El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 29 Ene 2020, 18:11

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 09:02
el_litri escribió:
Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 08:43

Madre mia que verguenza de hombre. Lo de que en los pueblos casi todos son beticos es verdad. Lo de que saben que ha hecho en 20 años? Que han hecho?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es cierto, en los pueblos al igual que en la capital, está la cosa repartida.
En absoluto. En los pueblos hay mayor porcentaje de beticos que sevillistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto jesus. Yo vivo en un pueblo y TODOS mis amigos son béticos y ya no te hablo solo de mi quinta... ya sean 2-4-6-8 mas mayor o pequeño que yo y son beticos en su mayoría, es más, si me encuentro algún sevillista en el pueblo hasta me sorprendo.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eru » 29 Ene 2020, 18:16

Llevo mil sin escribir pero no puedo dejar pasar esto. Yo soy de La Puebla y aquí está todo repartido. Obviamente por pura estadística habrá más de uno que de otro, pero no se nota en la calle. De hecho la peña sevillista es más antigua que la bética. Mis amigos son la mayoría del Sevilla y mi familia es sevillista al completo. Eso de que en los pueblos hay más béticos es otra de tantas mentiras que se repiten hasta que se creen que son verdad.

Es más, el pabellón multiusos se llama "Enrique Lora".

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 20:03

Eru escribió:Llevo mil sin escribir pero no puedo dejar pasar esto. Yo soy de La Puebla y aquí está todo repartido. Obviamente por pura estadística habrá más de uno que de otro, pero no se nota en la calle. De hecho la peña sevillista es más antigua que la bética. Mis amigos son la mayoría del Sevilla y mi familia es sevillista al completo. Eso de que en los pueblos hay más béticos es otra de tantas mentiras que se repiten hasta que se creen que son verdad.

Es más, el pabellón multiusos se llama "Enrique Lora".
Yo siempre hablo DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL. Ya en otros pueblos/otras personas no puedo opinar. Pero si que es cierto que te vas a un pueblo y las criaturitas resaltan porque si van en chandal van con el del real betis balonmierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 20:07

Ayyy ayyy ay ayyyyy bebe y no lloreeeees
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 29 Ene 2020, 20:24

En el betigüeno se han pasado de llorones. En el fútbol la estrategia del tira y afloja hay que usarla sin pasarse, como en la política.

A Monchi lo lincharon por decir que sacaria del campo al equipo por el árbitro, a modo de coña. Pero estos sí que se han metido con la federación en serio y les van a pasar factura.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 29 Ene 2020, 20:28

Es que no saben ser "malos" tienen mala baba y mala leche de "loba herida" para repartir pero para moverse como una **** serpiente en la selva no tienen ni idea. Les cortan el rollo de un chiste y entran en cortocircuito... tienen lo que se merecen y el respeto que se merecen. A mamar.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eru » 29 Ene 2020, 20:28

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 20:03
Eru escribió:Llevo mil sin escribir pero no puedo dejar pasar esto. Yo soy de La Puebla y aquí está todo repartido. Obviamente por pura estadística habrá más de uno que de otro, pero no se nota en la calle. De hecho la peña sevillista es más antigua que la bética. Mis amigos son la mayoría del Sevilla y mi familia es sevillista al completo. Eso de que en los pueblos hay más béticos es otra de tantas mentiras que se repiten hasta que se creen que son verdad.

Es más, el pabellón multiusos se llama "Enrique Lora".
Yo siempre hablo DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL. Ya en otros pueblos/otras personas no puedo opinar. Pero si que es cierto que te vas a un pueblo y las criaturitas resaltan porque si van en chandal van con el del real betis balonmierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo cuidao que lo de ir por ahí con el chandal del Betis está muy extendido. A los sevillistas no nos suele hacer falta ir por ahí diciendo que somos del Sevilla. Si solo hay que ver la tele que siempre están con sus camisetas y banderas y les falta tiempo para decir que son del Betis en cualquier programa. Es que son así. Así pueden ellos decir que son mil millones. :fel

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Ene 2020, 20:57

Eru escribió:
Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 20:03
Eru escribió:Llevo mil sin escribir pero no puedo dejar pasar esto. Yo soy de La Puebla y aquí está todo repartido. Obviamente por pura estadística habrá más de uno que de otro, pero no se nota en la calle. De hecho la peña sevillista es más antigua que la bética. Mis amigos son la mayoría del Sevilla y mi familia es sevillista al completo. Eso de que en los pueblos hay más béticos es otra de tantas mentiras que se repiten hasta que se creen que son verdad.

Es más, el pabellón multiusos se llama "Enrique Lora".
Yo siempre hablo DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL. Ya en otros pueblos/otras personas no puedo opinar. Pero si que es cierto que te vas a un pueblo y las criaturitas resaltan porque si van en chandal van con el del real betis balonmierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo cuidao que lo de ir por ahí con el chandal del Betis está muy extendido. A los sevillistas no nos suele hacer falta ir por ahí diciendo que somos del Sevilla. Si solo hay que ver la tele que siempre están con sus camisetas y banderas y les falta tiempo para decir que son del Betis en cualquier programa. Es que son así. Así pueden ellos decir que son mil millones. :fel
Eso es otra... te pones a ver andaluces/españoles por el mundo y siempre cae una **** camiseta/bandera criaturita. Lo del chandal en fin... yo me lo pongo lo justo pero ellos no se lo quitan ni pa dormir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2020, 00:11

Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 14:34
Spartan_Malteria escribió:
Derzu Usala escribió:
29 Ene 2020, 00:52
Otro detalle de las vecinas//cloud.tapatalk.com/s/5e30c90ff3b ... WA0005.mp4

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Os habéis dado cuenta de que él mismo los llama...criaturas!! :desc :desc :desc
El mismo los bautizó asi, me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que fue él ¡¡¡ La Palmera acolapsá de "criaturitas" el día que jugaba el Betisss. Él, único y singular, el "sin par". :fel

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 30 Ene 2020, 01:07

La ciudad imaginaria no cambia. Seguid así chavales !!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 30 Ene 2020, 07:45

Donmanué Ruín de Loperra era, -no es que se 'haiga' muerto; es que ya no es 'naide'-, un Don Jesús Gilygil de andar por casa, cuyo nexo en común era el de ser inventores de palabras... algunas de ellas tan afortunados hallazgos léxicos como el 'gilygilesco' OSTENTÓREO, 'palabro' que habría que proponerle a la RAE para que lo incluya en el próximo diccionario como ALGO OSTENTOSO DICHO A GRITOS...

Nuestro Donmanué, -nuestro porque no hay nada más sevillano que un pícaro que se ha hecho rico a base de dita y usura y que tenía su horterísimo patio de Monipodio privado en el despacho de la calle Jabugo-, nuestro Donmanué digo, es más modesto aunque más ''ostentóreo'' que Don Jesús y no solo inventa 'palabros' sino frases que han hecho fortuna en el habla sevillano, siendo la [frase] más célebre acuñada por Donmanué la de ''la Parmera acolarzá de creaturitas cuando juega er Bétin'' seguidas por ''¡¡¡hestávamos en la HUBI!!!'' y ''havrir vancos un zábado por la tarde''...

¿Hay algo más sevillano que hacer ostentación ostentórea de riqueza y poderío?... yo creo que no... a no ser, claro está, su contrario que también es muy 'donmanuelino' como es llorar para mamar...

En fin; que como aquél que hizo el viaje de novios y empezó por el Sudán y Brasil pasando por Palma, Canal de Panamá y Tetuán hasta llegar al Mississipichi donde no quiso meterse en Honduras...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 30 Ene 2020, 14:24

En la foto de la Real Maestranza que se parece al escudo del Betis, podéis observar también que arriba casualmente también está el escudo del Sevilla.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ene 2020, 14:59

Habeis visto la criaturita en wuhan con el chandal del betis? Claro guiño al coronavirus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFCatckSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2019, 23:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCatckSFC » 30 Ene 2020, 16:41

Eru escribió:
29 Ene 2020, 20:28
Jesusgm92 escribió:
29 Ene 2020, 20:03
Eru escribió:Llevo mil sin escribir pero no puedo dejar pasar esto. Yo soy de La Puebla y aquí está todo repartido. Obviamente por pura estadística habrá más de uno que de otro, pero no se nota en la calle. De hecho la peña sevillista es más antigua que la bética. Mis amigos son la mayoría del Sevilla y mi familia es sevillista al completo. Eso de que en los pueblos hay más béticos es otra de tantas mentiras que se repiten hasta que se creen que son verdad.

Es más, el pabellón multiusos se llama "Enrique Lora".
Yo siempre hablo DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL. Ya en otros pueblos/otras personas no puedo opinar. Pero si que es cierto que te vas a un pueblo y las criaturitas resaltan porque si van en chandal van con el del real betis balonmierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo cuidao que lo de ir por ahí con el chandal del Betis está muy extendido. A los sevillistas no nos suele hacer falta ir por ahí diciendo que somos del Sevilla. Si solo hay que ver la tele que siempre están con sus camisetas y banderas y les falta tiempo para decir que son del Betis en cualquier programa. Es que son así. Así pueden ellos decir que son mil millones. :fel
Esto es muy cierto, una conversación que siempre tengo con mi novia que es criaturita, es la de que el bético tiene la necesidad imperiosa de manifestarlo a los cuatro vientos, porque le aterra la perspectiva de que piensen que es sevillista, por eso siempre que sale un sevillano en un concurso de la tele si no dice "hola soy Paco y soy del betis" ya sabes que ese es sevillista

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 30 Ene 2020, 17:19

Jesusgm92 escribió:
30 Ene 2020, 14:59
Habeis visto la criaturita en wuhan con el chandal del betis? Claro guiño al coronavirus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajajajaajaj :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados