El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 25 Ene 2020, 10:44

Charo Roca escribió:
25 Ene 2020, 10:05
¡Dejen ustedes de invocar al karma, coño!. :(

Mañana, ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' nos va a hacer el favor de ganar [o al menos no palmar] en el campo que lleva el nombre de uno de sus furbolistas más legendarios; uséase ''Arfonzito''...

Así que nosotros a lo nuestro; a ganar al Granada para que ellos puedan alcanzar sus objetivos de quedar séptimos u octavos en dura pelea con nuestros perseguidores...

¿Quién sabe?; lo mismo el ostionazo que recibieron el pasado jueves tiene la virtud de despertar al gigante dormido y nadan hasta ahogarse en la orilla.

¡¡¡Ánimo, creaturitas virdiblancas, que aún tenéis opciones, -mientras la aritmética no diga lo contrario-, de ganar la liga!!!. :)
Pues yo prefiero que pierdan. Hay muchos otros para frenar al Geta.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 25 Ene 2020, 10:47

El Getafe es el segundo equipo más esaborío de la liga para jugar contra ellos, en su campo pegan aún más patadas que jugando fuera, no se van de los partidos ni aunque estén duchándose.. pero bien es cierto que estos criaturitas son capaces de lo mejor y de lo peor en una semana.
Típico partido en el que ninguno de los tres resultados me va a disgustar, aunque en frío lo que nos conviene es un pelotazo del betingüeno y, si hacemos los deberes contra el Granada, poder poner 6 puntos de por medio con este equipo tan pegajoso. :%
El año pasado me llevé toda la liga diciendo "al final se desinflarán", pero los joios aguantan más que un catalán sin sacar la de Ubrique. :(
Como se les lesionen el payaso Juaquinito, Canales o Loren se va a cagar la perra, pueden firmar una segunda vuelta que supere a la de Sampaoli.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 25 Ene 2020, 11:54

Charo Roca escribió:
25 Ene 2020, 10:05
¡Dejen ustedes de invocar al karma, coño!. :(

Mañana, ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' nos va a hacer el favor de ganar [o al menos no palmar] en el campo que lleva el nombre de uno de sus furbolistas más legendarios; uséase ''Arfonzito''...

Así que nosotros a lo nuestro; a ganar al Granada para que ellos puedan alcanzar sus objetivos de quedar séptimos u octavos en dura pelea con nuestros perseguidores...

¿Quién sabe?; lo mismo el ostionazo que recibieron el pasado jueves tiene la virtud de despertar al gigante dormido y nadan hasta ahogarse en la orilla.

¡¡¡Ánimo, creaturitas virdiblancas, que aún tenéis opciones, -mientras la aritmética no diga lo contrario-, de ganar la liga!!!. :)
Ni de coña compadre. si puede ser, 9-0

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Ene 2020, 22:01

Caaaaanta y no lloreeeees
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Ene 2020, 18:08

Nada, que no nos ayudan nunca. Son malos con avaricia!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 26 Ene 2020, 18:12

JLOrtegaF escribió:
26 Ene 2020, 18:08
Nada, que no nos ayudan nunca. Son malos con avaricia!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con la Real nos echaron una manita, pero vamos mejor que pierdan :fel

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Ene 2020, 18:14

Os acordais de lo ocurrido con monchi y sus quejas? Pues poned betis tv, PONEDLO PONEDLO. Conspiraciones, mafias arbitrales, robos, siempre en contra del betis todo...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 26 Ene 2020, 18:15

Ni pueden ganar cuando necesitamos que ganar. Patéticos las criaturitas

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 26 Ene 2020, 18:19

Ahora se quejan del var, cuando lo hizo monchi, todos criticaban a monchi, y ahora la prensa capitalina culpará a monchi de que los equipos suban la voz, a mandril, farsa y patético se le acaba el chollo y lo saben por eso criticaban tanto a monchi

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 26 Ene 2020, 18:22

Ami me da coraje de esta gente, fuera parte que quiero que pierdan siempre, dicen que el penalti y tal los de la liga tv igual que si la mano estaba por debajo de el hombro, y un caraho, el penalti es claro le da en la mano claramente y la deja muerta abajo para despejar, es penalti claro, eso si que parece ser que unos minutos antes en un corne también parece que a uno del Getafe le da en la mano, lo han echado solo una vez y no se ha visto muy claro, que el empate nos hubiese venido mejor, pues si, pero que se jodan.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Ene 2020, 18:23

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:Ahora se quejan del var, cuando lo hizo monchi, todos criticaban a monchi, y ahora la prensa capitalina culpará a monchi de que los equipos suban la voz, a mandril, farsa y patético se le acaba el chollo y lo saben por eso criticaban tanto a monchi
Y ellos se reian. Una semana ha pasado... no aprenden. Les preguntan en la rdp a rubi si van a trasladar las quejas a oficiales vamks, si van a hacer como monchi)

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 26 Ene 2020, 18:27

Catalán! Baja al campo y retira al equipo, shiquillo, jojojojo, eso os pasa por piar tanto con nuestro mangazo en el campo del Mafia.
No se os va a hacer larga la liga compadre.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 26 Ene 2020, 18:29

Ahora vienen curvas para los criaturitas, les esperan varios partidos con los de arriba y con los desesperados de abajo... me parece que Rubí no va a pisar el albero feriante...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2020, 18:33

Estos eran los que se reian con el mangazo que nos dieron en el cuernabeu??? a mamar y a once en liga. Fuera de la copa y sin jugar en europa, desgraciaos EL EJEMPLO A SEGUIR.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 26 Ene 2020, 18:33

A m.m.rla fuerte y a llorar por Twitter, que ningún dirigente va a salir públicamente a poner los puntos sobre la ies.

Responder