El post del urobeti (Road to Toralín)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Lo que más le jode a los béticos...
Mibeti ha ganado al Sevilla el siguiente número de partidos en los últimos años:
1 en los últimos 10 años
2 en los últimos 15 años
3 en los últimos 20 años
3 en los últimos 25 años
5 en los últimos 30 años
6 en los últimos 35 años
6 en los últimos 40 años
7 en los últimos 45 años
7 en los últimos 50 años

Mibeti ha ganado al Sevilla el siguiente número de partidos en los últimos años:
1 en los últimos 10 años
2 en los últimos 15 años
3 en los últimos 20 años
3 en los últimos 25 años
5 en los últimos 30 años
6 en los últimos 35 años
6 en los últimos 40 años
7 en los últimos 45 años
7 en los últimos 50 años

¿Existe otro caso así en el mundo? Es lógico que el Espanyol no gane al Barça nunca, que el Atleti antes del Cholo no ganase al Madrid... Pero en un derbi de poderes relativamente igualados a nivel de entidad y normalmente, plantillas y dinero (al menos excepto la franja de los 15 años de superioridad aplastante con ellos pegando segundazos y nosotros en nuestra mejor racha de siempre), ¿hay algún caso en la historia donde uno gane al otro TAN jodidamente poco?
Es que creo que no somos ni conscientes. 50 derbis son 20-25 años mínimo. Es una salvajada tan grande que se ha normalizado hasta el punto de que yo creo que ya ni les duele, es como lo del Madrid con las Champions, a los antimadridistas o culés ya casi les da igual, porque es algo que pasa todos los días
Es que creo que no somos ni conscientes. 50 derbis son 20-25 años mínimo. Es una salvajada tan grande que se ha normalizado hasta el punto de que yo creo que ya ni les duele, es como lo del Madrid con las Champions, a los antimadridistas o culés ya casi les da igual, porque es algo que pasa todos los días
-
- Usuario
- Contactar:
Es bastante lógico que salgan estresados a jugar con esa losa tan apabullante,tienen buenos jugadores pero Lukebakio, él sólo es capaz de decidir el partido.
Eso es porque incluso en un buen momento son incapaces de creérselo. Ellos han tenido jugadores diferenciales casi siempre, al final en épocas oscuras R. Castro te metía 15 o 20 goles, pero el Sevilla se hacía valer, asumía el papel de favorito y les metía 3, anulando cualquier amenaza que pueda suponer ese delantero u otros.
Si los que tienen ahora, que son de otra pasta, tampoco asumen ese papel y se imponen al peso de las estadísticas, yo creo que esta gente no vuelve a ganar un derbi ya hasta el próximo siglo

Toda racha tiene su fin, y creo que este finde nos van a dar bien, ojalá me equivoque y se gane en el último minuto, pero me da mala espina este derbiminuto escribió: ↑26 Mar 2025, 23:28Lo que más le jode a los béticos...
1 en los últimos 10 años
2 en los últimos 15 años
3 en los últimos 20 años
3 en los últimos 25 años
5 en los últimos 30 años
6 en los últimos 35 años
6 en los últimos 40 años
7 en los últimos 45 años
7 en los últimos 50 años
![]()
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El partido crucial ya se jugó ayer y lo ha perdido el Sevilla por goleada. El derbi ya no existe porque a ambos equipos los dirigen un único bando...
Aunque no lo creáis he visto al Betis en el Villamarin muchas veces, jamás ha ganado,por cierto contra el Sevilla 6 o 7 veces,otras con otros equipos.Posiblemente asista para no perder la racha.No es seguro,pero hay posibilidades.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Isco Alarcón le manda un mensaje a la afición del Betis antes del derbi: "El Sevilla se juega la temporada contra nosotros"
Los que no provocan...
Los que no provocan...
Malagueño madridista frustrado con sevilla y el sevilla. A pastar a su malaga de chancla y tirantascascarrias escribió:Isco Alarcón le manda un mensaje a la afición del Betis antes del derbi: "El Sevilla se juega la temporada contra nosotros"
Los que no provocan...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.vamosmisevillafc.com/video- ... del-derbi/
Ahí tenéis a los eternos inferiores acomplejados.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
mcqueen43 escribió: ↑28 Mar 2025, 20:18
Pues sí, amigo Mcqueen... eternos inferiores y acomplejados... tanto las criaturitas como los boquerones... pero los complejos siempre tienen una razón de ser... los de las criaturitas ya son archiconocidos por todos nosotros, pero no así los de los boquerones devenidos en chanquetes... y hay una bonita historieta detrás de ello... pero no seré yo el que la cuente y dejaré que sea la ''güiskipedia'' quien lo haga...
El 21 de abril de 1985, el Málaga se enfrentaba al Real Betis en La Rosaleda, que con un punto más que los malaguistas se encontraba un puesto por encima en la clasificación y todavía no había asegurado su permanencia matemática. Se daba además el hecho de que, en esa última jornada, el Hércules y el Valladolid tenían visitas complicadas al Estadio Santiago Bernabéu y al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán respectivamente, por lo que, asumiendo que no se daría el hecho de que ambos equipos consiguiesen resultados victoriosos en esos feudos, al Málaga le bastaría un empate con los sevillanos para eludir el descenso. Intencionada o inintencionadamente, el Málaga empató a uno con el Betis. Pero a en los otros partidos que se jugaban a la misma hora, el Hércules lograba ganar 0-1 al Real Madrid y el Valladolid haría lo mismo con el Sevilla por 0-2. Sin tiempo de reacción ante estos sorprendentes resultados, el Málaga consumaba el que posiblemente sea uno de los descensos a Segunda división más dolorosos de su historia, tras una catastrófica segunda vuelta y un exceso de confianza en un último partido ante su propio público con todo a su favor para haber logrado la permanencia un año más en la máxima categoría.
Yo me jarté de advertirles a los boquerones que el Sevilla se iba a dejar ganar por el Valladolid para que descendiese el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno... y que el Roba Mandril ya era campeón de liga, por lo que el Hércules iba a salir a pegar bocaos en el Cuernabéu, pues se estaban jugando el buyarengue... así que el CD Málaga se salvaba seguro ganando a las criaturitas... pero se pactó el 1-1 entre boquerones y criaturitas con el resultado del descenso y posterior desaparición del CD Málaga...
Lo sorprendente del caso es que aquí culpan al Sevilla de tamaño desaguisado cuando lo suyo era que hubiesen ganado a nuestros primos verdiblancos y los mandasen a segunda... pero no; empataron 1-1 y se fueron a segunda junto con el Elche y el Murcia...
¡¡¡Que no conio... que el Sevilla no quería que descendiese el Málaga sino el Betis... a ver si se enteran de una puñetera vez, joé!!!
Don Charo, no recordaba ese suceso a nivel futbolístico, pero pienso q la animadversión trasciende más allá de lo futbolístico y no es tanto a los sevillistas como a los sevillanos en general, por la condición de Sevilla como capital de Andalucía y ser el centro neurálgico donde se ha desarrollado institucionalmente nuestra Andalucía, eso ha generado quizás un sentimiento de envidia a lo largo de la historia.Charo Roca escribió: ↑28 Mar 2025, 23:16mcqueen43 escribió: ↑28 Mar 2025, 20:18
Pues sí, amigo Mcqueen... eternos inferiores y acomplejados... tanto las criaturitas como los boquerones... pero los complejos siempre tienen una razón de ser... los de las criaturitas ya son archiconocidos por todos nosotros, pero no así los de los boquerones devenidos en chanquetes... y hay una bonita historieta detrás de ello... pero no seré yo el que la cuente y dejaré que sea la ''güiskipedia'' quien lo haga...
El 21 de abril de 1985, el Málaga se enfrentaba al Real Betis en La Rosaleda, que con un punto más que los malaguistas se encontraba un puesto por encima en la clasificación y todavía no había asegurado su permanencia matemática. Se daba además el hecho de que, en esa última jornada, el Hércules y el Valladolid tenían visitas complicadas al Estadio Santiago Bernabéu y al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán respectivamente, por lo que, asumiendo que no se daría el hecho de que ambos equipos consiguiesen resultados victoriosos en esos feudos, al Málaga le bastaría un empate con los sevillanos para eludir el descenso. Intencionada o inintencionadamente, el Málaga empató a uno con el Betis. Pero a en los otros partidos que se jugaban a la misma hora, el Hércules lograba ganar 0-1 al Real Madrid y el Valladolid haría lo mismo con el Sevilla por 0-2. Sin tiempo de reacción ante estos sorprendentes resultados, el Málaga consumaba el que posiblemente sea uno de los descensos a Segunda división más dolorosos de su historia, tras una catastrófica segunda vuelta y un exceso de confianza en un último partido ante su propio público con todo a su favor para haber logrado la permanencia un año más en la máxima categoría.
Yo me jarté de advertirles a los boquerones que el Sevilla se iba a dejar ganar por el Valladolid para que descendiese el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno... y que el Roba Mandril ya era campeón de liga, por lo que el Hércules iba a salir a pegar bocaos en el Cuernabéu, pues se estaban jugando el buyarengue... así que el CD Málaga se salvaba seguro ganando a las criaturitas... pero se pactó el 1-1 entre boquerones y criaturitas con el resultado del descenso y posterior desaparición del CD Málaga...
Lo sorprendente del caso es que aquí culpan al Sevilla de tamaño desaguisado cuando lo suyo era que hubiesen ganado a nuestros primos verdiblancos y los mandasen a segunda... pero no; empataron 1-1 y se fueron a segunda junto con el Elche y el Murcia...
¡¡¡Que no conio... que el Sevilla no quería que descendiese el Málaga sino el Betis... a ver si se enteran de una puñetera vez, joé!!!![]()
Personalmente tengo que decir que no tengo nada en su contra y un enamorado de la costa del sol, la combinación de playa, ambiente, ocio y gastronomía es lo mejor de Andalucía y por tanto de España.
Están creando la tormenta perfecta: Sevilla llena de criaturitas bocachanclas, tienen ya puesta en venta nuestra piel en wallapop, han montado un escenario para celebrar la más que segura victoria, están gestionando los 3 puntos como si ya los tuvieran.. y siguen siendo los mismos acomplejados de mandíbula de cristal, a la primera mascá que se lleven en el partido van a volver sus miedos, complejos y eterna inferioridad.
A ver si un chispazo temprano les derrumba el castillo de naipes, que va a ser muy divertido.
A ver si un chispazo temprano les derrumba el castillo de naipes, que va a ser muy divertido.