Charo Roca escribió: ↑24 Nov 2020, 11:25¡Hay que ver la mala leche que sus gastáis con las probeticas creaturitas virdiblancas, cacho carbones higos de fruta!...
¿No sus dan penita ni tenéis a algún familiar, allegado, pareja o simple amigo del alma en el lado verderón de la vieja Híspalis?... yo sí; por fortuna un solo familiar y varios conocidos... amigos del alma ninguno, porque a mí me gusta verme rodeao de gente feliz y sin temores a los segundazos recurrentes a los que están acostumbraos las probes creaturitas...
En fin; que ahora que parecía que se acercaba el cambio de ciclo, vuelven a caer en la depresión y en las bajonás... no; no debe ser muy divertido, ser creaturita en Sevilla... excepto, claro está, para las creaturitas que viven en esos mundos para-lelos y se conforman con los chistes del ''Poyita der Puerto'' y la esperanza de que, algún siglo de estos, ganarán un torneo europedo o algo más importante que un Carranza, Colombino, Trofeo del Olivo Picual o de La Madia Pringá con tós sus avíos.
La felicidad, tanto en la vida como en el fúrbol, no consiste en tener muchas cosas o muchos trofeos sino en conformarse con la mediocridad y el manquepierda.😎
En los colores no tengo amigos ni familiares,solo son betis