El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 23 Ago 2020, 23:11

Lo malo de esta historia no es ni lo que ha dicho, ni quien, ni como. Lo peor de todo esto es que al final esto se usará para decir que todo el sevillismo es esto. Si hubieran podido jodernos por la celebración, cosa que no ha podido ser porque hemos sido más s o menos prudentes, esto tío ni sale en la tele.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Ago 2020, 23:32

El problema es que nos hemos vuelto gilipollas y lo políticamente correcto debe estar por encima de todo, hasta el punto de que ellos nos felicitan por nuestra SEXTA Uefa. Pregunto: de verdad esa felicitación tiene sentido?

Que el presidente de las peñas no debería llevar esa bufanda si, pero que la bufanda es una realidad también porque dudo que haya un sevillista que no sea antibetico.
Última edición por Sevillano1985 el 23 Ago 2020, 23:33, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ago 2020, 23:32

tienen que estar que trinan,mientras su presidente dice que las plantillas estan igualdas y que van a luchar por ganar titulos la realidad es que ellos se enfrentan a cadiz,trofeos carranzas etc ..y nosotros a wolves,united,inter de milan y bayerd de munich..

pd: se quedaron cortisimo al decir que las plantillas estan igualadisimas :desc :desc

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2020, 23:57

Sfc1960 escribió:tienen que estar que trinan,mientras su presidente dice que las plantillas estan igualdas y que van a luchar por ganar titulos la realidad es que ellos se enfrentan a cadiz,trofeos carranzas etc ..y nosotros a wolves,united,inter de milan y bayerd de munich..

pd: se quedaron cortisimo al decir que las plantillas estan igualadisimas :desc :desc
Y las toallitas pa la playa pisha, que zon zentimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pintiño
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pintiño » 24 Ago 2020, 00:20

Pues que queréis que os diga, a mí me dan coraje estas cosas de acordarse de los payasos estos, todavía recuerdo a Chevanton en el balcón creo que fue con la segunda UEFA, y eso es darle protagonismo a los mongolos estos. Ahora bien, que lien la que están liando los mierdecillas estos, no tiene nombre, es buscar por buscar cualquier escusa, ya que como no se acuerdan de ellos ni Cristo, pues hay que dar la nota como hacen siempre los acomplejaos estos.

Sus a mamarla, sus apraga la luz, sus lociento, sus quitarle mérito a los "paragüeros", sus las papillas, sus lejía en vestuarios, sus himnos en bucle, sus bustos, su botellazo a Juande, sus vaya flor, sus arbitraje amañados,...esto es infinito

Así que aprieten el orto los sijosdeputas estos y que la mamen.

PD: no sé si sabéis la diferencia entre un Sijodeputa y un Hijodeputa. Siendo de Sevilla pues espero que sí.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Ago 2020, 00:22

Sevillano1985 escribió:
23 Ago 2020, 23:32
El problema es que nos hemos vuelto gilipollas y lo políticamente correcto debe estar por encima de todo, hasta el punto de que ellos nos felicitan por nuestra SEXTA Uefa. Pregunto: de verdad esa felicitación tiene sentido?

Que el presidente de las peñas no debería llevar esa bufanda si, pero que la bufanda es una realidad también porque dudo que haya un sevillista que no sea antibetico.
Pues sí, porque lo "políticamente correcto" como lo llamas creo que es la educación.
Y mucho más si eres representante de un colectivo... Digo yo.

P.D. Y por cierto, sí que tienen sentido las felicitaciones a nivel institucional. Lo contrario es falta de deportividad, mal ejemplo, mala educación... Sí, porque para eso son instituciones deportivas y sociales.

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 24 Ago 2020, 00:26

Pintiño escribió:
24 Ago 2020, 00:20
Pues que queréis que os diga, a mí me dan coraje estas cosas de acordarse de los payasos estos, todavía recuerdo a Chevanton en el balcón creo que fue con la segunda UEFA, y eso es darle protagonismo a los mongolos estos. Ahora bien, que lien la que están liando los mierdecillas estos, no tiene nombre, es buscar por buscar cualquier escusa, ya que como no se acuerdan de ellos ni Cristo, pues hay que dar la nota como hacen siempre los acomplejaos estos.

Sus a mamarla, sus apraga la luz, sus lociento, sus quitarle mérito a los "paragüeros", sus las papillas, sus lejía en vestuarios, sus himnos en bucle, sus bustos, su botellazo a Juande, sus vaya flor, sus arbitraje amañados,...esto es infinito

PD: no sé si sabéis la diferencia entre un Sijodeputa y un Hijodeputa. Siendo de Sevilla pues espero que sí.
Menos mal que todavía queda gente con cordura en este mundo. Gracias.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 Ago 2020, 00:33

Carlos Jimenez se ha disculpado y creo que ya con eso basta. Tampoco vamos a guillotinarlo. Ahora pasemos página.
Lo de su felicitación pocos minutos despues de ganarla parece mas interesado en salir en los medios como uno de los primeros en hacerlo. A mi es que me da lo mismo que lo hagan, no tiene ningun valor para mi.

Yo sigo recordando esas bromas tan simpáticas que no deben molestar como la portada de la feria, el lociento, el via crucis, la copa del centenario, el himno en bucle... Asi que mejor que se lo tomen como una simple broma, que es lo que nos dicen a nosotros y ahora cuando les toca se ofenden, que son muy sensibles los pobres...

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 Ago 2020, 00:33

Pintiño escribió:

+1

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Ago 2020, 00:55

Monchi's Man escribió:
Pintiño escribió:

Menos mal que todavía queda gente con cordura en este mundo. Gracias.
Yo lo siento, pero es lo que dice el compañero. Darle protagonismo a gente que no procede por día y logro, para qué? Evidentemente, ellos nos ganan por goleada en esa faceta, gracias a Dios. En las demás no pueden.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Darth_Nido » 24 Ago 2020, 01:02

Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ago 2020, 02:25

Darth_Nido escribió:Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).
Empezó ayer ganandole al caiiiiii

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2020, 11:04

Jesusgm92 escribió:
Darth_Nido escribió:Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).
Empezó ayer ganandole al caiiiiii

Que putada de pandemia, este año ni siquiera pueden jugar el Carranza o el Colombino para llenar sus vitrinas de trofeosImagen

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ago 2020, 15:54

Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2020, 16:04

Jesusgm92 escribió:Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?

Por su maza zoziáImagen

Responder