Pero no expulsen a todos, dejen algún animalito de estos de entretenimiento please.Spartan_Malteria escribió: ↑01 Jun 2024, 13:00Madre mía...el subidón que llevan y no han hecho na y todos saliendo de la cueva.... Soy de los que piensan que deberían desaparecer.
El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
A ellos les vale con estar por encima nuestra, tampoco es que tengan muchas aspiraciones
-
- Usuario
Si te informaras un poco sabrías de lo que hablo antes de dar por sabido nada, deberías rectificar compañero. Forza Sevilla campeónSFC_Pentacampeón escribió: ↑30 May 2024, 22:36Mama fuerte.SieteUefismo escribió: ↑30 May 2024, 20:18Este año segundaso gordo de las criaturitas, vienen de una tendencia a la baja y nosotros ojito con García Pimienta, huele a éxito rotundo, unido al espaldarazo financiero que será lo de la champions burger en nuestro estadio, evento mucho más conocido que la conference. Lo dicho, se viene una temporada disfrutona
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Cómprate una vida, criaturita.SieteUefismo escribió: ↑02 Jun 2024, 14:41Si te informaras un poco sabrías de lo que hablo antes de dar por sabido nada, deberías rectificar compañero. Forza Sevilla campeónSFC_Pentacampeón escribió: ↑30 May 2024, 22:36Mama fuerte.SieteUefismo escribió: ↑30 May 2024, 20:18Este año segundaso gordo de las criaturitas, vienen de una tendencia a la baja y nosotros ojito con García Pimienta, huele a éxito rotundo, unido al espaldarazo financiero que será lo de la champions burger en nuestro estadio, evento mucho más conocido que la conference. Lo dicho, se viene una temporada disfrutona
-
- Usuario
Cuando lleguen los éxitos con García Pimienta no te subas a su barco, aquí desde el minuto 1 se anima a los de rojo que son los nuestros, y él es de los nuestros.Daniel_travieso escribió: ↑02 Jun 2024, 15:08Cómprate una vida, criaturita.SieteUefismo escribió: ↑02 Jun 2024, 14:41Si te informaras un poco sabrías de lo que hablo antes de dar por sabido nada, deberías rectificar compañero. Forza Sevilla campeón
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Se te ve de lejos, palmerín.SieteUefismo escribió: ↑03 Jun 2024, 21:34Cuando lleguen los éxitos con García Pimienta no te subas a su barco, aquí desde el minuto 1 se anima a los de rojo que son los nuestros, y él es de los nuestros.Daniel_travieso escribió: ↑02 Jun 2024, 15:08Cómprate una vida, criaturita.SieteUefismo escribió: ↑02 Jun 2024, 14:41
Si te informaras un poco sabrías de lo que hablo antes de dar por sabido nada, deberías rectificar compañero. Forza Sevilla campeón
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Hoy juega mi betiwueno y por lo visto se enfrenta a un equipo que es una mezcla del Brasil de los 70 y el Milan de los 90
Entre jugadores que han salido del Betis y los que han entrado,pienso y creo que tienen peor plantilla que la temporada pasada.Tienen en la plantilla 10 jugadores que en el Sevilla le pitariamos todos los partidos por malos,eso sí,tienen un buen entrenador y al de la estampita en l a mano,vamos que es que le da suerte o la aprieta tanto que le hace daño al santo.Esta gente o tienen una vieja o un viejo con estampita
Entre jugadores que han salido del Betis y los que han entrado,pienso y creo que tienen peor plantilla que la temporada pasada.Tienen en la plantilla 10 jugadores que en el Sevilla le pitariamos todos los partidos por malos,eso sí,tienen un buen entrenador y al de la estampita en l a mano,vamos que es que le da suerte o la aprieta tanto que le hace daño al santo.Esta gente o tienen una vieja o un viejo con estampita
El equipo Ucraniano viste casi igual que el Sevilla y Mibeti huele sangre...
No tiene mal equipo el conjunto Ucraniano.
Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.
Cuando caian los terceros de grupo de la Europa League tenia algo de emoción en cuartos y, sobretodo, en semis. Pero ahora va a ser un bodrio, quizas la final tenga algo de interés.andaluz65 escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.
La Europa League tambien se va a ver afectada
- scottazo
- Usuario
- Contactar:
Deshonra? Más deshonra es luchar por no descender como estamos haciendo los últimos años, más quisiera el Sevilla estar jugando la Conference League en vez de ver los partidos por la tele…andaluz65 escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41Yo no quiero la conferencia league para mí equipo,es una deshonra, creo que desprestigio para cualquier equipo con un mínimo de historia.,creo que es una competición más para un Leganés,Getafe,Alavés ,es la regional preferente de Europa,no jugarla y centrarse en liga y copa es más digno.