El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
lorenzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3126
Registrado: 14 Abr 2007, 12:28
Edad: 2019
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por lorenzt » 26 Ago 2014, 18:14

jlcm_85 escribió:
lorenzt escribió: Anda que me he equivocado jajajaja Ya andan diciendo que fueron 5.000 ayer, siendo la asistencia de 8.000, cuando se veí­a que ocupaban la mitad de unos de los goles, siendo el estadio con una capacidad para 12.000 personas. Habrí­a unos 1.500, que está tela de bien.

Pero bueno, ellos son felices en sus mundos de yupi y sus golpes de pecho. Dentro de unos años dirán que fueron 10.000 y tan contentos.
Creo que habí­a mas de la cifra que dices, y de verdad creo y considero que es de valorar, no sé porque hay que negar un hecho como que han apoyado a su equipo masivamente.

Muchos serí­an de alli o se han desplazado pero creo que es de valorar porque para el equipo es un aliento tremendo. No vi el partido, y creo que pocos veré, y creo que se les va a hacer muy larga la segunda...una pena que no durara 5 min más....jeje!

Yo sí­ estuve viendo el partido un rato, y por eso te digo, que de 5.000 nanai. Que el estadio es para 12.000 personas y ocupaban la mitad de uno de los goles, más los que estuvieran desperdigados, unos 1.500/2.000. Que vuelvo a repetir, que está de escándalo desplazar a tanta gente a un partido fuera de casa, pero que no vengan con la milonga de que casi el 50% del aforo era de béticos, cuando es totalmente mentira, basta con ver las imágenes.

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por PeRoPoKiTo » 26 Ago 2014, 19:09

lorenzt escribió:
jlcm_85 escribió:
lorenzt escribió: Anda que me he equivocado jajajaja Ya andan diciendo que fueron 5.000 ayer, siendo la asistencia de 8.000, cuando se veí­a que ocupaban la mitad de unos de los goles, siendo el estadio con una capacidad para 12.000 personas. Habrí­a unos 1.500, que está tela de bien.

Pero bueno, ellos son felices en sus mundos de yupi y sus golpes de pecho. Dentro de unos años dirán que fueron 10.000 y tan contentos.
Creo que habí­a mas de la cifra que dices, y de verdad creo y considero que es de valorar, no sé porque hay que negar un hecho como que han apoyado a su equipo masivamente.

Muchos serí­an de alli o se han desplazado pero creo que es de valorar porque para el equipo es un aliento tremendo. No vi el partido, y creo que pocos veré, y creo que se les va a hacer muy larga la segunda...una pena que no durara 5 min más....jeje!

Yo sí­ estuve viendo el partido un rato, y por eso te digo, que de 5.000 nanai. Que el estadio es para 12.000 personas y ocupaban la mitad de uno de los goles, más los que estuvieran desperdigados, unos 1.500/2.000. Que vuelvo a repetir, que está de escándalo desplazar a tanta gente a un partido fuera de casa, pero que no vengan con la milonga de que casi el 50% del aforo era de béticos, cuando es totalmente mentira, basta con ver las imágenes.
Está muy bien, pero un desplazamiento que yo sepa es viajar desde tu ciudad a ver al equipo a otro punto de España. No sé si cuenta como "desplazamiento" ser de Barcelona y ver a tu equipo jugar en Barcelona.

Pero oye que está muy bien eh.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 28 Ago 2014, 12:38

SFC-S04 escribió:
PeRoPoKiTo escribió:
lorenzt escribió: Yo sí­ estuve viendo el partido un rato, y por eso te digo, que de 5.000 nanai. Que el estadio es para 12.000 personas y ocupaban la mitad de uno de los goles, más los que estuvieran desperdigados, unos 1.500/2.000. Que vuelvo a repetir, que está de escándalo desplazar a tanta gente a un partido fuera de casa, pero que no vengan con la milonga de que casi el 50% del aforo era de béticos, cuando es totalmente mentira, basta con ver las imágenes.
Está muy bien, pero un desplazamiento que yo sepa es viajar desde tu ciudad a ver al equipo a otro punto de España. No sé si cuenta como "desplazamiento" ser de Barcelona y ver a tu equipo jugar en Barcelona.

