El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2022, 01:59

Otra vez mas queda en evidencia quien tiene clase y quien no. Y lo de los jugadores del Betis por twitter es para que se lo hagan mirar. Han quedado retratados.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Ene 2022, 02:15

Poneos en su lugar en el año 2005 se ven con una Copa paseada y celebrada "con su estilo", se ven superiores, sacan pecho, refriegan una y otra vez la Copa del Calderón y comienza la pesadilla de 2006 con titulos, titulos y mas titulos nuestros, bochornos en derbis (eliminación EL incluida y ganada) hasta asumir que no hay más, que hay que resignarse a ser los inferiores y ahora que empiezan a competir en Liga y en los derbis (con un mejor equipo) se dan cuenta que tampoco les vale el año pasado palos y (0-2 hace 2 meses).

Muchos de los que hoy pisaban el Villamarin han vivido esto, todo y cada palabra y gesto es odio al que tienen que reconocer como superior, así uno de estos tira un mástil de su bandera en una celebración propia que ya hay que tener odio y envidia para en lugar de celebrar tu gol pararte a tirar un mastil al contrario.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ser-Villano » 16 Ene 2022, 02:18

Como sevillano, algunas veces, me da asco tener que compartir la ciudad con una afición como la del beti, hoy, es un día de esos
Por su culpa, mañana volveremos a estar los sevillanos, como seguidores en su conjunto, en entredicho en los medios estatales, y siempre por culpa de los mismos. Espero que les cierren el campo a estos energúmenos.
Y en cuanto a los jugadores del sub-equipo; no puedes en tu mensaje criticar el acto de este infame e inmediatamente después criticar al jugador y técnico del Sevilla, por que lo que parece que estás haciendo es meterlos a todos en el mismo saco.
Dan asco.
Si quieren les pedimos perdón.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Ene 2022, 02:24

Lo grave de esto no son los aficionados (que no los puedes controlar) lo grave de esto es que sea desde el propio club donde se fomenten estos comportamientos eso me parece mucho mas grave.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Ene 2022, 02:42

Salvo en contadas ocasiones, ya sea por dar mi opinión sobre su planificación o por algún hecho puntual, no suelo entrar a hablar del Betis porque siempre prefiero centrarme en mi equipo., pero hoy sí quiero decir algo: Aunque evidentemente el que ha tirado el palo sea el culpable de todo esto, lo que me parece lamentable es el hecho de los tweets de los jugadores del Betis, pero no porque los pongan que ya eso por sí solo les retrata cuando deberían ser ejemplos para mucha gente, sino por la permisividad redundante de la entidad. El otro día el consejero, hoy los jugadores...¿En ese club no hay nadie que imponga unas pautas de comportamiento, respeto y una seriedad que debe tener una entidad?...Pregunto.

PD: Claro que si a un jugador se le permite hacer payasadas en la tele y en las redes sociales constantemente, con el perjuicio en términos de imagen y seriedad que ello conlleva para su club, entonces puedes llegar a entender lo que expongo más arriba...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Ene 2022, 02:50

Pepe_Ripper escribió:
16 Ene 2022, 02:42
Salvo en contadas ocasiones, ya sea por dar mi opinión sobre su planificación o por algún hecho puntual, no suelo entrar a hablar del Betis porque siempre prefiero centrarme en mi equipo., pero hoy sí quiero decir algo: Aunque evidentemente el que ha tirado el palo sea el culpable de todo esto, lo que me parece lamentable es el hecho de los tweets de los jugadores del Betis, pero no porque los pongan que ya eso por sí solo les retrata cuando deberían ser ejemplos para mucha gente, sino por la permisividad redundante de la entidad. El otro día el consejero, hoy los jugadores...¿En ese club no hay nadie que imponga unas pautas de comportamiento, respeto y una seriedad que debe tener una entidad?...Pregunto.

PD: Claro que si a un jugador se le permite hacer payasadas en la tele y en las redes sociales constantemente, con el perjuicio en términos de imagen y seriedad que ello conlleva para su club, entonces puedes llegar a entender lo que expongo más arriba...
Por lo que se ve ese equipo se quedó anclado en los tiempos de Lopera y sus artes. Que nosotros superamos las de Cuervas pero ellos al parecer no. Y su influencia caldea e influye el ánimo de su afición. Y se querrá volcar toda la culpa sobre el aficionado que lanzó el palo en vez de hacer autocrítica y repartir responsabilidades.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 16 Ene 2022, 02:52

Sevillano1985 escribió:
16 Ene 2022, 02:24
Lo grave de esto no son los aficionados (que no los puedes controlar) lo grave de esto es que sea desde el propio club donde se fomenten estos comportamientos eso me parece mucho mas grave.
Exacto, un delincuente se le puede colar a cualquier club. Pero que se fomenten o permitan este tipo de cosas desde el club es muy grave. Ademas de muy infantil.

Ah, y 100% de acuerdo con tu comentario anterior

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 16 Ene 2022, 02:59

Pepe_Ripper escribió:
16 Ene 2022, 02:42
Salvo en contadas ocasiones, ya sea por dar mi opinión sobre su planificación o por algún hecho puntual, no suelo entrar a hablar del Betis porque siempre prefiero centrarme en mi equipo., pero hoy sí quiero decir algo: Aunque evidentemente el que ha tirado el palo sea el culpable de todo esto, lo que me parece lamentable es el hecho de los tweets de los jugadores del Betis, pero no porque los pongan que ya eso por sí solo les retrata cuando deberían ser ejemplos para mucha gente, sino por la permisividad redundante de la entidad. El otro día el consejero, hoy los jugadores...¿En ese club no hay nadie que imponga unas pautas de comportamiento, respeto y una seriedad que debe tener una entidad?...Pregunto.

PD: Claro que si a un jugador se le permite hacer payasadas en la tele y en las redes sociales constantemente, con el perjuicio en términos de imagen y seriedad que ello conlleva para su club, entonces puedes llegar a entender lo que expongo más arriba...
Claro que las hay, y algunos jugadores las estan cumpliendo a rajatabla. Recordemos el estilo betis

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ene 2022, 03:04

ojca escribió:
Pepe_Ripper escribió:
16 Ene 2022, 02:42
Salvo en contadas ocasiones, ya sea por dar mi opinión sobre su planificación o por algún hecho puntual, no suelo entrar a hablar del Betis porque siempre prefiero centrarme en mi equipo., pero hoy sí quiero decir algo: Aunque evidentemente el que ha tirado el palo sea el culpable de todo esto, lo que me parece lamentable es el hecho de los tweets de los jugadores del Betis, pero no porque los pongan que ya eso por sí solo les retrata cuando deberían ser ejemplos para mucha gente, sino por la permisividad redundante de la entidad. El otro día el consejero, hoy los jugadores...¿En ese club no hay nadie que imponga unas pautas de comportamiento, respeto y una seriedad que debe tener una entidad?...Pregunto.

PD: Claro que si a un jugador se le permite hacer payasadas en la tele y en las redes sociales constantemente, con el perjuicio en términos de imagen y seriedad que ello conlleva para su club, entonces puedes llegar a entender lo que expongo más arriba...
Claro que las hay, y algunos jugadores las estan cumpliendo a rajatabla. Recordemos el estilo betis
El problema de esta gente es que estan dandole todo el poder a un CM que fue el que comenzo todo esto con la ignominia y demas mierdas. Eso es una casa de pu***. Desmadre y desorden por todos lados. Se le esta dando mucha voz a los CM de los equipos que oye, su labor bien hecha es buena, pero no puedes darles poder para CUESTIONAR derrotas, conspiraciones masónicas y demas idioteces. Creo que la mayoria sabreis a que me refiero (a buen entendedor…)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 16 Ene 2022, 04:44

SON LA ESCORIA INTERNACIONAL, no hay m as palabra señoría

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 16 Ene 2022, 09:01

Y que no me digan que solo es un nota que ha tirao un palo que ya se les ha visto saliendo del Llenito piándola contra el Sevilla, Jordán, Lopetegui, la Federación pero ninguno condenando la agresión. Y en las redes sociales lo mismo encabezaos por sus propios jugadores. Fite el Camarasa ese que no juega desde que la calle Sierpes tenía hierba, o el Miranda ese otro igual que encima tiene cara de oso hormiguero. El Tello ese que no saben cómo quitárselo de encima, o el falso de las uñitas pintás contra la violencia. Si es que no hay por donde coger a los Lunnis estos, home.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 16 Ene 2022, 10:11

Para que defiendan el gran derbi, relaciones las justas, cordiales pero poco más
Allí todo lo que sea Sevilla produce odio y escozor
De un reincidente lanzamiento de jabalina pasamos a todo es culpa de medina catalejo y el sevilla que nos tiene oprimidos desde 1907 y no nos deja ser grandes.
NI UN FAVOR MÁS

PD. Que asco de sorteo, que asco de covid y que asco de lesiones

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ene 2022, 10:32

Esperaos que os vais a reir con lo último que he leido en Betisweb: OJO que todo esto podria estar orquestado por el sevilla ante la cantidad de bajas que tenemos. Es un plan b que hemos usado para intentar ganar tiempo y recuperar jugadores, que teniamos en la guantera por si el partido iba mal y por eso se puso en marcha tras el gol. Quien dice que este tio no estaba pagado por lopetegui, monchi…? I N C R E I B L E
O sea, tras esto, pensad cómo estan de la cabeza. Da para reflexionar eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por valbuena » 16 Ene 2022, 11:18

Creo que un energúmeno no representa al Betis...pero hay que decir que institucionalmente están quedando muy muy mal

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por valbuena » 16 Ene 2022, 11:20

Por cierto, como iba el partido? 1-1? Es que hablando con amigos míos del Betis parece que iban 3-0 y que estaba ya finiquitado el partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados