El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2020, 08:12

A mí no me gusta sacar pecho porque en fútbol ya sabemos que te lo pueden hundir rápidamente, y menos antes de un derbi.
Pero, independientemente del derbi, tampoco puedo criticar las palabras de Del Nido porque no ha dicho otra cosa que la verdad, por más que le duela a la afición rival. Dentro de 5, 10 ó 20 años no sabemos lo que pasará, pero comparar deportivamente (ya no digamos como club) a ambos equipos ahora mismo es surrealista...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 27 May 2020, 08:45

Jesusgm92 escribió:
26 May 2020, 17:23
La nueva gracia de las criaturitas. A mi no me hace ninguna, y menos, metiendo a una fiesta de motivos religiosos
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más material para empapelar ese vestuario cara al derbi.

En lo único que no coincido con Del Nido es en que estamos al nivel del Atletico. Por desgracia el Atletico se nos fue hace unos años y está a otro nivel, por mucho que algún año podamos competirle el tercer puesto o ganarle un partido. Por lo demás solo ha dicho la pura verdad, aunque también creo que no es bueno entrar en estas tonterías con esta gente. Veremos a ver lo que tardan en contestarle, sus momentos de gloria son estos y nosotros no debemos entrar en esos provincianismos que no nos aportan absolutamente nada.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 27 May 2020, 14:41

Me ha echo gracias, y mucha, la entrevista a Capi
Que si es complicado comparar, que si desde el 2016 el Sevilla no gana nada ni entra en Champions...
En esas declaraciones "made in Betis" en las que compara Betis con Sevilla le falta decir lo mas importante...
Lo que desnivela la balanza...se llama PALMARES, artista

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 May 2020, 15:09

Frantas escribió:
27 May 2020, 14:41
Me ha echo gracias, y mucha, la entrevista a Capi
Que si es complicado comparar, que si desde el 2016 el Sevilla no gana nada ni entra en Champions...
En esas declaraciones "made in Betis" en las que compara Betis con Sevilla le falta decir lo mas importante...

Si ''cantares'' viene de ''cantar'', ''palmares'' viene de ''palmar''... pues no es lo mismo ''palmares'' que ''palmarés''... al igual que no es lo mismo ''una pelota vieja'' que ''una vieja en pelota''... o estar jodido que estar jodiendo... pues, como decía aquél; ''señor guardia, ponga usté en el atestao que yo estaba dando y no tomando, pues una cosa es el Dante y otra el tomante''.

Como lo de aquel maletilla que se estaba muriendo en la enfermería de una plaza de carros y se enorgullecía de estar palmando de la misma corná que mató a Manolete... cuestión de perspectiva.😎

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 May 2020, 15:42

Frantas escribió:Me ha echo gracias, y mucha, la entrevista a Capi
.@nemanjagudelj, sobre las palabras de Loren: "En la Liga todos los equipos son buenos cuando están concentrados. No me gusta hablar mucho de estos temas. Respeto a Loren".

Y mientras, nuestro jugador Gudelj... Cuánto les queda por aprender.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 27 May 2020, 15:49

JLOrtegaF escribió:
27 May 2020, 15:42
.@nemanjagudelj, sobre las palabras de Loren: "En la Liga todos los equipos son buenos cuando están concentrados. No me gusta hablar mucho de estos temas. Respeto a Loren".

Como he dicho anteriormente ellos están encantados con estos temas. Les hace sentir importantes que alguien de nuestro club los mencione.
Por eso es un error entrar al trapo como ha hecho Del Nido, hay que dejarlos en su mundo para-lelos aunque esten todo el día haciendo referencia a nuestro club.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2020, 16:12

Me ha dao vergüenza ajena la entrevista. Las excusas y tonterias que soltaba ese chaval por la boca eran de pena

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 May 2020, 16:12

el_litri escribió:
JLOrtegaF escribió:

Como he dicho anteriormente ellos están encantados con estos temas. Les hace sentir importantes que alguien de nuestro club los mencione.
Por eso es un error entrar al trapo como ha hecho Del Nido, hay que dejarlos en su mundo para-lelos aunque esten todo el día haciendo referencia a nuestro club.
Litri, creo que no está mal que alguna vez les dejen las cosas claras, si no son autosuficientemente capaces para darse cuenta ellos solos (que se ve, que no). Es tan importante el respeto, como hacerse respetar. Un poquito de todo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 May 2020, 16:40

el_litri escribió:
27 May 2020, 15:49
JLOrtegaF escribió:

Estoy de acuerdo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 27 May 2020, 16:54

No entiendo las críticas de Capi a Del Nido, y eso que me parece alguien muy sensato. ¿En qué momento ha faltado el respeto Del Nido a los béticos?

Decir que el Sevilla está a años luz es algo que los béticos deberían ir asumiendo de una vez y dejarse de criaturismos. No es faltarle el respeto al Betis, es entender que son clubes con diferentes trayectorias y objetivos a día de hoy.

Que el Betis ha crecido estos años nadie lo discute. Pero ese continuo menosprecio a los méritos del Sevilla, ese complejo de 2001 y esa obsesión por equipararse con el vecino sabiendo las diferencias que hay resulta muy patético.

Que aprendan un poquito del Levante y se dejen de distopías.

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 27 May 2020, 17:18

El morbillo es lo que mueve a este llamado "periodismo deportivo" y este tipo de declaraciones les dan la vida. Es todo un montaje patético. Da verguencita ver al bocachancla del presentador.

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 27 May 2020, 18:01

Da igual si Del Nido les dice que están a años luz o si les dice que son candidatos a campeonar porque lo van a criticar igual, no veis que no nos tragan y no tienen otra forma de buscar la peleita que no sea con declaraciones porque como equipo y club son una banda. Como han dicho otros compañeros foreros es en estas cosas donde ven la oportunidad de creerse importantes porque a nuestros ojos son unos paná. Da igual que pongan doscientos mil asientos más en la pocilga como que fichen a 17 balones de oro entrampándose hasta las cejas porque son y siempre serán mibetigüenocambiodeciclostatic.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2020, 18:26

Demetrius escribió:No entiendo las críticas de Capi a Del Nido, y eso que me parece alguien muy sensato. ¿En qué momento ha faltado el respeto Del Nido a los béticos?

Decir que el Sevilla está a años luz es algo que los béticos deberían ir asumiendo de una vez y dejarse de criaturismos. No es faltarle el respeto al Betis, es entender que son clubes con diferentes trayectorias y objetivos a día de hoy.

Que el Betis ha crecido estos años nadie lo discute. Pero ese continuo menosprecio a los méritos del Sevilla, ese complejo de 2001 y esa obsesión por equipararse con el vecino sabiendo las diferencias que hay resulta muy patético.

Que aprendan un poquito del Levante y se dejen de distopías.
Yo lo de que el betis ha crecido en estos años que me lo expliquen. No veo crecimiento ninguno. Les han dao bombo y protagonismo sin ser más que un equipo de media tabla. Se han querido dar protagonismo poniendo clausulas de equipo top tipo 100 millones lo celso y 80 90 por no se quien, que se los comen con papa y siguen en la mierda. El crecimiento, lo siento, pero no se mide en 50.000 beticos en un estadio.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 27 May 2020, 19:02

Del Nido haría bien en callarse la boquita, que es único para motivar a los rivales con esa lengua que Dios le ha dado.

Su "colita" del León nos costó una final de Copa

Único para soltar las típicas tonterías que esperan los béticos para hacerse los "indisnaos" y para ponernos de "prepotentes" y bla, bla, bla.

Antes se le aguantaba porque ha sido probáblemente el mejor Presidente de la historia del Sevilla y porque también motivaba bastante bien a nuestros jugadores y nuestra afición.

Shut up Del Nido

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 May 2020, 19:12

SFC-S04 escribió:Del Nido haría bien en callarse la boquita, que es único para motivar a los rivales con esa lengua que Dios le ha dado.

Su "colita" del León nos costó una final de Copa

Único para soltar las típicas tonterías que esperan los béticos para hacerse los "indisnaos" y para ponernos de "prepotentes" y bla, bla, bla.

Antes se le aguantaba porque ha sido probáblemente el mejor Presidente de la historia del Sevilla y porque también motivaba bastante bien a nuestros jugadores y nuestra afición.

Shut up Del Nido
Por el mismo motivo, tiene derecho a decir lo que quiera. Si fuera algo falso, pues mira, pero no es el caso. Más motivados tenemos que estar nosotros con todo el revuelo que hay y las increpancias que recibimos casi a diario.

Responder