Pero oye que está muy bien eh.
Hombre .. El bético andaluz emigrante que vive desde hace 40 años en Cataluña y tiene que coger el coche 15 minutos para desplazarse hasta Sabadell se ha desplazado.

Las cosas como son ...
:desc :desc :desc

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jlcm_85 » 28 Ago 2014, 12:41

:'(
Última edición por jlcm_85 el 28 Ago 2014, 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jacuzzi1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 26 Jul 2012, 09:50
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jacuzzi1905 » 28 Ago 2014, 12:58

las cuentas y las matematicas de las criaturitas
2+2 =  5 u 6
socios = unos 1000 mas que el sevilla
television= un millon mas que el sevilla
simpatia= los mas tontos de españa ( confirmado datos reales )
titulos = morales (no caben ya en las vitrinas ) ,1 liga (la mas importante de la historia,hace por tres ),uefa (cuartos de final,la mas importante de europa)
estadio= un platillo volante ,vaya mierda de ovni,yo me esperaba otra cosa ,con razon dicen que hay mucha chatarra en el espacio

Avatar de Usuario
bicho
Usuario
Usuario
Mensajes: 504
Registrado: 04 Jun 2007, 11:43
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por bicho » 28 Ago 2014, 14:54

OJO!!!! que fueron real antes que el Mandril, quincuagesimo tí­tulo moral de mibetin gueno oigan... jajajjajajaj
Pero lo mejor la segunda parte solo fueron reales antes que nosotros la Real Sociedad y alguno mas jajaja

Avatar de Usuario
AJ_antibetico1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 7377
Registrado: 02 Ago 2007, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AJ_antibetico1905 » 30 Ago 2014, 18:57

No entiendo porque reniegan tanto de su división natural con la de alegrí­as que se llevan siendo el mandril de segunda además de no tener que cruzarse con nosotros.
Última edición por AJ_antibetico1905 el 30 Ago 2014, 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ninia_sevillista » 30 Ago 2014, 19:55

Tweet de Alexis Correa (@acorreablog)

''El Betis ha engordado la lista de abonados con más de DIEZ MIL personas que tienen un carné de simpatizante. Ojo al tema dinero negro''.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 30 Ago 2014, 22:36

ninia_sevillista escribió: Tweet de Alexis Correa (@acorreablog)

''El Betis ha engordado la lista de abonados con más de DIEZ MIL personas que tienen un carné de simpatizante. Ojo al tema dinero negro''.
Realmente me la pela cuantos habitantes tenga el betis.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Roronoa Zoro » 30 Ago 2014, 22:39

ninia_sevillista escribió: Tweet de Alexis Correa (@acorreablog)

''El Betis ha engordado la lista de abonados con más de DIEZ MIL personas que tienen un carné de simpatizante. Ojo al tema dinero negro''.
  :desc :desc :desc :desc


jajajajajajajajajajaja

y seguro que han añadido gente difunta como en aquel episodio de los Simpson

Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por bicampeonsevillista » 31 Ago 2014, 13:02

Ojo, cuando se vean el Villamarin con 24.000 personas esta tarde..

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Roronoa Zoro » 31 Ago 2014, 15:23

Sevilla FC ‏@PANTUSFC 2 h
Tabla actualizada de población mundial.
1 China
2 India
3 EEUU
4 Benito Villamarín esta tarde
5 Indonesia
6 Brasil

jajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 31 Ago 2014, 16:45

Roronoa Zoro escribió:Sevilla FC ‏@PANTUSFC 2 h
Tabla actualizada de población mundial.
1 China
2 India
3 EEUU
4 Benito Villamarín esta tarde
5 Indonesia
6 Brasil

jajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D
jajajaja

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 31 Ago 2014, 19:25

1-1 con el todopoderoso numancia ozerramon volveremosss

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 31 Ago 2014, 19:45

FernandezyHernandez escribió:1-1 con el todopoderoso numancia ozerramon volveremosss
¿pero aún no han subio?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados