El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jagc58 » 28 Ago 2019, 10:25

El porterito del Betis es de tvo.Malo como el solo.No sale, no para,es lento.Anda que no hay enchufados en esto del fútbol.Padre contactos en Gijón y te meten al niño con un calzador y el idiotsbdel Betis a picado.Soy Muy Sevillista pero lo primero que tiene que hacer los dos equipos es buscar porteros.

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Durinmaster » 28 Ago 2019, 10:29

Bueno el Chiriniguito es donde esta un tal Soria que es aficionado confeso del F.C. Barcelona? o es donde siguen defendiendo que el Patetico de Madrid es aun el equipo del pueblo)?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Ago 2019, 12:11

Wotton escribió:
28 Ago 2019, 09:19
ManRoMo escribió:
28 Ago 2019, 09:12
Demetrius escribió:
28 Ago 2019, 08:38
´

Chiringuito de ayer: "El Betis es el equipo del pueblo, el Sevilla no" "Los béticos son gente más humilde" XDDDDDD

Está claro que poco han discutido con béticos
Eso es decir que es el equipo payaso pero más elegante. Pero vamos que yo estoy encantado de que eso sea así. Nosotros a ganar títulos y ellos a caer bien. Sigo firmando la renovacion de ese contrato.
Todo eso de equipo del pueblo, simpáticos etc aparte de que es una absoluta mentira son eufemismos para no decir "equipo perdedor" de la ciudad. Y siendo cierto su gran movimiento social aún es más grave. Mucha banderita con pollo en el estadio, mucha cabra, mucho servilismo al reino en fin.... personajes de otra época para contentar a sus amos. Que sigan así por mucha vergüenza que suponga para la ciudad que la dan y mucha.

¿Sabe usté lo que es un ''ignorasno'', Don Wotton?... pues ni más ni menos que un ''asnalfabestia'' que no sabe (ni quiere saber) nada de su ''asnalfabestialismo'' porque así lo han programado a base de adoctrinamiento quienes del adoctrinamiento se benefician... que en ningún caso es el pueblo sino los que dicen representarlo.

Aquí se cumple la máxima de que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla... sobre todo si ésa historia la han escrito los vencedores de una lucha fratricida usando la sangre de los vencidos como tinta...

El hecho histórico es el que es, como se cuenta en Ayer y Hoy Sevillista con datos objetivos y comprobables, no con leyendas urbanas... ¿o es que fué casualidad que los principales mandos del ejército y la Falange que se encargaron de ''la limpieza'' en Sevilla tras el 18 de Julio fuesen notorios béticos?... pues de ésa ''casualidad'' viene lo de las banderas del pollo en la grada de los SS [léase en caracteres rúnicos] y la defensa organizada que la prensa [deportiva o generalista] hace del cluxz virdiblanco, creaturil y simpático por antonomasia...

Dejadlos que romanéen. :)

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2019, 14:18

Quién le iba a decir al niño de "Mad Max 2: El guerrero de la carretera", que iba a acabar entrenando al Betis... :)



Imagen


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Ago 2019, 14:23

Pero el equipo del pueblo qué es exactamente...el atl de Madrid era el equipo del pueblo el Betis el levante también...osea el equipo que menos gana es el del pueblo?...un sevillista no se mide por su dinero.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 29 Ago 2019, 14:50

Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2019, 14:18
Quién le iba a decir al niño de "Mad Max 2: El guerrero de la carretera", que iba a acabar entrenando al Betis... :)



Imagen
¿Cuenta esto como título? ¿O al menos título moral?

¿Estais seguros de que en la película no aparece un escudo del Betis? ¿Habéis pensado en eso? Seguro que no, solo pensáis en ustedes. En fin.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 29 Ago 2019, 16:42

Num13 escribió:
28 Ago 2019, 02:13

Ahora me estoy viendo la serie de "Brigada Costa del Sol" (ambientada en Torremolinos en el 77) y tengo que reconocer que ustedes se lo pasaron del copón. Casi casi tan bien como nosotros ahora aunque con muchos muchas menos tonterías que ahora (curiosa comparación, donde ahora, antes de salir, coge uno el movil y se lo mete en el bolsillo, en aquella época cogía uno el paquete de ducados con el mechero dentro y al bolsillo también; los tiempos cambian pero casi).

Lo que me ha dejo ojiplático es que en aquella época hasta las criaturillas más del gol sur tuvieran para falsearse las pechugas. Honradamente, pensé que esas cosas llegaron con Los Vigilantes de la Playa.

Por cierto, secundo lo de las vivencias ;D

PD: Rubí lo tiene jodido. De verdad que nunca entenderé el por qué dejó el Espanyol salvo que tuviera alguna información de que le iban a desmontar el equipo. De hecho todo ese rollo de poner al entrenador este de la cantera al mando del primer equipo (que por cierto, vaya tío con más cara de estreñío ese muchacho) pintaba extraño en un equipo que juega en Europa.


En el 77 ya era yo un padre de familia recién retornado de las Canarias y me había retirao del fúrbol, Don Núm13... y le juro por tós mis mengues más frescos que nunca que nunca caí en la tentación de cometer la horterada de sacarme el cuello de la camisa por las solapas de la chaqueta.

Lo del Adolfito, el Ricopelo, ---también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy...---, y un servidor fue veinte años antes; cuando Sevilla era una juerga para unos pocos y un suplicio para unos muchos... nosotros tres andábamos siempre entre la Gran Plaza, Marqués de Pickman y la línea de tranvías que venían del Cerro del Águila, atravesava la Gran Plaza e iba hacia la Cruz del Campo donde giraba a la izquierda para bajar por la calle Oriente hacia la Puerta de Carmona... nuestros pocos años y muchas ganas de vivir hicieron que mi familia se trasladase a Madrí donde las condiciones laborales eran algo mejores que en Sevilla, aunque tampoco como pa tirar cohetes.

Le puedo asegurar por propia experiencia que ser pobre y sevillano en el Madrid de los últimos 50's y primeros 60's no era una bicoca precisamente, pues los madrilés nos trataban de paletos por no hablar el cheli sino el ''andalú seviyano serrao'', ---de ahí me viene la costumbre de cargar las tintas en el acento y de escribir locuciones calés (el Ricopelo lo era y de él aprendí la jerga) que, para mí, son lo más preciado (''fueraparte'' del sevillismo) que conservo de mi añorada tierra... pero como el poblachón manchego que era entonces Madrí tampoco colmaba mis ansias laborales, ---del fúrbol pronto supe que no iba a comer---, y mi familia no podía pagarme unos estudios que resolviesen mi futuro, me metí en el ejército del aire donde aprendí el oficio de radio-navegante con funciones de meteorólogo y cartógrafo aficionao; oficio que ejercí entre las Islas Canarias y África Occidental Española y Río de Oro, que así se llamaba la provincia del Sáhara español... de ahí mi afición a la lectura y a la meditación de mis años en el desierto y a la francachela y el vicio [unos más que otros, que tó hay que decirlo] en mis estadías en Gran Canaria, pues el ejército me pagaba bastante bien y yo acababa de cumplir la veintena... ya se puede usté figurar, Don Núm13; jovenzuelo poco trabajao (una guardia cada cuatro días en Estado Mayor enlazando por radio con los destacamentos), con dinerillo en el bolsillo, un juanelo siempre arrecho, etcétera... no creo que haya que especificar más...

De ahí de nuevo a Madrid al Estado Mayor del Aire de la calle Quintana donde los mandos me aconsejaron que lo mío no era la milicia sino la vida civil, porque según me dijo mi superior inmediato, que era un brigada chusquero y borrachín, en sus casi veinte años de mili nunca se había tropezao a nadie tan indisciplinado como yo... así que me fui directamente Iberia LAE y he ido dando tumbos aquí y allá (otra vez la querencia de las islas en las que estuve otros ocho años) hasta que decidí venir a Málaga tras otro breve paso por Madrí, donde ya llevo casi cuarenta años casi diecinueve de ellos jubilao...

Lo de las vivencias son cosas que escribo para apoyar mis argumentos, pues aunque muchas de ellas fueron gozosas, otras no lo fueron tanto y más me valdría no recordarlas... pero de todas se aprende si se está atento y se tienen ganas de aprender.

Y ya no me enrollo más, ****, que parezco el agüelo Cebolleta.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 29 Ago 2019, 16:46

Heran escribió:
29 Ago 2019, 14:50
Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2019, 14:18
Quién le iba a decir al niño de "Mad Max 2: El guerrero de la carretera", que iba a acabar entrenando al Betis... :)



Imagen
¿Cuenta esto como título? ¿O al menos título moral?

¿Estais seguros de que en la película no aparece un escudo del Betis? ¿Habéis pensado en eso? Seguro que no, solo pensáis en ustedes. En fin.

¡***** ****!, es clavaíto al Rubi. :sor

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Num13 » 29 Ago 2019, 18:23

Charo Roca escribió:
29 Ago 2019, 16:42
Num13 escribió:
28 Ago 2019, 02:13

Ahora me estoy viendo la serie de "Brigada Costa del Sol" (ambientada en Torremolinos en el 77) y tengo que reconocer que ustedes se lo pasaron del copón. Casi casi tan bien como nosotros ahora aunque con muchos muchas menos tonterías que ahora (curiosa comparación, donde ahora, antes de salir, coge uno el movil y se lo mete en el bolsillo, en aquella época cogía uno el paquete de ducados con el mechero dentro y al bolsillo también; los tiempos cambian pero casi).

Lo que me ha dejo ojiplático es que en aquella época hasta las criaturillas más del gol sur tuvieran para falsearse las pechugas. Honradamente, pensé que esas cosas llegaron con Los Vigilantes de la Playa.

Por cierto, secundo lo de las vivencias ;D

PD: Rubí lo tiene jodido. De verdad que nunca entenderé el por qué dejó el Espanyol salvo que tuviera alguna información de que le iban a desmontar el equipo. De hecho todo ese rollo de poner al entrenador este de la cantera al mando del primer equipo (que por cierto, vaya tío con más cara de estreñío ese muchacho) pintaba extraño en un equipo que juega en Europa.


En el 77 ya era yo un padre de familia recién retornado de las Canarias y me había retirao del fúrbol, Don Núm13... y le juro por tós mis mengues más frescos que nunca que nunca caí en la tentación de cometer la horterada de sacarme el cuello de la camisa por las solapas de la chaqueta.

Lo del Adolfito, el Ricopelo, ---también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy...---, y un servidor fue veinte años antes; cuando Sevilla era una juerga para unos pocos y un suplicio para unos muchos... nosotros tres andábamos siempre entre la Gran Plaza, Marqués de Pickman y la línea de tranvías que venían del Cerro del Águila, atravesava la Gran Plaza e iba hacia la Cruz del Campo donde giraba a la izquierda para bajar por la calle Oriente hacia la Puerta de Carmona... nuestros pocos años y muchas ganas de vivir hicieron que mi familia se trasladase a Madrí donde las condiciones laborales eran algo mejores que en Sevilla, aunque tampoco como pa tirar cohetes.

Le puedo asegurar por propia experiencia que ser pobre y sevillano en el Madrid de los últimos 50's y primeros 60's no era una bicoca precisamente, pues los madrilés nos trataban de paletos por no hablar el cheli sino el ''andalú seviyano serrao'', ---de ahí me viene la costumbre de cargar las tintas en el acento y de escribir locuciones calés (el Ricopelo lo era y de él aprendí la jerga) que, para mí, son lo más preciado (''fueraparte'' del sevillismo) que conservo de mi añorada tierra... pero como el poblachón manchego que era entonces Madrí tampoco colmaba mis ansias laborales, ---del fúrbol pronto supe que no iba a comer---, y mi familia no podía pagarme unos estudios que resolviesen mi futuro, me metí en el ejército del aire donde aprendí el oficio de radio-navegante con funciones de meteorólogo y cartógrafo aficionao; oficio que ejercí entre las Islas Canarias y África Occidental Española y Río de Oro, que así se llamaba la provincia del Sáhara español... de ahí mi afición a la lectura y a la meditación de mis años en el desierto y a la francachela y el vicio [unos más que otros, que tó hay que decirlo] en mis estadías en Gran Canaria, pues el ejército me pagaba bastante bien y yo acababa de cumplir la veintena... ya se puede usté figurar, Don Núm13; jovenzuelo poco trabajao (una guardia cada cuatro días en Estado Mayor enlazando por radio con los destacamentos), con dinerillo en el bolsillo, un juanelo siempre arrecho, etcétera... no creo que haya que especificar más...

De ahí de nuevo a Madrid al Estado Mayor del Aire de la calle Quintana donde los mandos me aconsejaron que lo mío no era la milicia sino la vida civil, porque según me dijo mi superior inmediato, que era un brigada chusquero y borrachín, en sus casi veinte años de mili nunca se había tropezao a nadie tan indisciplinado como yo... así que me fui directamente Iberia LAE y he ido dando tumbos aquí y allá (otra vez la querencia de las islas en las que estuve otros ocho años) hasta que decidí venir a Málaga tras otro breve paso por Madrí, donde ya llevo casi cuarenta años casi diecinueve de ellos jubilao...

Lo de las vivencias son cosas que escribo para apoyar mis argumentos, pues aunque muchas de ellas fueron gozosas, otras no lo fueron tanto y más me valdría no recordarlas... pero de todas se aprende si se está atento y se tienen ganas de aprender.

Y ya no me enrollo más, ****, que parezco el agüelo Cebolleta.
Tras leer esto, espero que me siga usted permitiendo el lujo de llamarle "maestro" de vez en cuando.

Y lo de Madrid, tenga claro que no ha cambiado mucho las cosas, yo también viví una corta época por allí y, aunque hay gente que ha madurado, muchos siguen pensando que poseen status por vivir en la capital del reino.



Y por no off-topiquear mucho, pregunto: ¿cuánto le han dado al shico-panda para volver a marcar los goles que acostumbraba con la camiseta verderona? (correcto, esos goles).

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 30 Ago 2019, 14:56

Demetrius escribió:Chiringuito de ayer: "El Betis es el equipo del pueblo, el Sevilla no" "Los béticos son gente más humilde" XDDDDDD

Está claro que poco han discutido con béticos
Ladran, luego cabalgamos. Ahí es donde quiero ver yo a Cristóbal, desmontando esto en antena y no hablando del shiquitito o del serresiete.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 30 Ago 2019, 17:25

Suena Paredes cedido con opción de compra, como en su día Lo Celso.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 30 Ago 2019, 17:48

Charo Roca escribió:
Num13 escribió:
28 Ago 2019, 02:13

Ahora me estoy viendo la serie de "Brigada Costa del Sol" (ambientada en Torremolinos en el 77) y tengo que reconocer que ustedes se lo pasaron del copón. Casi casi tan bien como nosotros ahora aunque con muchos muchas menos tonterías que ahora (curiosa comparación, donde ahora, antes de salir, coge uno el movil y se lo mete en el bolsillo, en aquella época cogía uno el paquete de ducados con el mechero dentro y al bolsillo también; los tiempos cambian pero casi).

Lo que me ha dejo ojiplático es que en aquella época hasta las criaturillas más del gol sur tuvieran para falsearse las pechugas. Honradamente, pensé que esas cosas llegaron con Los Vigilantes de la Playa.

Por cierto, secundo lo de las vivencias ;D

PD: Rubí lo tiene jodido. De verdad que nunca entenderé el por qué dejó el Espanyol salvo que tuviera alguna información de que le iban a desmontar el equipo. De hecho todo ese rollo de poner al entrenador este de la cantera al mando del primer equipo (que por cierto, vaya tío con más cara de estreñío ese muchacho) pintaba extraño en un equipo que juega en Europa.


En el 77 ya era yo un padre de familia recién retornado de las Canarias y me había retirao del fúrbol, Don Núm13... y le juro por tós mis mengues más frescos que nunca que nunca caí en la tentación de cometer la horterada de sacarme el cuello de la camisa por las solapas de la chaqueta.

Lo del Adolfito, el Ricopelo, ---también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy...---, y un servidor fue veinte años antes; cuando Sevilla era una juerga para unos pocos y un suplicio para unos muchos... nosotros tres andábamos siempre entre la Gran Plaza, Marqués de Pickman y la línea de tranvías que venían del Cerro del Águila, atravesava la Gran Plaza e iba hacia la Cruz del Campo donde giraba a la izquierda para bajar por la calle Oriente hacia la Puerta de Carmona... nuestros pocos años y muchas ganas de vivir hicieron que mi familia se trasladase a Madrí donde las condiciones laborales eran algo mejores que en Sevilla, aunque tampoco como pa tirar cohetes.

Le puedo asegurar por propia experiencia que ser pobre y sevillano en el Madrid de los últimos 50's y primeros 60's no era una bicoca precisamente, pues los madrilés nos trataban de paletos por no hablar el cheli sino el ''andalú seviyano serrao'', ---de ahí me viene la costumbre de cargar las tintas en el acento y de escribir locuciones calés (el Ricopelo lo era y de él aprendí la jerga) que, para mí, son lo más preciado (''fueraparte'' del sevillismo) que conservo de mi añorada tierra... pero como el poblachón manchego que era entonces Madrí tampoco colmaba mis ansias laborales, ---del fúrbol pronto supe que no iba a comer---, y mi familia no podía pagarme unos estudios que resolviesen mi futuro, me metí en el ejército del aire donde aprendí el oficio de radio-navegante con funciones de meteorólogo y cartógrafo aficionao; oficio que ejercí entre las Islas Canarias y África Occidental Española y Río de Oro, que así se llamaba la provincia del Sáhara español... de ahí mi afición a la lectura y a la meditación de mis años en el desierto y a la francachela y el vicio [unos más que otros, que tó hay que decirlo] en mis estadías en Gran Canaria, pues el ejército me pagaba bastante bien y yo acababa de cumplir la veintena... ya se puede usté figurar, Don Núm13; jovenzuelo poco trabajao (una guardia cada cuatro días en Estado Mayor enlazando por radio con los destacamentos), con dinerillo en el bolsillo, un juanelo siempre arrecho, etcétera... no creo que haya que especificar más...

De ahí de nuevo a Madrid al Estado Mayor del Aire de la calle Quintana donde los mandos me aconsejaron que lo mío no era la milicia sino la vida civil, porque según me dijo mi superior inmediato, que era un brigada chusquero y borrachín, en sus casi veinte años de mili nunca se había tropezao a nadie tan indisciplinado como yo... así que me fui directamente Iberia LAE y he ido dando tumbos aquí y allá (otra vez la querencia de las islas en las que estuve otros ocho años) hasta que decidí venir a Málaga tras otro breve paso por Madrí, donde ya llevo casi cuarenta años casi diecinueve de ellos jubilao...

Lo de las vivencias son cosas que escribo para apoyar mis argumentos, pues aunque muchas de ellas fueron gozosas, otras no lo fueron tanto y más me valdría no recordarlas... pero de todas se aprende si se está atento y se tienen ganas de aprender.

Y ya no me enrollo más, ****, que parezco el agüelo Cebolleta.
Lo de un "juanelo siempre arrecho" me ha partio er pecho jajajaja

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Thorguen » 30 Ago 2019, 17:49

ElChino escribió:Suena Paredes cedido con opción de compra, como en su día Lo Celso.
Dudo mucho que el PSG quiera saber nada del Betis

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 30 Ago 2019, 18:40

Le hacen la pirula al PSG con una falsa cesión de Lo Celso y ahora van a preguntarles por Paredes... son únicos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados