El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 15 Feb 2019, 07:58

Otro mas que pide su cierre. No invoquemos al Karma que el ****** esta muy sensible.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 15 Feb 2019, 09:52

SFC-S04 escribió:El que no quiera leer en "el post del urobeti " lo tiene muy sencillo.

No pinchar en él.

3 o 4 de los que piden su cierre, cuando han escrito en este hilo ha sido (casi siempre) para alabar al Betis.

Curioso al menos.

Lo del karma ya está pasando de castaño oscuro. Está simpático una vez pero llegar a un momento en el que se pide el cierre de un post simplemente porque un tio se alegra de que le metan un gol al Betis y después éste remonta es de traca.
Eso es una cosa, lo del karma y todo eso es cachondeo (al menos yo lo veo así) pero que esté jugando el Sevilla a la misma hora y se esté comentando aquí el partido de mibetigüeno...para mí no tiene explicación.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2019, 10:09

No veo la necesidad de cerrar este post. Si la mayoría de comentarios que se publican por aquí son para reírse del vecino.

Dejad de rayar con que el hecho de hablar de uno u otro denota inferioridad. Vamos a ver, la rivalidad existe y a ambas aficiones le gusta que a la otra le vayan las cosas mal. Eso pasa en todas.

Tampoco hay que criticar que se deba alabar al Betis en aquello que hace bien. Si el Betis se un club que hace cosas bien no veo porqué no hay que reconocerlo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2019, 09:47

SFC-S04 escribió:
15 Feb 2019, 09:41
El que no quiera leer en "el post del urobeti " lo tiene muy sencillo.

No pinchar en él.

3 o 4 de los que piden su cierre, cuando han escrito en este hilo ha sido (casi siempre) para alabar al Betis.

Curioso al menos.

Lo del karma ya está pasando de castaño oscuro. Está simpático una vez pero llegar a un momento en el que se pide el cierre de un post simplemente porque un tio se alegra de que le metan un gol al Betis y después éste remonta es de traca.

Que un tio que tiene 143 mensajes desde el año 2010 escriba en mitad de un partido del Betis aquí no creo que influya mucho en unos jugadores que están sudando a 1000 kilómetros de distancia

Le cabe a usté toa la razón, Don SFC-S04...

Pero es que, además, nuestros primos creaturitas nos hacen pasar muy buenos ratos...

Por lo visto, el Pepito Elías y el Luis Carlos Peris leyeron en el L'Equipe francés ''TROP
BETISES
'' ilustrado por el ''Fati'' Jesé sobando la huevera a un furbolista del Rennes y ni listos ni perezosos lo tradujeron, macarrónicamente como no podría ser de otra manera, como ''MUSHO BÉTIN'' cuando en realidad significa ''DEMASIADAS TONTERÍAS'' o ''una jartá de gilipoyeces'' dicho en roman paladino.

¡¡¡Y los hay que quieren chapar el hilo, los muy ''esaboríos''!!! :desc

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Feb 2019, 10:29

Se puede hacer una votación y que decida el foro.

A mí no es que me guste leer el mensaje del betis, que soy libre de no entrar. Me da pena que este siempre arriba y que haya secillistas que solo se desvivan por este hilo.

Sólo eso, me da lástima que se fomente el lado "más bético" del ser humano.

Evidentemente entiendo que haya gente que le guste este hilo y que a otros no. Tampoco tenéis que pillarlo todo tan literal.
Un poco de buen rollo tampoco hace daño, como dice un amigo, "hay que ****** más".

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2019, 10:41

Spartan_Malteria escribió:
17 Feb 2019, 10:29
Se puede hacer una votación y que decida el foro.

A mí no es que me guste leer el mensaje del betis, que soy libre de no entrar. Me da pena que este siempre arriba y que haya secillistas que solo se desvivan por este hilo.

Sólo eso, me da lástima que se fomente el lado "más bético" del ser humano.

Evidentemente entiendo que haya gente que le guste este hilo y que a otros no. Tampoco tenéis que pillarlo todo tan literal.
Un poco de buen rollo tampoco hace daño, como dice un amigo, "hay que ****** más".
Cuando el Sevilla va bien y transmite buenos resultados el tema del Urobeti suele ser residual. Cuando el tema del Urobeti suele ser comentado es porque:

-Les va mucho peor que a nosotros y nos reímos de ellos.
-Les está llendo mejor y los usamos para despotricar contra la planificación así como alabar jugadores como Canales. Como pasó en Copa del Rey.
-Criticar los excesos comunicativos de Setién.

En el foro del vecino ocurre exactamente lo mismo. Cuando les va mal a ellos o tienen mala racha de resultados hablan de nosotros porque somos su modelo de referencia, aunque nunca lo admitirán.

Rayarse por uno u otro es absurdo. Nosotros sólo animamos y comentamos, las decisiones las toman otros.

Que este tema esté o no me la trae al fresco la verdad. Es un tema interesante como cualquier otro en el foro y por hablar del rival tampoco es un pecado. Como si los madridistas no se acuerden del Atlético o el Atlético de los madridistas de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2019, 11:00

Yo tampoco entiendo el bello idioma de Moliére, Don SFC-S04... aunque un buen ''fransé'' siempre es bien recibido y no es ninguna ''betisé''. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2019, 11:11

SFC-S04 escribió:
17 Feb 2019, 11:07
Charo Roca escribió:
17 Feb 2019, 11:00
Yo tampoco entiendo el bello idioma de Moliére, Don SFC-S04... aunque un buen ''fransé'' siempre es bien recibido y no es ninguna ''betisé''. :)
Pues sí ... Aunque tire camiones españoles de vez en cuando y dé cobijo a terroristas, el "francés" también tiene su lado bueno.
Del francés solo me gusta cuando dices: tu sigue que yo te aviso
No se si mabre explicao

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 17 Feb 2019, 12:42

se habla. mas de la moñiga q de nuestro partido en villarreal. eso lo dice todo...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 18 Feb 2019, 00:50

Menos mal que no tienen delantera porque el William, el mejicano nuevo, la defensa... Qué fatiga.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 18 Feb 2019, 01:25

SFC-S04 escribió:
17 Feb 2019, 12:10
Que gran pueblo el francés.

Nos dieron a Kanouté, Gameiro, Escudé ...

Lo de Kolo se lo perdonamos .... Que creo que era medio polaco.

Inventaron la Marsellesa para que algún día la afición del Sevilla gritara "olé, Sevilla, olé" usando su música.

Y para decir "tontería" cogieron la palabra "Betis" y simplemente le añadieron una "e".

Por algo son "La Grande Nation" ...
Pero esa "e" es muda no se pronuncia, que generosos los franceses.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC1972 » 18 Feb 2019, 01:26

trazoss escribió:
18 Feb 2019, 00:50
Menos mal que no tienen dehlantera porque el William, el mejicano nuevo, la defensa... Qué fatiga.
Tu eres bético no?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Feb 2019, 12:16

Sí; será mejor que paremos porque nos estamos metiendo en las partes húmedas de cuatro letras (boca, jigo, culo, chocho, pija, etc) y puede haber oídos castos a la escucha.

Sólo que a ''la douce France'' le debemos algunas cosas mas que buenos furbolistas... cosas que me ahorraré de enumerar por no levantar ni herir suspicacias... baste decir que una de ellas es la demostración empírica de que lo de la sangre azul era una trola. :)


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 18 Feb 2019, 23:24

SFC1972 escribió:
18 Feb 2019, 01:26
trazoss escribió:
18 Feb 2019, 00:50
Menos mal que no tienen dehlantera porque el William, el mejicano nuevo, la defensa... Qué fatiga.
Tu eres bético no?
Desde shiquetito. Y conservo la "vista" :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados