El post del urobeti (Road to Toralín)
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Pierden al MVP de los partidos, y aún así ni lo notarán los perros estos.
Al malagueño lo han tenido que operar de nuevo por la misma lesión, dicen que reaparecerá en febrero, pero no creo que vaya a caer de pie y empezar a rendir al 100%,linoge77 escribió: ↑05 Sep 2024, 11:20Otra lesión?Dyomedhe escribió: ↑05 Sep 2024, 10:55Dyomedhe escribió: ↑01 Sep 2024, 08:59Espero que la perra malagueña tenga un buen año de lesiones, como corresponde a su edad y falta de talento físico; si se les cae esa ficha y pegan su tradicional ridículo europeo todo empezará a estar en orden.
Lamentablemente siguen teniendo un gran entrenador, lo que, unido a nuestro incierto nuevo proyecto, me temo que los situará por encima nuestra en esta temporada de transición y ajuste económico.
Cuánta falta nos haría una nueva hornada de 4 ó 5 hijos/nietos de Caparrós, con fútbol en las botas y sangre roja jirviendo, para cimentar la reconstrucción y otras dos décadas de supremacía aplastante.
Antes lo digo antes pasa
Y ahora dicen que se va Rodri,después somos nosotros,pero estás gente también venden hasta el banderin
La diferencia es que estos por Fekir trajeron a Lo Celso, yo todavía ando esperando a los sustitutos de Ocampos y Ramos.
Una cosa es estar tieso y otra estafar al personal.
Lo Celso que lleva cinco años, desde que jugo en el Betis precisamente, jugando menos que yo, y que lo han ofrecido hasta el escalerillas por activa y por pasiva, habláis de Lo Celso como si hubiesen fichado al Dios Maradona, claro que los que escuchamos las radios de Sevilla, escuchamos tantas alabanzas y tantos halagos que nos lo creemos........Lo Celso es un jugador de vuelta como puede ser Martial o Depay, que luego salga bien eso ya es otra cosa, nos vendieron a Sokratis como la reencarnación de PiqueTyrion escribió: ↑05 Sep 2024, 17:01La diferencia es que estos por Fekir trajeron a Lo Celso, yo todavía ando esperando a los sustitutos de Ocampos y Ramos.
Una cosa es estar tieso y otra estafar al personal.
Le saldra mejor o peor el fichaje, pero al menos hacen lo coherente, sustituir a la pieza que se vaPeyrano escribió: ↑05 Sep 2024, 22:42Lo Celso que lleva cinco años, desde que jugo en el Betis precisamente, jugando menos que yo, y que lo han ofrecido hasta el escalerillas por activa y por pasiva, habláis de Lo Celso como si hubiesen fichado al Dios Maradona, claro que los que escuchamos las radios de Sevilla, escuchamos tantas alabanzas y tantos halagos que nos lo creemos........Lo Celso es un jugador de vuelta como puede ser Martial o Depay, que luego salga bien eso ya es otra cosa, nos vendieron a Sokratis como la reencarnación de Pique
Nosotros, pese a las promesas del chocamanos, NO
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
El Betis a día de hoy tiene 2 diferencias claras con nosotros, una que tienen entrenador porque Pellegrini lo es, y otra que sus dirigentes con medidas populistas tienen contento al aficionado, los nuestros no lo consiguen.
Y en su felicidad hay algo más importante que su propio buen hacer, y es que nosotros estamos para los leones.
Y en su felicidad hay algo más importante que su propio buen hacer, y es que nosotros estamos para los leones.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Y que hasta ahora la afición del Sevilla era más exigente que la del Betis. Y digo hasta ahora, porque nuestra afición se ha criaturizado bastante en poco tiempo.Lolo21 escribió: ↑06 Sep 2024, 07:56El Betis a día de hoy tiene 2 diferencias claras con nosotros, una que tienen entrenador porque Pellegrini lo es, y otra que sus dirigentes con medidas populistas tienen contento al aficionado, los nuestros no lo consiguen.
Y en cuanto a Pellegrini, le queda poco allí. En cuanto se vaya, lo van a notar una barbaridad y se van a venir abajo, tal y como nos ha pasado a nosotros en cuanto se fue Monchi.
+1Frantas escribió: ↑06 Sep 2024, 07:24Le saldra mejor o peor el fichaje, pero al menos hacen lo coherente, sustituir a la pieza que se vaPeyrano escribió: ↑05 Sep 2024, 22:42Lo Celso que lleva cinco años, desde que jugo en el Betis precisamente, jugando menos que yo, y que lo han ofrecido hasta el escalerillas por activa y por pasiva, habláis de Lo Celso como si hubiesen fichado al Dios Maradona, claro que los que escuchamos las radios de Sevilla, escuchamos tantas alabanzas y tantos halagos que nos lo creemos........Lo Celso es un jugador de vuelta como puede ser Martial o Depay, que luego salga bien eso ya es otra cosa, nos vendieron a Sokratis como la reencarnación de Pique
Nosotros, pese a las promesas del chocamanos, NO
El que seguro,seguro,seguro que no se va a salir de la pelleja es el nuestro...que ni siquiera ha venido.
Pues yo no deseo la lesión de Isco ni de ningún futbolista sinceramente…
Estamos nosotros para criticar a nadie...
Nos guste o no, Lo Celso hace 3 días vuelve a asistir jugando con Argentina de titular, y hace nada lo hizo en una final que ganaron. Con el entrenador que tienen, se me antoja incluso fácil que ese jugador les de un plus bastante importante y prácticamente nada más llegar.
Fekir se ha partido 3 veces la rodilla, jugaba andando, va para 32 tacos y cobraba una cifra insostenible para estos, sobre todo porque quitando aquel año top que tuvo, el resto no ha estado a la altura de sus expectativas (ni de su salario). Algunos de ellos que se piensan que Fekir es Madarona todavía no lo saben, pero me da a mí que han salido ganando y por mucho.
Hay que aceptar que estos, con sus matices, han firmado al mejor jugador de su plantilla el último día de mercado. Y por ese precio y con esa edad, le bastan 4 partidos buenos para que valga mucho más pasta.
Eso sí, esperaban a Isco para dentro de unos días como quien dice, prácticamente como un salvador (porque sinceramente, lo del año pasado fue escandaloso, era medio equipo), y ahora lo pierden ya para todo el año probablemente. Creo que se les avecina una temporada muy dura, porque además está por ver si Roque es Ronaldo Nazario o no te mejora al Panda...
Fekir se ha partido 3 veces la rodilla, jugaba andando, va para 32 tacos y cobraba una cifra insostenible para estos, sobre todo porque quitando aquel año top que tuvo, el resto no ha estado a la altura de sus expectativas (ni de su salario). Algunos de ellos que se piensan que Fekir es Madarona todavía no lo saben, pero me da a mí que han salido ganando y por mucho.
Hay que aceptar que estos, con sus matices, han firmado al mejor jugador de su plantilla el último día de mercado. Y por ese precio y con esa edad, le bastan 4 partidos buenos para que valga mucho más pasta.
Eso sí, esperaban a Isco para dentro de unos días como quien dice, prácticamente como un salvador (porque sinceramente, lo del año pasado fue escandaloso, era medio equipo), y ahora lo pierden ya para todo el año probablemente. Creo que se les avecina una temporada muy dura, porque además está por ver si Roque es Ronaldo Nazario o no te mejora al Panda...
Ahora mismo yo comparó al Betis y Sevilla con el ciego y el tuerto y por desgracia nosotros somos el ciego.Se van a llevar hasta las alfombras del club está directiva.Peyrano escribió: ↑05 Sep 2024, 22:42Lo Celso que lleva cinco años, desde que jugo en el Betis precisamente, jugando menos que yo, y que lo han ofrecido hasta el escalerillas por activa y por pasiva, habláis de Lo Celso como si hubiesen fichado al Dios Maradona, claro que los que escuchamos las radios de Sevilla, escuchamos tantas alabanzas y tantos halagos que nos lo creemos........Lo Celso es un jugador de vuelta como puede ser Martial o Depay, que luego salga bien eso ya es otra cosa, nos vendieron a Sokratis como la reencarnación de Pique