El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el_litri » 28 Ene 2020, 09:57

Les ayudo en su protesta:
Imagen
free photos

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Ene 2020, 10:47

Dejando de lado que es el Betis, siendo fríos, lo del partido del Getafe no estuvo bien.

Si pita la del Betis, tendría que haber pitado la del Getafe.
Cada uno tenemos una formad e verlo, pero la del Betis es totalmente involuntaria. Si se pitan todas, aun involuntarias, deberían de haber pitado la den Getafe. Sin valorar otras que les hubiera podido beneficiar.

Entiendo perfectamente su cabreo y protestas en el caso del Getafe. Después nos pasa lo de Madrid y protestamos también. El arbitraje debe mejorar y más aún con el VAR.

No comparto lo de que haya trato desigual "queriendo" al Betis.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Ene 2020, 11:07

Lo que le hicieron al betigüeno fue un mangazo, pero esto ya es de verguenza ajena. ¿Van a estar toda la semana llorando diciendo que tienen la liga perdida por un error arbitral?

Que las criaturitas les ha eliminado el Rayo de Shuperpaco B. No se cansan de hacer el ridículo

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ene 2020, 11:17

Demetrius escribió:Lo que le hicieron al betigüeno fue un mangazo, pero esto ya es de verguenza ajena. ¿Van a estar toda la semana llorando diciendo que tienen la liga perdida por un error arbitral?

Que las criaturitas les ha eliminado el Rayo de Shuperpaco B. No se cansan de hacer el ridículo
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 28 Ene 2020, 12:15

Spartan_Malteria escribió:
28 Ene 2020, 10:47
Dejando de lado que es el Betis, siendo fríos, lo del partido del Getafe no estuvo bien.

Si pita la del Betis, tendría que haber pitado la del Getafe.
Cada uno tenemos una formad e verlo, pero la del Betis es totalmente involuntaria. Si se pitan todas, aun involuntarias, deberían de haber pitado la den Getafe. Sin valorar otras que les hubiera podido beneficiar.

Entiendo perfectamente su cabreo y protestas en el caso del Getafe. Después nos pasa lo de Madrid y protestamos también. El arbitraje debe mejorar y más aún con el VAR.

No comparto lo de que haya trato desigual "queriendo" al Betis.
Yo creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, pero existieron más jugadas conflictivas, no solo las dos manos. Ese manotazo en el ojo de Alex Moreno y un codazo de Mandi dentro del area, no recuerdo a que jugador del Getafe.
Entramos en el juego de ellos, ver solo lo que les interesa.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2020, 12:45

el_litri escribió:Les ayudo en su protesta:
Imagen
free photos
Boom!!!

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 28 Ene 2020, 15:58

Lo de siempre, la suerte o los árbitros. Eternos mediocres perdedores..excusas lanzadas desde sus dirigentes para contentar y desviar atención de los dóciles criaturitas

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2020, 17:11

Demetrius escribió:
28 Ene 2020, 11:07
Lo que le hicieron al betigüeno fue un mangazo, pero esto ya es de verguenza ajena. ¿Van a estar toda la semana llorando diciendo que tienen la liga perdida por un error arbitral?

Querido compañero lo que están llorando realmente es lo del Rayo pero encontraron una excusa perfecta en el tiempo para exteriorizar su espíritu de plañideras y victivismo cuando la realidad a base de ostias les quita la cara de contar chistes. Lo se siempre, su eterna idiosincrasia ridícula.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ene 2020, 19:05

Cuidadito con el toro roberto leal. Lo de ellos... ni una imitacion del mercao calé
Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Ene 2020, 23:09

Imagen

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 29 Ene 2020, 00:52

Otro detalle de las vecinas//cloud.tapatalk.com/s/5e30c90ff3b ... WA0005.mp4

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 08:43

Derzu Usala escribió:Otro detalle de las vecinas//cloud.tapatalk.com/s/5e30c90ff3b ... WA0005.mp4

Madre mia que verguenza de hombre. Lo de que en los pueblos casi todos son beticos es verdad. Lo de que saben que ha hecho en 20 años? Que han hecho?!

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 29 Ene 2020, 08:58

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 08:43
Derzu Usala escribió:Otro detalle de las vecinas//cloud.tapatalk.com/s/5e30c90ff3b ... WA0005.mp4

Madre mia que verguenza de hombre. Lo de que en los pueblos casi todos son beticos es verdad. Lo de que saben que ha hecho en 20 años? Que han hecho?!

No es cierto, en los pueblos al igual que en la capital, está la cosa repartida.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 09:02

el_litri escribió:
Jesusgm92 escribió:

No es cierto, en los pueblos al igual que en la capital, está la cosa repartida.
En absoluto. En los pueblos hay mayor porcentaje de beticos que sevillistas

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Ene 2020, 10:14

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 09:02
el_litri escribió:
Jesusgm92 escribió:

En absoluto. En los pueblos hay mayor porcentaje de beticos que sevillistas

Don Jesús; si lo que usté dice resulta ser verdad, sería la prueba fehaciente de que la ignorancia y la estupidez ganan por goleada a la sabiduría y la sensatez... y no solo en el fúrbol sino en todos los sentidos de la vida.

Pd: Yo tuve un compañero, el Cayetano, que siempre te ganaba a todo aunque careciese de la menor prueba para demostrarlo... si tú le decías que habías hecho un Sevilla-Sanlúcar por la comarcal de Las Cabezas-Lebrija-Trebujena, él la había hecho en diez minutos menos que tú... hasta que llegó el día en que otro compañero le dijo que se había comío una mierda... el Cayetano se quedó callaíto porque tenía que admitir haberse comío dos. :)

Responder