El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Nov 2022, 19:47

Wotton escribió:
18 Nov 2022, 10:10
Derzu Usala escribió:
18 Nov 2022, 01:23
Curioso que después de los palizones que se están llevando las criaturitas en su paseito por tierras andina , ande tan abajo este hilo.
¿Dónde están esos que hablan de lo bien que compiten las criaturitas?
Lo digo porque luego a más de uno se le llena la boca cuando el señor Canales hace un pasesito.
Va a manita por partido con plantilla de titulares. Ahí lo dejo.
Ahora toca silencio en un foro Sevillista cuando hacen el ridículo y una vez más arrastran el nombre de la ciudad por donde van. No sea que a poco que escribas algo te digan "estamos nosotros para hablar derbetin" que suele coincidir con los que lo ponen de ejemplo en las contadísimas ocasiones en lo que va de siglo que hicieron algo medio que.
Aquí toca estar calladitos que hay gente muuuuu sensible con erbetin. Eso si algunos llevan escribiendo menos últimamente en todos los posts y siendo menos jartibles pero es pura casualidad :-*

Es que ahora nos toca a nosotros el tener a la mojarra endiñá en tol bullarengue por la infame trayectoria de nuestro equipo, pues estamos en descenso y ellos en puestos ''uropedos'', Don Derzu y Don Wotton...

Que se note que no ''semos creaturitas virdiblancas huniberzales'' sino sevilllistas palanganas, como a ellos les gusta llamarnos... tengan ustedes en cuenta que ni en los dieciséis años de gloria de nuestro Sevilla, ellos han tenido la mojarra endiñá en el tubo de la peste... pues así son a y así los tenemos que aguantar...

Y menos mal que cuando salen por ahí nadie les llama el Betis de Sevilla sino el Betis a secas... no ocurre lo mismo que, por ejemplo, con el Palético, el Rayito y el Real, que los tres son ''de Madrí''... es lo que tiene llevar allende nuestras fronteras el nombre de la milenaria Sevilla y no la de un pueblucho manchego que ni siquiera existía hace mil quinientos años... y gracias a que a un Habsburgo meapilas, malostiado y ladrón como todos los de su dinastía [ya veremos cómo resulta la que tenemos ahora], se le ocurrió establecer la corte a orillas del arroyo Manzanares, pues de río tiene lo que misco de cardenal primado...

En fin; que benditos sean los equipos que llevan el nombre de su ciudad a secas y sin referencias a ninguna actividad física ni a cualquier realeza corrupta...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 19 Nov 2022, 17:02

josepbrau escribió:
Wotton escribió:
18 Nov 2022, 10:10
Derzu Usala escribió:
18 Nov 2022, 01:23
Curioso que después de los palizones que se están llevando las criaturitas en su paseito por tierras andina , ande tan abajo este hilo.
¿Dónde están esos que hablan de lo bien que compiten las criaturitas?
Lo digo porque luego a más de uno se le llena la boca cuando el señor Canales hace un pasesito.
Va a manita por partido con plantilla de titulares. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora toca silencio en un foro Sevillista cuando hacen el ridículo y una vez más arrastran el nombre de la ciudad por donde van. No sea que a poco que escribas algo te digan "estamos nosotros para hablar derbetin" que suele coincidir con los que lo ponen de ejemplo en las contadísimas ocasiones en lo que va de siglo que hicieron algo medio que.

Aquí toca estar calladitos que hay gente muuuuu sensible con erbetin. Eso si algunos llevan escribiendo menos últimamente en todos los posts y siendo menos jartibles pero es pura casualidad :-*
Ahora estamos con el chip del mundial y las selecciones. Veremos si tenemos suerte, aguantan las malas sensaciones en el Betis y se hunden en la tabla. Esos partidos no valen para nada.
Solo para arrastrar el nombre de la ciudad por el suelo. Ese nombre que tantas veces nuestro equipo ha ayudado a encumbrar. Y sí que sirve. Por ejemplo para ir dándose cuenta de que han tocado techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2181
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 19 Nov 2022, 23:34

Derzu Usala escribió:
19 Nov 2022, 17:02
josepbrau escribió:
Wotton escribió:
18 Nov 2022, 10:10


Ahora toca silencio en un foro Sevillista cuando hacen el ridículo y una vez más arrastran el nombre de la ciudad por donde van. No sea que a poco que escribas algo te digan "estamos nosotros para hablar derbetin" que suele coincidir con los que lo ponen de ejemplo en las contadísimas ocasiones en lo que va de siglo que hicieron algo medio que.

Aquí toca estar calladitos que hay gente muuuuu sensible con erbetin. Eso si algunos llevan escribiendo menos últimamente en todos los posts y siendo menos jartibles pero es pura casualidad :-*
Ahora estamos con el chip del mundial y las selecciones. Veremos si tenemos suerte, aguantan las malas sensaciones en el Betis y se hunden en la tabla. Esos partidos no valen para nada.
Solo para arrastrar el nombre de la ciudad por el suelo. Ese nombre que tantas veces nuestro equipo ha ayudado a encumbrar. Y sí que sirve. Por ejemplo para ir dándose cuenta de que han tocado techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que arrastran el nombre de la ciudad... Muchas veces me han preguntado en Francia: Donde esta Betis? Y siempre les digo: En el lado opuesto o Osasuna. Portugal me interesa lo mismo que Marruecos, pero no me sorprendería que ni allí los conocieran. Fuera de España no los sitúa nadie. Y en España son conocidos por ser simpáticos (lo mismo que perdedores) y porque la industria cayó del lado norte y emigraron las clases más humildes que se identifican con el Betis, pero si la industria se llega a repartir por el litoral (que sería más lógico teniendo en cuenta el enclave español) y la maza zoziá no sale de los pueblos, a estos no los conoce nadie.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Nov 2022, 23:39

josepbrau escribió:
19 Nov 2022, 23:34
Derzu Usala escribió:
19 Nov 2022, 17:02
josepbrau escribió:
Ahora estamos con el chip del mundial y las selecciones. Veremos si tenemos suerte, aguantan las malas sensaciones en el Betis y se hunden en la tabla. Esos partidos no valen para nada.
Solo para arrastrar el nombre de la ciudad por el suelo. Ese nombre que tantas veces nuestro equipo ha ayudado a encumbrar. Y sí que sirve. Por ejemplo para ir dándose cuenta de que han tocado techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que arrastran el nombre de la ciudad... Muchas veces me han preguntado en Francia: Donde esta Betis? Y siempre les digo: En el lado opuesto o Osasuna. Portugal me interesa lo mismo que Marruecos, pero no me sorprendería que ni allí los conocieran. Fuera de España no los sitúa nadie. Y en España son conocidos por ser simpáticos (lo mismo que perdedores) y porque la industria cayó del lado norte y emigraron las clases más humildes que se identifican con el Betis, pero si la industria se llega a repartir por el litoral (que sería más lógico teniendo en cuenta el enclave español) y la maza zoziá no sale de los pueblos, a estos no los conoce nadie.
Bastante de acuerdo en todo josepbrau pero sólo un matiz o al menos así lo veo yo. Inmigrantes humildes fueron muchos, muchísimos pero esta gente son los humildes folclóricos que le hacían la gracia al régimen y los señoritos. Y en esas siguen adaptados a los nuevos tiempos. Haciendo gracias pero sin tocar los webs a los poderosos para que no se enfaden. En definitiva y cómo muy bien expresas aquí en España que es dónde únicamente se les conoce van arrastrando a Sevilla y por extensión a Andalucía con sus gracietas, mediocridad y por supuesto mendicidad como ha quedado demostrado en esta última gira al servicio de La Liga porque ningún otro club accedió pero ellos si que los favores hay que devolverlos.

Fuera de España la más absoluta NADA.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2181
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 20 Nov 2022, 09:16

Wotton escribió:
19 Nov 2022, 23:39
josepbrau escribió:
19 Nov 2022, 23:34
Derzu Usala escribió:
19 Nov 2022, 17:02

Solo para arrastrar el nombre de la ciudad por el suelo. Ese nombre que tantas veces nuestro equipo ha ayudado a encumbrar. Y sí que sirve. Por ejemplo para ir dándose cuenta de que han tocado techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que arrastran el nombre de la ciudad... Muchas veces me han preguntado en Francia: Donde esta Betis? Y siempre les digo: En el lado opuesto o Osasuna. Portugal me interesa lo mismo que Marruecos, pero no me sorprendería que ni allí los conocieran. Fuera de España no los sitúa nadie. Y en España son conocidos por ser simpáticos (lo mismo que perdedores) y porque la industria cayó del lado norte y emigraron las clases más humildes que se identifican con el Betis, pero si la industria se llega a repartir por el litoral (que sería más lógico teniendo en cuenta el enclave español) y la maza zoziá no sale de los pueblos, a estos no los conoce nadie.
Bastante de acuerdo en todo josepbrau pero sólo un matiz o al menos así lo veo yo. Inmigrantes humildes fueron muchos, muchísimos pero esta gente son los humildes folclóricos que le hacían la gracia al régimen y los señoritos. Y en esas siguen adaptados a los nuevos tiempos. Haciendo gracias pero sin tocar los webs a los poderosos para que no se enfaden. En definitiva y cómo muy bien expresas aquí en España que es dónde únicamente se les conoce van arrastrando a Sevilla y por extensión a Andalucía con sus gracietas, mediocridad y por supuesto mendicidad como ha quedado demostrado en esta última gira al servicio de La Liga porque ningún otro club accedió pero ellos si que los favores hay que devolverlos.

Fuera de España la más absoluta NADA.
Y creo que tiene bastante que ver. Han sido inmigrantes muy cómodos, ellos con su folclorismo y su pasionalidad son felices. Y si les dices lo majos y lo simpáticos que son, ya estan contentos. En Catalunya representan casi la mitad de la sociedad y no fue ningún andaluz de la novena provincia quien destapó todo lo que hizo Jordi Pujol y su familia. Ni tan siquiera hubo esfuerzos para que tan grande grupo social hiciese algo contra Pujol. Y Jordi Pujol las hizo gordas para que alguien alzase la voz. A los andaluces nacidos en Catalunya los llamaba "los niños de la inclusión" por obligarlos a hablar catalán. Su esposa no tenía ningún reparo en decir en público a sus hijos y nietos que no jueguen con niños que hablan español y un rechazo sistemático al andaluz en Catalunya.
Les puso la Feria de Abril en Barcelona, y ellos tan felices y callados. Cada vez que juega el Betis e inundan las calles de verde de cualquier equipo catalán que pise la primera o la segunda división nadie les dice nada y les ríen las gracias.
El Betis se ha quejado alguna vez del trato que reciben los andaluces en Catalunya? Lo único que saben decir es que Catalunya es verdiblanca, le ríen las gracias y todo sigue igual.
Los catalanes-andaluces que no se sienten cómodos en ese sistema catalán, dicen ser madridistas y lucen sus banderas de España frente al catalanismo. El andaluz que realmente es madridista pero quiere caer simpático en Catalunya, dice que es un poco del Real Madrid y del Betis.

Y espero que nadie venga a malinterpretar mi mensaje, pues soy hijo de inmigrantes catalanes en Francia y allí los gitanos hablan catalán. Si alguien conoce la historia de la Catalunya norte/Sur de Francia y lo poco que se lo piensa el ciudadano medio francés a la hora de escupir sobre todo aquello que no siga los valores de la République, sabe de que hablo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2022, 10:16

Wotton escribió:
19 Nov 2022, 23:39
josepbrau escribió:
19 Nov 2022, 23:34
Derzu Usala escribió:
19 Nov 2022, 17:02
Solo para arrastrar el nombre de la ciudad por el suelo. Ese nombre que tantas veces nuestro equipo ha ayudado a encumbrar. Y sí que sirve. Por ejemplo para ir dándose cuenta de que han tocado techo.
Eso de que arrastran el nombre de la ciudad... Muchas veces me han preguntado en Francia: Donde esta Betis? Y siempre les digo: En el lado opuesto o Osasuna. Portugal me interesa lo mismo que Marruecos, pero no me sorprendería que ni allí los conocieran. Fuera de España no los sitúa nadie. Y en España son conocidos por ser simpáticos (lo mismo que perdedores) y porque la industria cayó del lado norte y emigraron las clases más humildes que se identifican con el Betis, pero si la industria se llega a repartir por el litoral (que sería más lógico teniendo en cuenta el enclave español) y la maza zoziá no sale de los pueblos, a estos no los conoce nadie.
Bastante de acuerdo en todo josepbrau pero sólo un matiz o al menos así lo veo yo. Inmigrantes humildes fueron muchos, muchísimos pero esta gente son los humildes folclóricos que le hacían la gracia al régimen y los señoritos. Y en esas siguen adaptados a los nuevos tiempos. Haciendo gracias pero sin tocar los webs a los poderosos para que no se enfaden. En definitiva y cómo muy bien expresas aquí en España que es dónde únicamente se les conoce van arrastrando a Sevilla y por extensión a Andalucía con sus gracietas, mediocridad y por supuesto mendicidad como ha quedado demostrado en esta última gira al servicio de La Liga porque ningún otro club accedió pero ellos si que los favores hay que devolverlos.
Fuera de España la más absoluta NADA.

Es que una cosa es ser ''salao'' y otra muy distinta el pretender ser ''grasioso'' con menos sal que la comía de un octogenario hipertenso...

No digo que Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno no tenga su ''grasia, que la tiene... y por eso los sevillistas tenemos de quienes reírnos a mandíbula batiente incluso en estos aciagos momentos con riesgo de segundazo...

Un ejemplo paradigmático de lo que digo es Juaqui ''Er Poyita'', cuyos chistes tienen la ''grasia'' donde las avispas, uséase en el sieso...

Pero hay una cosa en la que sí son campeones del Huniberzo Huniberzá; en invención del relato... invención con menos base que la teoría de la existencia de un ser supremo que nos vigila tras las nubes y toma nota de todas nuestras conculcaciones del sexto [los otros nueve poco importan] para pedirnos cuentas una vez la hayamos palmado...

En fin; que por una parte habrá que deplorar la existencia de estas patéticas ''creaturitas''... pero por la otra nos lo pasamos pipa [como con las dos últimas ''bictorias'' de sus huestes en tierras sudamericanas] con la gente del ''manquemierda''... perdón; he querido decir ''manquepierda'', pero no sé que conios le pasa a mis deos cuando escribo sobre las creaturitas.😎

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 29 Dic 2022, 19:33

Pisotón y penalty k no pita en contra del Betis.La pizarra de pelegrini sigue funcionando

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 29 Dic 2022, 20:01

Ahora mano.Otro penalty.Magnìfica la pizarra de pellegrini.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 29 Dic 2022, 20:50

Que blandito es en ataque el Bilbao

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Dic 2022, 21:15

Empate del mibeti + expulsion de luis felipe. Tenemos que coger racha y ganar ya de ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 29 Dic 2022, 21:17

Jesusgm92 escribió:
29 Dic 2022, 21:15
Empate del mibeti + expulsion de luis felipe. Tenemos que coger racha y ganar ya de ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya terminó?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 29 Dic 2022, 21:19

Jesusgm92 escribió:
29 Dic 2022, 21:15
Empate del mibeti + expulsion de luis felipe. Tenemos que coger racha y ganar ya de ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año el Betis por una vez en la vida juega otra liga diferente a la nuestra. El año que viene se le acabara la alegría. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 29 Dic 2022, 21:20

cascarrias escribió:
29 Dic 2022, 21:19
Jesusgm92 escribió:
29 Dic 2022, 21:15
Empate del mibeti + expulsion de luis felipe. Tenemos que coger racha y ganar ya de ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año el Betis por una vez en la vida juega otra liga diferente a la nuestra. El año que viene se le acabara la alegría. Saludos.
No es por nada y vamos a tomarlo en contexto pero llevamos 15 jornadas ya de liga. Si como hace florencio haces un parcial interesado.... mira las últimas diez jornadas de las 15 y estaban con nosotros ahí abajo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 29 Dic 2022, 21:44

Fuera de casa tienen los mismos números que nosotros

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2023, 10:16

Huele mal por aquí. :-X :-X :-X No obstante hace mucho que no escribo en este post que ya tnemos bastante con lo que tenemos pero vamos no quita los ridículos y humillaciones que les han dado aunque fuera en amistosos y demás. La rachita que llevan es curiosa eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados