El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 00:08


El propio entrenador, pese a la citada buena relación con el club y jugadores, no estaría convencido de regresar después de lo vivido el pasado curso y su complicada relación con la afición del Betis
Pero vaya, aun así, seria igualmente lo mismo. Ese equipo no da mas de si ni sirve para nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 22 Oct 2019, 00:13

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 00:08

El propio entrenador, pese a la citada buena relación con el club y jugadores, no estaría convencido de regresar después de lo vivido el pasado curso y su complicada relación con la afición del Betis
Pero vaya, aun así, seria igualmente lo mismo. Ese equipo no da mas de si ni sirve para nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Setién tendría sus problemas, pero es un entrenador, que a ciertos jugadores los hace mucho mejores de lo que son. Ejemplos no faltan. El Roque Mesa de Las Palmas parecía Vieira, Canales, de ser un futbolista acabado pasó a internacional, idem con Mandi y Bartra... No lo quiero en el Betis.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 22 Oct 2019, 07:47

Pues a mí me encantaría la vuelta de Setiéndiola al Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y ya puestos; ¿porqué no la de Donmanué Ruín de Loperra al palco del estadio que volvería a llevar el nombre de tan ilustre azote de la lengua española como fue, ---y supongo que seguirá siendo---, el esperpéntico ditero de El Fontanal?...

Piénsenlo ustedes por un momento y díganme si no echan de menos el busto anti-delnidone en el palco del estadio de Heliópolis... la mezquindad hecha carne en la persona de Donmanué y su guardia pretoriana capitaneada por ''suso''... su sobrino ''El Caraqueso'' con el acompañamiento usual de palmeros, palmerines y plañideras que tanto nos hicieron disfrutar del clásico cashondeíto hispalense...

No lo descarten ustedes, que si las creaturitas virdiblancas vuelven a entrar en la UVI, los veletas adictos a las trece barras vuelvan sus ojos hacia Donmanué pa que los vuelva a sacar ''palante'' abriendo bancos en domingo y montando un show desde su despacho clásico-hortera en la calle Jabugo. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 22 Oct 2019, 11:58

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 00:08

El propio entrenador, pese a la citada buena relación con el club y jugadores, no estaría convencido de regresar después de lo vivido el pasado curso y su complicada relación con la afición del Betis
Pero vaya, aun así, seria igualmente lo mismo. Ese equipo no da mas de si ni sirve para nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal, si ha sido de los entrenadores al que las criaturitas más le han atizado. Si hasta le cantaron Setién vete ya después de su eliminación ante el Rennes :fel :fel

Su fútbol nunca me gustó, pero hay que reconocer que como gestor supo sacar muchísimo petróleo a una plantilla muy descompensada y a la cantera (de tercera división)

Aunque como sevillista me encantaría que Setién regresase al criaturitas. Su fútbol ya estaba amortizado la temporada pasada y una segunda oportunidad en caso de que las cosas fueran mal sería fatal para el Betiweno.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 12:38

A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 22 Oct 2019, 12:39

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los últimos Derbis, han dado mucha guerra. Preferiria un Huesca a un Betis en primera. Lo mismo también les viene bien una enésima cura de humildad.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2019, 12:53

Heran escribió:
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los últimos Derbis, han dado mucha guerra. Preferiria un Huesca a un Betis en primera. Lo mismo también les viene bien una enésima cura de humildad.
Les viene bien no, la necesitan. Tras el 3-5 del derbi: cohetes, la moto del 3-5, el cambio de ciclo, la vuelta a la tortilla, los veranos de sensaciones, el supuesto desplante de fekir y el panda a monchi... y no sigo porque si no, no acabo. Conclusión, que bajen a segunda y se peguen un par de años sin salir de ahi, en la mierda. No hay cosa que me gratifique más que empiecen a perder fuelle en ese pozo y lleguen a caer hasta en segunda b


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 22 Oct 2019, 12:57

Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:53
Heran escribió:
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los últimos Derbis, han dado mucha guerra. Preferiria un Huesca a un Betis en primera. Lo mismo también les viene bien una enésima cura de humildad.
Les viene bien no, la necesitan. Tras el 3-5 del derbi: cohetes, la moto del 3-5, el cambio de ciclo, la vuelta a la tortilla, los veranos de sensaciones, el supuesto desplante de fekir y el panda a monchi... y no sigo porque si no, no acabo. Conclusión, que bajen a segunda y se peguen un par de años sin salir de ahi, en la mierda. No hay cosa que me gratifique más que empiecen a perder fuelle en ese pozo y lleguen a caer hasta en segunda b


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes que? Que estaría bien hacer una encuesta sobre si querriamos que el Betis bajar a segunda.... 90% a que si?

Sobre tu comentario... si a todo. asi de facil.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 22 Oct 2019, 13:07

Jesusgm92 escribió:A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1000000000 Jesús.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 22 Oct 2019, 15:52

antoniobiris escribió:
22 Oct 2019, 13:07
Jesusgm92 escribió:A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1000000000 Jesús.
Es un equipo ascensor, no tardará en bajar

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 22 Oct 2019, 17:26

el_litri escribió:
22 Oct 2019, 16:31
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perpestiva con respecto a la rivalidad ha cambiado mucho en la última década de éxitos deportivos.
Antes el derbi era el partido del año.
Quedar por encima de ellos era el gran objetivo.
Ahora, al menos para mí, todo a cambiado.
El derbi lo vivo como un partido desagradable. Si lo ganas, es lo normal y no pasa nada. Si lo pierdes tienes que aguantar todo el circo de esta gente, sobre todo para los que vivimos en Sevilla.
Si mañana desaparecen y se queda solo un equipo en la ciudad, no voy a ser yo el que llore por falta de rivalidad provincial.
Los sevillistas hemos vivido grandisimos partidos en los últimos 15 años para conciderar el derbi un partido grande.
Se vive muy bien con esta gente en segunda y si desaparecen, mejor.
Tal cual...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 22 Oct 2019, 17:58

el_litri escribió:
22 Oct 2019, 16:31
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perpestiva con respecto a la rivalidad ha cambiado mucho en la última década de éxitos deportivos.
Antes el derbi era el partido del año.
Quedar por encima de ellos era el gran objetivo.
Ahora, al menos para mí, todo a cambiado.
El derbi lo vivo como un partido desagradable. Si lo ganas, es lo normal y no pasa nada. Si lo pierdes tienes que aguantar todo el circo de esta gente, sobre todo para los que vivimos en Sevilla.
Si mañana desaparecen y se queda solo un equipo en la ciudad, no voy a ser yo el que llore por falta de rivalidad provincial.
Los sevillistas hemos vivido grandisimos partidos en los últimos 15 años para conciderar el derbi un partido grande.
Se vive muy bien con esta gente en segunda y si desaparecen, mejor.
+1000 ^-^

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 22 Oct 2019, 19:09

Las criaturitas cabreadísimas por la falta de ambición de su entrenador al decir que van a superar los 50 puntos.

VAMOS A VER CRIATURITAS DEL MUNDO PARA-LELOS



87/88……..47
88/89……..38
89/90 SEGUNDA
90/91……..31
91/92 SEGUNDA
92/93 SEGUNDA
93/94 SEGUNDA
94/95……..61
95/96……..59
96/97……..73
97/98……..59
98/99……..49
99/00……..42
00/01 SEGUNDA
01/02……..59
02/03……..54
03/04……..52
04/05……..62
05/06……..42
06/07……..40
07/08……..47
08/09……..42
09/10 SEGUNDA
10/11 SEGUNDA
11/12……..47
12/13……..56
13/14……..25
14/15 SEGUNDA
15/16……..45
16/17……..39
17/18……..60
18/19……..50


22 TEMPORADAS SIN SUPERAR LOS 50 PUNTOS, 8 DE ELLAS EN SEGUNDA.

10 TEMPORADAS SUPERANDO LOS 50 PUNTOS.

PARA VOSOTROS PASAR DE 50 PUNTOS ES UN LOGRO, DE HECHO ESTAR EN PRIMERA YA LO ES.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Quilmes » 22 Oct 2019, 19:20

antoniobiris escribió:
22 Oct 2019, 13:07
Jesusgm92 escribió:A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1000000000 Jesús.
Sería increíble, pero lo dudo mucho hay equipos peores que ellos... pero bueno soñar es gratis!!

:%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados