El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 25 Ago 2020, 23:22

Skeepy escribió:
25 Ago 2020, 23:14
Majinga1980 escribió:
25 Ago 2020, 21:39
a ver lo que tarda alguna criaturita en decir que estan sondeando a Messi...
Illo, que Messi lo tiene mu clarito. Elegír entre campeones de liga y 60 mill limpios o campeones de masa social y club de la comedia con el Joaquín, esta claro, no?
Yo creo que hasta con Messi no se comerían un torrao...

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por quino1905 » 26 Ago 2020, 11:10

Jesusgm92 escribió:
25 Ago 2020, 21:20
quino1905 escribió:que pasó el otro dia con algo de NAZIS y el betis??
Ni idea, eso no ha salido, vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui no, pero en twitter habia algunos comentarios. Pero bueno, no pasa nada :-*

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 27 Ago 2020, 09:06

NOS VUELVEN A ADELANTAR ¡¡¡¡¡

No sé como no se le ha ocurrido esta operación a Monchi .....


Montoya, la primera jugada maestra de Cordón para el Betis

Martín Montoya se convirtió ayer martes en la primera incorporación del Betis para la temporada 20/21. A la espera de un segundo negativo en las pruebas PCR que se realizará este jueves para incorporarse al trabajo en grupo con sus nuevos compañeros, el de Gavà viene a reforzar el lateral derecho, que ha sufrido la baja de Barragán y está en el aire si también la de Emerson (a quien el Barcelona sigue ofreciendo para abaratar fichajes o a cambio de 32 millones de euros), y, de forma puntual, el izquierdo (como en su anterior etapa, en la 15/16).

Resulta curioso que el club verdiblanco no especificara si el canterano culé llegaba bajo la fórmula del traspaso o desvinculado previamente del Brighton, en parte porque la realidad está en un punto intermedio. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, se trata de la primera jugada maestra de Antonio Cordón al frente de la dirección general deportiva. Sin contar, obviamente, la rescisión de Javi García (ya en el Boavista) y el traspaso de Feddal al Sporting Clube portugués por 2,7 millones de euros fijos y 800.000 en variables.


De esas cantidades, las que se ahorra por el sueldo del muleño más los beneficios por el marroquí, no todas pueden emplearse en nuevos fichajes. De hecho, con el tope salarial fijado por LaLiga cerca del límite, apenas un 25% de lo que ingreses o te quites de la nómina de gastos se pueden reinvertir, aparte de que los lusos pagan en tres plazos la compra del central (con lo que no todo llega ahora a las arcas verdiblancas) y de que hay otras necesidades institucionales que afrontar.

Todo lo anterior ha provocado que la situación que se encontró Cordón a su llegada fuera peor, incluso, de lo que se imaginaba. Los clubes españoles tienen la desventaja de que no pueden endeudarse ni saltarse el control enconómico de la patronal para luego ajustar cuando se cierre el mercado o en años venideros, que se esperan más holgados con la vuelta del público a los estadios. En otros países, los ajustes llegan a toro pasado, por lo que pueden hacer desembolsos, aprovechando los mayores ingresos por televisión sobre todo, que en LaLiga resultan imposibles.

Ante esta tesitura, el nuevo jefe de la planificación bética está escrutando a fondo el mercado para incorporar al máximo de jugadores posibles a coste cero o mínimo, con la máxima de vender antes de comprar. Mandi (por el que se piden 12-15 millones de euros), Tello (6) o Loren (20) son los futbolistas llamados a financiar la confección de la plantilla para la 20/21. Cordón está haciendo encaje de bolillos para satisfacer las necesidades y los deseos de Manuel Pellegrini sin salirse de los límites establecidos, reclutando buenos jugadores, con carácter y experiencia, al mínimo coste posible, reservando lo que se pueda recaudar para 1-2 inversiones finales más altas.

El Brighton pedía inicialmente tres millones de euros por Montoya, conformándose después con un kilo, aunque el extremeño les convenció de que el deseo del futbolista pesaba mucho y de que, en las condiciones actuales del mercado, no podían afrontar ese gasto. A cambio, les ofreció aplazar la posible compensación a tiempos mejores, el próximo verano, con cantidades ligadas a la consecución por parte del Betis de determinados objetivos y, por parte del lateral, a la disputa de un número concreto de partidos.

Y, para poder asumir el caché del catalán, que renunció a dos años de contrato, se le ofreció una vinculación larga para sus 29 años de edad, cuatro temporadas, en las que prorrateará esos ingresos que tenía asegurados. En definitiva, una forma de poder inscribir al ex barcelonista sin agotar el tope salarial de LaLiga. Esto explica también el regateo al agente de Bravo para que el meta chileno se convierta en el segundo fichaje. Así será, al menos, hasta que llegue una venta importante que sufrague las próximas incorporaciones, si bien ayuda más liberarse de fichas elevadas.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 27 Ago 2020, 10:08

Monchi esto es inadmisible,te están comiendo la tosta

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2020, 10:17

''Reirsus, reirsus que ya lloraréis cuando ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'', ése gigante adormilao, abra un ojo [de los de la cara, pues el otro solo se abre pa lo que tós ustedes saben] y empiece a desperazarse y a ganar cosas como... como,,, como... bueno; a ganar cosas que ''acolarzen'' de plata las vitrinas del equipo representativo de la ciudad del Betis[*][/b] y levanten admiración allende nuestras fronteras por la grandeza del ''clusz'' más ''zimpático'' de la Vía Láctea....

En fín; que ríe mejor el que ríe el último, aunque esté feo escribir juntas las palabras ''últimos y Betis''.

No sé si mabrésploicao.😎

[*] Término poco preciso que podría aplicarse por igual a, (un poné), Andújar (que ya tiene al ILITURGI), a Córdoba (con su Córdoba CF) o a Coria, equipos que también representan al Betis, nombre romano que posteriormente se llamó Uad-el-Qebir.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2020, 13:36

Monchi que el betis esta fichando y a ti no te cogen ni el teléfono. Qué poca vergüenza, ni un fichaje aunque. Dimision!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2020, 16:59

el_litri escribió:
EBOUE escribió:
27 Ago 2020, 09:06
NOS VUELVEN A ADELANTAR ¡¡¡¡¡

No sé como no se le ha ocurrido esta operación a Monchi .....


Montoya, la primera jugada maestra de Cordón para el Betis

Martín Montoya se convirtió ayer martes en la primera incorporación del Betis para la temporada 20/21. A la espera de un segundo negativo en las pruebas PCR que se realizará este jueves para incorporarse al trabajo en grupo con sus nuevos compañeros, el de Gavà viene a reforzar el lateral derecho, que ha sufrido la baja de Barragán y está en el aire si también la de Emerson (a quien el Barcelona sigue ofreciendo para abaratar fichajes o a cambio de 32 millones de euros), y, de forma puntual, el izquierdo (como en su anterior etapa, en la 15/16).

Resulta curioso que el club verdiblanco no especificara si el canterano culé llegaba bajo la fórmula del traspaso o desvinculado previamente del Brighton, en parte porque la realidad está en un punto intermedio. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, se trata de la primera jugada maestra de Antonio Cordón al frente de la dirección general deportiva. Sin contar, obviamente, la rescisión de Javi García (ya en el Boavista) y el traspaso de Feddal al Sporting Clube portugués por 2,7 millones de euros fijos y 800.000 en variables.


De esas cantidades, las que se ahorra por el sueldo del muleño más los beneficios por el marroquí, no todas pueden emplearse en nuevos fichajes. De hecho, con el tope salarial fijado por LaLiga cerca del límite, apenas un 25% de lo que ingreses o te quites de la nómina de gastos se pueden reinvertir, aparte de que los lusos pagan en tres plazos la compra del central (con lo que no todo llega ahora a las arcas verdiblancas) y de que hay otras necesidades institucionales que afrontar.

Todo lo anterior ha provocado que la situación que se encontró Cordón a su llegada fuera peor, incluso, de lo que se imaginaba. Los clubes españoles tienen la desventaja de que no pueden endeudarse ni saltarse el control enconómico de la patronal para luego ajustar cuando se cierre el mercado o en años venideros, que se esperan más holgados con la vuelta del público a los estadios. En otros países, los ajustes llegan a toro pasado, por lo que pueden hacer desembolsos, aprovechando los mayores ingresos por televisión sobre todo, que en LaLiga resultan imposibles.

Ante esta tesitura, el nuevo jefe de la planificación bética está escrutando a fondo el mercado para incorporar al máximo de jugadores posibles a coste cero o mínimo, con la máxima de vender antes de comprar. Mandi (por el que se piden 12-15 millones de euros), Tello (6) o Loren (20) son los futbolistas llamados a financiar la confección de la plantilla para la 20/21. Cordón está haciendo encaje de bolillos para satisfacer las necesidades y los deseos de Manuel Pellegrini sin salirse de los límites establecidos, reclutando buenos jugadores, con carácter y experiencia, al mínimo coste posible, reservando lo que se pueda recaudar para 1-2 inversiones finales más altas.

El Brighton pedía inicialmente tres millones de euros por Montoya, conformándose después con un kilo, aunque el extremeño les convenció de que el deseo del futbolista pesaba mucho y de que, en las condiciones actuales del mercado, no podían afrontar ese gasto. A cambio, les ofreció aplazar la posible compensación a tiempos mejores, el próximo verano, con cantidades ligadas a la consecución por parte del Betis de determinados objetivos y, por parte del lateral, a la disputa de un número concreto de partidos.

Y, para poder asumir el caché del catalán, que renunció a dos años de contrato, se le ofreció una vinculación larga para sus 29 años de edad, cuatro temporadas, en las que prorrateará esos ingresos que tenía asegurados. En definitiva, una forma de poder inscribir al ex barcelonista sin agotar el tope salarial de LaLiga. Esto explica también el regateo al agente de Bravo para que el meta chileno se convierta en el segundo fichaje. Así será, al menos, hasta que llegue una venta importante que sufrague las próximas incorporaciones, si bien ayuda más liberarse de fichas elevadas.
Montoya jugada maestra, como no sea por la rima....
Que guasa tienen.
Ese hombre, CONDON, no sabe donde se ha metido. Encima de la ruina que tienen porque están mas tiesos que una mojama, con la presion de la aficion palurda que tienen, que no es otra cosa que complejo de grande y exigiendo quedar año tras año en puesto champions y ganar algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2020, 17:05

JAJAJAJAJAJAJAJA VERGÜENZA AJENA. La frase de sentimiento veridblanco manquepierda, que pena da este club, de verdad...
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2020, 21:05

Poca vergüenza no, lo siguiente. Ya tiene mi betis mas titulos que nosotros
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 27 Ago 2020, 21:31

Jesusgm92 escribió:
27 Ago 2020, 21:05
Poca vergüenza no, lo siguiente. Ya tiene mi betis mas titulos que nosotros
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2020, 22:04

Mamié escribió:
Jesusgm92 escribió:
27 Ago 2020, 21:05
Poca vergüenza no, lo siguiente. Ya tiene mi betis mas titulos que nosotros
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???
Por lo visto, por un articulo de prensa, alabando al sevilla y dejando entre lineas que solo el sevilla tiene títulos y por eso se conoce esta ciudad en el fútbol, coge el de las redes sociales del betis y sube esto como indirecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Ago 2020, 23:23

La foto de Montoya y su palmarés fue previa al artículo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ago 2020, 00:23

Spartan_Malteria escribió:La foto de Montoya y su palmarés fue previa al artículo.
Pues entonces lei mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ago 2020, 00:23

Novedades
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 28 Ago 2020, 00:33

Jesusgm92 escribió:
28 Ago 2020, 00:23
Novedades
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso que es? Un pijama?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados