El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Pintiño
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2018, 15:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pintiño » 03 Sep 2020, 01:14

JLOrtegaF escribió:
02 Sep 2020, 23:36
Imagino que será una cuenta fake, porque si es bético de verdad... https://twitter.com/BravismoRBB/status/ ... 30915?s=09
Nosnadie :fel

Hoy hace justo un año de este otro
Imagen

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 03 Sep 2020, 07:21

Dwalinsfc escribió:
02 Sep 2020, 23:46
JLOrtegaF escribió:
02 Sep 2020, 23:36
Imagino que será una cuenta fake, porque si es bético de verdad... https://twitter.com/BravismoRBB/status/ ... 30915?s=09
No me extrañaría que fuera de verdad, no sería la primera vez que una criaturita suelta una barbaridad del estilo.
Es de verdad. Del año pasado.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 03 Sep 2020, 09:09

Ya están con su arcadia feliz por ganar dos amistosos, Pellegrini es Dios y to los notas son unos cracks. No aprenden quillo.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gorgem » 03 Sep 2020, 15:14

Ya estas estos desgraciados en su mejor momento de la temporada!! Que disfruten su pretemporada!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 03 Sep 2020, 16:09

Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 00:59
Echarle cuenta a una cuenta creada en septiembre de 2020 a 2 de septiembre...

No les deis publicidad. Pasar de los beticuchos, al menos en sus redes sociales, que es lo que quieren.

Ya veremos la planificación de Monchi al final de liga (como se ha dicho aquí el año pasado) y ya veremos la de los vecinos.

Por si acaso,ni los miro,ni opino.

Si puedo pedir un deseo, que bajen, y vuelvan a bajar. Sí, soy de esos que no los quiere en primera ni por tener 6 puntos ni por las risas. Un solar en los Bermejales es lo suyo
+1 Ya somos 2 que desean lo mismo.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 03 Sep 2020, 16:38

Chucky escribió:
03 Sep 2020, 09:09
Ya están con su arcadia feliz por ganar dos amistosos, Pellegrini es Dios y to los notas son unos cracks. No aprenden quillo.
Y todo bajo el extraordinario ojo de halcón de Cordón... Prepárate Sevilla...
:fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 03 Sep 2020, 16:44

https://eldesmarque.com/sevilla/real-be ... a-chistera

Lo ha dicho claro, que no saca conejos de la chistera.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 03 Sep 2020, 17:43

No han quebrado ni Valencia ni Atlético, van a quebrar ellos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por MGolNorte » 03 Sep 2020, 17:52

La nueva macro ciudad deportiva, la construcción de la grada de gol, fichajes millonarios, sueldos fuera de alcance como Fekir... Todo eso y más no iba acorde a sus finanzas y por algún lado iba a salir. Estaba todo supeditado a estar en Europa año sí y año también y esto les va a costar caro. Muy caro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Sep 2020, 18:11

Cordón: no saco conejos de la chistera, tengo un grupo de trabajo. El conejo lo hemos sacado con estos tres fichajes. Hablamos de gente joven pero cuando acabe LaLiga estoy convencido que mucha gente va a decir qué bien lo hicisteis y qué bien fichasteis".
Ojo a lo de cuando acabe la liga, me tengo que reir y mucho.
Pd: dice que van a fichar uno más para retocar la defensa y se acabó JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TIESOS DE MIERDA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 04 Sep 2020, 00:18

Me hacen gracia las declaraciones de Joaquín diciendo que ahora ellos siguen su propio camino y compararse con el vecino no va con ellos, cuando hasta hace muy poco no han hecho otra cosa con referencias de fin de ciclo, atlético de madrid, gigante dormido y pamplinas similares.

Sus dirigentes cometieron el error de inflar las expectativas de sus aficionados durante la época urobeti de Setién, emitiendo todo tipo de declaraciones cafeteras más que cuestionable. Y tras la marcha del cántabro, toda esa euforia y hiperbolismo se les ha volvido en contra.

La diferencia ahora es tan tan sideral que afortunadamente van a estar tranquilitos mucho tiempo y optaran por no compararse demasiado a riesgo de calentar los ánimos de su propia afición (se vienen derbis más suaves).

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Sep 2020, 00:22

Demetrius escribió:
04 Sep 2020, 00:18
Me hacen gracia las declaraciones de Joaquín diciendo que ahora ellos siguen su propio camino y compararse con el vecino no va con ellos, cuando hasta hace muy poco no han hecho otra cosa con referencias de fin de ciclo, atlético de madrid, gigante dormido y pamplinas similares.

Sus dirigentes cometieron el error de inflar las expectativas de sus aficionados durante la época urobeti de Setién, emitiendo todo tipo de declaraciones cafeteras más que cuestionable. Y tras la marcha del cántabro, toda esa euforia y hiperbolismo se les ha volvido en contra.

La diferencia ahora es tan tan sideral que afortunadamente van a estar tranquilitos mucho tiempo y optaran por no compararse demasiado a riesgo de caltentar los ánimos de su propia (se verá que dicen cuando lleguen los derbis).
Exacto.

Claaaaro y no hace mucho suelta lo de "apraga la luz" me cago en mi **** vida ya hay que ser miserable para haber caído antes y estar pendiente del vecino a ver si le ocurre una desgracia. Que se vaya a mamarla el jugador con más derrotas de la historia de la liga PAYASO con todos los respetos para Gabi, Miliki, Fofo y su gente. Representa perfectamente todo lo ruin que son, lobas heridas, envidiosos y que sólo quieren hacer gracia para que el resto les diga que son graciosos que es su principio y fin.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Leugim » 04 Sep 2020, 08:46

Wotton escribió:
04 Sep 2020, 00:22
Demetrius escribió:
04 Sep 2020, 00:18
Me hacen gracia las declaraciones de Joaquín diciendo que ahora ellos siguen su propio camino y compararse con el vecino no va con ellos, cuando hasta hace muy poco no han hecho otra cosa con referencias de fin de ciclo, atlético de madrid, gigante dormido y pamplinas similares.

Sus dirigentes cometieron el error de inflar las expectativas de sus aficionados durante la época urobeti de Setién, emitiendo todo tipo de declaraciones cafeteras más que cuestionable. Y tras la marcha del cántabro, toda esa euforia y hiperbolismo se les ha volvido en contra.

La diferencia ahora es tan tan sideral que afortunadamente van a estar tranquilitos mucho tiempo y optaran por no compararse demasiado a riesgo de caltentar los ánimos de su propia (se verá que dicen cuando lleguen los derbis).
Exacto.

Claaaaro y no hace mucho suelta lo de "apraga la luz" me cago en mi **** vida ya hay que ser miserable para haber caído antes y estar pendiente del vecino a ver si le ocurre una desgracia. Que se vaya a mamarla el jugador con más derrotas de la historia de la liga PAYASO con todos los respetos para Gabi, Miliki, Fofo y su gente. Representa perfectamente todo lo ruin que son, lobas heridas, envidiosos y que sólo quieren hacer gracia para que el resto les diga que son graciosos que es su principio y fin.
totalmente ahora no se fijan en el sevilla, ya claro enga ya. Esperemos que su temporada sea como la pasada

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 04 Sep 2020, 10:13

Wotton escribió:
Demetrius escribió:
04 Sep 2020, 00:18
Me hacen gracia las declaraciones de Joaquín diciendo que ahora ellos siguen su propio camino y compararse con el vecino no va con ellos, cuando hasta hace muy poco no han hecho otra cosa con referencias de fin de ciclo, atlético de madrid, gigante dormido y pamplinas similares.

Sus dirigentes cometieron el error de inflar las expectativas de sus aficionados durante la época urobeti de Setién, emitiendo todo tipo de declaraciones cafeteras más que cuestionable. Y tras la marcha del cántabro, toda esa euforia y hiperbolismo se les ha volvido en contra.

La diferencia ahora es tan tan sideral que afortunadamente van a estar tranquilitos mucho tiempo y optaran por no compararse demasiado a riesgo de caltentar los ánimos de su propia (se verá que dicen cuando lleguen los derbis).
Exacto.

Claaaaro y no hace mucho suelta lo de "apraga la luz" me cago en mi **** vida ya hay que ser miserable para haber caído antes y estar pendiente del vecino a ver si le ocurre una desgracia. Que se vaya a mamarla el jugador con más derrotas de la historia de la liga PAYASO con todos los respetos para Gabi, Miliki, Fofo y su gente. Representa perfectamente todo lo ruin que son, lobas heridas, envidiosos y que sólo quieren hacer gracia para que el resto les diga que son graciosos que es su principio y fin.
Todas esas declaraciones contra el Sevilla las hacen y las seguirán haciendo porque es su idiosincrasia, necesitan de ellas, su afición vive de ellas, es la única gasolina que conocen y si nadie las hace se dan cuenta de que realmente no tienen nada. Todos lo veranos son iguales, alimentan sus sueños, a la mínima que pueden hacen declaraciones, chistecitos, videos estúpidos y ellos contentos, y siguen así, creyendo estar calentitos cuando en realidad se les está quemando la casa con ellos dentro.
PD: dicho esto, nosotros a lo nuestro, las payasadas para ellos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ratadenervión » 04 Sep 2020, 12:05

ED dice que Ceballos "Esperó al Betis todo lo que pudo" :fel :fel :fel
O sea, que el pobre Ceballos se ha tenido que conformar con volver al Arsenal
El universo paralelo verdiblanco en todo su esplendor...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados