El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Jul 2020, 17:25

Aquí tenia que tirarla a webos Banegas

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Jul 2020, 17:25

Aquí tenia que tirarla a webos Banegas

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Jul 2020, 17:25

Ojú... es que ya te marca hasta Nolito con un gol así.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Jul 2020, 17:41

Si les valiera a los comentaristas bajaban a rematar los balones a puerta de las criaturitas. que asco, deja que le televisen cuanto mas le televisen menos ganan

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 04 Jul 2020, 18:06

chemagranada escribió:No entiendo nada. A Cordon lo quiso el Sevilla cdo se fue Monchi a la Roma no? Y no vino pq tenía mejores proyectos y tal y tal.
Y ahora está en la Selección de Ecuador y va a ir al Betis? Pues este muy listo no parece tampoco no?
Yo creo que aparte de que Cordón tuviera contrato con la empresa que fuera en aquel entonces, este señor se cagó con la idea de sustituir a Monchi que aquí era y es un semidiós.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jjfer » 04 Jul 2020, 18:20

Eoon escribió:
04 Jul 2020, 17:25
Aquí tenia que tirarla a webos Banegas
Se llama Venegas

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 04 Jul 2020, 18:22

En condiciones normales (con un Leganés y un Espanyol fuertes) el Betis estaría como en 2009: una plantilla interesante pero que sucumbe a problemas institucionales.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 04 Jul 2020, 18:35

el penalty que les han tangao jajaja

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Jul 2020, 18:37

Lo de los árbitros con el VAR ya empieza a ser una vergüenza total. Es que ya no tienen excusa para que sean horrorosos.

Qué espanto el penalti que le acaban de quitar al Betis.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por calzado19 » 04 Jul 2020, 18:37

manolito_pere escribió:
04 Jul 2020, 18:35
el penalty que les han tangao jajaja
Descarao tio! Como despues de ver eso eso la pantalla dice que no es penalti?? :sor

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Jul 2020, 19:41

Pues el penalti no se lo pita, porque ve claramente como Rafiña llega antes al balón y luego le da a Everton o como se llame.
Pero hay que decir que el gol del Betis es clarisimo fuera de juego del crtiaturita Loren , ese que dice que están por encima de nosotros.pues ese esta en fuera de juego y participa en la jugada, ASÍ QUE SE DEN POR SATISFECHO, le han regalado un punto, que no lloren tanto que roban todo lo que pueden y mas, ademas pegan patadas a montones a mala leche y deben de expulsarle como mínimo a dos por partido.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 04 Jul 2020, 22:18

Eoon escribió:
04 Jul 2020, 19:41
Pues el penalti no se lo pita, porque ve claramente como Rafiña llega antes al balón y luego le da a Everton o como se llame.
Pero hay que decir que el gol del Betis es clarisimo fuera de juego del crtiaturita Loren , ese que dice que están por encima de nosotros.pues ese esta en fuera de juego y participa en la jugada, ASÍ QUE SE DEN POR SATISFECHO, le han regalado un punto, que no lloren tanto que roban todo lo que pueden y mas, ademas pegan patadas a montones a mala leche y deben de expulsarle como mínimo a dos por partido.
Hoy les han robao que da gusto... el VAR engaña al árbitro, hay jugadas que a cámara lenta engañan

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Jul 2020, 22:23

manolito_pere escribió:
04 Jul 2020, 22:18
Eoon escribió:
04 Jul 2020, 19:41
Pues el penalti no se lo pita, porque ve claramente como Rafiña llega antes al balón y luego le da a Everton o como se llame.
Pero hay que decir que el gol del Betis es clarisimo fuera de juego del crtiaturita Loren , ese que dice que están por encima de nosotros.pues ese esta en fuera de juego y participa en la jugada, ASÍ QUE SE DEN POR SATISFECHO, le han regalado un punto, que no lloren tanto que roban todo lo que pueden y mas, ademas pegan patadas a montones a mala leche y deben de expulsarle como mínimo a dos por partido.
Hoy les han robao que da gusto... el VAR engaña al árbitro, hay jugadas que a cámara lenta engañan
Pues yo lo veo así como lo escribo, ademas a Nolito le hace falta antes de llegar el balón ahí, a la jugada del penalti, (que no lo es)

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mazahi2 » 05 Jul 2020, 11:53

JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2020, 14:20
ojca escribió:Traer a Cordón sería una buena jugada maestra. Pero si traen a un profesional de ese nivel es para que pueda tomar decisiones, no para que Lopez Catalan le mangonee. Puedes comprar un Ferrari pero si tienes un mal director de equipo no haces que rinda.

Y Pellegrini a mi me gusta bastante, mucho. Pero si está de vuelta (que no lo sé), entonces mal asunto.

Y si economicamente tienen varios problemas com Fekir o Borja Iglesias, igual tendrian que malvender para empezarlo todo desde cero. Como cuando trajimos a Notario, Alfaro o Navarro, con el riesgo que ello conlleva...

Yo creo que el año que viene van a pasarlo mal...
Yo es que sigo sin entender, cómo despilfarrando tantos millones, porque lo que hacen es despilfarrar, ahora quieren contratar a Pellegrini y Cordón. Con lo que ello conlleva. Como inversión, puede ser a la larga fructífera, pero a corto plazo, y como la pelota no entre...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que es eso, como pueden pagar a Fekir, Borja, mantener contratos y lanzarse a por Pellegrini y nada más que Cordón?!?! Sin clasificación europea?! Sin ventas?! No tiene sentido.

Osea el Sevilla, que se clasifica a Europa un año sí y el otro también, se interesa en Cordón (que no se si fue cierto el interés) y no son capaces de traerlo y ahora mibeti lo trae?! Cosa más rara ****...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 05 Jul 2020, 11:56

mazahi2 escribió:
05 Jul 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2020, 14:20
ojca escribió:Traer a Cordón sería una buena jugada maestra. Pero si traen a un profesional de ese nivel es para que pueda tomar decisiones, no para que Lopez Catalan le mangonee. Puedes comprar un Ferrari pero si tienes un mal director de equipo no haces que rinda.

Y Pellegrini a mi me gusta bastante, mucho. Pero si está de vuelta (que no lo sé), entonces mal asunto.

Y si economicamente tienen varios problemas com Fekir o Borja Iglesias, igual tendrian que malvender para empezarlo todo desde cero. Como cuando trajimos a Notario, Alfaro o Navarro, con el riesgo que ello conlleva...

Yo creo que el año que viene van a pasarlo mal...
Yo es que sigo sin entender, cómo despilfarrando tantos millones, porque lo que hacen es despilfarrar, ahora quieren contratar a Pellegrini y Cordón. Con lo que ello conlleva. Como inversión, puede ser a la larga fructífera, pero a corto plazo, y como la pelota no entre...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que es eso, como pueden pagar a Fekir, Borja, mantener contratos y lanzarse a por Pellegrini y nada más que Cordón?!?! Sin clasificación europea?! Sin ventas?! No tiene sentido.

Osea el Sevilla, que se clasifica a Europa un año sí y el otro también, se interesa en Cordón (que no se si fue cierto el interés) y no son capaces de traerlo y ahora mibeti lo trae?! Cosa más rara ****...
Según comentaron ayer en la radio cuando preguntó el Sevilla por Cordón acababa de hacer el contrato con los chinos y pedía 3 kilos limpios por temporada. Parece ser que no le fue del todo bien y ahora está en Ecuador dónde tiene un lío gordo según leo en muchodeporte. Imagino querrá irse de allí y por ahí puede cuadrar pero que todo es mu rarito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados