El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Piratarojo » 16 Ene 2022, 20:29

OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:23
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 20:22
Lean el tweet de Guardado
Que te dejes de Guardado ni de hostias, que estás entrando en su juego.
Si da igual. Ya les tocaba ganar. Poresitos. Que disfruten. Son tan poca cosa...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2022, 20:32

OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:23
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 20:22
Lean el tweet de Guardado
Que te dejes de Guardado ni de hostias, que estás entrando en su juego.
El mismo jugador se delata y reconoce la burla . Me ha parecido bochornoso.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ene 2022, 20:36

OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:20
Estáis haciendo el ridículo con tanto lloro y tanto enfado. No entréis en provocaciones, estamos por encima de eso.

Para ellos será lo más grande ganar una vez, para nosotros es costumbre.

A preocuparse por cosas grandes de verdad, y que se vaya este hilo a lo profundo, de donde nunca debió salir.
+1000 Yo ayer en el bar viendolo ya le decia a mis amigos que yo hubiese seguido jugandolo,la agresión a jordan esta fuera de toda duda(se denuncia y a jugar) pero esto de aplazarlo solo haría más leña del arbol caido..creo que al final de una agresión han sacado una mofa,se han reido de nosotros y pienso que no nos ayudado nada para la imagen del club lo que ha sucedido.

Si se aplaza es para jugarlo en todas las condiciones favorables posibles,no al dia siguiente y con el agredido en su casa.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5833
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 16 Ene 2022, 20:41

OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:20
Estáis haciendo el ridículo con tanto lloro y tanto enfado. No entréis en provocaciones, estamos por encima de eso.

Para ellos será lo más grande ganar una vez, para nosotros es costumbre.

A preocuparse por cosas grandes de verdad, y que se vaya este hilo a lo profundo, de donde nunca debió salir.
No estoy de acuerdo, hay que ponerles alguna vez freno, ya esta bien que su poca vergüenza y falta de educación. Me han hartado.
Pido al club y afición respuesta contundente, si hay que denunciar uno a uno a los jugadores y periodistas béticos se hace y no pasa nada.
Y si no a la mínima hacer sangre,..
El señorío y el tragar con federación árbitros y periodistas se ha visto que no nos ha beneficiado absolutamente en nada
Los más primos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 16 Ene 2022, 20:45

Er_zafra escribió:Ni olvido ni perdón
Cohetes
Claxon
Y jugadores riéndose en el campo
Repito, nunca nunca les regalemos nada
Es más, si podemos hundirlos empecemos en liga
Me hacía gracia cuando se decía aquí que les daban pena.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 16 Ene 2022, 20:49

er-peluc@ escribió:Los van eliminar de copa ,de Europa y en liga no entran en Europa, apuntadlo .
Para empezar esta Jornada salen de Champions.

El karma no perdona
Quedarse con la última frase. El Evangelio.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 16 Ene 2022, 20:51

OrgulloSevillista escribió:Estáis haciendo el ridículo con tanto lloro y tanto enfado. No entréis en provocaciones, estamos por encima de eso.

Para ellos será lo más grande ganar una vez, para nosotros es costumbre.

A preocuparse por cosas grandes de verdad, y que se vaya este hilo a lo profundo, de donde nunca debió salir.
El Evangelio, Olé tus santos huevos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 16 Ene 2022, 21:00

er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 19:16
shingon escribió:
16 Ene 2022, 19:04
er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 19:00
Los van eliminar de copa ,de Europa y en liga no entran en Europa, apuntadlo .
Para empezar esta Jornada salen de Champions.

El karma no perdona
personalmente me la suda lo que les pase a los mamarrachos estos, siempre que quedemos 10 puntos por encima.
Eso es un localismo....no el karma se las tiene guardada ,los árbitros y además tienen por detrás a Atlético, Barca , Villarreal,Real o Valencia....
Van pa bajo por lo civil o por lo criminal
por eso digo lo que digo,,,, nosotros a lo nuestro y de lo demás que se encargue el Karma.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5833
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 16 Ene 2022, 21:39

OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:20
Estáis haciendo el ridículo con tanto lloro y tanto enfado. No entréis en provocaciones, estamos por encima de eso.

Para ellos será lo más grande ganar una vez, para nosotros es costumbre.

A preocuparse por cosas grandes de verdad, y que se vaya este hilo a lo profundo, de donde nunca debió salir.
Te respondo de nuevo
Eso han dedicado un día después a la grada visitante
No creo que haya que pasar, hay que denunciar
https://ibb.co/sgsbBgJ
Que os parece?

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Suker_sfc » 16 Ene 2022, 22:13

Er_zafra escribió:
16 Ene 2022, 21:39
OrgulloSevillista escribió:
16 Ene 2022, 20:20
Estáis haciendo el ridículo con tanto lloro y tanto enfado. No entréis en provocaciones, estamos por encima de eso.

Para ellos será lo más grande ganar una vez, para nosotros es costumbre.

A preocuparse por cosas grandes de verdad, y que se vaya este hilo a lo profundo, de donde nunca debió salir.
Te respondo de nuevo
Eso han dedicado un día después a la grada visitante
No creo que haya que pasar, hay que denunciar
https://ibb.co/sgsbBgJ
Que os parece?
https://twitter.com/i/web/status/1482820690734637056

Pero tiene razón OrgulloSevilllista, cuánto menos entremos en su juego mejor, ahora Valencia, Valencia y Valencia.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Ene 2022, 00:43

Hasta los santisimos ******* del bienquedismo y las falsas declaraciones para la aprobación pública de la gente. SI LO HACES VE DE FRENTE. O sea lo haces, te dan caña en TV calificando el acto como penoso y lamentable y ahora vienes con esto por RRSS? Encima un nota que es mejicano y tiene de betico lo que yo de chino. Es que… meterse en estos fregaos

https://twitter.com/aguardado18/status/ ... 74532?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FuriosoRojo » 17 Ene 2022, 02:16

Bajar este maldito post hacia abajo.

Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 17 Ene 2022, 08:06

Por introducir un último comentario en este tema. Creo que más lamentable que todos los tuits frívolos juntos de los jugadores del mibeti y de las declaraciones de Pellegrini ha sido la celebración que ha dado Alexis con béticos haciendo mofa con lo de Jordán. Es increíble el nivel de frivolidad de esta gente y nada que ver con las declaraciones conciliadores que ha hecho Monchi, eso refleja quién tiene el verdadero señorío y clase de ambas instituciones. Más allá de la postura contundente de Lopetegui, el club ha querido echar agua al incendio y no caer en las provocaciones de ese sector del mibeti, lo que celebro. :% :%

La estrategia de desviar la atención de la violencia generada no sólo contra Jordán sino contra Medina Cantalejo durante toda la semana ha sido eclipsada por un relato hábilmente dirigido que resta importancia a aquellos eventos y confiera el tema central en que si Jordán ha fingido más o menos. Y desgraciadamente ha tenido éxito porque sigue habiendo muchos madridistas resentidos con el Sevilla FC que no le perdonan a Monchi que dijera aquellas palabras y lo han alimentado.

En cualquier caso, por mucho que mediáticamente hayan manejado el relato de la sanción no se va a librar, en las competiciones ya veremos qué pasa y confío en que el próximo derbi no demos el ejemplo de ellos y que ojalá no haya nadie al que se cruzen los cables y quiera tomar represalias ante los jugadores del mibeti. Porque si eso pasa, se seguirá prepretando todo este circo que al club y a la ciudad no le favorecen nada.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 17 Ene 2022, 09:54

FuriosoRojo escribió:
17 Ene 2022, 02:16
Bajar este maldito post hacia abajo.

Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!
+1000

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 17 Ene 2022, 10:01

San jose escribió:
17 Ene 2022, 09:54
FuriosoRojo escribió:
17 Ene 2022, 02:16
Bajar este maldito post hacia abajo.

Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!Valencia, Valencia, Valencia!!!
+1000
pues no escribáis, o que un moderador le plante un candadito durante una semanita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados