El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 22 Oct 2019, 20:42

Ustedes, ---los que queréis al Mirreá Bétin Balonmié Güeno en 2ª o en 2ªB, digo---, lo que tenéis es envidia cochina de la grandeza de un equipo que lo ha ganao tó y que, en cuantito despierte el gigante que lleva dentro, ---tan adentro como el mandao palangana que, hasta hoy, les está endiñando un contundente 13-3 en títulos oficiales sin contar los campeonatos de Andalucía que no los cuento por no parecer prepotente---, junto a los hectólitros de bilis tragada y no digerida...

Y, sobre tó, lo que pretendéis es que yo me quede sin los exquisitos productos de la sierra huervana que mi primo Diego, ---ilustre y sufridora creaturita virdiblanca como única tara que menoscaba su bonhomía y generosidad; y al que aprovecho estas letras para recordarle que tales productos saben igual en Octubre que en Diciembre y que hay gente que se muere de la enfermedad incurable de estar vivos---... que iba diciendo yo que lo que tenéis es envidia cochina de que mi primo alimente mis tragaeras con esos manjares dignos del Olimpo si allí hubiese paladares para apreciarlos como es debido... y por eso queréis que el más mojón ''clúszfg'' de la galaxia pegue el segundazo... para que a mi primo le dé un jamacuco y yo me quede a verlas venir, cacho carbonazos... por eso digo desde aquí que ojalá que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno gana algo en este 2019 o en el 2020.. o dentro de unos años o unos siglos más... que nunca dejen de intentarlo y que, mientras tanto sigan su racha de Carranzas, Colombinos y Medias Pringás... que menos da una piedra, ****. :)

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Romeo » 22 Oct 2019, 22:46

El que ha escrito ese artículo o estaba borracho o fumado, decir que Setién tiene buena relación con los que mandan en mi betigüeno es más falso que los billetes del monopoly, el único que defendió a Setién fue Serra Ferrer, el señor Haro y Cia le hubiesen dado la patada mucho antes. :wee

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 23 Oct 2019, 05:44

el_litri escribió:
22 Oct 2019, 16:31
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perpestiva con respecto a la rivalidad ha cambiado mucho en la última década de éxitos deportivos.
Antes el derbi era el partido del año.
Quedar por encima de ellos era el gran objetivo.
Ahora, al menos para mí, todo a cambiado.
El derbi lo vivo como un partido desagradable. Si lo ganas, es lo normal y no pasa nada. Si lo pierdes tienes que aguantar todo el circo de esta gente, sobre todo para los que vivimos en Sevilla.
Si mañana desaparecen y se queda solo un equipo en la ciudad, no voy a ser yo el que llore por falta de rivalidad provincial.
Los sevillistas hemos vivido grandisimos partidos en los últimos 15 años para conciderar el derbi un partido grande.
Se vive muy bien con esta gente en segunda y si desaparecen, mejor.
Una gran verdad

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 23 Oct 2019, 09:23

¡Òmepófavó!

¿¡Que desaparezcan!? No saben ustedes lo que dicen.. pasear por las calles del barrio y sólo cruzar la mirada con alguna ratita y que ésta rápidamente baje la mirada y vuelva a la alcantarilla, disfrutar del silencio que reina cuando están en el mamaero, que es casi siempre, fustigarles vía wasa con reenvíos masivos de las canalladas que maquinan los malvados palanganas... el fútbol sin ellos sería como un huevo frito sin sal, créanme: son más valiosos los numerosos ratos de chanza que nos proporcionan que los 3 disgustillos que cada trienio nos puedan provocar.

Por cierto, corríjanme si me equivoco, pero si el Granada hace los deberes y nosotros los nuestros, el payaso Juaquinito puede ser leyenda el día del derbi, coronándose como el esperpento con el récord de partidos perdidos de la liga, arrebatándoselo al bátman de Andoáin, también ilustre payasa criaturil.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 23 Oct 2019, 10:30

Dyomedhe escribió:
23 Oct 2019, 09:23

¡Òmepófavó!

¿¡Que desaparezcan!? No saben ustedes lo que dicen.. pasear por las calles del barrio y sólo cruzar la mirada con alguna ratita y que ésta rápidamente baje la mirada y vuelva a la alcantarilla, disfrutar del silencio que reina cuando están en el mamaero, que es casi siempre, fustigarles vía wasa con reenvíos masivos de las canalladas que maquinan los malvados palanganas... el fútbol sin ellos sería como un huevo frito sin sal, créanme: son más valiosos los numerosos ratos de chanza que nos proporcionan que los 3 disgustillos que cada trienio nos puedan provocar.

Por cierto, corríjanme si me equivoco, pero si el Granada hace los deberes y nosotros los nuestros, el payaso Juaquinito puede ser leyenda el día del derbi, coronándose como el esperpento con el récord de partidos perdidos de la liga, arrebatándoselo al bátman de Andoáin, también ilustre payasa criaturil.

Usté es de los míos, Don Dyomedhe... esto es como lo de aquella monjita que les decía a las niñas que ''una hora de placer no merecía toda una vida de arrepentimiento''... y una de sus alumnas le preguntó que ''cual era el método para que el placer le durase una hora''. :fel

''Er Guaqui'', uséase, ''Er Poyita der Puerto'' ha dejao dicho que le ilusiona retirarse tras haber ganao la EL en el mismísimo RSP... pero las cosas no parecen ir por ese camino sino por otro menos agradable para sus ilusiones, ya que andan más cerca del segundazo que de la clasificación para poder jugar en Europa en la 20-21... lo mismo es que el muy carboncete espera retirarse pasada la cincuentena para seguir intentando la hazaña durante los próximos tres lustros.

Es el sino de las creaturitas virdiblancas; apuntar a la cabeza y pegarse el tiro en el pie o acertar a una vieja que pasaba por allí... :fel

Y algunos ''siesos esaboríos'' quieren que desaparezcan las creaturitas con lo divertías que son los pro-beticos...

Pd: Yo, porque no tengo móvil; pero uno de nuestra peña tiene como alarma el ''¡¡¡tábamoh en la HUBI; naide daba un duro por nozotroh; yo zuh entrego un Bétin libre, en primera, de huztedeh... BIBARBÉTIN!!!'' :D :-* :fel
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2019, 15:22

Demetrius escribió:
el_litri escribió:
22 Oct 2019, 16:31
Jesusgm92 escribió:
22 Oct 2019, 12:38
A mi me encantaría ver al betis de nuevo en segunda. Se que muchos querréis que siga en primera en la mierda y humillarlos en derbis, pero prefiero que estén en segunda, que haya tranquilidad en la ciudad y sin derbis ni mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perpestiva con respecto a la rivalidad ha cambiado mucho en la última década de éxitos deportivos.
Antes el derbi era el partido del año.
Quedar por encima de ellos era el gran objetivo.
Ahora, al menos para mí, todo a cambiado.
El derbi lo vivo como un partido desagradable. Si lo ganas, es lo normal y no pasa nada. Si lo pierdes tienes que aguantar todo el circo de esta gente, sobre todo para los que vivimos en Sevilla.
Si mañana desaparecen y se queda solo un equipo en la ciudad, no voy a ser yo el que llore por falta de rivalidad provincial.
Los sevillistas hemos vivido grandisimos partidos en los últimos 15 años para conciderar el derbi un partido grande.
Se vive muy bien con esta gente en segunda y si desaparecen, mejor.
Una gran verdad
Amen. Respecto a rubi, depende del granada. Si pierden vergonzosamente de nuevo lo echan. No se enteran que la culpa no es el entrenador si no la plantilla. Por otro lado el margen es de una semana, ante el granada, porque tras eso tendrian que buscar algo rapido y aclimatar para remontar ante el derbi, como voy leyendo ya los titulares su objetivo es EL GRAN DERBI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2019, 16:30

Qué suene otra vez con fuerza Setien después de la q se lío este pasado verano traspasa ya lo criaturil severo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por andaluz65 » 23 Oct 2019, 17:25

El club de la comedia,,quieren que vuelva Setién,, :D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 23 Oct 2019, 17:37

Lo que cambia todo de la época que no se juega ná en verano a cuando empieza lo de verdad. LO DE TODOS LOS VERANOS Y LO DE TODOS LOS AÑOS, el verano que viene se volverá a inundar de foreros que luego escriben poco diciendo "nos adelantan por la derecha" "fichan a jugadores que nosotros no" etc etc etc Y OTRO AÑO Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO....se repetirá no tengo dudas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 23 Oct 2019, 20:02

Ficharán a Javi Gracia o Abelardo, seguramente. Setién dudo mucho que le interese volver al criaturitas donde la afición lo echó a patadas.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 23 Oct 2019, 20:49

Demetrius escribió:
23 Oct 2019, 20:02
Ficharán a Javi Gracia o Abelardo, seguramente. Setién dudo mucho que le interese volver al criaturitas donde la afición lo echó a patadas.
Volverá si le dan el control.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 24 Oct 2019, 00:10

Vamos a ver si son capaces de pagar los plazos por el Pandita y por Fekir. Les están saliendo ranas y eso en un equipo que roza el descenso...dale 6 partidos y empezarán a borrarse. Al tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 24 Oct 2019, 04:37

Derzu Usala escribió:
24 Oct 2019, 00:10

Vamos a ver si son capaces de pagar los plazos por el Pandita y por Fekir. Les están saliendo ranas y eso en un equipo que roza el descenso...dale 6 partidos y empezarán a borrarse. Al tiempo.

Pues sí, Don Derzu... la impresión es que se lo juegan todo ante el Granada; si palman, Rubí será ventalnabeado y nos habremos quedado sin uno de nuestros bufones favoritos...

A no ser, claro está, que decidan repescar a Setiendiola, que nuestros primos se pirran por darse tiros en las pezuñas y podríamos ver un numerito espectacular por lo tragicómico... la mitad del Llenito mentándose las madres y acordándose de los mengues de la otra mitad... y algunos ''esaboríos'' quieren que desaparezcan para privarnos de tan hilarante charlotada... hasta podría producirse un cameo de Donmanué Ruín de Loperra con una reedición del esperpéntico ¡¡¡tábamoh en la HUBI!!!.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2019, 07:39

Derzu Usala escribió:
24 Oct 2019, 00:10
Vamos a ver si son capaces de pagar los plazos por el Pandita y por Fekir. Les están saliendo ranas y eso en un equipo que roza el descenso...dale 6 partidos y empezarán a borrarse. Al tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Espérate porque como el Tottenham no se clasifique para la Champions puede haber lío con Lo CELSO :D

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 24 Oct 2019, 16:09

A los margaritos estos les pasan las cosas por soberbios y porque tos quieren ser protagonistas. Tienen a un nota fichándoles medio bien y lo largan pa figurar ellos como los cracks del cotarro.
No veas el viaje de Loperas que tienen metíos en sus filas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados