El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2178
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 26 May 2022, 18:05

luisco escribió:
25 May 2022, 09:11
josepbrau escribió:
25 May 2022, 02:50
Jesusito(SFC) escribió:
24 May 2022, 22:11

Antonio Cordón no ha hecho casi nada en mi opinión. Lo que tiene el Betis es un magnífico entrenador y que ha encontrado un estilo de juego muy acorde a los jugadores que tiene.
A ese equipo le quitas a Canales y Fekir y se cae por completo. El Betis es una mentira del futbol. Defensivamente siguen siendo endebles y en ataque siempre lleva el peso del equipo Canales, sobre el cual recae todo el juego y la creación. Fekir está para marcar la diferencia pero no tiene la regularidad de Canales. Pellegrini ha sabido montar un esquema a través de Canales, pero a la que este falle, el Betis es un equipo nulo en ataque y depende de la inspiración a ratos de Fekir. No le temo al Betis más que al Villarreal que sí tiene un equipo claro y una base sólida. Lo que jamás entenderé es por que Emery en liga tira tantos partidos especialmente fuera de casa.
Evidentemente, si les quitas los buenos se cae fíjate en nosotros, hemos perdido solo a Fernando y el batacazo ha sido considerable. Dos partidos más y no llegamos
El Sevilla venía en caída mucho antes de perder a Fernando. De hecho, sin Fernando solo se ha perdido ante el Real y FCB. Por supuesto que la baja de Fernando se ha notado y mucho, pero al conjunto parecía que se habían olvidado de cómo jugar a fútbol cuando tienes el balón.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Piratarojo » 26 May 2022, 22:11

San jose escribió:
24 May 2022, 21:16
cascarrias escribió:
24 May 2022, 20:40
urko escribió:
24 May 2022, 18:04
Cada uno puede mirarse el ombligo todo lo que quiere, y tener todo el egocentrismo que su ser le permita. Solo hablo de futbol, que para mí es lo que ocurre dentro del campo, lo demás me parece vomitivo independientemente los colores que tengan. Dicho esto, es innegable que en meses han recortado la diferencia que existia desde hace años. Me importa el otro equipo de la ciudad menos que nada, pero mi comentario se refería a que su D.Deportivo me parece un espectacular profesional por su trayectoria, y por eso habría que tenerle respeto porque los partidos se ganan en el campo no hablando en los bares, respeto para hacer todavia las cosas mucho mejor nosotros.
Para hacer las cosas mucho mejor que nosotros no crees que deberían estar varios años arriba , en champions , y ganando más títulos ? O ya porque han ganado una copita del rey 17 años después ya por eso , " hacen las cosas mejor que nosotros "??.

No se , está bien reconocer su buena campaña pero no perdamos la perspectiva ni estemos continuamente quitando méritos a nosotros mismos . Demos valor también a lo conseguido por el SFC que es ejemplo de gestión en todo el mundo.

Sinceramente, mucha de la crítica este año al SFC ,me parece a mí, que viene por el dolor de la buena campaña del Betis y a mi sinceramente me ha influido 0 lo que hagan o dejen de hacer esta gente. Saludos.
Yo al contrario, miro al betis y dicen que han echo una temporada buenísima y nosotros la segunda vuelta de descenso y no nos han superado eso me ratifica que seguimos sie do mejores
Aún hay una diferencia. Pero se ha acortado mucho. Han tenido sus cagadas, pero están moviéndose bien en el mercado. Han traído una promesa brasileña que después será o seró, pero hay que apostar por cosas así y a un central de la Lazio a coste cero, que después se verá como es. Pero no son malas operaciones en principio. Con poca pasta se mueven bien y nosotros con más pasta y demás hemos hecho esta temporada una **** mierda de fichajes

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 31 May 2022, 18:06

Cuatro partidos del Sevilla entre los diez más vistos por televisión esta temporada.... ni uno de mibeti https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... temporada/

Esto les duele mucho al millón del béticos del universo al final pues eso.
Última edición por Wotton el 31 May 2022, 18:39, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 31 May 2022, 18:26

Tienen el límite salarial excedido, necesitan vender antes del 30 de junio y en su plantilla los buenos de verdad ya son demasiado mayores para sacarles plusvalías importantes. Y eso sin contar que han tenido que ejercar la opción de compra por William José + el fichaje que ha han hecho de un brasileño. De hecho, ni siquiera pueden aún inscribir a los nuevos fichajes.

Me creo antes que nosotros fichemos a Mbappé antes que ellos a Isco o Guedes.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 01 Jun 2022, 11:26

Demetrius escribió:
31 May 2022, 18:26
Tienen el límite salarial excedido, necesitan vender antes del 30 de junio y en su plantilla los buenos de verdad ya son demasiado mayores para sacarles plusvalías importantes. Y eso sin contar que han tenido que ejercar la opción de compra por William José + el fichaje que ha han hecho de un brasileño. De hecho, ni siquiera pueden aún inscribir a los nuevos fichajes.

Me creo antes que nosotros fichemos a Mbappé antes que ellos a Isco o Guedes.
El año pasado decíamos lo mismo y ficharon Willian José, Bellerín y Sabaly sin hacer ninguna venta. El límite salarial y el fair play fiananciero parece que solo cuenta para nosotros.
Última edición por sonik el 01 Jun 2022, 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por javigalmon » 01 Jun 2022, 11:54

sonik escribió:
01 Jun 2022, 11:26
Demetrius escribió:
31 May 2022, 18:26
Tienen el límite salarial excedido, necesitan vender antes del 30 de junio y en su plantilla los buenos de verdad ya son demasiado mayores para sacarles plusvalías importantes. Y eso sin contar que han tenido que ejercar la opción de compra por William José + el fichaje que ha han hecho de un brasileño. De hecho, ni siquiera pueden aún inscribir a los nuevos fichajes.

Me creo antes que nosotros fichemos a Mbappé antes que ellos a Isco o Guedes.
El año pasado decíamos lo mismo y ficharon Willian José, Bellerín y Sabaly sin hacer ninguna venta. El límite salarial y el fair play fiananciero parece que solo cuanta para nosotros.
Yo la verdad que no lo entiendo muy bien como va lo del fairplay, la diferencia con lo que comentas del año anterior es que eran cedido (Sabaly creo que era libre pero no lo recuerdo) y ahora son propiedad que entiendo que afectará más al tema economico.

Además según habia leido por un lado aunque fiches a alguien libre no vale decir cobraba 10k y yo le voy a pagar 1k, sino que se hacia un calculo entre lo que va a cobrar y la diferencia para evitar las pirulas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 01 Jun 2022, 13:04

sonik escribió:
01 Jun 2022, 11:26
Demetrius escribió:
31 May 2022, 18:26
Tienen el límite salarial excedido, necesitan vender antes del 30 de junio y en su plantilla los buenos de verdad ya son demasiado mayores para sacarles plusvalías importantes. Y eso sin contar que han tenido que ejercar la opción de compra por William José + el fichaje que ha han hecho de un brasileño. De hecho, ni siquiera pueden aún inscribir a los nuevos fichajes.

Me creo antes que nosotros fichemos a Mbappé antes que ellos a Isco o Guedes.
El año pasado decíamos lo mismo y ficharon Willian José, Bellerín y Sabaly sin hacer ninguna venta. El límite salarial y el fair play fiananciero parece que solo cuenta para nosotros.
William Jose y Bellein eran cedidos con opcion de compra, mientras que Sabaly les llegó a coste cero.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 01 Jun 2022, 13:06

Demetrius escribió:
01 Jun 2022, 13:04
sonik escribió:
01 Jun 2022, 11:26
Demetrius escribió:
31 May 2022, 18:26
Tienen el límite salarial excedido, necesitan vender antes del 30 de junio y en su plantilla los buenos de verdad ya son demasiado mayores para sacarles plusvalías importantes. Y eso sin contar que han tenido que ejercar la opción de compra por William José + el fichaje que ha han hecho de un brasileño. De hecho, ni siquiera pueden aún inscribir a los nuevos fichajes.

Me creo antes que nosotros fichemos a Mbappé antes que ellos a Isco o Guedes.
El año pasado decíamos lo mismo y ficharon Willian José, Bellerín y Sabaly sin hacer ninguna venta. El límite salarial y el fair play fiananciero parece que solo cuenta para nosotros.
William Jose y Bellein eran cedidos con opcion de compra, mientras que Sabaly les llegó a coste cero.
Me da igual... Lo hicieron y ganaron la copa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2022, 13:23

sonik escribió:
01 Jun 2022, 13:06
Demetrius escribió:
01 Jun 2022, 13:04
sonik escribió:
01 Jun 2022, 11:26


El año pasado decíamos lo mismo y ficharon Willian José, Bellerín y Sabaly sin hacer ninguna venta. El límite salarial y el fair play fiananciero parece que solo cuenta para nosotros.
William Jose y Bellein eran cedidos con opcion de compra, mientras que Sabaly les llegó a coste cero.
Me da igual... Lo hicieron y ganaron la copa.
Bueno, mientras sea una copa cada 17 años por mi sin problema. Saludos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 02 Jun 2022, 13:28

Mientras nosotros vendemos para "no desaparecer", en la acera de enfrente, alegría...

https://www.muchodeporte.com/real-betis ... e-mercado/

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por javigalmon » 02 Jun 2022, 13:46

sonik escribió:
02 Jun 2022, 13:28
Mientras nosotros vendemos para "no desaparecer", en la acera de enfrente, alegría...

https://www.muchodeporte.com/real-betis ... e-mercado/
Ya llorarán cuando vuelvan a la ruina, viven en el eterno cuento de la lechera.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 02 Jun 2022, 14:32

sonik escribió:
02 Jun 2022, 13:28
Mientras nosotros vendemos para "no desaparecer", en la acera de enfrente, alegría...

https://www.muchodeporte.com/real-betis ... e-mercado/
A ver cuando pegan el petardazo otra vez y se ponen a pedir ayudas públicas, marchas verdes, concurso de acreedores, llantos de todo tipo etc etc menos pagar lo que sea. Como toda su mediocre historia.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por luisco » 02 Jun 2022, 21:29

sonik escribió:
02 Jun 2022, 13:28
Mientras nosotros vendemos para "no desaparecer", en la acera de enfrente, alegría...

https://www.muchodeporte.com/real-betis ... e-mercado/
Espera que llegue julio.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 02 Jun 2022, 21:45

sonik escribió:
02 Jun 2022, 13:28
Mientras nosotros vendemos para "no desaparecer", en la acera de enfrente, alegría...

https://www.muchodeporte.com/real-betis ... e-mercado/
Se nota que Tebas trabajo para los tramposos estos. Es increíble como a estos sinverguenzas se les permite pasarse el linite salarial por donde les da la gana.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Jun 2022, 19:16

El comandante Morales lo quería el betingueno, pues ya no, nunca lo quiso, todo era mentira, la Europa league es muy fácil de ganar lo difícil de verdad es la copa del rey

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados