El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 14 Nov 2019, 08:12

A mi a la vez que me asquea leer esta mierda, me doy cuenta de lo jodido que están de verse un año tras otro siendo los eternos inferiores e impotentes, y eso me alegra, 🤗

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 14 Nov 2019, 09:04

Jesusgm92 escribió:
14 Nov 2019, 07:36
Por favor, quién es este PERSONAJAZO que escribe esto? Si me lo encuentro por la calle, es digno de escupirle. Luego diran BIRIPRENSA:
Bajen un nivel, y recuerden a los Palop, Puerta, Poulsen, Escudé, Navarro, Adriano… ¿Quién está ahora ahí? Ocampos, tal vez. Paren de contar. Piensen incluso en el plantel del Betis, y díganme si jugadores como Fekir, Canales, Mandi, Carvalho, Loren o Iglesias no tendrían sitio en este Sevilla tan espléndidamente vulgar. Con un entrenador odiado, un portero cojo y un delantero ciego.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, si esos jugadores estuviesen en el Sevilla, iriamos cuartos pero por la cola.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 14 Nov 2019, 10:44

Mamié escribió:
14 Nov 2019, 06:18
ManRoMo escribió:
13 Nov 2019, 22:45
Un artículo de un mediocre escocido. Es lo más lamentable y lleno de envidia que he leido nunca:

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... iocridadi/
Hay gente que tiene muy mal perder. Pero las creaturitas le creerán porque no les queda otra. Siempre han estado instalados en su realidad de mentira.
:fel :fel :fel
Ese sujeto lleva minusvalorando lo que hace el Sevilla desde siempre, hace bastante tiempo que paso de leer las tonterias que diga, es sumamente aconsejable.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Nov 2019, 13:07

ojca escribió:
Jesusgm92 escribió:
14 Nov 2019, 07:36
Por favor, quién es este PERSONAJAZO que escribe esto? Si me lo encuentro por la calle, es digno de escupirle. Luego diran BIRIPRENSA:
Bajen un nivel, y recuerden a los Palop, Puerta, Poulsen, Escudé, Navarro, Adriano… ¿Quién está ahora ahí? Ocampos, tal vez. Paren de contar. Piensen incluso en el plantel del Betis, y díganme si jugadores como Fekir, Canales, Mandi, Carvalho, Loren o Iglesias no tendrían sitio en este Sevilla tan espléndidamente vulgar. Con un entrenador odiado, un portero cojo y un delantero ciego.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, si esos jugadores estuviesen en el Sevilla, iriamos cuartos pero por la cola.
Es que te dice MANDI, quien ******* es ese? Borja iglesias? 1 gol de 34M? Loren? El super pedazo hiper mega pichichi que lleva tantos goles que va el betis 17? Por favor... ellos que sigan llevando a su plantilla al compro oro de transfermarkt, nosotros estas gilipolleces como que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Nov 2019, 16:57

No me encuentro por Sevilla estos días, quisiera saber si la caña (y con razón ) que se le está dando a los criaturas a pie de calle es similar a la de las redes sociales y grupos de whatsapp.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 14 Nov 2019, 17:03

SFC-S04 escribió:
14 Nov 2019, 16:37
De ese sujeto cuyas iniciales son A.F. ya se ha hablado aquí varias veces y se recomendó que no se pusieran enlaces.

Porque si ponéis enlaces la gente lee su mierda y ese tio vive de que la leamos.

No se si de verdad es así el tipejo o simplemente va a provocar a sabiendas buscando "clicks".

Cuando descubrí hace mucho tiempo la mierda que escribe lo dejé de leer y de mi ya no obtiene ni un click. Y va a pinchar en esos enlaces spm.
Exacto, mejor no darle de comer...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 14 Nov 2019, 22:54

ojca escribió:
14 Nov 2019, 17:03
SFC-S04 escribió:
14 Nov 2019, 16:37
De ese sujeto cuyas iniciales son A.F. ya se ha hablado aquí varias veces y se recomendó que no se pusieran enlaces.

Porque si ponéis enlaces la gente lee su mierda y ese tio vive de que la leamos.

No se si de verdad es así el tipejo o simplemente va a provocar a sabiendas buscando "clicks".

Cuando descubrí hace mucho tiempo la mierda que escribe lo dejé de leer y de mi ya no obtiene ni un click. Y va a pinchar en esos enlaces spm.
Exacto, mejor no darle de comer...
pues no le demos mas de comer al troll,,,,, reírnos si podemos no?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 15 Nov 2019, 01:20

ojca escribió:
14 Nov 2019, 17:03
SFC-S04 escribió:
14 Nov 2019, 16:37
De ese sujeto cuyas iniciales son A.F. ya se ha hablado aquí varias veces y se recomendó que no se pusieran enlaces.

Porque si ponéis enlaces la gente lee su mierda y ese tio vive de que la leamos.

No se si de verdad es así el tipejo o simplemente va a provocar a sabiendas buscando "clicks".

Cuando descubrí hace mucho tiempo la mierda que escribe lo dejé de leer y de mi ya no obtiene ni un click. Y va a pinchar en esos enlaces spm.
Exacto, mejor no darle de comer...
Usen adblock y no gana nada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 15 Nov 2019, 18:23

Pobrecillos hicieron el rídiculo de una forma tan descomunal en sus medios oficiales con lo del brazo en fuera de juego (varios de ellos eh no sólo uno) que han borrado todo de su web. Encima de llorones, perdedores, ridiculos y cobardes. Es que lo tienen todo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 15 Nov 2019, 18:24

Wotton escribió:
15 Nov 2019, 18:23
Pobrecillos hicieron el rídiculo de una forma tan descomunal en sus medios oficiales con lo del brazo en fuera de juego (varios de ellos eh no sólo uno) que han borrado todo de su web. Encima de llorones, perdedores, ridiculos y cobardes. Es que lo tienen todo.
Es lo que les define compañero. Si no no sería el Petis.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Nov 2019, 19:33

Que semanita se están llevando, jojojo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 15 Nov 2019, 22:29

Lo malo de ganarles es que echarian a Rubi, pero parece que va a seguir, jeje, mejor...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Nov 2019, 22:42

ojca escribió:
15 Nov 2019, 22:29
Lo malo de ganarles es que echarian a Rubi, pero parece que va a seguir, jeje, mejor...
Están tiesos tiesos !!

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Nov 2019, 00:32

Misma cláusula que a Setien. Tres jornadas en descenso y me ahorro cosa grande. Al tiempo.
La tiesura, si tiene algo es que es muy previsible.
El tieso del barrio baja siempre a la misma hora al bar por el botellín con la camiseta del Betis. No falla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk





Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Nov 2019, 03:04

200? De donde sacan estos el dinero? Si llevamos años en europa y haciendo ventas y esta gente por un año “bueno” y en europa nos van a llegar??????
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados