El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ago 2019, 21:12

Poco a poco irán convenciéndose de que tienen un equipo de sensaciones y con eso no se va a ninguna parte. Bueno sí, al "jollo".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 26 Ago 2019, 22:16

Wotton escribió:
26 Ago 2019, 19:40
AúpaAthletic escribió:
26 Ago 2019, 11:22
Demetrius escribió:
26 Ago 2019, 09:31
Dicen en la radio que el Betis es el club que más veces ha sido colista en Primer División de la historia. Así a lo tonto nos superan en títulos las criaturitas
Esto lo sabe Pepe Elías?
Ya veo que llegan las andanzas de este pseudoperiodista hasta el norte ;D ;D ;D ;D , vaya personaje eso si a medida del sus lectores "escribir sólo buenas noticias aunque me las invente o dator irrelevantes y cualquier cosa que diga que el beticismo es mejó mundiá en cualquier historia"
Totalmente. Quiere tapar muchas veces las vergüenzas del Betis con datos irrelevantes.

El Betis tiene un problema de autocrítica inmenso. El Sevilla FC creció una vez dejó de lado ciertos piques y frikadas varias.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 27 Ago 2019, 00:10

ahora pegaria el derbi de la ida. ufff. como vendría....

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 27 Ago 2019, 00:10

Piratarojo escribió:
26 Ago 2019, 22:22
ManRoMo escribió:
26 Ago 2019, 21:08
El portero se ha comido un marron de coj... verde como un pimiento y en el Camp nou. Encima con la defensa de mibetigüeno, normal que te metan la manita
Para ser justos, como Juan Soriano en la copa. Debutar en el Camp Nou sin rodaje previo es suicidarse.
Libretita cagadas

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2019, 00:13

SFCTs escribió:ahora pegaria el derbi de la ida. ufff. como vendría....
La jornada previa juegan con el madrid. Pero dejalos, prefiero ahi por si siguen pinchando y nosotros ganando. Mayor sería el golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 27 Ago 2019, 10:03

con ese portero tienen para mucho?

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ose1 » 27 Ago 2019, 10:14

Jesusgm92 escribió:
27 Ago 2019, 00:13
SFCTs escribió:ahora pegaria el derbi de la ida. ufff. como vendría....
La jornada previa juegan con el madrid. Pero dejalos, prefiero ahi por si siguen pinchando y nosotros ganando. Mayor sería el golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros con el Atletico😣

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 27 Ago 2019, 10:15

Joel ya ha cumplido la sanción

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Ago 2019, 10:18

aommoa escribió:Joel ya ha cumplido la sanción
Joel tampoco es nada del otro mundo. Portero normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 27 Ago 2019, 19:27

Charo Roca escribió:
26 Ago 2019, 09:02
Dr. Bilardo escribió:
26 Ago 2019, 07:09
Es lógico que Rubí quiera progresar en su carrera. Tiene dos descensos en los últimos años y le pese a quien el pese, no iba a descender a un Espanyol. Tenía que dar un salto y qué mejor que hacerlo en el club ascensor de la liga, que ya le va tocando bajar.

Al enterarse de esto, Lotina está preparando su regreso a la liga. Su reinado no puede terminar así como así.

Me muero de ganas por ver un Mirreá Bétin Balonmié Güeno presidido por Donmanué, entrenao por Lotina y con Guaqui ''Er Poyita der Puerto'' como furbolista franquicia...

Desde los ya lejanos tiempos de los Bétin-Iliturgi del estadio de Heliópolis, ---luego ennoblecido con el nombre de un estraperlista gallego y más tarde por el de un ditero enloquecido para terminar de nuevo con el del estraperlista---, con aquella mítica delantera de Loli, Paqui y Espejín con Pepín bajo palos[*][/b] no me lo pasaba tan bien... dos pesetas costaba la entrada en la grada sur que hoy ocupan los SS (Supporters Sur) a la que yo iba con mis ''coleguis'' el Adolfito y el Ricopelo, ambos betiquitos pero ''güena gente''... la vuelta hacia la Gran Plaza por la Carretera Amarilla eran un disfrute colosal, pues el Adolfito y el Ricopelo esprintaban pa llegar antes que yo, pero llegaban sudorosos y de los nervios mientras que yo paseaba y me ligaba a la bética pechugona más fresco que una lechuga congelá.

¡¡¡Qué tiempos, ****, qué tiempos!!. :baba

[*] Sus juro por la salú del Mari-Guano que así se llamaban los muy joíos. :)
Antes de partir tiene que escribir un libro con todas sus vivencias Don Charo. O como mínimo un topic especial dedicado a ello. Sobre todo si hay más anécdotas de pechugonas ^-^

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Ago 2019, 00:02

Dr. Bilardo escribió:
27 Ago 2019, 19:27
Charo Roca escribió:
26 Ago 2019, 09:02
Dr. Bilardo escribió:
26 Ago 2019, 07:09

Es lógico que Rubí quiera progresar en su carrera. Tiene dos descensos en los últimos años y le pese a quien el pese, no iba a descender a un Espanyol. Tenía que dar un salto y qué mejor que hacerlo en el club ascensor de la liga, que ya le va tocando bajar.

Al enterarse de esto, Lotina está preparando su regreso a la liga. Su reinado no puede terminar así como así.
Me muero de ganas por ver un Mirreá Bétin Balonmié Güeno presidido por Donmanué, entrenao por Lotina y con Guaqui ''Er Poyita der Puerto'' como furbolista franquicia...

Desde los ya lejanos tiempos de los Bétin-Iliturgi del estadio de Heliópolis, ---luego ennoblecido con el nombre de un estraperlista gallego y más tarde por el de un ditero enloquecido para terminar de nuevo con el del estraperlista---, con aquella mítica delantera de Loli, Paqui y Espejín con Pepín bajo palos[*][/b] no me lo pasaba tan bien... dos pesetas costaba la entrada en la grada sur que hoy ocupan los SS (Supporters Sur) a la que yo iba con mis ''coleguis'' el Adolfito y el Ricopelo, ambos betiquitos pero ''güena gente''... la vuelta hacia la Gran Plaza por la Carretera Amarilla eran un disfrute colosal, pues el Adolfito y el Ricopelo esprintaban pa llegar antes que yo, pero llegaban sudorosos y de los nervios mientras que yo paseaba y me ligaba a la bética pechugona más fresco que una lechuga congelá.

¡¡¡Qué tiempos, ****, qué tiempos!!. :baba

[*] Sus juro por la salú del Mari-Guano que así se llamaban los muy joíos. :)
Antes de partir tiene que escribir un libro con todas sus vivencias Don Charo. O como mínimo un topic especial dedicado a ello. Sobre todo si hay más anécdotas de pechugonas ^-^

¿Partir hacia dónde, Dr. Bilardo de mis entretelas?... sepa usté que yo como en mi casa no estaré mejor en ningún sitio... y que no pìenso entregar la cuchara hasta no haber visto al Sevilla ganar su segunda Liga, ya que la primera no tenía yo uso de razón y ahora sí que lo tengo... bueno, de razón y de la internete que no es moco de pavo...

Luego esperaré a nuestra primera CL o nuestro primer triplete... ''ansouón'' que diría un llanito. :)

Pd: La bética pechugona resultó que tenía las tetas falsas y muy verdadero su creaturismo virdiblanco... en eso se parecía al régimen del ''Patas Cortas'' y al ''guonderbrá''... en que engañaban al exterior, oprimían al interior y hacían monumentales a los caídos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Num13 » 28 Ago 2019, 02:13

Charo Roca escribió:
28 Ago 2019, 00:02
Dr. Bilardo escribió:
27 Ago 2019, 19:27
Charo Roca escribió:
26 Ago 2019, 09:02


Me muero de ganas por ver un Mirreá Bétin Balonmié Güeno presidido por Donmanué, entrenao por Lotina y con Guaqui ''Er Poyita der Puerto'' como furbolista franquicia...

Desde los ya lejanos tiempos de los Bétin-Iliturgi del estadio de Heliópolis, ---luego ennoblecido con el nombre de un estraperlista gallego y más tarde por el de un ditero enloquecido para terminar de nuevo con el del estraperlista---, con aquella mítica delantera de Loli, Paqui y Espejín con Pepín bajo palos[*][/b] no me lo pasaba tan bien... dos pesetas costaba la entrada en la grada sur que hoy ocupan los SS (Supporters Sur) a la que yo iba con mis ''coleguis'' el Adolfito y el Ricopelo, ambos betiquitos pero ''güena gente''... la vuelta hacia la Gran Plaza por la Carretera Amarilla eran un disfrute colosal, pues el Adolfito y el Ricopelo esprintaban pa llegar antes que yo, pero llegaban sudorosos y de los nervios mientras que yo paseaba y me ligaba a la bética pechugona más fresco que una lechuga congelá.

¡¡¡Qué tiempos, ****, qué tiempos!!. :baba

[*] Sus juro por la salú del Mari-Guano que así se llamaban los muy joíos. :)
Antes de partir tiene que escribir un libro con todas sus vivencias Don Charo. O como mínimo un topic especial dedicado a ello. Sobre todo si hay más anécdotas de pechugonas ^-^

¿Partir hacia dónde, Dr. Bilardo de mis entretelas?... sepa usté que yo como en mi casa no estaré mejor en ningún sitio... y que no pìenso entregar la cuchara hasta no haber visto al Sevilla ganar su segunda Liga, ya que la primera no tenía yo uso de razón y ahora sí que lo tengo... bueno, de razón y de la internete que no es moco de pavo...

Luego esperaré a nuestra primera CL o nuestro primer triplete... ''ansouón'' que diría un llanito. :)

Pd: La bética pechugona resultó que tenía las tetas falsas y muy verdadero su creaturismo virdiblanco... en eso se parecía al régimen del ''Patas Cortas'' y al ''guonderbrá''... en que engañaban al exterior, oprimían al interior y hacían monumentales a los caídos.
Ahora me estoy viendo la serie de "Brigada Costa del Sol" (ambientada en Torremolinos en el 77) y tengo que reconocer que ustedes se lo pasaron del copón. Casi casi tan bien como nosotros ahora aunque con muchos muchas menos tonterías que ahora (curiosa comparación, donde ahora, antes de salir, coge uno el movil y se lo mete en el bolsillo, en aquella época cogía uno el paquete de ducados con el mechero dentro y al bolsillo también; los tiempos cambian pero casi).

Lo que me ha dejo ojiplático es que en aquella época hasta las criaturillas más del gol sur tuvieran para falsearse las pechugas. Honradamente, pensé que esas cosas llegaron con Los Vigilantes de la Playa.

Por cierto, secundo lo de las vivencias ;D

PD: Rubí lo tiene jodido. De verdad que nunca entenderé el por qué dejó el Espanyol salvo que tuviera alguna información de que le iban a desmontar el equipo. De hecho todo ese rollo de poner al entrenador este de la cantera al mando del primer equipo (que por cierto, vaya tío con más cara de estreñío ese muchacho) pintaba extraño en un equipo que juega en Europa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 28 Ago 2019, 08:38

Chiringuito de ayer: "El Betis es el equipo del pueblo, el Sevilla no" "Los béticos son gente más humilde" XDDDDDD

Está claro que poco han discutido con béticos

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 28 Ago 2019, 09:12

Demetrius escribió:
28 Ago 2019, 08:38
Chiringuito de ayer: "El Betis es el equipo del pueblo, el Sevilla no" "Los béticos son gente más humilde" XDDDDDD

Está claro que poco han discutido con béticos
Eso es decir que es el equipo payaso pero más elegante. Pero vamos que yo estoy encantado de que eso sea así. Nosotros a ganar títulos y ellos a caer bien. Sigo firmando la renovacion de ese contrato.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2019, 09:19

ManRoMo escribió:
28 Ago 2019, 09:12
Demetrius escribió:
28 Ago 2019, 08:38
Chiringuito de ayer: "El Betis es el equipo del pueblo, el Sevilla no" "Los béticos son gente más humilde" XDDDDDD

Está claro que poco han discutido con béticos
Eso es decir que es el equipo payaso pero más elegante. Pero vamos que yo estoy encantado de que eso sea así. Nosotros a ganar títulos y ellos a caer bien. Sigo firmando la renovacion de ese contrato.
Todo eso de equipo del pueblo, simpáticos etc aparte de que es una absoluta mentira son eufemismos para no decir "equipo perdedor" de la ciudad. Y siendo cierto su gran movimiento social aún es más grave. Mucha banderita con pollo en el estadio, mucha cabra, mucho servilismo al reino en fin.... personajes de otra época para contentar a sus amos. Que sigan así por mucha vergüenza que suponga para la ciudad que la dan y mucha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados