El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Cómo han debido de hacerlo de mal los actuales gestores del Sevilla que hasta el mibeti nos ha eclipsado esta temporada.
Lo que hay que leer. "Maresca tenía el corazón dividido" entre haber sido el héroe de nuestra primera UEFA, exjugador de la Fiore y haber sido pupilo de la vieja llorona...
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
ayer lo comentaba lo peor de esto es que nuestra temporada es la peor en 25 años sí fuese como cuando ganaron la última copa que el Sevilla se clasificó para la Champions pues sería más llevadero, con el pique de siempre pero algo más normal
Pero el Sevilla actual es una auténtica vergüenza histórica
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Hace muchos años que se sentaron las bases y quedó muy claro la diferencia entre nosotros y estos seres acomplejados.
Nosotros, a lo nuestro, y lo.nuestro está dirigido por un cocainómano con aires de grandeza, una familia que ya lleva dos descensos a sus espaldas y en la sombra quiere el triplete y una niña rica que si su padre levantara la.cabeza....
Lo dicho. Somos un reflejo de quiénes nos dirigen . Me mataba con sus defensores y lacayos.
Somos el **** Sevilla FC. Que nunca se nos olvide. Estamos a tiempo.
Nosotros, a lo nuestro, y lo.nuestro está dirigido por un cocainómano con aires de grandeza, una familia que ya lleva dos descensos a sus espaldas y en la sombra quiere el triplete y una niña rica que si su padre levantara la.cabeza....
Lo dicho. Somos un reflejo de quiénes nos dirigen . Me mataba con sus defensores y lacayos.
Somos el **** Sevilla FC. Que nunca se nos olvide. Estamos a tiempo.
Estos pobres ilusos me importan un pimiento. Como si la copa del meao que han inventado los mangantes de la uefa para sacar más pasta con los equipos de tercera fila valiese algo y más aún si le fueran capaces de ganar al Chelsea que se juega el honor después de tanto ridiculo.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Una consulta, a ver quién me puede ayudar, he estado un poco desconectado por la feria, el Betis ha ganado la conference?, porque he conectado la radio y he visto celebrando cómo si hubiera ganado, estoy despistado, pensé que era una semifinal, no sabía que era la final
Eso parece, hoy le preguntaba a una criatura que me dijera otro equipo además de la Fiorentina con los que habían jugado en la champion conference league, aún sigo esperando respuesta....INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑09 May 2025, 20:46Una consulta, a ver quién me puede ayudar, he estado un poco desconectado por la feria, el Betis ha ganado la conference?, porque he conectado la radio y he visto celebrando cómo si hubiera ganado, estoy despistado, pensé que era una semifinal, no sabía que era la final
A los que seguís la premier, como veis la final?
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Esta es la lista de equipos TOP con los que ha jugado:
Kryvbas KR.
Copenhague
HJK Helsinki
Celje
Legia Varsovia
Mladá Boleslav
Petrocub
KAA Gent
Vitória de Guimarães
Jagiellonia Białystok
Fiorentina
Y a algunos se le hace la boca agua con mi betiweno. Pues mi consejo, es que se cambien de equipo y dejen de dar por cul@ al 8 veces campeón de Europa.
Kryvbas KR.
Copenhague
HJK Helsinki
Celje
Legia Varsovia
Mladá Boleslav
Petrocub
KAA Gent
Vitória de Guimarães
Jagiellonia Białystok
Fiorentina
Y a algunos se le hace la boca agua con mi betiweno. Pues mi consejo, es que se cambien de equipo y dejen de dar por cul@ al 8 veces campeón de Europa.
-
- Usuario
- Contactar:
Para los porecitos estos cuando nosotros ganábamos las 7 uefas eran paragüeros y competicion d chichinabo,ahora que han llegado a la final de la CONFERENCE competicion de tercera categoría europea (ojo que todavía no han ganado nada) están celebrándolo como un hito histórico. Además hasta ahora solo han jugado contra un equipo de categoría similar a ellos. si está es su mejor temporada y no consiguen la CONFERENCE pus que sigan celebrando sus hitos históricos como este SEMIFINAL CONFERENCE. Señores Beticos todavía os queda un partido para ganar la tercera competición europea
-
- Usuario
- Contactar:
Ha habido trofeos Carranza con más cartel que esta Conference League dicho esto es normal y lógico que lo celebren teniendo en cuenta que nunca has jugado una final europea.
En cuanto a la final lo lógico sería que por equipo la ganase el Chelsea pero aquí hay que contar con que el Chelsea a esta competición no le está dando mucha importancia y por ahí si que pueden tener opciones.
En cuanto a la final lo lógico sería que por equipo la ganase el Chelsea pero aquí hay que contar con que el Chelsea a esta competición no le está dando mucha importancia y por ahí si que pueden tener opciones.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
A ver si se va ya el canta de lejos porque todos los errores arbitrales más a favor de las criaturitas, será casualidad
Metedura de pata con soltar a Isco.Es el mejor con diferencia.
Metedura de pata con soltar a Isco.Es el mejor con diferencia.El gol es correcto,no hay fuera juego.