que Lo Celso demostro mas regularidad. Es lo que tiene fichar a este tipo de jugadores venido a menos, aportan mucha calidad pero se te vuelve en contra si no sabes gestionarlo bien.,

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Ene 2020, 17:55

Jesusgm92 escribió:
24 Ene 2020, 17:45
Imagen

Lo del Betis es un problema de desconexión entre su afición y su dirigencia. Haro y Catalán conocen muy bien la realidad interna del club y en el fondo saben que son un equipo mediocre de media tabla aunque hayan crecido algo economicamente.

La afición bética, sobre todo una parte, opina todo lo contrario. Desde Lopera les han vendido la moto de creerse lo que no son por cuestiones de marketing y maza sociah, por ello se cargaron a Setién y hay tanta tensión entre las dos partes.

Setién, que nunca me gusto su soberbia, decía muchas verdades incómodas que al criaturil de turno no soporta escuchar. No puede asumir su realidad y por eso han tenido tantos problemas de inestabilidad.

Todo esto viene de un enorme complejo que tienen contra el pentacampeón de europa. No soportan que siendo clubes de masa social similares nosotros nos hayamos consolidado como uno de los grandes de España y ellos sean un club muy modesto.

Como el Liverpool y el Everton vaya.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 Ene 2020, 17:56

Demetrius escribió:
24 Ene 2020, 17:46
Jesusgm92 escribió:
Adr17 escribió:

Es un jugador muy talentoso pero ni mucho menos la estrella gala que intenaron vender al criaturismo.

Le ofrecieron la oferta del padrino y vino en plan estrellita mediática. El problema de Fekir es que ha entrado en la dinámica perdedora y mediocre del Betigüeno. Y evidentemente a este tipo de jugador no les puede exigir la misma implicación que a los veteranos.

Les pasó lo mismo con Lo Celso a final de temporada, y eso que Lo Celso demostro mas regularidad. Es lo que tiene fichar a este tipo de jugadores venido a menos, aportan mucha calidad pero se te vuelve en contra si no sabes gestionarlo bien.,
Ademas que fichan jugadores caros y aparentemente de mucha calidad para revenderlos, en lugar de hacer un equipo. No es normal dejarse la pasta en Iglesias y Fekir y luego traer a Pedraza, Juanmi y un porterucho.
Les está salvando la cantera y esos chavales jóvenes que han funcionado, sin ellos estarian en segunda

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 20:55

ojca escribió:
Demetrius escribió:
24 Ene 2020, 17:46
Jesusgm92 escribió:

Ademas que fichan jugadores caros y aparentemente de mucha calidad para revenderlos, en lugar de hacer un equipo. No es normal dejarse la pasta en Iglesias y Fekir y luego traer a Pedraza, Juanmi y un porterucho.
Les está salvando la cantera y esos chavales jóvenes que han funcionado, sin ellos estarian en segunda
Sin loren y joaquin estarian en puestos de descenso o casi

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Ene 2020, 10:05

¡Dejen ustedes de invocar al karma, coño!. :(

Mañana, ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' nos va a hacer el favor de ganar [o al menos no palmar] en el campo que lleva el nombre de uno de sus furbolistas más legendarios; uséase ''Arfonzito''...

Así que nosotros a lo nuestro; a ganar al Granada para que ellos puedan alcanzar sus objetivos de quedar séptimos u octavos en dura pelea con nuestros perseguidores...

¿Quién sabe?; lo mismo el ostionazo que recibieron el pasado jueves tiene la virtud de despertar al gigante dormido y nadan hasta ahogarse en la orilla.

¡¡¡Ánimo, creaturitas virdiblancas, que aún tenéis opciones, -mientras la aritmética no diga lo contrario-, de ganar la liga!!!. :)

Angelky2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Angelky2 » 25 Ene 2020, 10:30

Jajajajajaja cuanta razón. Pero seguro que palma para dar por culo... Enfermitossss, y que conste que yo no quiero que bajen, yo lo que quiero es que desaparezcan.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 Ene 2020, 10:32

Jesusgm92 escribió:
24 Ene 2020, 17:45
Imagen

En los resultados de Copa lo pueden mirar por el lado positivo, si quitan los números, han jugado 4 finales y 1 semifinal en 5 años. INMEJORABLE.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2020, 10:34

Charo Roca escribió:
25 Ene 2020, 10:05
¡Dejen ustedes de invocar al karma, coño!. :(

Mañana, ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' nos va a hacer el favor de ganar [o al menos no palmar] en el campo que lleva el nombre de uno de sus furbolistas más legendarios; uséase ''Arfonzito''...

Así que nosotros a lo nuestro; a ganar al Granada para que ellos puedan alcanzar sus objetivos de quedar séptimos u octavos en dura pelea con nuestros perseguidores...

¿Quién sabe?; lo mismo el ostionazo que recibieron el pasado jueves tiene la virtud de despertar al gigante dormido y nadan hasta ahogarse en la orilla.

¡¡¡Ánimo, creaturitas virdiblancas, que aún tenéis opciones, -mientras la aritmética no diga lo contrario-, de ganar la liga!!!. :)
Cierto, primero que nos haga el favor de frenar al Getafe y después pueden irse tranquilos a Segunda.

Responder