El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Venden a Fekir y fichan a Lo Celso (traspasado, ojo).
Mas bonitos que buenos y mas nombres que hombrea. Un quiero y no puedo. Se les ha ido Guido y Ayoze. En defensa con Bartra que es otro mas nombre que hombre y en porteria han hecho el ridiculo con Valles y la Union.
Aun asi viendo el nivel de la liga, estaran entre los 10 primeros
Muy buen fichaje individual aunque tengo mis dudas si el rendimiento colectivo irá a mejor. Han perdido a jugadores importantes y por mucho jugón que tenga en el mediocampo en el fútbol hace falta piernas. No veo a Isco ni a Lo Celso aguantando toda la temporada jugando a un gran nivel y menos si progresan en la Conference.
Y lo de Ceballos que decian que también volvía seguro?
Tengo dudas en cuanto no hayan ganado piernas con Lo celso con respecto a FekirDemetrius escribió: ↑31 Ago 2024, 07:49Muy buen fichaje individual aunque tengo mis dudas si el rendimiento colectivo irá a mejor. Han perdido a jugadores importantes y por mucho jugón que tenga en el mediocampo en el fútbol hace falta piernas. No veo a Isco ni a Lo Celso aguantando toda la temporada jugando a un gran nivel y menos si progresan en la Conference.
Tb habrá q ver si es el Lo Celso de la temporada deo betis c8n 16 goles o el más reciente quien pasó más discreto por Villarreal
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Que se pudran, puñeteros perdedores, ridículos con una historia penosa. A seguir contando chistes y avergonzando a Sevilla. Ya estamos nosotros para reventar la puerta del ayuntamiento con títulos Europeos. Ahora que se ilusionen con la conference esa que es ver los equipos y si no la ganan sería otro ridículo más en su penoso y ridículo existir.
Quien la quiera comparar con la UEFA es directamente imbécil.
Quien la quiera comparar con la UEFA es directamente imbécil.
-
- Usuario
- Contactar:
Cuidado por que Bakambu no es malo, ya se habló para nosotros hace tiempo, si encaja varios partidos sin lesionarse, no lo quitan de titular.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2024, 15:06Fekir estaba ya para solteros VS casados . La clave de esta gente es el delantero, si Vitor Roque las enchufa ganarán mucho en el área rival si no es así les veo con un problema parecido al nuestro
Ha sido un buen juhador pero Con 34 tacos sus 150 mejores partidos ya los ha dado...encima se lesiona tb leyendo el marcaKiller_SFC escribió: ↑31 Ago 2024, 21:11Cuidado por que Bakambu no es malo, ya se habló para nosotros hace tiempo, si encaja varios partidos sin lesionarse, no lo quitan de titular.cascarrias escribió: ↑31 Ago 2024, 15:06Fekir estaba ya para solteros VS casados . La clave de esta gente es el delantero, si Vitor Roque las enchufa ganarán mucho en el área rival si no es así les veo con un problema parecido al nuestro
Espero que la perra malagueña tenga un buen año de lesiones, como corresponde a su edad y falta de talento físico; si se les cae esa ficha y pegan su tradicional ridículo europeo todo empezará a estar en orden.
Lamentablemente siguen teniendo un gran entrenador, lo que, unido a nuestro incierto nuevo proyecto, me temo que los situará por encima nuestra en esta temporada de transición y ajuste económico.
Cuánta falta nos haría una nueva hornada de 4 ó 5 hijos/nietos de Caparrós, con fútbol en las botas y sangre roja jirviendo, para cimentar la reconstrucción y otras dos décadas de supremacía aplastante.
Lamentablemente siguen teniendo un gran entrenador, lo que, unido a nuestro incierto nuevo proyecto, me temo que los situará por encima nuestra en esta temporada de transición y ajuste económico.
Cuánta falta nos haría una nueva hornada de 4 ó 5 hijos/nietos de Caparrós, con fútbol en las botas y sangre roja jirviendo, para cimentar la reconstrucción y otras dos décadas de supremacía aplastante.
Que estan ilusionados porque en estos años han rascado puntos en el bernabeu, y son el equipo que mejor se les da jugar alli canal sur. Que disfruten ooootro titulo. Dicho esto, deseando que se les piren pellegrini ya y sean de nuevo la mediocridad que fueron (que ya lo son de por si)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
En el país de los tontos, los gilipoyas son los listos... y llevamos unos cuantos años haciendo el tonto... tantos como las criaturitas llevan haciendo el gilipoyas.
Dyomedhe escribió: ↑01 Sep 2024, 08:59Espero que la perra malagueña tenga un buen año de lesiones, como corresponde a su edad y falta de talento físico; si se les cae esa ficha y pegan su tradicional ridículo europeo todo empezará a estar en orden.
Antes lo digo antes pasa
Otra lesión?Dyomedhe escribió: ↑05 Sep 2024, 10:55Dyomedhe escribió: ↑01 Sep 2024, 08:59Espero que la perra malagueña tenga un buen año de lesiones, como corresponde a su edad y falta de talento físico; si se les cae esa ficha y pegan su tradicional ridículo europeo todo empezará a estar en orden.
Antes lo digo antes pasa