El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por MariPakis » 27 Ene 2022, 13:46

luisco escribió:
27 Ene 2022, 13:44
Yo creo que desde ya debemos dejar de hablar de este tema, cuanto más se les ignore más les duele. Por mi parte el post del mibetigüeno lo pueden cerrar
+1

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 27 Ene 2022, 13:55

Criaturismo pericial

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 14:56

JoSeViLLa escribió:
27 Ene 2022, 12:06
Spartan_Malteria escribió:
27 Ene 2022, 10:44
JoSeViLLa escribió:
27 Ene 2022, 10:18
Entiendo que romper relaciones con un club de tu misma ciudad es un paso que por responsabilidad hacia nuestra ciudad es una decisión difícil de tomar, aunque se tengan motivos de sobra. Pero es un esperpento las "pruebas" que un club (y no un solo aficionado) decide usar y la actuación y declaraciones de dirigentes y jugadores sobre lo sucedido. En el informe solo les ha faltado poner que fue Lopetegui el que tiró el palo. Es tremendamente irresponsable una actitud tan canallezca por parte de aquellos que deberían transmitir cordura, y más con un derbi cerca como dice Pepe. Lo que les falta a algunos es que alimenten este odio y todo esto habiendo pasado ellos en la eliminatoria, os imagináis la que hubieran montado si llegamos a eliminarlos? En fin, me parece muy peligroso la manera en que están abordando una agresión queriendo centrar el debate en hechos que ni siquiera pueden demostrar y lo saben. Tras la persecución que hicieron a Medina Cantalejo que hagan ésto ya da a ver la imagen de club irresponsable y chabacano que dan y debería actuarse con más contundencia por parte de la federación. El estilo Lopera parece ser que era más por el propio club que por el personaje en sí. Sólo espero que como afición sepamos no bajar al lodo a seguirles el juego porque parece que es lo que buscan, que se líe gorda en el próximo derbi en casa.
Illo, que es un vídeo para vender audiencia de un programa televisivo. No es un comunicado del club Bético. Romper relaciones sería seguir jugando a lo suyo y la verdad que no le veo ningún sentido. Esta bien que el club no se meta en esto.

Ya desestimaron el recurso, vamos, que eso que ha puesto ese programa es lo que el Betis presentó y le han dicho que "no".

Ellos (El RBB) han centrado su defensa así, acertada o errónea y el organismo se lo ha rechazado, el resto es generar una polémica que no hay a nivel de aficionados y sobre todo por parte del show que quiere montar ese programa. Es como discutir por lo que ha dicho la fulana de turno sobre el fulano de turno en el programa de sobremesa de marujas.

Los béticos que sigan con sus cosas de Béticos universales, sus banderas en las cabalgatas, sus camisetas en los partidos de Europa del Sevilla, a decir en la televisión que son béticos y a pasar de ellos. Pienso que si bajamos al barro con ellos es para nada, ellos son expertos en esto. Que si el Sevilla tiene miedo, que si tal y cual. Mejor pasar de ellos, dejar de alimentar este debate y dejar que los organismos les sigan diciendo que no.

Lo de Medina, los dirigentes y demás, les va a pasar factura.
Lo que sale ahí es el informe que el Betis envió como "pruebas", aderezado con salseo por los del Chiringuito.
Por lo que yo entendi anoche ese informe lo han sacado ahora para intentar revocar la sentencia de los dos partidos..estan como locos intentando destabilizarnos como sea..


Por cierto el manipulador ese de pedrerol le habra dicho su jefe floren que nos eche mierda porque somos una amenaza real.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 14:59

desdeelsillon escribió:
27 Ene 2022, 13:58
Demetrius escribió:
27 Ene 2022, 13:55
Criaturismo pericial
el enchufado de canal sur, el capullo de Manu Sanchez, ha dicho que el Sevilla FC. es como el que tanga al seguro......... yo espero que el Sevilla FC. interponga la conveniente demanda contra el honor, y vayamos poniendo a cada un o en su sitio, que ya esta bien de chistosos y graciocillos criaturiles
Ya lo dije en su dia,yo hubiese seguido jugandolo porque me temia toda esta mierda,que no le quito una coma a la agresión que sufrio jordan y aunque no esteis conmigo y sabiendo que el club defiende sus intereses ya que llegabamos con muchas bajas.

Yo si jordan no se encuentra mal,hubiese seguido..ganado el partido por jordan y luego la denuncia al betis por la infracción.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ene 2022, 15:11

Que asco de gentuza y ratas miserables que han pagado a un experto en comunicación no verbal porque todo es una trama del sevilla. Contra todo y contra todos. Que hdp… no tienen respeto ni dignidad alguna. Les deseo lo peor, con fuerzas y ganas. Dicho esto, esta claro que necesitwn tratamiento psiquiatrico y que son tóxicos. En deportes cuatro, apoyan totalmente al sevilla, acaban de decir que el betis esta cagandola basicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Suker_sfc » 27 Ene 2022, 15:26

Jesusgm92 escribió:
27 Ene 2022, 15:11
Que asco de gentuza y ratas miserables que han pagado a un experto en comunicación no verbal porque todo es una trama del sevilla. Contra todo y contra todos. Que hdp… no tienen respeto ni dignidad alguna. Les deseo lo peor, con fuerzas y ganas. Dicho esto, esta claro que necesitwn tratamiento psiquiatrico y que son tóxicos. En deportes cuatro, apoyan totalmente al sevilla, acaban de decir que el betis esta cagandola basicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Gol tv el periodista madrileño Elias Israel, ha hablado de que ese informe es el de la señorita Pepis, que no demuestra nada, que les ha faltado decir que el médico que hizo el informe de Jordan era sevillista y que no tiene ningún sentido solo en su universo paralelo, :desc me he descojonado al decirlo.

No creo que lo vaya a hacer el Sevilla, pero yo empezaría a repartir demandas a toda esta gentuza.

Saludos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 27 Ene 2022, 15:31

A mi los Beticos me recuerdan a donde esta Wally, cambiando Wally por un Betico sensato.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28808
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 27 Ene 2022, 15:52

kerzagol escribió:
27 Ene 2022, 15:31
A mi los Beticos me recuerdan a donde esta Wally, cambiando Wally por un Betico sensato.
No merecen defensa alguna por parte de ningun sevillista la verdad . Son de la peor calaña. Y si, en su inmensa mayoría . De futbol no se puede hablar con ellos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12781
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2022, 15:54

A mi me han dado caña aquí y lo puedo entender por mi crueldad a veces con esta gente pero es por conocimiento. La que están liando una vez que ganan un derbi y con todo a favor. Ni ganar saben y están sacando todos pero todos su más ruin y miserable existencia.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 27 Ene 2022, 16:09

Wotton escribió:
27 Ene 2022, 15:54
A mi me han dado caña aquí y lo puedo entender por mi crueldad a veces con esta gente pero es por conocimiento. La que están liando una vez que ganan un derbi y con todo a favor. Ni ganar saben y están sacando todos pero todos su más ruin y miserable existencia.
exacto Wotton, yo tb les doy toda la caña que puedo por la simple razón de que los conozco hace muuuuuchos años, sólo merecen la ignorancia en la que viven, pero no se les puede dejar pasar ni una o se crecen y nos toman por alelaos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12781
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2022, 16:16

shingon escribió:
27 Ene 2022, 16:09
Wotton escribió:
27 Ene 2022, 15:54
A mi me han dado caña aquí y lo puedo entender por mi crueldad a veces con esta gente pero es por conocimiento. La que están liando una vez que ganan un derbi y con todo a favor. Ni ganar saben y están sacando todos pero todos su más ruin y miserable existencia.
exacto Wotton, yo tb les doy toda la caña que puedo por la simple razón de que los conozco hace muuuuuchos años, sólo merecen la ignorancia en la que viven, pero no se les puede dejar pasar ni una o se crecen y nos toman por alelaos.
Debo reconocer que incluso han superado la idea que tenía de ellos y mira que era chunga. Es que te pones a analizar todo lo que están liando, directivos, jugadores, periodistas afines que llevan tragando lo más grande todo el siglo etc etc y demuestran lo mala gente que son.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 27 Ene 2022, 16:23

Aro, a estoas "Maris" hermanas de Conan ni agua home. Cada vez que les va mal y leo a algún sevillista diciendo que les dan pena, me entran ganas de sentarlo en una silla con unas pinzas en los ojos como el de la naranja mecánica y ponerle to este tipo de cosas.
¿Pena? Teh qui ya!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 27 Ene 2022, 16:28

Es que no se merece otra cosa que darles caña. Ojala vuelvan a Segunda pronto, porque es lo que se merecen.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Ene 2022, 16:37

Yo solo espero que las relaciones con esta gentuza se rompan de manera perpetua. Están frustrados por la mierda que son, y por nuestros éxitos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 27 Ene 2022, 16:52

Hammett escribió:
27 Ene 2022, 10:54
Aquí parece que lo que se trata es de crear una tendencia negativa desde algunos medios de comunicación hacía nosotros dando pábulo a unas "pruebas" infundadas y cogidas con alfileres.

A los chirigoteros del chiringuito se une la portada ahora mismo de la edición digital del Marca que sólo pone "caete al suelo" y hay que entrar a leer la noticia para ver que no hay nada que pueda darse por hecho confirmado para sustentar ese titular.

Cómo pase algo en el próximo derbi la que nos va a quedar por aguantar será de aupa cuando lo cierto es que lo están provocando entre algunos elementos rastreros de las vecinas y el circo de algunos medios de desinformación
Sí el Sevilla estuviese 4° a 15 puntos del Mandril, esto no hubiese pasado del día post-partido. Aquí lo que se tienen es mucha envidia por debajo y canguelo por arriba de la tabla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados