El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 04 Feb 2025, 13:39

cascarrias escribió:
04 Feb 2025, 12:27
sonik escribió:
04 Feb 2025, 10:09
A ellos les dejan gastarse 13 millones?
Pues no sé pero ahora intentan incorporar a Valles ya. Esta claro que nosotros somos los que peor estamos en este asunto económico. Aquí copio la noticia

El Betis cierra el fichaje de Álvaro Valles para junio e intenta que se incorpore ya.

▪️ Tiene que ajustar el fair play financiero
▪️ El portero rechazó una oferta mayor del Aston Villa
Para eso tiene que estar libre no??

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 04 Feb 2025, 14:23

Han hecho un todo o nada, parecido al nuestro en 2022 con martial y corona, puede salirle bien o muy mal, depende del rendimiento...lo malo es su entrenador que es demasiado constante y bueno.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2025, 14:48

Una ñorda con unos miles de moscas verderonas revoloteando pa er Mirreá Bétin Balonmierd Güeno...

Que les vayan dando por el buyarengue y que, con la misma herramienta, les hagan un blanqueado y limpieza dental.😎

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2025, 14:49

San jose escribió:
04 Feb 2025, 13:39
cascarrias escribió:
04 Feb 2025, 12:27
sonik escribió:
04 Feb 2025, 10:09
A ellos les dejan gastarse 13 millones?
Pues no sé pero ahora intentan incorporar a Valles ya. Esta claro que nosotros somos los que peor estamos en este asunto económico. Aquí copio la noticia

El Betis cierra el fichaje de Álvaro Valles para junio e intenta que se incorpore ya.

▪️ Tiene que ajustar el fair play financiero
▪️ El portero rechazó una oferta mayor del Aston Villa
Para eso tiene que estar libre no??
Eso es lo que me ha extrañado . Y ya están fuera de plazo

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 04 Feb 2025, 15:19

Pues escuchando a la prensa sevillana, parece que han fichado al hermano de Halland o Levandoski, un delantero de 1,76 ctm., que no ha jugado nada importante en Europa, ya tienen la delantera del Huesca de segundo, Cucho y Chimi ¡¡

Joaquín
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joaquín » 04 Feb 2025, 15:48

Vaya HDP que hay en la prensa sevillana. Estos no traen a nadie Gordo ni fiestero. Vaya mierda de periodistas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 04 Feb 2025, 17:00

Si ese fichaje tan maravilloso, inactivo desde noviembre, de una liga menor o para retirados, por 12 Mill, terminando contrato en diciembre 2025, lo hace Orta, no me lo quiero ni imaginar.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 04 Feb 2025, 18:38

Gastarse 13 millones en un delantero que leva sin jugar desde noviembre no me parece una operación para sacar pecho. Si la hubiera hecho Orta, yo sería el primero que estaría poniéndolo a caldo.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 04 Feb 2025, 23:47

Después de escuchar las radios locales de hoy, el nuevo delantero del Betis es una mezcla entre Messi y Ronaldo y el nuevo delantero del Sevilla no vale ni para tercera división pero ya lo último era cuando he puesto el pelotazo de canal sur y le han hecho un programa especial al nuevo delantero del betin gueno, yo estoy flipando

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Feb 2025, 00:47

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:Después de escuchar las radios locales de hoy, el nuevo delantero del Betis es una mezcla entre Messi y Ronaldo y el nuevo delantero del Sevilla no vale ni para tercera división pero ya lo último era cuando he puesto el pelotazo de canal sur y le han hecho un programa especial al nuevo delantero del betin gueno, yo estoy flipando
Te sorprende? En mi casa se pone canal sur para las noticias, y entrevistaron a medio heliopolis para saber que opinaban del nuevo delantero. Vamos, la seccion deportiva entera para el Betis. Y eso es día si y dia tambien. Barra libre en telebaSURa balompie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 05 Feb 2025, 13:59

mcqueen43 escribió:
04 Feb 2025, 17:00
Si ese fichaje tan maravilloso, inactivo desde noviembre, de una liga menor o para retirados, por 12 Mill, terminando contrato en diciembre 2025, lo hace Orta, no me lo quiero ni imaginar.
En el fútbol hoy mucho directivo listo,incluyendo a los del Sevilla y sí hay cazó por debajo.Asi me salen las acciones gratis?.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 05 Feb 2025, 13:59

mcqueen43 escribió:
En el fútbol hoy mucho directivo listo,incluyendo a los del Sevilla y sí hay cazó por debajo.Asi me salen las acciones gratis?.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Feb 2025, 14:12

Es cierto que Cucho Hernández lleva 2 temporadas muy buenas, haciendo bastantes goles, pero en una Liga muy floja como la americana, por España pasó sin pena ni gloria, pero era una etapa de escasa madurez deportiva, siendo muy joven aún. Me parecía más interesante la opción que venía sonando de Douvikas, que aunque tampoco terminaba de explotar en Vigo cada vez que lo he visto me ha gustado y no tenía malos números para lo que jugaba.

En cualquier caso, ambos jugadores me parecen caros para lo que estás fichando, 12M-13M son muchos millones la verdad. Es cierto que Akor está estancado en su club y ha ofrecido pobres números salvo su irrupción hace año y medio, pero también su club se vino abajo en juego y resultados, y ya sabemos que cuando el equipo va mal todos sus jugadores parecen peores.

astorian
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astorian » 05 Feb 2025, 15:43

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
04 Feb 2025, 23:47
Después de escuchar las radios locales de hoy, el nuevo delantero del Betis es una mezcla entre Messi y Ronaldo y el nuevo delantero del Sevilla no vale ni para tercera división pero ya lo último era cuando he puesto el pelotazo de canal sur y le han hecho un programa especial al nuevo delantero del betin gueno, yo estoy flipando
Flipadas de la prensa al margen, 80 G/A en dos años (50+30) es algo muy serio aún en esa liga en la que otros jugadores de cierto renombre y experiencia en Europa ni se han acercado a eso. El matiz que hace que muchos tengan expectativas es que este no fue allí de vuelta, sino por pasta, porque solo tiene 25 años.

Obviamente igual esos 50 goles en España equivalen a 12, aunque hoy por hoy, 12 goles para un delantero del Betis es para que vayan a Plaza Nueva, porque la racha que llevan con los goleadores yo no la he visto ni en equipos de segunda.

Esto al menos es una apuesta, lo que no hay por dónde cogerlo es la "martialada" con Antony, que en el mejor de los casos es un alquiler caro por 5 meses y luego tienes el mismo agujero y menos dinero, siendo un jugador que si mal no recuerdo ha metido 4 goles en 2 años.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 05 Feb 2025, 17:25

mopifu5 escribió:
05 Feb 2025, 13:59
mcqueen43 escribió:
Pues desde que yo tengo uso de razón, en mayor o menor medida, de una manera u otro todos ponen el cazo, antes con las comisiones de fichajes y ahora con los sueldos de marajás, el fútbol siempre ha sido el panal de rica miel.
Porque crees que Benavente está perdiendo la cabeza, porque la miel se la están comiendo los demás y el no.

Responder