El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 24 Ago 2020, 00:22

Sevillano1985 escribió:
23 Ago 2020, 23:32
El problema es que nos hemos vuelto ********** y lo políticamente correcto debe estar por encima de todo, hasta el punto de que ellos nos felicitan por nuestra SEXTA Uefa. Pregunto: de verdad esa felicitación tiene sentido?

Que el presidente de las peñas no debería llevar esa bufanda si, pero que la bufanda es una realidad también porque dudo que haya un sevillista que no sea antibetico.
Pues sí, porque lo "políticamente correcto" como lo llamas creo que es la educación.
Y mucho más si eres representante de un colectivo... Digo yo.


P.D. Y por cierto, sí que tienen sentido las felicitaciones a nivel institucional. Lo contrario es falta de deportividad, mal ejemplo, mala educación... Sí, porque para eso son instituciones deportivas y sociales.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Monchi's Man » 24 Ago 2020, 00:26

Pintiño escribió:
24 Ago 2020, 00:20
Pues que queréis que os diga, a mí me dan coraje estas cosas de acordarse de los payasos estos, todavía recuerdo a Chevanton en el balcón creo que fue con la segunda UEFA, y eso es darle protagonismo a los mongolos estos. Ahora bien, que lien la que están liando los mierdecillas estos, no tiene nombre, es buscar por buscar cualquier escusa, ya que como no se acuerdan de ellos ni Cristo, pues hay que dar la nota como hacen siempre los acomplejaos estos.

Sus a mamarla, sus apraga la luz, sus lociento, sus quitarle mérito a los "paragüeros", sus las papillas, sus lejía en vestuarios, sus himnos en bucle, sus bustos, su botellazo a Juande, sus vaya flor, sus arbitraje amañados,...esto es infinito

Así que aprieten el orto los sijosdeputas estos y que la mamen.

PD: no sé si sabéis la diferencia entre un Sijodeputa y un **** ** ****. Siendo de Sevilla pues espero que sí.
Menos mal que todavía queda gente con cordura en este mundo. Gracias.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 24 Ago 2020, 00:33

Carlos Jimenez se ha disculpado y creo que ya con eso basta. Tampoco vamos a guillotinarlo. Ahora pasemos página.
Lo de su felicitación pocos minutos despues de ganarla parece mas interesado en salir en los medios como uno de los primeros en hacerlo. A mi es que me da lo mismo que lo hagan, no tiene ningun valor para mi.

Yo sigo recordando esas bromas tan simpáticas que no deben molestar como la portada de la feria, el lociento, el via crucis, la copa del centenario, el himno en bucle... Asi que mejor que se lo tomen como una simple broma, que es lo que nos dicen a nosotros y ahora cuando les toca se ofenden, que son muy sensibles los pobres...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 24 Ago 2020, 00:33

Pintiño escribió:
24 Ago 2020, 00:20
Pues que queréis que os diga, a mí me dan coraje estas cosas de acordarse de los payasos estos, todavía recuerdo a Chevanton en el balcón creo que fue con la segunda UEFA, y eso es darle protagonismo a los mongolos estos. Ahora bien, que lien la que están liando los mierdecillas estos, no tiene nombre, es buscar por buscar cualquier escusa, ya que como no se acuerdan de ellos ni Cristo, pues hay que dar la nota como hacen siempre los acomplejaos estos.

Sus a mamarla, sus apraga la luz, sus lociento, sus quitarle mérito a los "paragüeros", sus las papillas, sus lejía en vestuarios, sus himnos en bucle, sus bustos, su botellazo a Juande, sus vaya flor, sus arbitraje amañados,...esto es infinito

Así que aprieten el orto los sijosdeputas estos y que la mamen.

PD: no sé si sabéis la diferencia entre un Sijodeputa y un **** ** ****. Siendo de Sevilla pues espero que sí.
+1

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 24 Ago 2020, 01:02

Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ago 2020, 02:25

Darth_Nido escribió:Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).
Empezó ayer ganandole al caiiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2020, 11:04

Jesusgm92 escribió:
Darth_Nido escribió:Este lunes empieza el cambio de ciclo (otra vez).
Empezó ayer ganandole al caiiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que putada de pandemia, este año ni siquiera pueden jugar el Carranza o el Colombino para llenar sus vitrinas de trofeosImagen

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ago 2020, 15:54

Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2020, 16:04

Jesusgm92 escribió:Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por su maza zoziáImagen

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 24 Ago 2020, 16:06

Jesusgm92 escribió:
24 Ago 2020, 15:54
Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque esa Coca Cola tiene el COVID 199

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er canijo » 24 Ago 2020, 16:18

Jesusgm92 escribió:
24 Ago 2020, 15:54
Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el complejo que tienen.
Es absurdo, como la historia de la ciudad del Betis.
Es como si nosotros jugaramos en campo de albero porque el cesped es verde.
Acompljados...

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 24 Ago 2020, 16:36

Er canijo escribió:
24 Ago 2020, 16:18
Jesusgm92 escribió:
24 Ago 2020, 15:54
Una dudita que tengo que antes lo he visto en las noticias. Por que el logo de coca cola del campo del betis lo tienen en verde, si es rojo oficialmente y asi es en todos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el complejo que tienen.
Es absurdo, como la historia de la ciudad del Betis.
Es como si nosotros jugaramos en campo de albero porque el cesped es verde.
Acompljados...
He llegado a leer en la bitigüé a uno que odia tener que compartir la ciudad con nosotros, los grandes del lugar.
Así funcionan las cosas en su verdimundo paralelo de las trece burras, digo barras...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 24 Ago 2020, 17:14

Dyomedhe escribió:Una cosa es lo que uno diga, opine, actúe.. en su esfera privada y otra es lo que debes hacer como representante de un colectivo. Está fuera de lugar que un representante del Sevilla FC a nivel de peñas se presente en una final europea con esa bufanda, es un error y una grosería que le inhabilitan para dicho cargo representativo.
En el ámbito privado puedes hacer lo que estimes oportuno, pero él no estaba allí como Carlitos Pérez (o como se llame este señor), había sido elegido en razón de su cargo para representar al sevillismo, no puedes hacerlo con semejante bufanda, es más, si no supo verlo es que no está capacitado para dicho cargo.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Ago 2020, 17:33

Me alegra la tónica general del foro respecto al infortunado representante de las peñas, asimismo espero que se tomen medidas. Me avergüenza que se den situaciones de este tipo, propias de personas o aficiones que no están para nada a la altura de las instituciones a las que pueden llegar a representar de facto.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ago 2020, 18:42

Tsartas_10 escribió:
24 Ago 2020, 17:33
Me alegra la tónica general del foro respecto al infortunado representante de las peñas, asimismo espero que se tomen medidas. Me avergüenza que se den situaciones de este tipo, propias de personas o aficiones que no están para nada a la altura de las instituciones a las que pueden llegar a representar de facto.

+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados