El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Ago 2019, 19:48

Lo Celso a punto de irse al Tottenham. Para mí mejor futbolista que Fekir.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 07 Ago 2019, 19:58

Veo pueblerina esta fijación en hablar del Betis de manera constante, no quiero aludir a nadie en concreto, hago la reflexión de manera propia.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nervionsfc » 07 Ago 2019, 20:55

lo celso. sale por dicen 60 +10 en variables..ojala tiren todo lo que han recaudao en bluff y escarben pa segunda.
si fekir ve que lo que tiene alrededor no vale,se acomplejara y en invierno estara pidiendo la venta y con el los carvalho,bartra,canales,tello etc..

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nervionsfc » 07 Ago 2019, 20:55

AVC escribió:
07 Ago 2019, 19:58
Veo pueblerina esta fijación en hablar del Betis de manera constante, no quiero aludir a nadie en concreto, hago la reflexión de manera propia.
yo creo que es mas un pasarato

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 07 Ago 2019, 21:49

Demetrius escribió:
07 Ago 2019, 15:16
chemagranada escribió:
06 Ago 2019, 21:20
Pues para ser unos "donnadies" mucha inquina le teneis no? se que es distinto ser sevillista fuera de Sevilla (como yo) sin tener que aguantarlos, pero vamos, que para mi, el rival de verdad es el Valencia, aunque ellos creo que van a tener buen equipo. Si quereis seguir menospreciándolos pues me parece bien, pero algunas veces parece odio sin ton ni son.

Monchi dejó caer que también le habian ofrecido al SEvilla al jugador y que él no lo había querido, o por lo menos eso trascendió de la prensa; ellos se sentirían un poco menospreciados y puede que tuvieran razón, y ahora le devuelven la puyita al Sevilla. El futbol es así que dirían otros.
No conozco ningún sevillista que odie al Betis, te lo aseguro. Lo que hay sobre todo es cachondeo por ambas partes-

Los béticos se cachondean del Sevilla diciendo que por muchos títulos que consigamos nunca superaremos su "grandeza social" (masa social) y nosotros nos cachondeamos de ellos porque creemos que son unos y los aires que se dan, fruto de su "complejo de inferioridad".

Eso sí, no te quepa duda que un sevillista deseará lo mejor para el Betis siempre y cuando eso no interfiera con el crecimiento del sevilla of course.
Otro que nunca ha vivido en Sevilla? Un troll quizas? O es que eres del Madrid y simplemente simpatizas con el Sevilla?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 07 Ago 2019, 22:39

Yo ni los odio ni les deseo nada bueno, simplemente son algo necesario en el ecosistema: la bellota está ahí para engordar al cochino ibérico, la lechuga para hacer ensaladas.. y los criaturitas para vivir debajo nuestra y ser fustigados convenientemente con la guasa sevillana, hasta ahí.
Lo de odiarles, quedar para darse palizas, que no puedas/puedan ir al campo del contrario con tu camiseta y tu banderita a echar el rato.. eso no lo veo, eh?
Esto es fútbol, son amigos, familiares, conocidos.. hay que mantener las cosas en su justo término, y las poquitas veces que nos mojen la oreja aguantar la carga y afilar nuestras katanas pa la próxima, que por pura estadística siempre está próxima.
Les deseo un año de calvario en la despedida de la payasa Juaquinita y el tradicional segundazo más pronto que tarde.
He dicho

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 07 Ago 2019, 22:50

AVC escribió:
07 Ago 2019, 19:58
Veo pueblerina esta fijación en hablar del Betis de manera constante, no quiero aludir a nadie en concreto, hago la reflexión de manera propia.
Con no entrar en este post te puede valer, compañero.
Es la gracia sevillana y si no te gusta, lo dicho, no entres.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 07 Ago 2019, 23:40

SFC-S04 escribió:
07 Ago 2019, 19:10
shingon escribió:
07 Ago 2019, 18:59
SFC-S04 escribió:
07 Ago 2019, 17:54


Yo tampoco.

El primer y tercer párrafo (puestos en negrita) son de los mundos de yupi.
No entiendo como algunos foreros entran en este hilo con dos latas de gasolina, una en cada mano.
Espero que no se refiera usted a mí Señor Shingon. :)
No hombre, a los de los mundos de yupi👍
Última edición por shingon el 07 Ago 2019, 23:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 07 Ago 2019, 23:45

Dyomedhe escribió:
07 Ago 2019, 22:39

Yo ni los odio ni les deseo nada bueno, simplemente son algo necesario en el ecosistema: la bellota está ahí para engordar al cochino ibérico, la lechuga para hacer ensaladas.. y los criaturitas para vivir debajo nuestra y ser fustigados convenientemente con la guasa sevillana, hasta ahí.
Lo de odiarles, quedar para darse palizas, que no puedas/puedan ir al campo del contrario con tu camiseta y tu banderita a echar el rato.. eso no lo veo, eh?
Esto es fútbol, son amigos, familiares, conocidos.. hay que mantener las cosas en su justo término, y las poquitas veces que nos mojen la oreja aguantar la carga y afilar nuestras katanas pa la próxima, que por pura estadística siempre está próxima.
Les deseo un año de calvario en la despedida de la payasa Juaquinita y el tradicional segundazo más pronto que tarde.
He dicho

Pues ha dicho usté muy bien, Don Dyomedhe. :P ^-^

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ratadenervión » 07 Ago 2019, 23:48

No sé por qué os metéis con el equipo de Dos Hermanas. Es un sitio cojonudo...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2019, 00:11

Yo también preferiría que no existiera.
Pero si no existiera harían otro parecido. No creo que desaparezca.

Hay quienes lo quieren en primera, no comparto su idea.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 08 Ago 2019, 00:19

enzopalangana escribió:
danielhuelva escribió:
07 Ago 2019, 16:20
enzopalangana escribió:
07 Ago 2019, 15:58
:desc :D :desc :D muy buen reporte compi. yo creo que el señor verdu tiene la verdad de su lado,en fin, este año están muy ilucionados haber si les va bien , si no se tendrán que pasar a su primer equipo barca o Madrid , lo típico.

cuando va mal el Betis se suele escuchar yo primero del barca y luego del Betis pero del Sevilla ni muerto y cuando gana el Betis pues se escucha yo siempre he sido del Betis, siempre ganan , :) :D :) :)
La cuenta es falsa y seguramente tambien las declaraciones de Verdú.
me da igual , si la cuenta ……. solo que coincide con lo que veo y escucho de los beticos , por cierto hay muy pocos , pero los hay que son beticos en lo bueno y en lo malo , que curiosamente me llevo muy bien y nos entendemos perfectamente , cada uno en su lado , pero en mi opinión de estos no llena el campo el Betis o debería tener un campo de 10.000 asientos. el resto , el Betis no es su primer equipo y otros que no entienden de futbol ni les gustas …. y si les pregunta... dicen -del Betis ,,,, en su pensamiento interior ...-este no me dicen facha,,, :D :desc

por cierto que vale un carnet por zona del Betis , hace unos años gratis , 50 carnet en todas las peñas para no pagar autónomo y ahorrarse un dinerillo en impuestos , vamos , las mayoría de las peñas no todas . pagan el autobús y todas las semanas 50 distintos o casi.
Lo de "el resto el beti no es su primer equipo" no lo veo.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 08 Ago 2019, 00:24

Dyomedhe escribió:
07 Ago 2019, 22:39
Yo ni los odio ni les deseo nada bueno, simplemente son algo necesario en el ecosistema: la bellota está ahí para engordar al cochino ibérico, la lechuga para hacer ensaladas.. y los criaturitas para vivir debajo nuestra y ser fustigados convenientemente con la guasa sevillana, hasta ahí.
Lo de odiarles, quedar para darse palizas, que no puedas/puedan ir al campo del contrario con tu camiseta y tu banderita a echar el rato.. eso no lo veo, eh?
Esto es fútbol, son amigos, familiares, conocidos.. hay que mantener las cosas en su justo término, y las poquitas veces que nos mojen la oreja aguantar la carga y afilar nuestras katanas pa la próxima, que por pura estadística siempre está próxima.
Les deseo un año de calvario en la despedida de la payasa Juaquinita y el tradicional segundazo más pronto que tarde.
He dicho
LAVANGELIO

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 08 Ago 2019, 00:25

En cuanto meneas el olivo un poquito caen las aceitunitas troleadas. A seguir tragando.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 08 Ago 2019, 00:26

Dyomedhe escribió:
07 Ago 2019, 22:39
Yo ni los odio ni les deseo nada bueno, simplemente son algo necesario en el ecosistema: la bellota está ahí para engordar al cochino ibérico, la lechuga para hacer ensaladas.. y los criaturitas para vivir debajo nuestra y ser fustigados convenientemente con la guasa sevillana, hasta ahí.
Lo de odiarles, quedar para darse palizas, que no puedas/puedan ir al campo del contrario con tu camiseta y tu banderita a echar el rato.. eso no lo veo, eh?
Esto es fútbol, son amigos, familiares, conocidos.. hay que mantener las cosas en su justo término, y las poquitas veces que nos mojen la oreja aguantar la carga y afilar nuestras katanas pa la próxima, que por pura estadística siempre está próxima.
Les deseo un año de calvario en la despedida de la payasa Juaquinita y el tradicional segundazo más pronto que tarde.
He dicho
;D ;D ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados