El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 24 Jul 2020, 18:50

Skeepy escribió:
24 Jul 2020, 18:38
Wotton escribió:
24 Jul 2020, 18:25
Eso el año pasado.... este año ya mejor ni decir. Están acostumbrado a eso a despilfarrar, cuentos de la lechera y luego llorar y victivismo. Si son ciertas las cantidades que van a percibir pellegrini y cordon con contratos largos es de juzgado de de guardia... asustan y es síntoma de no saber por donde tirar. Escoria como siempre.
De qué cantidades se hablan? Es por curiosidad, gracias
7 kilos limpios al año se llevan entre los dos, lo que cobra Fekir.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por calzado19 » 24 Jul 2020, 19:14

JLOrtegaF escribió:
24 Jul 2020, 17:48
calzado19 escribió:Esto es lo de siempre... en época de fichajes, solo leemos que si cambio de ciclo, que si fichajazo, que si 50 mil abonados, que se prepare europa, que si mínimo champion.....
Después empieza a rodar la pelota, y ya sabemos todos la historia.
Que algún año puede salirles bien? Pues por supuesto.
Aqui todo el mundo alabando el dúo cordon-pelegrini, que no digo que sea mal entrenador ni mal director deportivo, pero de verdad son tan buenos como para decir que son fichajazos¿?¿?
Que hacia la mega estrella cordon en ecuador, alguien me lo explica? porque no estaba en el city? O liverpool? O en el mismo barcelona que esta como loco por llevarse a monchi?
Bueno, como dije al principio, vamos a ver cuando empiece la pelota a rodar, y ya después vemos como son esos 2 "fichajazos".
Saludos.
Proyectos. Antonio Fernández fue técnico ayudante de Monchi, y Director Deportivo en el Xerez, Valencia, Málaga, Cádiz y Selección. Ahora está en Estados Unidos. Por ello es peor?
En absoluto, para nada... Ni mucho menos es peor por estar en estados unidos, pero también te digo, que los "crack" suelen estar en esos sitios o proyectos como tu los llamas TOP. Por 2 motivos: por estar en un proyecto top, y por cobrar un sueldo top.
Yo solo digo eso, que si tan bueno es, no me cuadra que estuviera perdido por ecuador..... Y si tan bueno es, me extraña que ningún equipo de los grandes lo tuviera en cartera.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Jul 2020, 19:22

antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 17:46
Jesusgm92 escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con cariño Jesús, es raro que no hayan hablado de tí en el foro de ellos.
Yo estoy que trino, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuántos años seguidos llevan a años luz de nosotros... Y viéndonos gozar y alcanzar tanta gloria.....

Pero estoy que trino porque tienen al dúo que se peleaba medio planeta por ellos.

Criaturitas... qué haríamos sin ellos!!!!! Gracias por todas las risas que nos proporcionáis!!!!

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 Jul 2020, 19:30

Daniel_travieso escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 17:46
Jesusgm92 escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con cariño Jesús, es raro que no hayan hablado de tí en el foro de ellos.
Yo estoy que trino, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuántos años seguidos llevan a años luz de nosotros... Y viéndonos gozar y alcanzar tanta gloria.....

Pero estoy que trino porque tienen al dúo que se peleaba medio planeta por ellos.

Criaturitas... qué haríamos sin ellos!!!!! Gracias por todas las risas que nos proporcionáis!!!!
Es que no fallan. Ya están aquí los campeones del verano y la pretemporada. El día de la marmota, vamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Jul 2020, 19:45

JAJJAJAJAAJ lo dicho la "Arcadia Feliz" de todos los veranos y los Sevillistas que se lo compran. Ahí están dando ya porculo y diciendo que tenemos envidia.... en serio ¿hay especie más imbécil en el planeta?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 24 Jul 2020, 20:33

Daniel_travieso escribió:
24 Jul 2020, 19:22
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 17:46
Jesusgm92 escribió:Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con cariño Jesús, es raro que no hayan hablado de tí en el foro de ellos.
Yo estoy que trino, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuántos años seguidos llevan a años luz de nosotros... Y viéndonos gozar y alcanzar tanta gloria.....

