El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 19 Oct 2022, 20:55

0-0 ha quedado mibeti. Lo que ha perdonado el Cádiz....y Canales con roja

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Feminista » 19 Oct 2022, 20:59

Quintos y todo el por saco que están dando. Menos mal que no están segundos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Oct 2022, 05:30

El cadíz ha merecido ganar hoy,hoy si o si han le han salvado la flor en el trasero.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Oct 2022, 12:29

anibal45 escribió:
18 Oct 2022, 04:51
Me he criado en Andalucía, pero mi pubertad y parte de mi madurez la he pasado en el resto de España y he sufrido desprecio por lo arquetipos de siempre, "incultos de habla inculta", "muertos de hambre que vienen a que los alimentemos", " flojos, en Andalucía no trabajáis, siempre estáis de fiesta", "¿Eres de Sevilla? cuéntanos un chiste ", "Me hace mucha gracia vuestro acento", "Los andaluces son medio mo...", nada importante, no me quejo del trato recibido porque sería mentir.
Pues bien, que me perdonen los béticos, pero representan todos los arquetipos, de folclóricos, graciosos, incultos, pobretones, etc. que he combatido de siempre cómo andaluz.
El Betis es el equipo gracioso de pobres e inmigrantes (no nacidos en Sevilla), de izquierdas y el Sevilla es el equipo de los ricos y sevillanos pijos, ayudados por la Administración, de derechas. Así nos ven fuera de Andalucía, si le sumas que en los últimos tiempos hemos sido el club que ha osado disputarle el titulo de "grandes" a los tres de siempre o de eterno aspirante, como en el caso del Valencia, apeándolos de competiciones a los que ellos se sienten con mas derecho, pues somos un equipo incómodo.
En mi opinión los aficionados que más nos "odian" son por este orden: Betis, Málaga (rivalidad andaluza), Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid y Barcelona.
Cuando triunfas en la vida, es inevitable coleccionar enemigos.
Fuera de España, todo lo contrario, somos el equipo pobre que todo el mundo quiere que gane, menos el que juega contra nosotros, por lo menos esa impresión me han dado.
Es la realidad y la pena de todo mas allá del futbol es la poca unión entre los andaluces para defendernos pero eso es otra cuestión.

Ellos siempre han ido de equipo gracioso y alegre que mas ha representado ese ''gracioso andalú'' flaco favor nos han hecho, ahora están cambiando algo las cosas porque ya no son tan bien vistos tras algunos lios que han montado fuera y que deportivamente están mejor, cuando ganas generas enemigos cuando pierdes eres muy gracioso y simpático hasta en algunas ocasiones rozar la pena.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2022, 13:38

Sevillano1985 escribió:
20 Oct 2022, 12:29
anibal45 escribió:
18 Oct 2022, 04:51
Me he criado en Andalucía, pero mi pubertad y parte de mi madurez la he pasado en el resto de España y he sufrido desprecio por lo arquetipos de siempre, "incultos de habla inculta", "muertos de hambre que vienen a que los alimentemos", " flojos, en Andalucía no trabajáis, siempre estáis de fiesta", "¿Eres de Sevilla? cuéntanos un chiste ", "Me hace mucha gracia vuestro acento", "Los andaluces son medio mo...", nada importante, no me quejo del trato recibido porque sería mentir.
Pues bien, que me perdonen los béticos, pero representan todos los arquetipos, de folclóricos, graciosos, incultos, pobretones, etc. que he combatido de siempre cómo andaluz.
El Betis es el equipo gracioso de pobres e inmigrantes (no nacidos en Sevilla), de izquierdas y el Sevilla es el equipo de los ricos y sevillanos pijos, ayudados por la Administración, de derechas. Así nos ven fuera de Andalucía, si le sumas que en los últimos tiempos hemos sido el club que ha osado disputarle el titulo de "grandes" a los tres de siempre o de eterno aspirante, como en el caso del Valencia, apeándolos de competiciones a los que ellos se sienten con mas derecho, pues somos un equipo incómodo.
En mi opinión los aficionados que más nos "odian" son por este orden: Betis, Málaga (rivalidad andaluza), Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid y Barcelona.
Cuando triunfas en la vida, es inevitable coleccionar enemigos.
Fuera de España, todo lo contrario, somos el equipo pobre que todo el mundo quiere que gane, menos el que juega contra nosotros, por lo menos esa impresión me han dado.
Es la realidad y la pena de todo mas allá del futbol es la poca unión entre los andaluces para defendernos pero eso es otra cuestión.

Ellos siempre han ido de equipo gracioso y alegre que mas ha representado ese ''gracioso andalú'' flaco favor nos han hecho, ahora están cambiando algo las cosas porque ya no son tan bien vistos tras algunos lios que han montado fuera y que deportivamente están mejor, cuando ganas generas enemigos cuando pierdes eres muy gracioso y simpático hasta en algunas ocasiones rozar la pena.
Y que no se olvide sus orígenes, tendencias políticas de sus ultras y cómo hay muuuuchos de ellos señoritos andaluces cumpliendo con exactamente el rol antiguo de señoritos y folclore. "Los Santos Inocentes" aún pululan por esta ciudad que asquito dan.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 23 Oct 2022, 17:30

Mibeti mete gol y es fuera de juego y casi a la siguiente, gol de Griezman. Es que es muy difícil mantenerse entre los 4 primeros...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 23 Oct 2022, 17:43

desdeelsillon escribió:
23 Oct 2022, 17:33
minuto escribió:
23 Oct 2022, 17:30
Mibeti mete gol y es fuera de juego y casi a la siguiente, gol de Griezman. Es que es muy difícil mantenerse entre los 4 primeros...
pero con Sabali, Rodri, Guardado, Victor Ruiz ..... pelean muy bien, están muy bien situados en el campo y juegan rápido y bien........sin organizador, y sin tantas excusas como nosotros
Hombre, negar que mibeti está mejor que nosotros, es de necios.,pero ya 0-2 y ya veremos en marzo...
Última edición por minuto el 23 Oct 2022, 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 23 Oct 2022, 17:49

El Atlético lleva haciendo lo mismo 12 años
Aún así hay qur decir que el mundial a esta gente (betis) le va a venir regular porque les va a cortar el ritmo

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 23 Oct 2022, 18:00

Podríamos aprender de Fekir cómo se tira una falta

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 23 Oct 2022, 18:07

Yo no se como va a quedar el derbi, pero que van a salir a burrearnos es algo que no se puede negar. Ahora mismo tienen varias marchas más que nosotros y mucho más hambre. Además de las ganas que nos tienen después de tantos años tragando.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2022, 18:13

El Cholo es mucho Cholo. Estabilidad, liderazgo , proyecto , resultadista y ganador.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 23 Oct 2022, 18:14

Hay que ver el cabronazo de Iglesias cómo entra a dar leña cada vez que va a presionar, no se corta, va a hacer daño, y nunca le pitan nada. Ha dado dos hachazos a jugadores del Atlético que eran de amarilla, y ni falta.
Es uno de los que tengo ganas de ver con la rodilla colgando, a ver si algún defensa lo sabe entender.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Oct 2022, 18:16

cascarrias escribió:
23 Oct 2022, 18:13
El Cholo es mucho Cholo. Estabilidad, liderazgo , proyecto , resultadista y ganador.
Plantilla de las más caras de la liga lleva años casi sin pasar de octavos de champions ni llega a semis de copa del rey...le da para lo que da en liga ya que los que estan por detrás todos tienen menos dinero para gastar que ellos.

Asín es muy facil eh!!

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 23 Oct 2022, 18:16

Darth_Nido escribió:
23 Oct 2022, 18:07
Yo no se como va a quedar el derbi, pero que van a salir a burrearnos es algo que no se puede negar. Ahora mismo tienen varias marchas más que nosotros y mucho más hambre. Además de las ganas que nos tienen después de tantos años tragando.
Lo dudo, podrán ganarnos (que habría que verlo) pero no nos burrean seguro

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por minuto » 23 Oct 2022, 18:17

Darth_Nido escribió:
23 Oct 2022, 18:07
Yo no se como va a quedar el derbi, pero que van a salir a burrearnos es algo que no se puede negar. Ahora mismo tienen varias marchas más que nosotros y mucho más hambre. Además de las ganas que nos tienen después de tantos años tragando.
Semana próxima Sevilla - Rayo y Real Sociedad - Betis. Podemos llegar al derbi con 7 puntos de desventaja sólo.....Esto es para el post de los optimistas, pero si ganamos el derbi y después de todo este desastre de planificación y juego llegamos al parón con solo 4 puntos de diferencia, me da la risa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados