El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 28 Nov 2020, 14:57

Skeepy escribió:
28 Nov 2020, 14:25
Que envidioso sois los sevillistas, vosotros que habéis conseguido? 6 uefas, 15 años seguidos jugando en Europa, cuartos de Champions, que os respeten en todo el mundo, tener al mejor DD del mundo? Un mojón al lado de la masa social del betis, tener al jugador más gracioso o, o... Llevo un rato pensando y no se me ocurre más cosas en lo que nos superen, pero en cuanto llegen a semifinales de uefa volveremos a estar igualado. Lo dicho los sevillistas envidiosos
Se te ha olvidado haber ganado al Cherzi. :>

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 28 Nov 2020, 15:39

Jesusgm92 escribió:
28 Nov 2020, 13:54
linoge77 escribió:Y dice que está contento, porque están a dos puntos de europa jajajajajajajajaj
De momento, ya veremos en 4 jornadas a 2 puntos de que están

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá, deseo verlos en segunda

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Nov 2020, 15:49

linoge77 escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 Nov 2020, 13:54
linoge77 escribió:Y dice que está contento, porque están a dos puntos de europa jajajajajajajajaj
De momento, ya veremos en 4 jornadas a 2 puntos de que están

Ojalá, deseo verlos en segunda
Yo también, para que engañarnos. Es más, es que se lo digo a mis amigos beticos en su puta cara

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 28 Nov 2020, 16:00

Dwalinsfc escribió:
28 Nov 2020, 14:57
Skeepy escribió:
Que envidioso sois los sevillistas, vosotros que habéis conseguido? 6 uefas, 15 años seguidos jugando en Europa, cuartos de Champions, que os respeten en todo el mundo, tener al mejor DD del mundo? Un mojón al lado de la masa social del betis, tener al jugador más gracioso o, o... Llevo un rato pensando y no se me ocurre más cosas en lo que nos superen, pero en cuanto llegen a semifinales de uefa volveremos a estar igualado. Lo dicho los sevillistas envidiosos
Se te ha olvidado haber ganado al Cherzi. :>
Y de ser los primeros en todas las cosas.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2020, 18:11

Federico escribió:
27 Nov 2020, 22:59
Wotton escribió:
27 Nov 2020, 21:41
Federico escribió:
24 Nov 2020, 17:39
Es que así es casi imposible. Todos los años la misma mandanga, que van a petarlo, que qué fichajes. Que no se pasa de cero a cien en una pretemporada. Un club se hace de a poco, con paciencia y buenos gestores que pueden tener ambición, como la tuvieron los nuestros, pero también los pies en el suelo. Les destruye su falta de realismo y su impaciencia. Aspiramos a Europa, pues muy bien y yo a que me paguen 5000 euros por hablar de lo que me apetezca, pero como no soy un chufla pues sé que no puedo esperarlo así que no lo digo porque si sembrara esa esperanza luego cuando se viera que no hay santa manera pues estaría amargado, como ellos cuando ven cada año que la realidad no coincide con su deseo -que dijera el sevillano Cernuda. El año que dejen de inflar y vayan con humildad y exigencia, en vez de fliparse, entonces quizás los tome en serio.
Eso no pasará porque está en su esencia como afición ser unos flipaos. Si uno compara el casta y coraje con un vivaerbetimanquepierda ... pues ya está todo dicho. En un lema se habla de currar, de trabajo, de honor, en el otro la palabra no la pongo porque es inapropiada, sudap... indeferencia, la altivez de quien cree que la realidad no altera lo que es, pierda o no viva, pues no. Igual nosotros tenemos el hastalamuerte que no es lo mismo porque indica apoyo incondicional pero no habla de que nos den igual las derrotas, y el Sunderland tiene el mismo lema "til I die" -más o menos- y no ha logrado semejantes resultados, no digo que un lema produzca éxitos, solo digo que en este caso ejemplifica la diferencia.
Por otra parte a mí me dan lo mismo hace muchos años porque no son nuestro rival, y parte de nuestra grandeza vino de saberlo y aspirar a cotas más altas. Pero disfruto de que se la peguen, porque como todos o casi todos tengo a alguna persona cercana que en pretemporada ya estaba flipada diciéndome que lo iban a petar, y sí que petaron. Una gente con un buen ejemplo tan tan cerca y que no aprende... No se merecen nada. Yo siempre esperaré que se disuelvan como debieron haber desaparecido merecidamente por deber ese dinero y no pagarlo y haya un solo club para competir por más, el Sevilla FC. Igual qué triste ser del Betis pudiendo ser del Sevilla, qué mala suerte, si no fueran tan sobrados casi penita me daban.
Con todo el respeto del mundo ni me he leído la primera frase. Me resulta realmente generoso por su parte escribir semejante tocho para tanta basura de club. Sé que lo hizo usted de forma bien intencionada pero no merecen más de una frase que no sea "que les den por gilipollas" todo lo demás sobra bajo mi punto de vista.
Jajajaja, gracias por su comentario, su última frase quizás resume bien un argumento más largo. Saludos
Gracias a usted por encajar tan bien mi comentario. Estoy seguro que leeré sus posts con detenimiento y la atención que merecen en otros temas, un saludo.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 29 Nov 2020, 06:15

Andaba aburrío aquí en el sofá y me he metido en el foro verdiblanco... no veas la que tienen liá con el Sevilla, la última es que nos dopamos y el doping es el único motivo de nuestros éxitos jajajaja

Entre esto y que hoy hemos ganado por Sandro, algunos le han dao una nota de humor al día...

A las wenasnoshe

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 29 Nov 2020, 09:23

manolito_pere escribió:
29 Nov 2020, 06:15
Andaba aburrío aquí en el sofá y me he metido en el foro verdiblanco... no veas la que tienen liá con el Sevilla, la última es que nos dopamos y el doping es el único motivo de nuestros éxitos jajajaja

Entre esto y que hoy hemos ganado por Sandro, algunos le han dao una nota de humor al día...

A las wenasnoshe

Todos estos equipos se dopan:
Real Madrid, FC Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe, Valencia, Osasuna, Athletic, Levante, Valladolid y Eibar
Son los catorce que quedaron por encima de las creaturitas la liga pasada.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 10:20

manolito_pere escribió:
29 Nov 2020, 06:15

A las wenasnoshe
para ver criaturas verdiblancas no tienes por qué salir de este foro para ir a otro jeje ..o eso parece al menos

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Nov 2020, 11:06

manolito_pere escribió:Andaba aburrío aquí en el sofá y me he metido en el foro verdiblanco... no veas la que tienen liá con el Sevilla, la última es que nos dopamos y el doping es el único motivo de nuestros éxitos jajajaja

A las wenasnoshe
Ay que bueno eso jajajajajaja. Las papillas milagrosas lo llaman. Hay algunos del foro que se rien de ellos mismos, pero hay otros que se niegan a no creerlo y dan unas explicaciones... ni iker jimenez vamos.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 29 Nov 2020, 11:21

Skeepy escribió:
Y tienen al mediocentro de la campeona del mundo

y medio equipo suyo sería titular indiscutible en el nuestro y pocos de los nuestros lo serían en el suyo

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 29 Nov 2020, 11:58

Pues mañana el Eibar creo que tiene muchas posibilidades de ganar.
Mendilibar sabe que son un equipo roto, una banda, va a ir a hacer sangre.

Las risas van a estar aseguradas un lunes mas.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 29 Nov 2020, 12:17

Antorcha escribió:
29 Nov 2020, 11:58
Pues mañana el Eibar creo que tiene muchas posibilidades de ganar.
Mendilibar sabe que son un equipo roto, una banda, va a ir a hacer sangre.

Las risas van a estar aseguradas un lunes mas.
Jajajaja Ojalá , así se empieza la semana algo mejor ;D ;D

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2020, 13:25

Ya tengo mis palomitas preparadas para ver a mi amigo Bryan reventar a esta gente . Saludos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Nov 2020, 14:48

cascarrias escribió:Ya tengo mis palomitas preparadas para ver a mi amigo Bryan reventar a esta gente . Saludos.
No te lo pierdas mañana, es en gol (como la mayoria de todos sus partidos, que ni en privado les sale rentable). Despues dicen que son de los equipos mas vistos por television... hay que joderse. Que pongan partidos gratis lunes y domingos del SFC, que ya te dire si lo va a ver gente en España o no

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 15:48

Jesusgm92 escribió:
29 Nov 2020, 14:48
cascarrias escribió:Ya tengo mis palomitas preparadas para ver a mi amigo Bryan reventar a esta gente . Saludos.
No te lo pierdas mañana, es en gol (como la mayoria de todos sus partidos, que ni en privado les sale rentable). Despues dicen que son de los equipos mas vistos por television... hay que joderse. Que pongan partidos gratis lunes y domingos del SFC, que ya te dire si lo va a ver gente en España o no

ya has gafado al Eibar
Gana el Betis seguro

Responder