Pero estoy que trino porque tienen al dúo que se peleaba medio planeta por ellos.

Criaturitas... qué haríamos sin ellos!!!!! Gracias por todas las risas que nos proporcionáis!!!!
Me acabo de comprar una caja de lexatines para poder dormir... :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 24 Jul 2020, 21:54

sonik escribió:
24 Jul 2020, 20:33
Daniel_travieso escribió:
24 Jul 2020, 19:22
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 17:46

Con cariño Jesús, es raro que no hayan hablado de tí en el foro de ellos.
Yo estoy que trino, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuántos años seguidos llevan a años luz de nosotros... Y viéndonos gozar y alcanzar tanta gloria.....
Pero estoy que trino porque tienen al dúo que se peleaba medio planeta por ellos.
Criaturitas... qué haríamos sin ellos!!!!! Gracias por todas las risas que nos proporcionáis!!!!
Me acabo de comprar una caja de lexatines para poder dormir... :fel :fel :fel

Reirsus, reirsus, que ya lloraréis cuando er gigante dormío llamao Mirreá Bétin Balonmié Güeno gane, no ya un paragüero sino una orejona sin ceder un solo punto...

¿Que no se han clasificao?... ¿y que coños tiene eso que ver si la UEFA les da una ''guailcard'' desas por su incomparable ''mazazoziá'', su grasia y su simpatía?...

Ya veréis, ya veréis como van a reír ellos cuando tengan la liga en la buchaca allá por las calendas de Enero y puedan reservar fuerzas para hacer el triplete con la Copa...

Sí, primo Diego, sí... te estoy haciendo la pelota por la jeró a ver si se te mueve la conciencia y mandas a tu primo mayor unas exquisiteces de la sierra huervana antes de que el Corinavirus o el disgusto por la esplendorosa realidá de tu gran equipo de las trece barras virdiblancas me provoque un jamacuco y me mande prematuramente a los insaciables crematorios de Parcemasa.😎😋

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2020, 13:27

Pero esta gente no tiene sentido de la vergüenza? O es que se ríen los periodistas en su cara?

De verdad que no se qué pensar...

Leí una noticia diciendo que ningún jugador era intransferible. El más importante Canales, que lo dejarían salir por 60 kilos y después Fekir, que también lo venderían por una buena suma, sino no los venden. El resto del equipo más de lo mismo pero serían mucho más flexibles en los precios que con estos 2 jugadores.

Con la temporada que han hecho de verdad piensan que va a venir alguien a pagar semejantes cifras?

Y ahora leo otra noticia diciendo que están detrás de Marc Roca, siendo el jugador que mejor encajaría en la idea de Pellegrini.

Mañana saldrá también que están detrás de Mbappe, que ahora con la lesión se reducirá su valor y tendrán posibilidades de ficharlo 😂😂😂

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 25 Jul 2020, 16:57

ElChino escribió:
25 Jul 2020, 13:27
Pero esta gente no tiene sentido de la vergüenza? O es que se ríen los periodistas en su cara?

De verdad que no se qué pensar...

Leí una noticia diciendo que ningún jugador era intransferible. El más importante Canales, que lo dejarían salir por 60 kilos y después Fekir, que también lo venderían por una buena suma, sino no los venden. El resto del equipo más de lo mismo pero serían mucho más flexibles en los precios que con estos 2 jugadores.

Con la temporada que han hecho de verdad piensan que va a venir alguien a pagar semejantes cifras?

Y ahora leo otra noticia diciendo que están detrás de Marc Roca, siendo el jugador que mejor encajaría en la idea de Pellegrini.

Mañana saldrá también que están detrás de Mbappe, que ahora con la lesión se reducirá su valor y tendrán posibilidades de ficharlo 😂😂😂
Tb dijeron que lo de Rui Silva estaba hecho y que tenían asegurado a Marcelino o Emery, como si no tuviesen ofertas de equipos más importantes. Al final se han quedado con Pellegrino (no es mal entrenador, pero casi de retiro).

De hecho, ¿Porqué creen esta gente que se han decantado por Pellegrino? porque otros entrenadores pedirían hacer cambios en la plantilla y están tiesos como para hacer fichajes como el pasado año.

Lo de Canales daría risa si no fueran porque la deuda que tenían es considerable y con el coronavirus va a aumentar todavía más. ¿Estos se piensan que los 15 de Lainez, los 26 de Borja Iglesias o los 20 de Fekir les iba a salir gratis? evidentemente no, si no vendes cuando la revalorización es propicia corres el riesgo de endeudarte y es lo que les está pasando.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por chemagranada » 25 Jul 2020, 18:05

Wotton escribió:
24 Jul 2020, 18:25
Eso el año pasado.... este año ya mejor ni decir. Están acostumbrado a eso a despilfarrar, cuentos de la lechera y luego llorar y victivismo. Si son ciertas las cantidades que van a percibir pellegrini y cordon con contratos largos es de juzgado de de guardia... asustan y es síntoma de no saber por donde tirar. Escoria como siempre.
Tienes razón, están pillados por un largo tiempo aunque a lo mejor es lo que necesitan, continuidad.
Me sobra lo de escoria la verdad. No te corrijo ehhh es que no me gustan los insultos ni a los béticos. "Criaturitas" me gusta mas

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Err Ticotti » 26 Jul 2020, 06:44

Si analizamos la plantilla del Betis, no es nada mala y hombre por hombre deberia de haber estado bastante más arriba en la tabla. Teniendo en cuenta la que se avecina a nivel presupuestario, y la dificultad para vender a los precios que podrìa pedir Betis, no creo que vayan a tener grandes cambios en su plantilla. Y en este punto entra Cordón.
Tenemos el ejemplo de cuando llegó a Mónaco, despuésde haber permanecido tropecientos años en Villarreal. De hecho, su llegada al Principado no supuso una revolución de la plantilla ni de cambio de entrenador. Analizó la plantilla (más que suficiente con algún canterano emergente), analizó el cuerpo técnico (los métodos de Jardim no parecían ser los adecuados para un equipo que pretendía crecer y ser lo suficientemente competitivo como para clasificarse permanentemente para Champions), analizó la alimentación, los modos de vida, la salud... Cordón es bastante más que un director deportivo.
Jardim supo entender que debía de trabajar codo con codo con Cordón y supo escuchar, hasta el punto de cambiar el sistema táctico al 4-4-2 y la metodología de los entrenamientos. Un equipo que afrontaba las eliminatorias previas de champions a rres semanas vista, a base de magdalenas y demás alimentación a todas luces desaconsejada para los futboolistas: incorporó a un nutricionista que además de trabajar en el club, acudía a diario a formar a las compañías de los futbolistas para formar y que en casa de los futbolistas siempre hubiera la alimentación adecuada. Hasta el corte de hierba en la ciudad deportiva y en el campo lo controlaba. En Mónaco no se equivocaron al incorporarlo y supuso una revolución que se recuerda como el gran fichaje en la sombra de la historia del club.
Betis tiene, a priori, todas las condiciones para pegarsela. Pero la directiva de Betis no la veo tan intervencionista como en un principio lo era el ruso vicepresidente general ruso que tenía Monaco. Son situaciones con las que ya ha sabido lidiar Cordón.
Pero la trayectoria de Cordón indica que nunca se la ha pegado, salvo el descenso de Villarreal a segunda. Lo de Ecuador era un reto diferente que alguien aborda después de una amplia trayectoria por probar algo diferente,..., ya había dejado un Granada ascendido y con proyecto de primera.
Tendrá mucho trabajo, pero puede cumplirlo perfectamente

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er canijo » 26 Jul 2020, 10:29

Err Ticotti escribió:
26 Jul 2020, 06:44
Si analizamos la plantilla del Betis, no es nada mala y hombre por hombre deberia de haber estado bastante más arriba en la tabla. Teniendo en cuenta la que se avecina a nivel presupuestario, y la dificultad para vender a los precios que podrìa pedir Betis, no creo que vayan a tener grandes cambios en su plantilla. Y en este punto entra Cordón.
Tenemos el ejemplo de cuando llegó a Mónaco, despuésde haber permanecido tropecientos años en Villarreal. De hecho, su llegada al Principado no supuso una revolución de la plantilla ni de cambio de entrenador. Analizó la plantilla (más que suficiente con algún canterano emergente), analizó el cuerpo técnico (los métodos de Jardim no parecían ser los adecuados para un equipo que pretendía crecer y ser lo suficientemente competitivo como para clasificarse permanentemente para Champions), analizó la alimentación, los modos de vida, la salud... Cordón es bastante más que un director deportivo.
Jardim supo entender que debía de trabajar codo con codo con Cordón y supo escuchar, hasta el punto de cambiar el sistema táctico al 4-4-2 y la metodología de los entrenamientos. Un equipo que afrontaba las eliminatorias previas de champions a rres semanas vista, a base de magdalenas y demás alimentación a todas luces desaconsejada para los futboolistas: incorporó a un nutricionista que además de trabajar en el club, acudía a diario a formar a las compañías de los futbolistas para formar y que en casa de los futbolistas siempre hubiera la alimentación adecuada. Hasta el corte de hierba en la ciudad deportiva y en el campo lo controlaba. En Mónaco no se equivocaron al incorporarlo y supuso una revolución que se recuerda como el gran fichaje en la sombra de la historia del club.
Betis tiene, a priori, todas las condiciones para pegarsela. Pero la directiva de Betis no la veo tan intervencionista como en un principio lo era el ruso vicepresidente general ruso que tenía Monaco. Son situaciones con las que ya ha sabido lidiar Cordón.
Pero la trayectoria de Cordón indica que nunca se la ha pegado, salvo el descenso de Villarreal a segunda. Lo de Ecuador era un reto diferente que alguien aborda después de una amplia trayectoria por probar algo diferente,..., ya había dejado un Granada ascendido y con proyecto de primera.
Tendrá mucho trabajo, pero puede cumplirlo perfectamente
Está muy bien tu análisis del modus operandus de A. Cordón pero te falta una incógnita de la ecuación que es la que hace fracasar a estos fracasados:
Cómo cambiar la mentalidad del entorno y de la masasociá que se creen mierda cuando no llegan ni a peo? Esa es la raíz de sus males. Para eso, necesitan psicólogos y muchos y buenosbpirque no quieren bajarse de la burra de la grandeza de su club y del enorme potencial por más que la historia diga que son un club mediocre de la liga española.
Cómo lis convence A. Cordón de que, por ejemplo, esta temporada no ha sido tan nefasta sino más bien, una temporada normal, porque no han luchado por salvarse y suman una temporada seguida más en primera...
Ese trabajo es muy difícil de conseguir y ya ni hablamos del complejo de inferioridad cuando se comparan con nosotros. No les entra lo de la diferencia sideral que dijo el ratero. Para ellos, están al mismo nivel que el Sevilla y lógicamente, se pinen los mismos objetivos y claro, van de fracaso en fracaso salvo alguna temporada que nosotros bajamos mucho y ellos lo bordan.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Jul 2020, 10:54

De momento ya estan empezando a querer construir un rascscielos desde el cielo.
En el foro criaturitasweb, sus esssigentes estan pidiendo resultados positivos desde ya y no hablemos de que estan pidiendo fichajes YA de portero, delantera, defensa... no sé qué carajo tienen en la cabeza, pero si ya de por si era dificil el papelon, con la crisis del coronavirus peor va a ser por el presupuesto.
Ya de hecho, lo tienen puesto de “Messi de los DD”. Ni hablemos del acabao al que llaman “ingeniero”.
En fin, no me dan miedo ninguno, eso si, ojalá se desquicien y lo acaben echando porque lo que si que quiero es que sigan en la **** mierda y bajen a segunda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Jul 2020, 22:51

La Arcadia Feliz en la liga Transfermarkt..


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados